PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Limbo
Journey
Brothers - A Tale of Two Sons
Outlast
The Binding of Isaac
Super Meat Boy
VVVVVV
Braid
Bastion
Don't Starve
Hotline Miami

Y estos son los mas conocidos, es un no parar de joyas Indies.
Para gustos... colores. Que no le guste a uno... no significa que no le guste a nadie... tampoco creo que lo vendan como un super juego... simplemente lo anuncian... y es uno mismo quien decide si jugarlo/comprarlo.
Por sí alguien le interesa , En Murcia, en Nueva Condomina , en el WORTEN , garantiza el pack de Ps4 + Killzone por 440 euros para el LANZAMIENTO . QUEDAN POCAS UNIDADES , yo me he llevado una alegría al saber que para el viernes 29 la tendré disponible xD

Venga Murcianitos a por ellos.
Blaiz escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Othingnet escribió:Además del Contract q más juegos hay gratis en el PSN plus? :). Gracias


Contrast, Resogun, y una pequeña versión de Driveclub; que me corrijan si me equivoco.

Saludos.


Driveclub se ha retrasado, asi que no lo esperes el 29N


Pensé que lo que se retrasaba era la versión normal, la de 70 pavos, no la free. Mis disculpas.

Saludos.
madre miaaaa que llegue ya el 29 !!!

Imagen
darlex escribió:Limbo
Journey
Brothers - A Tale of Two Sons
Outlast
The Binding of Isaac
Super Meat Boy
VVVVVV
Braid
Bastion
Don't Starve
Hotline Miami

Y estos son los mas conocidos, es un no parar de joyas Indies.

Amnesia
Slenderman (carne de Youtuber, sí)
Fez
FTL: Faster Than Light
Jamestown
Mark of the Ninja
Shank
Sideway
Shadowgrounds
Trine
Aquaria
World of Goo
Machinarium


Etc,etc,etc,etc
phfceramic escribió:
darlex escribió:Limbo
Journey
Brothers - A Tale of Two Sons
Outlast
The Binding of Isaac
Super Meat Boy
VVVVVV
Braid
Bastion
Don't Starve
Hotline Miami

Y estos son los mas conocidos, es un no parar de joyas Indies.

Amnesia
Slenderman (carne de Youtuber, sí)
Fez
FTL: Faster Than Light
Jamestown
Mark of the Ninja
Shank
Sideway
Shadowgrounds
Trine
Aquaria
World of Goo
Machinarium


Etc,etc,etc,etc

Mientras los regalen o nos los dejen baratos bienvenido sean, prefiero mil veces esto a AC8 como decia un forero.
phfceramic escribió:
darlex escribió:Limbo
Journey
Brothers - A Tale of Two Sons
Outlast
The Binding of Isaac
Super Meat Boy
VVVVVV
Braid
Bastion
Don't Starve
Hotline Miami

Y estos son los mas conocidos, es un no parar de joyas Indies.

Amnesia
Slenderman (carne de Youtuber, sí)
Fez
FTL: Faster Than Light
Jamestown
Mark of the Ninja
Shank
Sideway
Shadowgrounds
Trine
Aquaria
World of Goo
Machinarium


Etc,etc,etc,etc

Todos esos son juegazos, ahora sumarles 20 indies con cada tres de ellos o más! XD Los indies estan demasiado de moda y explotados :S Hay indies juegazos, pero la mayoría no lo son ni por media
El outlast lo regalaban en enero??
Os olvidais de Rime de la genial Tequila Softworks.
demasiado explotados?? pero si casi están empezando ahora.. [+risas] (al menos en consolas, no se como estará el tema en PC)

frankiller escribió:Os olvidais de rima de la genial Tequila Softworks.

RimE XD
Yuluga escribió:Todos esos son juegazos, ahora sumarles 20 indies con cada tres de ellos o más! XD Los indies estan demasiado de moda y explotados :S Hay indies juegazos, pero la mayoría no lo son ni por media

Por cada juego AAA súma 20 juegos caros y que son una mierda [oki]
Kr4N3n64 escribió:demasiado explotados?? pero si casi están empezando ahora.. [+risas] (al menos en consolas, no se como estará el tema en PC)

frankiller escribió:Os olvidais de rima de la genial Tequila Softworks.

