PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Gulf of Oman - Second Assault Battlefield 4 Gameplay - Sandstorm


http://www.youtube.com/watch?v=xHZC9584oS4


PD: Que puta pasada la tormenta de arena [boing]
Algo que en parte me 'entristece' es que SONY esté tan callada con nosotros, los Europeos. Es decir..

Ni promociones, ni eventos, ni anuncios de juegos, ni.. nada, puro Marketing, anuncios para UK y la traducción aquí para España.

No se, se podrían estirar con nosotros un poco mas y ya lo dije esta mañana. En parte me parece un error no prestar atención a los usuarios de este continente y ver como Xbox One si intenta convencer en mercados que son marca SONY.

No se que opináis vosotros, pero bueno.

La consola caerá si o si, y la One mas tarde obviamente, pero en parte me parece fatal esto.
eddy escribió:
aaalexxx escribió:
eddy escribió:sobre el mando he de decir que me ha decepcionado un poco,quizas por que tenia unas altisimas expectativas por lo leido anteriormente,el caso es que se nota una evolucion sobre el ds3 si,pero tampoco me ha parecido una maravilla la verdad,poco recorrido en los gatillos y quizas mas peso del que me gustaria.lo peor han sido los sticks,no me han gustado demasiado,los veo incluso de peor calidad que los del ds3.decir que la sensacion con el mando me ha parecido aun peor quizas porque he probado tb el mando de One,(que sinceramente y no me duelen prendas en reconocerlo porque como siempre digo,yo no me caso con ninguna marca),que me ha parecido exquisito,ergonomico,comodiiisimo y con unos gatillos y sticks a un nivel estratosferico en comparacion con los de nuestro proximo ds4.

¿Pero concretamente en que son peores los sticks, en la calidad del material, en la forma, en el movimiento...?

A lo referente de que los gatillos tienen poco recorrido para mi es un acierto total , cuánto más se parezcan a un botón normal mejor.

Esencialmente en la calidad del material.decirte ademas que aqui en salamanca lleva muy poco expuesta y ya estaban bastante jodidos,lo habia leido de otros sitios pero el verlo por mi mismo me ha confirmado esos rumores.en cuanto a los gatillos....pues en mi caso,depende del juego pues es una putada.Por ejemplo en fifa que yo me pongo carrera tipo progresiva,pues a mas recorrido,mejor para modular la carrera del jugador a mi gusto,a menos recorrido,logicamente menos margen de maniobra.Todo lo expuesto,logicamente,es una apreciacion personal,pero de verdad que recomiendo probar ambos mandos para sentir las evidentes diferencias.yo creo que en esta gen,xbox va a seguir teniendo el mejor mando.

Eso también lo he escuchado yo, lo de que se desgasta rápidamente el material de los sticks. Será cuestión de comprar unos capuchones para que no se desgaste el material original.

A ver si esta semana me paso por algún MM de mi ciudad y pruebo el DS4, viniendo del DS3 espero que me sorprenda bastante para bien.

Gracias por tus impresiones, un saludo.
KaosHDk escribió:Algo que en parte me 'entristece' es que SONY esté tan callada con nosotros, los Europeos. Es decir..

Ni promociones, ni eventos, ni anuncios de juegos, ni.. nada, puro Marketing, anuncios para UK y la traducción aquí para España.

No se, se podrían estirar con nosotros un poco mas y ya lo dije esta mañana. En parte me parece un error no prestar atención a los usuarios de este continente y ver como Xbox One si intenta convencer en mercados que son marca SONY.

No se que opináis vosotros, pero bueno.

La consola caerá si o si, y la One mas tarde obviamente, pero en parte me parece fatal esto.


Ahí la has dado!. Creo que habrán pensado en volcarse totalmente en EEUU para "ganar terreno enemigo" mientras que a Europa y a Japón que ya son zonas en las que venden mucho pues no gastar tanto en marketing. En ese sentido tiene su lógica, pero también favorece a que la competencia gane terreno en estas tierras, y mucha gente (sobre todo aquellos que no estén tan a la última como nosotros que seguimos la pista de todo) pues se acaben comprando una One por ejemplo...

