Bidule escribió:gominio escribió:Hombre, eso que lo hacen en sus ratos libres.. lo ponen bien "caritos" eh??. Por no decir que SONY los vende como si fuera la leche.
¿Caritos? Si para ti son basura. Ni valiendo 1€ comprarías uno.
SONY y Microsoft, con su apoyo a los desarrolladores indies fomentan un catálogo mas creativo, menos tradicional con respecto
al tipo de juego de éxito. Dan de comer a mucha gente, muchas familias.
gominio escribió:Mas me refiero a uno que pusieron esta tarde, que vamos.. era de lo peor que he visto en mucho tiempo. No me acuerdo del nombre
Pfff, comentario basura. Para soltar eso no digas nada o dinos de qué juego se trata. Argumenta el por qué te parece una basura ese juego
al menos
Vamos a ver, parece que no te quieres enterar. Primero que no estoy metiendo a todos en el saco, solamente algunos. Sobre todo el que vi aquí antes. No te voy a decir cual es, por que no me acuerdo del nombre , no creo que hayan dicho muchos juegos hoy.
Pero que vamos. Simplemente lo digo que ese tipo de juegos ni de coña tendrían que anunciarse así, vistosamente era bastante feo, movilidad muy mala, y que no aportaba nada nuevo.
Si a mi me parece perfecto que los anuncien, ya que yo a muchos voy a jugar, pero no me parece bien que anuncien ALGUNOS como si fueran la leche por que no lo son.
Y aqui lo dejo, que estoy aburrido de repetirme, no me he metido con nada ni nadie, simplemente algo que no me parece correcto
Fin de la cita.
montrovat escribió:Si mucho mejor Fifa 14, Call of Duty 8 o Assassins Creed 6.
Los juegos indie aportan aire fresco a una industria que cada vez arriesga menos y copia más. Si no te gustan los indie me da que lo vas a pasar muy mal esta generación por que los vas a tener hasta en la sopa, Sony ya ha declarado muchas veces que serán una parte muy importante de PS4. Juegos como Rime, Transistor o Dont Starve aportan mucho más que la mayoría de los triple AAA que salen.
Por lo que dices para ti estar currados es que tengan buenos gráficos por que cada año salen docenas de juegos indie que son una autentica maravilla.
Yo me alegro mucho de que Sony y Microsoft hayan decido abrir sus consolas a este tipo de juegos. La riqueza de catálogo que van a tener será mucho mayor y más atractiva.
Pero vamos cada uno puede pensar y opinar lo que quiera, y gastar su dinero y su tiempo libre en lo que le de la gana. Aunque pensamientos como el tuyo me parecen muy tristes.
Si te parece triste que no me parece bien que anuncien unos juegos como si fueran grandes cosas, good for you.