RimE XD


Dios que rapido, no me ha dado tiempo ni a editar, los gajes de utilizar telefono movil. XD
En PC ha salido de todo, desde mierdas que se suman a la fiesta con la intencion de ganar dinero como podria ser Ubisoft a juegazos que duran poco pero bien trabajados.
Es normal que me hayan cobrado 65€ al hacer la reserva online del Battlefield 4 en la web de MM? ¬_¬
gominio escribió:Si te parece triste que no me parece bien que anuncien unos juegos como si fueran grandes cosas, good for you.


Si mucho mejor que anuncien copias de copias de copias como que están inventando la rueda y encima te claven 70 euros.

Supongo que soy afortunado por no hacer distinciones entre juegos grandes y pequeños. Repito muy triste.

themanu94 escribió:
QUE GRANDE , QUE GRANDE

+1000 EN TODO [360º]


Grande tu XD.
Muy buenas ppl!!!! Sigo este hilo desde que lo abristeis y me lo he pasado en grande leyendoos. Yo debido a que tengo una niña de 2 añitos que no para quieta ni dos segundos, la mujer que me mata si me compro otra consola (PS3, PSVita y WiiU), la crisis y que tengo las 3 consolas con un montón de juegos por acabar todavía (además de un PC a la última con Steam a todo trapo) aún no me la compraré. Pero que sepais que leyendoos me ha entrado un hype de la ostia.
De aquí a un año espero comprarme este maquinón espero encontraros a todos por el canal de PS4. Disfrutadla un montón los que la tengais de salida e id informándonos a los demás de errores, opiniones, etc....
con casi 600 horas en minecraft puedo afirmar que:

vivan los arcades, los minis, los indis, vivan los free to play, y viva todo lo que venga A SUMAR en el catalogo de una consola (la que sea)

Porque si en un año salen (por ejemplo) 20 juegos AAA, éstos, van a salir igual tanto si en la consola salen indies como si no.

Asi que puestos a tener un catalogo de 20 AAA, o tener un catalogo de 20 AAA + 20 indies yo me quedo con la segunda opcion.

Especialmente cuando de vez en cuando sale un juego que te deja con el culo torcido, como por ejemplo, me ha sucedido a mi con fez y minecraft

y ahora por lo pronto con la ps4 hay un juego que lo voy a jugar si o si o si o si y se llama Rime.

Bienvenidos sean los indies, y ya basta de criticarlos por el mero hecho de estar hechos por indios.

(lo ultimo es broma) [+risas]
Q cansado estoy del tópico de "CODs, AC's, FIFA's" para defender a los indies, de verdad.

Por otro lado, si te gusta un juego (el FIFA de turno o cualquiera de los mencionados) para q quiero yo q me lo cambien? Q innoven? joder si me gusta así! Para q cambiar? Dale nueva historia, nueva ambientacion, nuevos gráficos, cámbiale el número y no me lo toques más!! Aunq eso suponga q te lo critiquen tu tranquilo q te inchas a vender.

Q ahora esta de moda como en la música. Parece q nos molesta q nuestro hobby venda y mueva dinero. "Tal grupo" ya no mola. Se ha vendido a la industria, ha perdido su esencia, su mejor disco fue el primero, el resto es mierda. Claro, como "tal grupo" ahora lo escucha hasta el tato, ya no es algo reducido, ya no es "sólo mío" pues ya no soy cool y ya no mola. Lo mismito pasa con los videojuegos.

Para q no sea del todo OT, hoy me han llamado del gamestop y me han dicho q tengo la reserva de la ps4 pelada, y q me ofrecen el pack del killzone. Le he dicho si habría disponibilidad para el 29 (mi reserva es de después del verano) y me ha dicho q de la ps4 pelada no habría, pero q de este pack -q cuesta 50€ más- si q habría disponibilidad para el día de salida. Primera mentira, pues no me creo q de la pelada no queden y de la del pack si.
Le digo q mañana me paso y me dice q tienen una oferta de seguro para la ps4. Q solo hay garantía para UN AÑO y q haciendo el seguro se amplía un año más (creo recordar q ha dicho el pavo), pero q si el seguro se hacía antes del lanzamiento q se ampliaba a 3 años. Le dejo q se enrollé mientras yo pensaba en mis cosas a lo q le respondo "me has mentido, ese objeto tiene dos años de garantía y tu me dices q solo uno". Eeehhhhm si, pero es q sony hace triquiñuelas legales para no responder yyyyyyy bla bla bla.
En fin. Un trampas. Me da lástima porque le quería dar una oportunidad a gamestop, pero con actitud como esta, mintiendo descaradamente a sus clientes creo q se la va a comparar ahí Rita la cantaora.

