PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

epsilon22 escribió:aqui teneis un gameplay de BLACKLIGHT RETRIBUTION en ps4 de duxativa, a mi una de lo que mas me tira de ps4 es los free to play, porque ahora hay muy buenos juegos de free to play
https://www.youtube.com/watch?v=s4gY7-YqqMk


Lo malo de los f2p es que prácticamente te obligan a pasar por caja para jugarlo. ¿Sabéis (por si lo habéis jugado en pc) de alguno de los que vaya a salir en ps4 que se pueda jugar bien sin pagar?
Jmmf88 escribió:
epsilon22 escribió:aqui teneis un gameplay de BLACKLIGHT RETRIBUTION en ps4 de duxativa, a mi una de lo que mas me tira de ps4 es los free to play, porque ahora hay muy buenos juegos de free to play
https://www.youtube.com/watch?v=s4gY7-YqqMk


Lo malo de los f2p es que prácticamente te obligan a pasar por caja para jugarlo. ¿Sabéis (por si lo habéis jugado en pc) de alguno de los que vaya a salir en ps4 que se pueda jugar bien sin pagar?



War of Thunder es el gran f2p que se ha llevado PS4. Grandioso este juego, en PC cada día va creciendo mas y es alucinante y nad abuson con el usuario.
spawn_comando escribió:
Jmmf88 escribió:
epsilon22 escribió:aqui teneis un gameplay de BLACKLIGHT RETRIBUTION en ps4 de duxativa, a mi una de lo que mas me tira de ps4 es los free to play, porque ahora hay muy buenos juegos de free to play
https://www.youtube.com/watch?v=s4gY7-YqqMk


Lo malo de los f2p es que prácticamente te obligan a pasar por caja para jugarlo. ¿Sabéis (por si lo habéis jugado en pc) de alguno de los que vaya a salir en ps4 que se pueda jugar bien sin pagar?



War of Thunder es el gran f2p que se ha llevado PS4. Grandioso este juego, en PC cada día va creciendo mas y es alucinante y nad abuson con el usuario.



Y el Warframe es un juego del copón también!
De donde lo has sacado?

¿Filtración o chop?

Uffff
Jmmf88 escribió:
epsilon22 escribió:aqui teneis un gameplay de BLACKLIGHT RETRIBUTION en ps4 de duxativa, a mi una de lo que mas me tira de ps4 es los free to play, porque ahora hay muy buenos juegos de free to play
https://www.youtube.com/watch?v=s4gY7-YqqMk


Lo malo de los f2p es que prácticamente te obligan a pasar por caja para jugarlo. ¿Sabéis (por si lo habéis jugado en pc) de alguno de los que vaya a salir en ps4 que se pueda jugar bien sin pagar?


Warframe. Puedes conseguir todo sin pagar en un tiempo razonable. Yo lo juego bastante en pc y me he hecho varios warframes (que es de lo más complicado de hacer en reunir materiales) y ha sido divertido y sin pagar nada.

A parte, al menos en pc, hay recompensas diarias aleatorias muy suculentas como xp X2 o armas etc.

Yo odio los F2P pero Warframe lo salvo de la quema, personalmente.
alvarions escribió:De donde lo has sacado?

¿Filtración o chop?

Uffff

Estaba listado en amazon Francia, no se si lo habrán quitado ya.

Yo lo vi en a r e a j u g o n e s (Lo marca como spam xD)
KaosHDk escribió:
alvarions escribió:De donde lo has sacado?

¿Filtración o chop?

Uffff

Estaba listado en amazon Francia, no se si lo habrán quitado ya.

Yo lo vi en a r e a j u g o n e s (Lo marca como spam xD)


Esa web es mucho de fiar, suele tener los rumores antes que nadie. De todas formas Amazon siempre con la intención de convertirse en medio de prensa antes que tienda.
KaosHDk escribió:Imagen

Gracias Aurelio.


buabuabuabua, me ha entrao hasta escalofrios
ElUltimoPasajero escribió:
KaosHDk escribió:Imagen

Gracias Aurelio.


buabuabuabua, me ha entrao hasta escalofrios

Si eso se confirma lo reservo al instante quiero un crash yaa!
lo del crash en amazon francia es un fake como una catedral [+risas]
Tiene pinta a fake pero ojala que no y quiero un CRASH de vuelta.
Lo de Crash es fake, además la portada es de un fan art...
shuyin_69 escribió:
Warframe. Puedes conseguir todo sin pagar en un tiempo razonable. Yo lo juego bastante en pc y me he hecho varios warframes (que es de lo más complicado de hacer en reunir materiales) y ha sido divertido y sin pagar nada.

