Nosomi escribió:Ya tengo la PS4.
Solo he podido jugar ver un poco de ella
1.- lo de consola bailarina o coja, la mia no tiene nada solo que como le hicieron tres pseudopatas de goma muy pequeñas si le tocas de lado es obvio que se mueva pero tiene que ser algo digamos fuerte
y no es posible que se mueva mucho.
2.- el software inicial, no puedes hacer mucho pero si permite jugar, para todo lo demas te pide actualizacion
y actualizacion.
3.- Para actualizar, tuve que hacerlo dos ocasiones la descarga, un poco error mio otro lo considero que es imputable a los desarrolladores
, pues pone un recuadrito de como va la descarga, termina
y se queda diciendo que esta preparando la instalacion, pos yo le di al boton de O
y cancelo todo sin avisar, bueno toco otra vez descargar,
y otra vez se queda preparando la instalacion, la deje un tiempo asi , pero el problema era que necesitaba confirmacion para continuar desesperada le di a X
y voila , instala lo que instala. V1.51 pues.
4.- Ya "compre", los juegos de venta como resogun
y war nose que que como soy PSN+ pues son FREE,
y tambien inicie la descarga de los 3 free play.
5.- Jugue un poco con el battlefield
y se ve que muy chulo aunque yo veo defectos tales como que corriendo yo la milla dejando un poco atras a mis compis, me subo a un jeep
y ya estan sentados
y en la metralletas ufff,
y el vehiculo lo siento demasiado facil de conducir e incluso metiendome en terrenos que no deberia.
El battlefield no se si se instalo o no, pues me marca los 39GB pero saco el disco
y no puedo jugar,
y sere tonta tal vez pero no veo donde diga si esta instalando, o no. para mi solo me da la info del juago.
6.- Pues no encontre la Home, buenas noticias para algunos, yo si la queria pero bueno ya tengo la PS3 para eso.
el disco duro solo me marca 387 o algo asi no llega a los 400 libres
y 100 ya usados
por aplicaciones que no se o no veo.
7.- es muy silenciosa
y se calienta pero no parece que vaya a pasar mucho, hecha el aire
por atras
y de costado
por unas ranuras ocultas
por las molduras intermedias.
8.- El mando lo he comparado con el otro
y la distancia entre joysticks es la misma, de hecho el mando DS4 solo es mas grande en las patas lo demas es igual.
y la parte tactil si es de facil acceso para mi, yo pensaba que no pero me ha sorprendido gratamente. La luz no molesta
Besos