PD: a colación de lo q dice el compañero de arriba opino igual, q vivan los indies, q todo lo q sea sumar es bienvenido, pero por favor, para alagar una cosa no critiquemos otra
perexoan escribió:Muy buenas ppl!!!! Sigo este hilo desde que lo abristeis y me lo he pasado en grande leyendoos. Yo debido a que tengo una niña de 2 añitos que no para quieta ni dos segundos, la mujer que me mata si me compro otra consola (PS3, PSVita y WiiU), la crisis y que tengo las 3 consolas con un montón de juegos por acabar todavía (además de un PC a la última con Steam a todo trapo) aún no me la compraré. Pero que sepais que leyendoos me ha entrado un hype de la ostia.
De aquí a un año espero comprarme este maquinón espero encontraros a todos por el canal de PS4. Disfrutadla un montón los que la tengais de salida e id informándonos a los demás de errores, opiniones, etc....


Te la vas a comprar y lo sabes XD
yo en ps3 tengo el juego de risk ese que es de conquistar el mundo juego por cierto muy divertido y lo juego mucho con mi hermana y mi parienta y mi sobrina yo veo bien los juegos indis juegos como el monopoli son juegos tambien necesarios para todos los publicos y este en especial el risk es buenisimo es un juego de mesa portado a ps3 y ademas con online para jugar con otros colegas en fin es solo una puntualizacion. [ginyo]
luis78 escribió:Q cansado estoy del tópico de "CODs, AC's, FIFA's" para defender a los indies, de verdad.

Por otro lado, si te gusta un juego (el FIFA de turno o cualquiera de los mencionados) para q quiero yo q me lo cambien? Q innoven? joder si me gusta así! Para q cambiar? Dale nueva historia, nueva ambientacion, nuevos gráficos, cámbiale el número y no me lo toques más!! Aunq eso suponga q te lo critiquen tu tranquilo q te inchas a vender.


Si y que copien escenas o mapas multijugador como Call of Duty Ghosts o que hagan los 4 cambios de turno y otra vez Fifa nuevo con 'muchísimas mejoras'.

luis78 escribió:Q ahora esta de moda como en la música. Parece q nos molesta q nuestro hobby venda y mueva dinero. "Tal grupo" ya no mola. Se ha vendido a la industria, ha perdido su esencia, su mejor disco fue el primero, el resto es mierda. Claro, como "tal grupo" ahora lo escucha hasta el tato, ya no es algo reducido, ya no es "sólo mío" pues ya no soy cool y ya no mola. Lo mismito pasa con los videojuegos.


Precisamente si están de moda es por que cada vez más gente se cansa de lo mismo de siempre y buscan algo diferente. Ya que te molan los ejemplos te voy a poner yo otro, si a una persona la dan cada día la misma comida y lo único diferente es la presentación y el nombre ¿Que pasará? que acabará cogiendo asco a esa comida. Tu lo ves como ser más cool, yo simplemente lo veo como aburrimiento extremo por que parece que llevas jugando lo mismo durante años y buscas algo nuevo.
Bigotin escribió:Imagen


8 para los que abran por la noche :-| :-| :-| :-|
gominio está baneado por "Game Over"
Minecraft ahora de indie tiene poco
gominio escribió:Minecraft ahora de indie tiene poco


Pero no quita que lo fuera.

