PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Hola.

Como os comenté compré un SSHD para ps4 pero hice unas comparaciones de rendimiento en ps3 y estoy muy contento con el híbrido.

De media la mejora es de un 90-100% en muchas de las pruebas realizadas.

Un ejemplo bastante sorprenderte es iniciar la versión digital de Ghosts. En el HDD de stock tarda unos 30 segundos en entrar y en el SSHD vuela literalmente tardando 7 segundos.
iker17 escribió:
thenemesix escribió:
chascoby escribió:Game ha confirnado por twitter que tammbien habra apertura nocturna con ps4. ..ahora la duda es si seran todos o solo algunos? ?


Ha confirmado? Fuente? Es solo para la PS4?

Lo digo porque yo para la One, pregunte al de mi tienda, y me dijo que podía irme olvidando... }:/

Ojalá


Los que estén dentro de centros comerciales chungo para que abran por la noche ¿no?


El mio es el de la Gavia aquí en Madrid. Aún así vosotros igual tenéis suerte porque supongo que hay mas reservas de ps4 y igual les compensa...

...es una frikada pero lo de ir a las putas 00:00 a comprarla tiene su punto. Como ver la cabalgata de los reyes magos jejeje
@ono_ono:

Estad muy atentos #Gamers,mañana tenemos una noticia muy interesante para vosotros ¡A ver quien se atreve a retaros!
Los games y gamestop de los centros comerciales lo suelen tener muy muy chungo... intentan meter mucha presión, como en el Luz del Tajo de Toledo (según me comentó un dependiente muy amigo mio) y que están haciendo una presión muy grande porque se espera sea un lanzamiento muy fuerte, pero en centros comerciales no garantizan la apertura.

Saludos.
Me han regalado un tema dinamico de killzone shadowfall, para que el que tenga una ps3 se lo regalo

saludetesss

5PJB-8PNP-2PGN
epsilon22 escribió:
keyner22 escribió:De salida los packs que hay son los de ps4 + killzone por 440-450 y más tarde el de ps4 + killzone + 2º mando + cámara por 499, alguno más?

El pack de ps4 + watchdog o ps4 + assassins creed IV tienen fecha?

Gracias


pa el 13 creo que sale el pack de knack con la consola y de los pack que dices no tengo oido ninguno, para infamous second son si he oído que abra alguno pero ese ya te pilla bien lejos.


Gracias, pff poca variedad, tocará esperar
UDLP84 escribió:@ono_ono:

Estad muy atentos #Gamers,mañana tenemos una noticia muy interesante para vosotros ¡A ver quien se atreve a retaros!

que ganas joder de saber que nos vana ofrecer XD
shuyin_69 escribió:Hola.

Como os comenté compré un SSHD para ps4 pero hice unas comparaciones de rendimiento en ps3 y estoy muy contento con el híbrido.

De media la mejora es de un 90-100% en muchas de las pruebas realizadas.

Un ejemplo bastante sorprenderte es iniciar la versión digital de Ghosts. En el HDD de stock tarda unos 30 segundos en entrar y en el SSHD vuela literalmente tardando 7 segundos.


hostia vaya pasada de diferencia no?... joder tengo que ir ahorrando para el disco duro ese [buuuaaaa] Gracias por la información tio!
sitanglo escribió:Me han regalado un tema dinamico de killzone shadowfall, para que el que tenga una ps3 se lo regalo

saludetesss

5PJB-8PNP-2PGN


gracias por el tema, lo acabo de canjear y poner en la ps3 :D, esta muy wapo.., gracias. [oki]
yameli escribió:
UDLP84 escribió:@ono_ono:

Estad muy atentos #Gamers,mañana tenemos una noticia muy interesante para vosotros ¡A ver quien se atreve a retaros!

que ganas joder de saber que nos vana ofrecer XD


ansioso estoy, lo único seguro es ke hay acuerdo ONO-SONY
darlex escribió:COD: Ghosts el mas vendido en EE.UU en PS4.

http://area jugones.es/2013/11/call-of-duty-ghosts-arrasa-en-los-ee-uu-siendo-el-juego-mejor-vendido-de-playstation-4/

1. Call of Duty: Ghosts – 703,638
2. Battlefield 4 – 396,187
3. Killzone: Shadow Fall – 355,148
4. Assassin’s Creed IV: Black Flag – 345,176
5. Madden NFL 25 – 133,176
6. NBA 2K14 – 111,674
7. Knack – 102,749
8. Need for Speed Rivals – 94,157
9. FIFA Soccer 14 – 77,914
10. LEGO Marvel Super Heroes – 32,188
11. Skylanders SWAP Force – 18,681
12. Just Dance 2014 – 17,569
13. Injustice: Gods Among Us – 5,143
14. Angry Birds Star Wars – 2,274


Ahora saldrá el típico a decir que el Ghost es una mierda, y que los que compramos el juego somos medio tontos.