A parte, al menos en pc, hay recompensas diarias aleatorias muy suculentas como xp X2 o armas etc.

Yo odio los F2P pero Warframe lo salvo de la quema, personalmente.
spawn_comando escribió:
War of Thunder es el gran f2p que se ha llevado PS4. Grandioso este juego, en PC cada día va creciendo mas y es alucinante y nad abuson con el usuario.

Yuluga escribió: Y el Warframe es un juego del copón también!



Muchas gracias compañeros!! Probaré los que comentáis cuando tenga la ps4 [oki]
KaosHDk escribió:Coño

Imagen

No se porque no se ve, pero bueno:
http://imageshack.us/photo/my-images/59/9hz4.jpg/



wwwoooohh!!!!!
Yo he llegado a ver el producto listado en Amazon por lo que Fake no es, cierto es que la caja es fake pero lo pone que es un fan art.

Los principales foros como Reddit o NeoGaf se han hecho eco de la noticia rápidamente, solo que ahora Amazon ha borrado el producto.
[url]
http://www.ubergizmo.com/2013/11/amazon ... ce=mainrss[/url]
Algo de info sobre lo nuevo de Santa Monica?

Según estos datos de una oferta de curro están metidos en algo open world.

Imagen
xufeitor escribió:Algo de info sobre lo nuevo de Santa Monica?

Según estos datos de una oferta de curro están metidos en algo open world.

Imagen

Están las tres pistas que dijo Shu en el All Acces, pero ahora no recuerdo cuales eran

Creo que:
Epico, escalofriante y no se la tercera.
KaosHDk escribió:
xufeitor escribió:Algo de info sobre lo nuevo de Santa Monica?

Según estos datos de una oferta de curro están metidos en algo open world.

Imagen

Están las tres pistas que dijo Shu en el All Acces, pero ahora no recuerdo cuales eran

Creo que:
Epico, escalofriante y no se la tercera.


Epic, Panic, Extraordinary
xufeitor escribió:
KaosHDk escribió:
xufeitor escribió:Algo de info sobre lo nuevo de Santa Monica?

Según estos datos de una oferta de curro están metidos en algo open world.

Imagen

Están las tres pistas que dijo Shu en el All Acces, pero ahora no recuerdo cuales eran

Creo que:
Epico, escalofriante y no se la tercera.


Epic, Panic, Extraordinary

Eso, eso.

Yo creo que tanto secretismo se debe al rumor de que dicen que están trabajando conjuntamente con ND para hacer el nuevo Crash.
moonmaker escribió:Yo he llegado a ver el producto listado en Amazon por lo que Fake no es, cierto es que la caja es fake pero lo pone que es un fan art.

Los principales foros como Reddit o NeoGaf se han hecho eco de la noticia rápidamente, solo que ahora Amazon ha borrado el producto.


La URL que he visto listada del producto no corresponde en nada con URL's de amazon, por no tener no tenia ni código ANSI valido..

Por otro lado lo que pone es que el arte no es final no que sea un fan art sino un placeholder.. que normalmente suele proporcionar el publisher..