UN SALUDO
fanatico_mgs4 escribió:
Bigotin escribió:Imagen


8 para los que abran por la noche :-| :-| :-| :-|


Hombre teóricamente si abren por la noche (a las 00:00) ya es 29 XD que mas da 8 o 9 días! con todo lo que hemos esperado!! que ganitas madre mia.
montrovat escribió:Si y que copien escenas o mapas multijugador como Call of Duty Ghosts o que hagan los 4 cambios de turno y otra vez Fifa nuevo con 'muchísimas mejoras'.
Precisamente si están de moda es por que cada vez más gente se cansa de lo mismo de siempre y buscan algo diferente. Tu lo ves como ser más cool, yo simplemente lo veo como aburrimiento extremo por que parece que llevas jugando lo mismo durante años y buscas algo nuevo.


El q se compra el AC4 no creo q sea porque le gusté tirar su dinero, más bien será porque le gustó el 3y busca en el 4 lo mismo.
Yo me compre el 2k13 y me encanto. Me he comprado el nba2k14 buscando esas señas de identidad q ya disfrute en el 13. Q pasaría si me pongo a jugar y veo q por ese afán de innovación veo q me lo han convertido en un Nba Live cualquier? Si lo he Comprado es porque busco un 2k13 con sus plantillas actualizadas, con su nuevo modo de juego, sus graficos mejorados y con sus ligerísimos retoques en la jugabilidad, nada más. Y lo mismo le pasarán a los compradores de CODs, AC's FIFA's y demás, y cuando esos juegos venden tanto por algo será, aunq no sean tan cool como otros tipos de juegos.
Que no escuche minecraft mi hijo por que me pide una ps4 :-|
cuervos oscuros escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Bigotin escribió:Imagen


8 para los que abran por la noche :-| :-| :-| :-|


Hombre teóricamente si abren por la noche (a las 00:00) ya es 29 XD que mas da 8 o 9 días! con todo lo que hemos esperado!! que ganitas madre mia.


hombre 10 horas se notan xD jajaja
(mensaje borrado)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cam escribió:Que no escuche minecraft mi hijo por que me pide una ps4 :-|

Cómprasela hombre, con dos cojones XD
.
Editado por roberto28live. Razón: Foro multiplataforma
daniel_mallorca escribió:
Imagen


Borra eso por que te van a reportar y no pinta nada aqui mas que a alguno le cabree. No seré yo por cierto, pero te van a reportar fijo...
Bueno yo mañana me pasaré por el GAME de Cádiz que tienen la PS4 para probar, que aunque me estaba resistiendo para verla por primera vez cuando me llegara, me puede el hype. [qmparto]

Tengo unas ganas de probar el nuevo mando que no veas!! [toctoc]
OrioniX escribió:Bueno yo mañana me pasaré por el GAME de Cádiz que tienen la PS4 para probar, que aunque me estaba resistiendo para verla por primera vez cuando me llegara, me puede el hype. [qmparto]

Tengo unas ganas de probar el nuevo mando que no veas!! [toctoc]

Es una puta mierda, no pierdas el tiempo
Todavía no lo has probado? CORRE INSENSATO!!! XD
Riky_Xerez escribió:
OrioniX escribió:Bueno yo mañana me pasaré por el GAME de Cádiz que tienen la PS4 para probar, que aunque me estaba resistiendo para verla por primera vez cuando me llegara, me puede el hype. [qmparto]

Tengo unas ganas de probar el nuevo mando que no veas!! [toctoc]

Es una puta mierda, no pierdas el tiempo
Todavía no lo has probado? CORRE INSENSATO!!! XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que se que voy a morir de hype tal como lo coja. [jaja] Creo que mi novia va a tener que separarme con una espátula, estoy por pegarme el mando a la mano con loctite y que no pase mi turno probándola hasta que me regalen el mando por pesao. [qmparto]
Lungprodg66 escribió:Yo me voy a pillar la PS4 pero hay que reconocer que el catálogo de salida es mas atractivo en One que en PS4, Dead Rising 3, Ryse, Killer Instinc Vs Killzone:Shadownfall y Knack, si bien es cierto que nos quedan muchos juegazos por disfrutar en la PS4 como el Second Son, Uncharted 4 y espero The last of us 2 y lo que nos queda, pero asi de salida es mas atractiva One no creeis ? Sin fanatismos ni troleos ¿ Que consola creeis que tiene un catalogo mejor de salida ? y Porque ?