Si una saga está en la cima, y de repente hace un MAL juego cae en ventas ( Ejemplo: Pro Evolution Soccer )
Si una saga está en la cima, y sigue con su mismo estilo, no tiene por qué ser una mierda, habrá gente exigente que pase ya de la saga COD por no innovar, pero no por ello tiene que ser una mierda.

Saludos
shuyin_69 escribió:Hola.

Como os comenté compré un SSHD para ps4 pero hice unas comparaciones de rendimiento en ps3 y estoy muy contento con el híbrido.

De media la mejora es de un 90-100% en muchas de las pruebas realizadas.

Un ejemplo bastante sorprenderte es iniciar la versión digital de Ghosts. En el HDD de stock tarda unos 30 segundos en entrar y en el SSHD vuela literalmente tardando 7 segundos.


es este? http://www.pccomponentes.com/seagate_la ... __1tb.html
Es una verguenza que Ghost este vendiendo lo que esta vendiendo...Un juego que se ve prácticamente igual que la anterior generación,mal optimizado,con parches de última hora...Quien compre esta bazofia no debe de tener mucho criterio que digamos.
thenemesix escribió:El mio es el de la Gavia aquí en Madrid. Aún así vosotros igual tenéis suerte porque supongo que hay mas reservas de ps4 y igual les compensa...

...es una frikada pero lo de ir a las putas 00:00 a comprarla tiene su punto. Como ver la cabalgata de los reyes magos jejeje

Hombre, ya que en la Gavia hay cines lo mismo les dejan... Pero vamos que yo no tengo ni idea.
Yo lo de Ono no voy a esperar un gran noticion.... me pongo en lo peor......... tengo 100/10 megas, y no creo que me vayan a dar una oferta mejor y pagando igual, porque yo paso de pagar mas
Por si alguien no ha escarmentado con amazon, acaban de poner el pack tocho.

http://www.amazon.es/gp/product/B00G6JRJ5I/
jjuanji escribió:Yo lo de Ono no voy a esperar un gran noticion.... me pongo en lo peor......... tengo 100/10 megas, y no creo que me vayan a dar una oferta mejor y pagando igual, porque yo paso de pagar mas


+1, yo espero que sea una promoción y nos rebajen el precio unos meses o algún regalo de la store.

Bonus:

No me gusta mucho leer ecetia, pero acabo de ver esto:

Los creadores de God of War trabajan en un sandbox para PS4
http://ecetia.com/2013/11/sony-santa-monica-sandbox
Mario_CR9 escribió:
darlex escribió:COD: Ghosts el mas vendido en EE.UU en PS4.

http://area jugones.es/2013/11/call-of-duty-ghosts-arrasa-en-los-ee-uu-siendo-el-juego-mejor-vendido-de-playstation-4/

1. Call of Duty: Ghosts – 703,638
2. Battlefield 4 – 396,187
3. Killzone: Shadow Fall – 355,148
4. Assassin’s Creed IV: Black Flag – 345,176
5. Madden NFL 25 – 133,176
6. NBA 2K14 – 111,674
7. Knack – 102,749
8. Need for Speed Rivals – 94,157
9. FIFA Soccer 14 – 77,914
10. LEGO Marvel Super Heroes – 32,188
11. Skylanders SWAP Force – 18,681
12. Just Dance 2014 – 17,569
13. Injustice: Gods Among Us – 5,143
14. Angry Birds Star Wars – 2,274


Ahora saldrá el típico a decir que el Ghost es una mierda, y que los que compramos el juego somos medio tontos.

Si una saga está en la cima, y de repente hace un MAL juego cae en ventas ( Ejemplo: Pro Evolution Soccer )
Si una saga está en la cima, y sigue con su mismo estilo, no tiene por qué ser una mierda, habrá gente exigente que pase ya de la saga COD por no innovar, pero no por ello tiene que ser una mierda.

Saludos


Si un juego está en la cima yo diría que de repente no va a caer. Creo que es cuestión de varias entregas hasta que la fórmula queda congestionada. Acuérdate de los géneros musicales con instrumentos, se vendieron como churros varias entregas de dos sagas como Guitar Hero y Rock Band hasta que poco a poco fue desinflándose. Yo lo asocié al aluvión de entregas en tan poco tiempo.