Yo igualmente me voy a pillar PS4, pero a la gente que aun no lo tenga muy claro le puede influir lógicamente.
luis78 escribió:
montrovat escribió:Si y que copien escenas o mapas multijugador como Call of Duty Ghosts o que hagan los 4 cambios de turno y otra vez Fifa nuevo con 'muchísimas mejoras'.
Precisamente si están de moda es por que cada vez más gente se cansa de lo mismo de siempre y buscan algo diferente. Tu lo ves como ser más cool, yo simplemente lo veo como aburrimiento extremo por que parece que llevas jugando lo mismo durante años y buscas algo nuevo.


El q se compra el AC4 no creo q sea porque le gusté tirar su dinero, más bien será porque le gustó el 3y busca en el 4 lo mismo.
Yo me compre el 2k13 y me encanto. Me he comprado el nba2k14 buscando esas señas de identidad q ya disfrute en el 13. Q pasaría si me pongo a jugar y veo q por ese afán de innovación veo q me lo han convertido en un Nba Live cualquier? Si lo he Comprado es porque busco un 2k13 con sus plantillas actualizadas, con su nuevo modo de juego, sus graficos mejorados y con sus ligerísimos retoques en la jugabilidad, nada más. Y lo mismo le pasarán a los compradores de CODs, AC's FIFA's y demás, y cuando esos juegos venden tanto por algo será, aunq no sean tan cool como otros tipos de juegos.


Yo no digo que los juegos sean malos digo que son iguales, por ejemplo en los deportivos deberían sacar juegos cada dos años y entre medias una actualización con plantillas. Yo Fifa lo compro cada dos años por que me parece un timo volver a pagar 70 euros por casi lo mismo. Me espero dos años y veo una cosa algo diferente a lo que jugaba antes.

Si quieres seguir pagando 70 euros por tener las plantillas actualizadas allá tu. Esta es la nueva generación de jugadores, autómatas que simplemente con un nombre dan su dinero sin importar lo que estén comprando.

También me hace gracia que te sigas refiriendo a la gente que le gustan los indie como cool, entonces los que compran lo mismo año tras año, sabiéndolo y encima pagando 70 euros ¿Qué sois?. ¿Muy fans a una saga? pues supongo, aunque muchas el fanatismo no te deja ver la realidad.

Tu quédate con tu copy-paste de 70 euros y yo me quedo con mis juegos cool.

El tema indie ya se ha perdido así que no volveré a hablar de esto para no seguir ensuciando el hilo.
gominio escribió:
Soy el unico que esta cansado de los juegos estos indis? Menuda pesadez, los anuncian como si fueran la leche.. y son pura basura... Al menos si estuvieran currados , pero no... Y con esto no digo que no existan juegos "molones" de esta indole, pero macho estos no.


A mi los indies la verdad es que no me atraen, pero simplemente veo que no me interesa, y miro para otro lado, tampoco es cuestión de desmerecer juegos que a otros les puede gustar

Aunque si veo un indie que me mole, me lo pillo, como me ha pasado con el minecraft que me encanta y llevo varios meses de vicio, estoy seguro que algún día encuentras un indie que te mole y te enganche.
Exprime la nueva PS4 con la Alta velocidad de Ono

http://blog.ono.es/2013/11/exprime-la-n ... ad-de-ono/


Permanece atento porque dentro de muy poco te contaremos algo muy grande que hará temblar a todo aquel que se enfrente contigo.


[+risas]
jjuanji escribió:Exprime la nueva PS4 con la Alta velocidad de Ono

http://blog.ono.es/2013/11/exprime-la-n ... ad-de-ono/


Permanece atento porque dentro de muy poco te contaremos algo muy grande que hará temblar a todo aquel que se enfrente contigo.


[+risas]


Casualmente hace un mes me pasé a ONO, esto me va a venir que ni pintado.
jjuanji escribió:Gulf of Oman - Second Assault Battlefield 4 Gameplay - Sandstorm


http://www.youtube.com/watch?v=xHZC9584oS4


PD: Que puta pasada la tormenta de arena [boing]


Esta muy bien, pero me gusta mas el cambio que le dieron a Caspian Border, Operation Firestorm y Operation Metro XD
Si quiero jugar online cuando coja mi ps4 tengo que pillarme un plus no ?
9 días señores!!, estamos en la recta final ya y por mucho trolleo y demás noticias la verdad que las ganas siguen intactas.