Cierto es que el catálogo de salida para en general mucha gente es más atractivo el de la competencia, y para mi caso no lo dudo. Ahora, ¿Por qué elijo PS4? Porque se que Sony, en ese aspecto no va a fallar con sus grandes exclusivos, puede que ahora escaseen, pero joder, si hasta hace 7 días estaba jugando al magnífico Beyond en PS3... Ratchet and clank... si todos los hubiesen trasladado a PS4 alomejor otro gallo hubiese cantado, pero ¿Para qué? Sony sabe que exclusivos no le van a faltar, y yo también lo se. Además que como consola, me atrae más PS4.

Saludos.
Lungprodg66 escribió:
Yo me voy a pillar la PS4 pero hay que reconocer que el catálogo de salida es mas atractivo en One que en PS4, Dead Rising 3, Ryse, Killer Instinc Vs Killzone:Shadownfall y Knack, si bien es cierto que nos quedan muchos juegazos por disfrutar en la PS4 como el Second Son, Uncharted 4 y espero The last of us 2 y lo que nos queda, pero asi de salida es mas atractiva One no creeis ? Sin fanatismos ni troleos ¿ Que consola creeis que tiene un catalogo mejor de salida ? y Porque ?


Esa pregunta debería ir claramente en multi. Si es que...
Señores, 9 días y parece que queden 200 xD. Esta espera se me va a hacer larga no, infinitamente eterna (y la que viene, más aun xD)!!
Bueno,una vez probada hoy la ps4 pondre mis impresiones asi en plan resumen:

sobre el mando he de decir que me ha decepcionado un poco,quizas por que tenia unas altisimas expectativas por lo leido anteriormente,el caso es que se nota una evolucion sobre el ds3 si,pero tampoco me ha parecido una maravilla la verdad,poco recorrido en los gatillos y quizas mas peso del que me gustaria.lo peor han sido los sticks,no me han gustado demasiado,los veo incluso de peor calidad que los del ds3.decir que la sensacion con el mando me ha parecido aun peor quizas porque he probado tb el mando de One,(que sinceramente y no me duelen prendas en reconocerlo porque como siempre digo,yo no me caso con ninguna marca),que me ha parecido exquisito,ergonomico,comodiiisimo y con unos gatillos y sticks a un nivel estratosferico en comparacion con los de nuestro proximo ds4.

una vez dicho lo malo,y digo malo porque creo que este consolon se mereceria un mando mejor(no descarto hacerme con uno compatible mas adelante que me parezca mas satisfactorio),paso a comentar lo que me ha gustado.decir que he estado un buen rato con fifa 14,y sinceramente,UNA DELICIA,cada uno tiene su opinion,pero vamos,para nada deacuerdo con los que no ven diferencia con la version current gen.me ha parecido muy muy superior,con unas muy mejoradas animaciones,colisiones,y desde luego ambientacion,modelado de jugadores,recreacion de rostros,etc...un gameplay mucho mas fluido y pausado,me he quedado muy satisfecho con lo visto la verdad.

En cuanto a la consola,pues por un lado algo mas grande de lo que me parecia visto videos y fotos,y desde luego que la que he probado,estaba metida en una caja de metacrilato,encendida desde las 10 de la mañana y sin parar de funcionar hasta casi las 10 que la he probado yo(despues de esperar los interminables partiditos de los niños tipicos de cole en centro comercial ¬_¬ )y no estaba nada caliente,asi que en fin,de sobrecalentamientos raros y tal....pues sera como todos los aparatos,q si te toca el que esta jodido pues es una putada,pero podemos estar bien tranquilos con el tema sobrecalentamiento.

concluyendo pues eso,que un señor consolon(si fifa se veia asi....no quiero imaginarme bf4 o kz sf [+risas] ),con un mando bajo mi punto de vista,no a la altura de la consola.


[bye]
Lungprodg66 escribió:Yo me voy a pillar la PS4 pero hay que reconocer que el catálogo de salida es mas atractivo en One que en PS4, Dead Rising 3, Ryse, Killer Instinc Vs Killzone:Shadownfall y Knack, si bien es cierto que nos quedan muchos juegazos por disfrutar en la PS4 como el Second Son, Uncharted 4 y espero The last of us 2 y lo que nos queda, pero asi de salida es mas atractiva One no creeis ? Sin fanatismos ni troleos ¿ Que consola creeis que tiene un catalogo mejor de salida ? y Porque ?