Call of Duty resurgió cuando llegó la cuarta entrega después de una floja tercera parte y de la tan trillada segunda guerra mundial. Yo no digo que el juego sea una mierda como tal pues yo estuve viciado hasta Black Ops pero hay que reconocer que necesita un lavado de cara, que es posible sin que pierda la esencia. Apuesto a que no van a tener más remedio...
Mario_CR9 escribió:
darlex escribió:COD: Ghosts el mas vendido en EE.UU en PS4.

http://area jugones.es/2013/11/call-of-duty-ghosts-arrasa-en-los-ee-uu-siendo-el-juego-mejor-vendido-de-playstation-4/

1. Call of Duty: Ghosts – 703,638
2. Battlefield 4 – 396,187
3. Killzone: Shadow Fall – 355,148
4. Assassin’s Creed IV: Black Flag – 345,176
5. Madden NFL 25 – 133,176
6. NBA 2K14 – 111,674
7. Knack – 102,749
8. Need for Speed Rivals – 94,157
9. FIFA Soccer 14 – 77,914
10. LEGO Marvel Super Heroes – 32,188
11. Skylanders SWAP Force – 18,681
12. Just Dance 2014 – 17,569
13. Injustice: Gods Among Us – 5,143
14. Angry Birds Star Wars – 2,274


Ahora saldrá el típico a decir que el Ghost es una mierda, y que los que compramos el juego somos medio tontos.

Si una saga está en la cima, y de repente hace un MAL juego cae en ventas ( Ejemplo: Pro Evolution Soccer )
Si una saga está en la cima, y sigue con su mismo estilo, no tiene por qué ser una mierda, habrá gente exigente que pase ya de la saga COD por no innovar, pero no por ello tiene que ser una mierda.

Saludos

Es un juego que esta hecho para entretener y para que te dure un año hasta que salga el siguiente, si salen cosas nuevas no van a entretener como COD y normalmente al mes se acaban dejando, pasa lo mismo con FIFA y Battlefield pero ninguno puede con COD por que es el juego frenetico por excelencia y lo que quiere la gente es algo rapido en el que puedan morir y matar sin esperar, vicio puro sin comprometerse.

Yo este nose si lo comprare por que si algo hay es muchos shooters de salida y este nuevo COD no me termina de convencer, los que mas me gustaron fueron MW, WAW y BO.
dogboyz escribió:Es una verguenza que Ghost este vendiendo lo que esta vendiendo...Un juego que se ve prácticamente igual que la anterior generación,mal optimizado,con parches de última hora...Quien compre esta bazofia no debe de tener mucho criterio que digamos.



Aquí un claro ejemplo de lo que comentaba arriba xDDDD

Si tienes el Ghost de PS3, el de PS4 te sale por 10 €

Ni el Ghost, ni por ejemplo el FIFA son juegos para aprovechar la Next-Gen de salida, pero tampoco es complicado entender que hay gente que antepone la diversión a los gráficos, los cuales, ya llegarán más adelante con Uncharted o Metal Gear.
jjuanji escribió:Yo lo de Ono no voy a esperar un gran noticion.... me pongo en lo peor......... tengo 100/10 megas, y no creo que me vayan a dar una oferta mejor y pagando igual, porque yo paso de pagar mas


¿A cuanto pagas esos 100/10 mg?
Mario_CR9 escribió:
Ahora saldrá el típico a decir que el Ghost es una mierda, y que los que compramos el juego somos medio tontos.

Si una saga está en la cima, y de repente hace un MAL juego cae en ventas ( Ejemplo: Pro Evolution Soccer )
Si una saga está en la cima, y sigue con su mismo estilo, no tiene por qué ser una mierda, habrá gente exigente que pase ya de la saga COD por no innovar, pero no por ello tiene que ser una mierda.

Saludos

Te lo digo yo: el juego es UNA MIERDA

Y es que esta entrega ya no es sólo que no avance: es que ha ido para atrás [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, esos datos son de USA, en donde cualquier cosa que sea patriótica...


Y vale, te compro todos los argumentos que quieras pero esta entrega, como salto generacional que era, debería contar como mínimo con un salto técnico bestial: ya que pueden innovar poco, que mejoren el motor hasta los límites...


Pero no, es más fácil pedir en pc 6 gigas de ram y 50GB de disco duro para que a los dos días se demuestre que el juego no usa más de 2,5Gigas y que las texturas son incluso peores que el Black Ops 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
UDLP84 escribió:
shuyin_69 escribió:Hola.

Como os comenté compré un SSHD para ps4 pero hice unas comparaciones de rendimiento en ps3 y estoy muy contento con el híbrido.

De media la mejora es de un 90-100% en muchas de las pruebas realizadas.

