Bueno,una vez probada hoy la ps4 pondre mis impresiones asi en plan resumen:
sobre el mando he de decir que me ha decepcionado un poco,quizas
por que tenia unas altisimas expectativas
por lo leido anteriormente,el caso es que se nota una evolucion sobre el ds3 si,pero tampoco me ha parecido una maravilla la verdad,poco recorrido en los gatillos
y quizas mas peso del que me gustaria.lo peor han sido los sticks,no me han gustado demasiado,los veo incluso de peor calidad que los del ds3.decir que la sensacion con el mando me ha parecido aun peor quizas porque he probado tb el mando de One,(que sinceramente
y no me duelen prendas en reconocerlo porque como siempre digo,yo no me caso con ninguna marca),que me ha parecido exquisito,ergonomico,comodiiisimo
y con unos gatillos
y sticks a un nivel estratosferico en comparacion con los de nuestro proximo ds4.
una vez dicho lo malo,
y digo malo porque creo que este consolon se mereceria un mando mejor(no descarto hacerme con uno compatible mas adelante que me parezca mas satisfactorio),paso a comentar lo que me ha gustado.decir que he estado un buen rato con fifa 14,
y sinceramente,UNA DELICIA,cada uno tiene su opinion,pero vamos,para nada deacuerdo con los que no ven diferencia con la version current gen.me ha parecido muy muy superior,con unas muy mejoradas animaciones,colisiones,
y desde luego ambientacion,modelado de jugadores,recreacion de rostros,etc...un gameplay mucho mas fluido
y pausado,me he quedado muy satisfecho con lo visto la verdad.
En cuanto a la consola,pues
por un lado algo mas grande de lo que me parecia visto videos
y fotos,
y desde luego que la que he probado,estaba metida en una caja de metacrilato,encendida desde las 10 de la mañana
y sin parar de funcionar hasta casi las 10 que la he probado yo(despues de esperar los interminables partiditos de los niños tipicos de cole en centro comercial
)
y no estaba nada caliente,asi que en fin,de sobrecalentamientos raros
y tal....pues sera como todos los aparatos,q si te toca el que esta jodido pues es una putada,pero podemos estar bien tranquilos con el tema sobrecalentamiento.
concluyendo pues eso,que un señor consolon(si fifa se veia asi....no quiero imaginarme bf4 o kz sf
),con un mando bajo mi punto de vista,no a la altura de la consola.