Pues si, para mi la One tiene mejor catalogo de salida. Pero vamos, que yo por ahora solo voy a tener una consola de nueva gen (aunque más tarde caerá la One por los exclusivos, pero dentro de unos años), y sinceramente podría pensar al contrario y comprarme ahora la One y más tarde la PS4, pero no se, me tira más la PS4 esta vez (en la anterior gen empecé con 360). Entre el PSN Plus que suelen dar buenos juegos, Killzone y el inFamous (debería de haber sido un título de salida) y bueno, Naughty Dog, son las razones por las que me pillo la PS4! xD
Misstic escribió:Señores, 9 días y parece que queden 200 xD. Esta espera se me va a hacer larga no, infinitamente eterna (y la que viene, más aun xD)!!


Puff... y ahora me pongo a pensar cuando era 20 de Febrero y estaba saliendo Mark Cerny a presentar el mando y la arquitectura del sistema... jajaja como pasa el tiempo eh?

Saludos.
conandc escribió:
Misstic escribió:Señores, 9 días y parece que queden 200 xD. Esta espera se me va a hacer larga no, infinitamente eterna (y la que viene, más aun xD)!!


Puff... y ahora me pongo a pensar cuando era 20 de Febrero y estaba saliendo Mark Cerny a presentar el mando y la arquitectura del sistema... jajaja como pasa el tiempo eh?

Saludos.

Demasiado rápido pasa el tiempo... A mi me da miedo >.<
Lungprodg66 escribió:Yo me voy a pillar la PS4 pero hay que reconocer que el catálogo de salida es mas atractivo en One que en PS4, Dead Rising 3, Ryse, Killer Instinc Vs Killzone:Shadownfall y Knack, si bien es cierto que nos quedan muchos juegazos por disfrutar en la PS4 como el Second Son, Uncharted 4 y espero The last of us 2 y lo que nos queda, pero asi de salida es mas atractiva One no creeis ? Sin fanatismos ni troleos ¿ Que consola creeis que tiene un catalogo mejor de salida ? y Porque ?


Se te olvidan algunos exclusivos de Sony:

Deep Down
The Order: 1886
The Dark Sorcerer
Driveclub

Mas todos los que aun no se han anunciado, eso si, me hubiese gustado el Dead Rising 3 en PS4 a 1080p pero bueno, ya sacara Capcom una versión igual pero con mas palabras detrás del titulo y multiplataforma. xD
Alguien sabe el precio que tendrán los juegos en Digital? 69€ o 59€ ?
eddy escribió:sobre el mando he de decir que me ha decepcionado un poco,quizas por que tenia unas altisimas expectativas por lo leido anteriormente,el caso es que se nota una evolucion sobre el ds3 si,pero tampoco me ha parecido una maravilla la verdad,poco recorrido en los gatillos y quizas mas peso del que me gustaria.lo peor han sido los sticks,no me han gustado demasiado,los veo incluso de peor calidad que los del ds3.decir que la sensacion con el mando me ha parecido aun peor quizas porque he probado tb el mando de One,(que sinceramente y no me duelen prendas en reconocerlo porque como siempre digo,yo no me caso con ninguna marca),que me ha parecido exquisito,ergonomico,comodiiisimo y con unos gatillos y sticks a un nivel estratosferico en comparacion con los de nuestro proximo ds4.

¿Pero concretamente en que son peores los sticks, en la calidad del material, en la forma, en el movimiento...?

A lo referente de que los gatillos tienen poco recorrido para mi es un acierto total , cuánto más se parezcan a un botón normal mejor.
aaalexxx escribió:
eddy escribió:sobre el mando he de decir que me ha decepcionado un poco,quizas por que tenia unas altisimas expectativas por lo leido anteriormente,el caso es que se nota una evolucion sobre el ds3 si,pero tampoco me ha parecido una maravilla la verdad,poco recorrido en los gatillos y quizas mas peso del que me gustaria.lo peor han sido los sticks,no me han gustado demasiado,los veo incluso de peor calidad que los del ds3.decir que la sensacion con el mando me ha parecido aun peor quizas porque he probado tb el mando de One,(que sinceramente y no me duelen prendas en reconocerlo porque como siempre digo,yo no me caso con ninguna marca),que me ha parecido exquisito,ergonomico,comodiiisimo y con unos gatillos y sticks a un nivel estratosferico en comparacion con los de nuestro proximo ds4.