Estoy de acuerdo con el comentario de otro usuario donde comenta que Sony tiene un poco abandonados a los usuarios españoles (eventos, promociones ect) pero saben de seguro que su consola se la van a quitar de las manos y mas siendo un país pro Sony, aun así espero que según avancen los días veamos algún detalle.

Me da envida sana ver a los de Xbox One que les falta nada para tener su consola (yo la tendré meses después ya que primero quiero la ps4), la próxima semana nos toca a nosotros y a disfrutarla todos como enanos.
ipad escribió:Si quiero jugar online cuando coja mi ps4 tengo que pillarme un plus no ?


posi amparo, pero con la consola te viene un código de 14 dias gratis de plus y algunos juegos traen 7 días gratis de más, aunque a los free to play, no hace falta tener el plus para jugarlos online.
SamxFisher escribió:
ipad escribió:Si quiero jugar online cuando coja mi ps4 tengo que pillarme un plus no ?


posi amparo, pero con la consola te viene un código de 14 dias gratis de plus y algunos juegos traen 7 días gratis de más, aunque a los free to play, no hace falta tener el plus para jugarlos online.

Gracias crack :)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
jjuanji escribió:Exprime la nueva PS4 con la Alta velocidad de Ono

http://blog.ono.es/2013/11/exprime-la-n ... ad-de-ono/


Permanece atento porque dentro de muy poco te contaremos algo muy grande que hará temblar a todo aquel que se enfrente contigo.


[+risas]

si si muy bonito todo... tapas de ono en la acera de abajo de mi casa y no llega ono a mi calle. es una injusticia lo de este pais.
tengo ganas de ver que nos monta sony y ono.a ver si nos ponen 500 mg por 55 euros como mucho.jajaj
Bueno a los que hemos elegido la one ya esta casi en nuestras casas
que se os pasa la semana y días rápido para drisfutar de ps4
saludos
Ya les pueden dar a los de Ono, la de 100 megas 28€ sin iva y linea, con la tonteria ponedle 55/60€, la de 500 megas el primer año seran minimo 80€.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xXxsnakexXx escribió:Bueno a los que hemos elegido la one ya esta casi en nuestras casas
que se os pasa la semana y días rápido para drisfutar de ps4
saludos


Asias crack, a ver si os la sueltan un poquito antes , que ya tiene que haber hype AMASAO en la zona one que teneis la bomba ya a puntito, con ese forzaka ,DR3 y el ryse [oki] .

Por cierto ,¿alguien sabe si en alguna de las cadenas , hay algun rumor de si la van a soltar aun que sea 2 dias antes? o aun que sea de lo que manda que la manden algo antes de lo normal , [decaio] soñar es gratis , yo tengo algo de enchufe pero por fechas y etc mi colega no puede estar para conseguirmela antes, aparte desde agosto tenia un planing de trabajo brutal de curro y ahora a ultima hora me sueltan que si podre tener 3 dias para empalmar con el finde .

Un saludo ppl [bye].
xXxsnakexXx escribió:Bueno a los que hemos elegido la one ya esta casi en nuestras casas
que se os pasa la semana y días rápido para drisfutar de ps4
saludos

Gracias, que disfrutes tu de la One y todo salga bien [oki]
Ya pueden poner gigas y gigas de bajada y de subida que si el ping el malo....
Derhelm escribió:
xXxsnakexXx escribió:Bueno a los que hemos elegido la one ya esta casi en nuestras casas
que se os pasa la semana y días rápido para drisfutar de ps4
saludos

Gracias, que disfrutes tu de la One y todo salga bien [oki]

cuanto mamoneo y luego nos matamos.si esque se nos coge cariño entre todos del foro eol [carcajad]
Los de XtraLife la tendremos el 28 xD.

Buenas noches gente.
jjuanji escribió:Exprime la nueva PS4 con la Alta velocidad de Ono

http://blog.ono.es/2013/11/exprime-la-n ... ad-de-ono/


Permanece atento porque dentro de muy poco te contaremos algo muy grande que hará temblar a todo aquel que se enfrente contigo.