Lo único que me hace pensar que no es fake es que lo hayas visto tú, todo lo demás apunta a fake descarado (url mal formada sin respetar formatos de amazon, ANSI no valido, "placeholder" con un fanart, la misma captura en todos lados etc)

Así que si estaba en amazon.fr alguien está por ahí poniendo links de Amazon falsos diciendo que lo ha visto ahí [+risas]

PD. nose yo si puede salir algo bueno de un crash como no compre la IP sony :p
gominio está baneado por "Game Over"
Soy el unico que esta cansado de los juegos estos indis? Menuda pesadez, los anuncian como si fueran la leche.. y son pura basura... Al menos si estuvieran currados , pero no... Y con esto no digo que no existan juegos "molones" de esta indole, pero macho estos no.
Hombre si lo hicieran santa monica y ND seria de sony xD

Y una unión de estos 2 solo puede salir algo épico.
Además del Contract q más juegos hay gratis en el PSN plus? :). Gracias
gominio escribió:
Soy el unico que esta cansado de los juegos estos indis? Menuda pesadez, los anuncian como si fueran la leche.. y son pura basura... Al menos si estuvieran currados , pero no... Y con esto no digo que no existan juegos "molones" de esta indole, pero macho estos no.

A mi me molan mucho los Indies. .. acabo dedicándoles un montón de horas. .. pero no se a cual te refieres en las últimas páginas hablamos de Crash y de f2p como War thunder que son juegos que poco de indie tienen
gominio escribió:
Soy el unico que esta cansado de los juegos estos indis? Menuda pesadez, los anuncian como si fueran la leche.. y son pura basura... Al menos si estuvieran currados , pero no... Y con esto no digo que no existan juegos "molones" de esta indole, pero macho estos no.

Te voy a dar una respuesta muy típica [carcajad]

Si no te gustan, haz tú uno mejor [carcajad] [carcajad]


Date cuenta que estos juegos los hace gente en sus "ratos libres", su compañía lo forman 2 personas, etc, etc, etc...
Othingnet escribió:Además del Contract q más juegos hay gratis en el PSN plus? :). Gracias


Contrast, Resogun, y una pequeña versión de Driveclub; que me corrijan si me equivoco.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
Othingnet escribió:Además del Contract q más juegos hay gratis en el PSN plus? :). Gracias


Contrast, Resogun, y una pequeña versión de Driveclub; que me corrijan si me equivoco.

Saludos.


Driveclub se ha retrasado, asi que no lo esperes el 29N
pedrinho_7-58 escribió:
Othingnet escribió:Además del Contract q más juegos hay gratis en el PSN plus? :). Gracias


Contrast, Resogun, y una pequeña versión de Driveclub; que me corrijan si me equivoco.

Saludos.


Los comentados menos el Drive Club que esta aplazado, ya que el Contrast es el que sustituye al Drive Club.
Gracias a todos.
Entonces el Contact y el Resogun conmigo el 29 :)
gominio escribió:Soy el unico que esta cansado de los juegos estos indis? Menuda pesadez, los anuncian como si fueran la leche.. y son pura basura... Al menos si estuvieran currados , pero no... Y con esto no digo que no existan juegos "molones" de esta indole, pero macho estos no.


Te guste o no los juegos indies forman parte del paquete de juegos que pueden y van a ofrecer los fabricantes a los que compren sus consolas.

¿Pura basura? Pura basura un comentario como el tuyo que no sabe apreciar otros juegos que los comerciales anunciados en TV :o

¿Acaso cuestan 70€ para menospreciarlos de esa forma? Sabes que esos desarrolladores son los que mañana harán juegos que te puedan gustar?

Hay sitio para todo, no entiendo en qué puede molestar que haya catálogo indie }:/
Bidule escribió:
gominio escribió:Soy el unico que esta cansado de los juegos estos indis? Menuda pesadez, los anuncian como si fueran la leche.. y son pura basura... Al menos si estuvieran currados , pero no... Y con esto no digo que no existan juegos "molones" de esta indole, pero macho estos no.


Te guste o no los juegos indies forman parte del paquete de juegos que pueden y van a ofrecer los fabricantes a los que compren sus consolas.

¿Pura basura? Pura basura un comentario como el tuyo que no sabe apreciar otros juegos que los comerciales anunciados en TV :o

¿Acaso cuestan 70€ para menospreciarlos de esa forma? Sabes que esos desarrolladores son los que mañana harán juegos que te puedan gustar?

Hay sitio para todo, no entiendo en qué puede molestar que haya catálogo indie }:/



Se abre la puerta al trolleo. Buena contestación tío
Bidule escribió:
gominio escribió:Soy el unico que esta cansado de los juegos estos indis? Menuda pesadez, los anuncian como si fueran la leche.. y son pura basura... Al menos si estuvieran currados , pero no... Y con esto no digo que no existan juegos "molones" de esta indole, pero macho estos no.