¿Pero concretamente en que son peores los sticks, en la calidad del material, en la forma, en el movimiento...?

A lo referente de que los gatillos tienen poco recorrido para mi es un acierto total , cuánto más se parezcan a un botón normal mejor.

Esencialmente en la calidad del material.decirte ademas que aqui en salamanca lleva muy poco expuesta y ya estaban bastante jodidos,lo habia leido de otros sitios pero el verlo por mi mismo me ha confirmado esos rumores.en cuanto a los gatillos....pues en mi caso,depende del juego pues es una putada.Por ejemplo en fifa que yo me pongo carrera tipo progresiva,pues a mas recorrido,mejor para modular la carrera del jugador a mi gusto,a menos recorrido,logicamente menos margen de maniobra.Todo lo expuesto,logicamente,es una apreciacion personal,pero de verdad que recomiendo probar ambos mandos para sentir las evidentes diferencias.yo creo que en esta gen,xbox va a seguir teniendo el mejor mando.
jccyunior escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo me voy a pillar la PS4 pero hay que reconocer que el catálogo de salida es mas atractivo en One que en PS4, Dead Rising 3, Ryse, Killer Instinc Vs Killzone:Shadownfall y Knack, si bien es cierto que nos quedan muchos juegazos por disfrutar en la PS4 como el Second Son, Uncharted 4 y espero The last of us 2 y lo que nos queda, pero asi de salida es mas atractiva One no creeis ? Sin fanatismos ni troleos ¿ Que consola creeis que tiene un catalogo mejor de salida ? y Porque ?


Se te olvidan algunos exclusivos de Sony:

Deep Down
The Order: 1886
The Dark Sorcerer
Driveclub

Mas todos los que aun no se han anunciado, eso si, me hubiese gustado el Dead Rising 3 en PS4 a 1080p pero bueno, ya sacara Capcom una versión igual pero con mas palabras detrás del titulo y multiplataforma. xD


Esta tarde n este hilo ya se ha comentado que deep down de momento sale n febrero solo n japon.

Una lastima, pq tengo muchas ganas de probarlo (aunq muxos auguran q sera un puro pay to win al ser d capcom, xo yo le tengo fe). Esperemos que no tarde muxo n llegar aqui.

El the order no se sabe aun cuando sale verdad? Ese también promete mucho!
eddy escribió:Bueno,una vez probada hoy la ps4 pondre mis impresiones asi en plan resumen:

sobre el mando he de decir que me ha decepcionado un poco,quizas por que tenia unas altisimas expectativas por lo leido anteriormente,el caso es que se nota una evolucion sobre el ds3 si,pero tampoco me ha parecido una maravilla la verdad,poco recorrido en los gatillos y quizas mas peso del que me gustaria.lo peor han sido los sticks,no me han gustado demasiado,los veo incluso de peor calidad que los del ds3.decir que la sensacion con el mando me ha parecido aun peor quizas porque he probado tb el mando de One,(que sinceramente y no me duelen prendas en reconocerlo porque como siempre digo,yo no me caso con ninguna marca),que me ha parecido exquisito,ergonomico,comodiiisimo y con unos gatillos y sticks a un nivel estratosferico en comparacion con los de nuestro proximo ds4.



Bueno ante todo, gracias por tus impresiones!! [oki]

Mañana por fin iré a probar yo también la consola, y la verdad es que después de leer y leer tantos comentarios positivos sobre el mando llevo las expectativas muy altas... En cuanto al menor recorrido de los joystick creo que me parece en cierto modo un acierto, ya que algo leí sobre que tiene menos "zona muerta" en la cual no da respuesta de movimiento. Eso para aumentar la precisión en la mayoría de los juegos es muy muy bueno, y acostumbrado ya a usar las setas de la VITA, cuando uso el DS3 me parece que tienen mucho recorrido y hay que mover bastante el joystick para que empiece a girar/mover.

Hablo desde mi punto de vista y sin haber catado aun el DS4!!, espero salir de dudas mañana.

Saludos!
88910 respuestas