[+risas]


uff, ke miedo me dan éstos, sino me ekivoko mañana 21 se sabrá el acuerdo al ke han llegado ONO-SONY
1) Visto en Gaf:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

boogie2988 da las gracias a Sony por la invitación al evento de lanzamiento de PS4 en norteamérica, y por lo bien que les trataron a él y a su mujer. Jack Tretton fue quien más se implicó personalmente para que esto fuera posible.

http://www.youtube.com/watch?v=Rx6f1Ojeuig

Además, Yoshida le dijo:

"I just wanted to personally let you now, DLNA/Video Streaming and MP3 Support will be coming in an upcoming patch."


Por otra parte, también al parecer Jack Tretton salió del hotel hacia la gente que hacia cola, y estuvo hablando con la gente sobre diversos temas (videojuegos, deportes, etc.).

Da gusto ver a una Sony arremangada y recuperando los mejores tiempos de trabajarse hasta decir basta el contacto con los clientes.


2) Catálogos de lanzamiento: físico+digital+F2P, PS4 es quien tiene más, además de a más resolución y mejores efectos. Pero seamos sinceros, uno se compra una consola de lanzamiento por la ilusión tras tantos años de generación actual y por las expectativas de futuro. Lo digo por el tema que aún algunos postean de que si una tiene en físico tres títulos más, nombres que además en su mayor parte hasta ahora eran del rango de ventas media del catálogo (vamos, que nadie se gastaba en su momento la pasta en una consola por sus iteraciones en la generación actual).

Con PS4 uno sabe que además de todo lo que venga de Sony, que no hace falta relatar otra vez que tiene una de las mayores y más potentes redes de estudios del mundo, que bastante de lo que salga en Japón para PS4 probablamente no salga para la competencia occidental, y para muestra las últimas declaraciones de los de la saga "Tales of" que se pusieron en este hilo.


3) Indies:

Como en el catálogo de juegos "caros", hay de todo, morralla, juegos decentes y juegos buenísimos. Es un error gravísimo hablar de indies como si todos los juegos bajo esa etiqueta estuvieran bajo una homogeneidad gráfica y jugable, cuando hay diferencias abisales entre títulos en jugabilidad y nivel técnico.

Hay que valorar juego a juego, y tras probarlos un buen rato si es posible, porque alguna gente parece valorar juegos por el nombre o por fotos o por videos, sin probarlos siquiera.

Como alguna vez he dicho, a alguno que no hubiera oído hablar nunca del Tetris le pondrían fotos del juego y le dirían que es título indie, y diría "menuda mierda los indies".

Hay juegos indies que en la época de PS2 (e incluso en la actual) podrían haberlos sacado en edición física a precio completo, y serían mejor valor que bastantes títulos comerciales tradicionales de los sospechosos habituales (EA, Activision, Ubi).

De hecho, en esta época de tantas mierdas de presupuestos mastodónticos, el poder realizar juegos de determinados géneros sólo es posible por parte de pequeñas compañías capaces de sacar el juego con un presupuesto ajustadísimo de forma que vendiéndolo baratísimo y a un nicho del mercado, pueda ser rentable.

Ya puestos...

http://www.amnesiagame.com/#Main

¿Saldrá para PS4?
Acá en Chile, llego el día lunes, las consolas que llegaron son las americanas, por lo que vienen con el mes de Plus, los U$10 para la store y el mes de Music unlimited. llegaron mucho mas caras que los U$660, a los que lo habían promocionado en un principio, y las noticias que me han dado no son muy alentadoras para los que realizaron reservas a ese precio. Aunque oficialmente también se lanza el día 29, probablemente los que realizaron las reservas no tendrán la consola hasta pasada la primera semana de diciembre.
Los juegos que llegaron junto a las primeras consolas son el Call of Duty Ghost, el Assassins Creed 4 y el Killzone Shadowfall.
Varias personas que tenían reservada la consola en tiendas por departamentos (debían cancelar el total del valor) anularon la venta para comprarla casi U$100 mas cara, pero tenerla solo unos días después del lanzamiento oficial.
El tema de las descargas se ha notado un cambio favorable, la actualización 1.5 se descargo en unos 3 minutos, algo inimaginable en la PS3 que en algunas ocasiones un parche de 100 megas tardaba una hora o mas.
los juegos F2P que están para descargar desde el lanzamiento, de igual forma se descargaron muy rápido, y algo que me llamo la atención es que se descargaban varios al mismo tiempo, como lo hacen los torrent al descargar, y solo se detenían cuando algunos de los juegos se terminaban de instalar, y al probarlos al ser online priorizaba el ancho de banda para el juego y las descargas se pausaban (tenia que continuarlas manualmente, no continuaban de forma automática) hasta que dejaba de jugar online.