Te guste o no los juegos indies forman parte del paquete de juegos que pueden y van a ofrecer los fabricantes a los que compren sus consolas.

¿Pura basura? Pura basura un comentario como el tuyo que no sabe apreciar otros juegos que los comerciales anunciados en TV :o

¿Acaso cuestan 70€ para menospreciarlos de esa forma? Sabes que esos desarrolladores son los que mañana harán juegos que te puedan gustar?

Hay sitio para todo, no entiendo en qué puede molestar que haya catálogo indie }:/


+1

De hecho, hay que dar gran apoyo a los indies
gominio está baneado por "Game Over"
phfceramic escribió:
gominio escribió:
Soy el unico que esta cansado de los juegos estos indis? Menuda pesadez, los anuncian como si fueran la leche.. y son pura basura... Al menos si estuvieran currados , pero no... Y con esto no digo que no existan juegos "molones" de esta indole, pero macho estos no.

Te voy a dar una respuesta muy típica [carcajad]

Si no te gustan, haz tú uno mejor [carcajad] [carcajad]


Date cuenta que estos juegos los hace gente en sus "ratos libres", su compañía lo forman 2 personas, etc, etc, etc...


Hombre, eso que lo hacen en sus ratos libres.. lo ponen bien "caritos" eh??. Por no decir que SONY los vende como si fuera la leche.

Mas me refiero a uno que pusieron esta tarde, que vamos.. era de lo peor que he visto en mucho tiempo. No me acuerdo del nombre-

@meliman07 No se que leches hablas de troleo, lo puse en spoiler por algo. Aparte que si me da la gana pongo lo que pienso, no he faltado a nada ni nadie. Simplemente que no lo vendan como si fueran la leche por que no lo son. Que estén esos juegos me parecen perfecto, pero no creo que haga falta anunciar esos juegos, por que parece que anuncian juegos de la leche.

Yo soy el primero que juego a juegos indis y muchos me gustan, tengo el iphone lleno. Pero eso no quita que me canse que en una ps4 me anuncien un juego indie que encima es bastante lamentable como si fuera la leche.

Y basura me refiero al juego que pusieron antes, que no me acuerdo del nombre. No a todos. Si no seria hipocrita, ya que yo juego a juegos indis como ya dije anteriormente.
Jmmf88 escribió:Lo malo de los f2p es que prácticamente te obligan a pasar por caja para jugarlo. ¿Sabéis (por si lo habéis jugado en pc) de alguno de los que vaya a salir en ps4 que se pueda jugar bien sin pagar?

No te obligan a nada, te dejan jugar y saborear el juego y si te engancha pues lo compras o compras los añadidos hasta dónde quieras llegar/jugar.

Una demo por ejemplo es peor, te dan a jugar un nivel/una pista/un tiempo y luego nada, se acabó.
Bidule escribió:
gominio escribió:Soy el unico que esta cansado de los juegos estos indis? Menuda pesadez, los anuncian como si fueran la leche.. y son pura basura... Al menos si estuvieran currados , pero no... Y con esto no digo que no existan juegos "molones" de esta indole, pero macho estos no.


Te guste o no los juegos indies forman parte del paquete de juegos que pueden y van a ofrecer los fabricantes a los que compren sus consolas.

¿Pura basura? Pura basura un comentario como el tuyo que no sabe apreciar otros juegos que los comerciales anunciados en TV :o

¿Acaso cuestan 70€ para menospreciarlos de esa forma? Sabes que esos desarrolladores son los que mañana harán juegos que te puedan gustar?

Hay sitio para todo, no entiendo en qué puede molestar que haya catálogo indie }:/

[rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas]
Prefiero indies que no shooters shooters y mas shootets.......
gominio escribió:Hombre, eso que lo hacen en sus ratos libres.. lo ponen bien "caritos" eh??. Por no decir que SONY los vende como si fuera la leche.

¿Caritos? Si para ti son basura. Ni valiendo 1€ comprarías uno.