Perdon por lo largo del post pero no habia leido nada desde Latinoamerica,
saludos a todos y voy a seguir jugando con mi consola
Menteith escribió:Perdon por lo largo del post pero no habia leido nada desde Latinoamerica,
saludos a todos y voy a seguir jugando con mi consola


Al contrario, amigo, se agradecen posts como el tuyo [oki] .

Aurelio, tú, y otros compañeros del otro lado del Atlántico nos tenéis bien informados y nos ponéis los dientes largos :-) .
(mensaje borrado)
Olvide poner algo importante ninguna de las consolas que se han vendido en Chile hasta el momento, ha presentado problemas, y la mi ha estado encendida unas 12 horas seguidas el dia de hoy y no se ha calentado mas que mi laptop, recuerden que aca estamos en temperaturas sobre los 30 grados a diferencia de EEUU y Europa que están en las estaciones frias.

saludos
Menteith escribió:Olvide poner algo importante ninguna de las consolas que se han vendido en Chile hasta el momento, ha presentado problemas, y la mi ha estado encendida unas 12 horas seguidas el dia de hoy y no se ha calentado mas que mi laptop, recuerden que aca estamos en temperaturas sobre los 30 grados a diferencia de EEUU y Europa que están en las estaciones frias.

saludos


Joer, que lujo tener compañeros con la PS4 ya en sus manos... [sonrisa]

Una cosilla, a ver si nos puedes aclarar un poco mejor como va el tema para compartir y utilizar el contenido digital de una cuenta secundaria y si los juegos de estas son jugables desde la cuenta principal o por el contrario cuentan con alguna limitación pls

Gracias anticipadas...
Una pregunta sobre "premios" por cuentas antiguas:

¿Dan algo por la cantidad de logros que te hayas sacado en ps3 o algo? ¿o simplemente te guarda los logros de ps3 en una lista y ale?

Es que me suena haber leído algo pero no lo recuerdo ni encuentro.
PS4 System Software Update 1.51 Coming Soon

El update del firmware de PS4 1.51, saldrá hoy mismo en EEUU.
Con esta actualización menor la estabilidad del software ha sido mejorada. También se han añadido pequeños ajustes a algunos elementos de la UI, como indicar claramente cuando el usuario descarga un juego y un parche para el juego al mismo tiempo.(Ahora creo que no indica lo que es el parche y lo que es el juego)

Lo del lanzamiento un par de semanas más tarde nos vendrá de lujo, seguro que cuando llegue a Europa ya se han corregido la mayoría de posibles errores.

Later today, the next system software update for PlayStation 4 (version 1.51) will be available. With this minor required update, stability of system software has been improved. In addition, minor refinements to elements of the system UI (such as clearly indicating when a user downloads a game and a game patch at the same time) have been introduced.
In the North American region, automatic downloads for system and game updates are enabled by default when PS4 is in stand-by mode. Once system software update 1.51 is available later tonight, your PS4 will automatically download it, enabling you to update quickly and easily.


http://blog.us.playstation.com/2013/11/ ... ming-soon/
Vamos que de momento el 29 algunos tendremos que bajar dos parches XD XD
MikeFg escribió:Vamos que de momento el 29 algunos tendremos que bajar dos parches XD XD

no hombre, el 1,51 ya englobaría al 1.50 y 1.51, si no, si te compras la consola 3 años después tienes que bajarte tropecientos mil firmwares jeje
genial lo probare en cuanto salga
Y yo de los putos nervios por la mia XD espero que me llegue a China desde España que me la envia un colega, creeis que aguantara el trote? consejos de embalado o y que se para el envio? XD
Mandolinator escribió:Y yo de los putos nervios por la mia XD espero que me llegue a China desde España que me la envia un colega, creeis que aguantara el trote? consejos de embalado o y que se para el envio? XD


De lo que te tienes que preocupar es de que el colega no te envíe esto [+risas] :

Imagen


http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... ticas.html

Polystation 4 Con nuevas características

...