SONY y Microsoft, con su apoyo a los desarrolladores indies fomentan un catálogo mas creativo, menos tradicional con respecto al tipo de juego de éxito. Dan de comer a mucha gente, muchas familias.

gominio escribió:Mas me refiero a uno que pusieron esta tarde, que vamos.. era de lo peor que he visto en mucho tiempo. No me acuerdo del nombre

Pfff, comentario basura. Para soltar eso no digas nada o dinos de qué juego se trata. Argumenta el por qué te parece una basura ese juego al menos [enfado1]
gominio escribió:
Soy el unico que esta cansado de los juegos estos indis? Menuda pesadez, los anuncian como si fueran la leche.. y son pura basura... Al menos si estuvieran currados , pero no... Y con esto no digo que no existan juegos "molones" de esta indole, pero macho estos no.


Si mucho mejor Fifa 14, Call of Duty 8 o Assassins Creed 6.

Los juegos indie aportan aire fresco a una industria que cada vez arriesga menos y copia más. Si no te gustan los indie me da que lo vas a pasar muy mal esta generación por que los vas a tener hasta en la sopa, Sony ya ha declarado muchas veces que serán una parte muy importante de PS4. Juegos como Rime, Transistor o Dont Starve aportan mucho más que la mayoría de los triple AAA que salen.

Por lo que dices para ti estar currados es que tengan buenos gráficos por que cada año salen docenas de juegos indie que son una autentica maravilla.

Yo me alegro mucho de que Sony y Microsoft hayan decido abrir sus consolas a este tipo de juegos. La riqueza de catálogo que van a tener será mucho mayor y más atractiva.

Pero vamos cada uno puede pensar y opinar lo que quiera, y gastar su dinero y su tiempo libre en lo que le de la gana. Aunque pensamientos como el tuyo me parecen muy tristes.
Yo en cierto modo estoy de acuerdo con lo de los indies, la mayoría no me gustan un pelo, pero bueno, con no bajarlos simplemente vale XD
También pienso que tampoco hace falta que se anuncien como si fueran un AAA.... pero bueno, ahí ya ni pincho ni corto.
Lo único que me interesa es que llegue el 29 de una puta vez [qmparto]
Una pregunta, no se va a organizar una quedada online para el 29 repartirnos cera en el Killzone a la vez que charlamos en una party?
Riky_Xerez escribió:Yo en cierto modo estoy de acuerdo con lo de los indies, la mayoría no me gustan un pelo, pero bueno, con no bajarlos simplemente vale XD
También pienso que tampoco hace falta que se anuncien como si fueran un AAA.... pero bueno, ahí ya ni pincho ni corto.
Lo único que me interesa es que llegue el 29 de una puta vez [qmparto]

De 20 juegos indies, tres son buenos, es un mercado muy saturado ya, le pese a quien le pese
Ya empiezo a ver anuncios en tv de ps4, el mismo que en USA. Mas un pequeño corto de la ps4 indicando que quedan 10 días..

Entre el hype, la posibilidad de crash, los comandos por voz etc me da un infarto XD
outlast que lo van a dar gratis en ps4 y que esta para comprar en pc ,es juego indie.Asi que mas respeto por esos juegos y sus desarrolladores.Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Bidule escribió:
gominio escribió:Hombre, eso que lo hacen en sus ratos libres.. lo ponen bien "caritos" eh??. Por no decir que SONY los vende como si fuera la leche.

¿Caritos? Si para ti son basura. Ni valiendo 1€ comprarías uno.

SONY y Microsoft, con su apoyo a los desarrolladores indies fomentan un catálogo mas creativo, menos tradicional con respecto al tipo de juego de éxito. Dan de comer a mucha gente, muchas familias.

gominio escribió:Mas me refiero a uno que pusieron esta tarde, que vamos.. era de lo peor que he visto en mucho tiempo. No me acuerdo del nombre

Pfff, comentario basura. Para soltar eso no digas nada o dinos de qué juego se trata. Argumenta el por qué te parece una basura ese juego al menos [enfado1]


Vamos a ver, parece que no te quieres enterar. Primero que no estoy metiendo a todos en el saco, solamente algunos. Sobre todo el que vi aquí antes. No te voy a decir cual es, por que no me acuerdo del nombre , no creo que hayan dicho muchos juegos hoy.

Pero que vamos. Simplemente lo digo que ese tipo de juegos ni de coña tendrían que anunciarse así, vistosamente era bastante feo, movilidad muy mala, y que no aportaba nada nuevo.
Si a mi me parece perfecto que los anuncien, ya que yo a muchos voy a jugar, pero no me parece bien que anuncien ALGUNOS como si fueran la leche por que no lo son.

Y aqui lo dejo, que estoy aburrido de repetirme, no me he metido con nada ni nadie, simplemente algo que no me parece correcto

Fin de la cita.

montrovat escribió:
gominio escribió:
Soy el unico que esta cansado de los juegos estos indis? Menuda pesadez, los anuncian como si fueran la leche.. y son pura basura... Al menos si estuvieran currados , pero no... Y con esto no digo que no existan juegos "molones" de esta indole, pero macho estos no.


Si mucho mejor Fifa 14, Call of Duty 8 o Assassins Creed 6.

Los juegos indie aportan aire fresco a una industria que cada vez arriesga menos y copia más. Si no te gustan los indie me da que lo vas a pasar muy mal esta generación por que los vas a tener hasta en la sopa, Sony ya ha declarado muchas veces que serán una parte muy importante de PS4. Juegos como Rime, Transistor o Dont Starve aportan mucho más que la mayoría de los triple AAA que salen.

Por lo que dices para ti estar currados es que tengan buenos gráficos por que cada año salen docenas de juegos indie que son una autentica maravilla.

Yo me alegro mucho de que Sony y Microsoft hayan decido abrir sus consolas a este tipo de juegos. La riqueza de catálogo que van a tener será mucho mayor y más atractiva.

Pero vamos cada uno puede pensar y opinar lo que quiera, y gastar su dinero y su tiempo libre en lo que le de la gana. Aunque pensamientos como el tuyo me parecen muy tristes.


Si te parece triste que no me parece bien que anuncien unos juegos como si fueran grandes cosas, good for you.
Se podra descargar a la vez que se juega ? Porque en ps3 muchas veces al entrar un juego la descarga paraba y es una jodienda que me tengo que bajar los 50gb del battlefield 4 y si puedo le voy dando caña al killzone mientras xD. Alguien sabe?
montrovat escribió:
gominio escribió:
Soy el unico que esta cansado de los juegos estos indis? Menuda pesadez, los anuncian como si fueran la leche.. y son pura basura... Al menos si estuvieran currados , pero no... Y con esto no digo que no existan juegos "molones" de esta indole, pero macho estos no.


Si mucho mejor Fifa 14, Call of Duty 8 o Assassins Creed 6.

Los juegos indie aportan aire fresco a una industria que cada vez arriesga menos y copia más. Si no te gustan los indie me da que lo vas a pasar muy mal esta generación por que los vas a tener hasta en la sopa, Sony ya ha declarado muchas veces que serán una parte muy importante de PS4. Juegos como Rime, Transistor o Dont Starve aportan mucho más que la mayoría de los triple AAA que salen.

Por lo que dices para ti estar currados es que tengan buenos gráficos por que cada año salen docenas de juegos indie que son una autentica maravilla.

Yo me alegro mucho de que Sony y Microsoft hayan decido abrir sus consolas a este tipo de juegos. La riqueza de catálogo que van a tener será mucho mayor y más atractiva.

Pero vamos cada uno puede pensar y opinar lo que quiera, y gastar su dinero y su tiempo libre en lo que le de la gana. Aunque pensamientos como el tuyo me parecen muy tristes.


QUE GRANDE , QUE GRANDE

+1000 EN TODO [360º]
Papafriten escribió:Se podra descargar a la vez que se juega ? Porque en ps3 muchas veces al entrar un juego la descarga paraba y es una jodienda que me tengo que bajar los 50gb del battlefield 4 y si puedo le voy dando caña al killzone mientras xD. Alguien sabe?


eso ya pasó a la historia.
88910 respuestas