La polystation tendra las mismas caracteristicas que la polystation 1, 2, y 3 exceptuando algunos pequeños cambios como estos:

* Nuevo diseño mas parecido a la PS4

* Un control diferente

* No se calienta

*Casi no consume energía

* Un cable mas largo

* Una pistola mas linda

* Una caja mas grande
Mirad lo de Amazon.
Por comprar en en outlet de amazon re dan cheques de 10, 25 y 50€ según lo que gastes :)
Os cito lo de unas páginas atrás del hilo de PSN Plus:

C4pi escribió:
Amazon.es está "regalando" cheques de cierta antidad según lo que hayas comprado en ciertos productos.


Cheque regalo para tus compras de Navidad comprando en el Outlet

Desde el 15 de noviembre hasta el 6 de diciembre de 2013, si tu compra en el Outlet es superior a 30€, llévate un Cheque regalo* para tus compras de Navidad entre millones de productos de cualquiera de nuestras categorías (salvo Kindle y MP3).

> Si tu compra es superior a 30€ recibirás un Cheque regalo de 10€*
> Si tu compra es superior a 75€ recibirás un Cheque regalo de 25€*
> Si tu compra es superior a 150€ recibirás un Cheque regalo de 50€*

Podrás beneficiarte de esta promoción tantas veces como quieras. Recibirás un cheque regalo por cada compra superior a 30€, 75€ o 150€*.

Enlace


yo he pillado 2 años de Plus por 43/año y de regalo un cheque de 25€ justo para el Tearaway de Vita.

hablando de Vita, ahí sale por 159 y os regalan cheque de 50...
Xd ja ja ja ja, a propósito que tira eso? Mame?
Mandolinator escribió:Xd ja ja ja ja, a propósito que tira eso? Mame?


Creo que juegos de Famicom/NES XD .

Veo en Gaf algunas comparativas del Assassin's Creed 4 de PS4 antes del parche para los 1080p y después:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=868

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Venga, venga, que vayan pasando los madrugadores!.

9 días para formar parte de algo extraordinario :), a estas horas estaré como un maldito loco. Preveo que me pondré los pantalones al revés, meteré la cabeza por la manga del jersey y me dejaré las llaves del coche en casa y tendré que volver a por ellas XD. Así es el ansia jeje.


Buenos días a todos.

9 DÍAS.
Vaya si se nota, ¿eh? El caso es que el AA lo noto igual a 900 que a 1080, aunque, eso sí, lo veo bien hecho en las dos.

A mí este juego no me llama, pero gráficamente tiene sus cosillas a pesar de ser crossgen.
Buenos díaaaas! Queda algo mas de una semanita XD
Buenos días! Leo lo de la actualización 1.51 y pienso: al final es bueno no recibir la consola los primeros, pero me escama el "problema" de distribución que comentan algunas tiendas y centros comerciales. A día de ayer aún no sabían cuantas unidades iban a distribuirles desde Sony.
Espero que no sea el precio a pagar por ser territorio seguro y que se hayan centrado demasiado en los demás

Ajan!
Buenos y interesantes días a tod@s!

Venga que en una semanita ya estaremos en el hilo Ya venden PS4 en... XD

A ver como va el día y que noticias frescas nos depara y espero que los de Amazon se comporten...
caren103 escribió:Ya puestos...

http://www.amnesiagame.com/#Main

¿Saldrá para PS4?


De momento SOMA ya esta anunciado para PS4 así que no sería descabellado. Yo lo he jugado en PC y es de lo mejor en survival de los últimos años.
Uff que poquitoooo.. Y hoy es mi cumple, felicitarme coñ..... Jeje
daymaster escribió:Uff que poquitoooo.. Y hoy es mi cumple, felicitarme coñ..... Jeje



Muchas felicidades compañero, o como se dice en estas tierras del norte: Zorionak!.
Buenos dias a todos!!!!!! 9 todavia? ufffff venga q ya no queda nada para vivir unas nuevas experiencias increíbles

felicidades daymadter!!!!!
9 dias señores... eso no es nada!
daymaster escribió:Uff que poquitoooo.. Y hoy es mi cumple, felicitarme coñ..... Jeje


Felicitats!! que decimos por aquí XD
Que mejor regalo que la PS4 XD
88910 respuestas