Un ejemplo bastante sorprenderte es iniciar la versión digital de Ghosts. En el HDD de stock tarda unos 30 segundos en entrar y en el SSHD vuela literalmente tardando 7 segundos.


es este? http://www.pccomponentes.com/seagate_la ... __1tb.html


No sale el modelo pero las specs son idénticas asique debe ser el mismo si.
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:Yo lo de Ono no voy a esperar un gran noticion.... me pongo en lo peor......... tengo 100/10 megas, y no creo que me vayan a dar una oferta mejor y pagando igual, porque yo paso de pagar mas


¿A cuanto pagas esos 100/10 mg?



49 euros, mas telefono con llamadas gratuitas a fijos nacionales
Yo tengo 65/10 mb de ONO y pago 43€ Mas llamadas nacionales gratis

Contraté 50/5mb y me han subido 15/5 de regalo
dogboyz escribió:Es una verguenza que Ghost este vendiendo lo que esta vendiendo...Un juego que se ve prácticamente igual que la anterior generación,mal optimizado,con parches de última hora...Quien compre esta bazofia no debe de tener mucho criterio que digamos.


Pues yo en la ps3 me lo paso pipa, y en la ps4 me lo actualizaré por 10 euros.
Bazofia será para ti, no sé pq tienes que criticar a los demás.
jjuanji escribió:Yo lo de Ono no voy a esperar un gran noticion.... me pongo en lo peor......... tengo 100/10 megas, y no creo que me vayan a dar una oferta mejor y pagando igual, porque yo paso de pagar mas


Es que lo bueno que van a hacer oferta a gente que ya tiene una velocidad de la hostia... y los que siguen con 1, 6, 10, 20 o 30 megas pues que les den. Yo tengo 30/3 megas y suerte que jazztel me a confirmado al 100% que en enero me van a llegar 100/10 megas por un precio bastante ridículo comparado con lo que pago con 30 megas, que sino ya me estaría cagando en sony y ono XD XD
Por no decir que si taaaaan entrenidos son y tan bien os lo pasais con los COD...

¿Por qué cojones ni seguís jugando con el COD4?

O es que el COD 4 sólo diverte en 2007 y de 2008 en adelante no mola...
El problema es que la gente ha permitido que puedan sacar un juego de 70€ todos los años con su dlc de 50€ con unos mapas extras...
Oye, y que están encandos de pagar 120€ al año por el jueguito [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Yo tengo en pc el MW3 que me costó 5€ en Amazon a principios de año y el BO2 que me costó 23€ (+2€ en una textura para el arma)...

Para mí no vale los 70€ que soplan...
phfceramic escribió:Por no decir que si taaaaan entrenidos son y tan bien os lo pasais con los COD...

¿Por qué cojones ni seguís jugando con el COD4?

O es que el COD 4 sólo diverte en 2007 y de 2008 en adelante no mola...
El problema es que la gente ha permitido que puedan sacar un juego de 70€ todos los años con su dlc de 50€ con unos mapas extras...
Oye, y que están encandos de pagar 120€ al año por el jueguito [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Yo tengo en pc el MW3 que me costó 5€ en Amazon a principios de año y el BO2 que me costó 23€ (+2€ en una textura para el arma)...

Para mí no vale los 70€ que soplan...


acho tio no desvíes el tema si quieres hablar de cod vete al hilo de ghost.
epsilon22 escribió:
phfceramic escribió:Por no decir que si taaaaan entrenidos son y tan bien os lo pasais con los COD...

¿Por qué cojones ni seguís jugando con el COD4?

O es que el COD 4 sólo diverte en 2007 y de 2008 en adelante no mola...
El problema es que la gente ha permitido que puedan sacar un juego de 70€ todos los años con su dlc de 50€ con unos mapas extras...
Oye, y que están encandos de pagar 120€ al año por el jueguito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
acho tio no desvíes el tema si quieres hablar de cod vete al hilo de ghost.



Yo tengo en pc el MW3 que me costó 5€ en Amazon a principios de año y el BO2 que me costó 23€ (+2€ en una textura para el arma)...

Para mí no vale los 70€ que soplan...
jjuanji escribió:
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:Yo lo de Ono no voy a esperar un gran noticion.... me pongo en lo peor......... tengo 100/10 megas, y no creo que me vayan a dar una oferta mejor y pagando igual, porque yo paso de pagar mas


¿A cuanto pagas esos 100/10 mg?



49 euros, mas telefono con llamadas gratuitas a fijos nacionales


el problema de ono es ke te enchufan teléfono, al ke le interese solo internet imposible, o teléfono o tv, esta gente nunca aprenderán
Y por que venden tanto los fifa?? Y los de Baloncesto?? Por que no jugaos a las primeras ediciones de todos esos?
Pues a mi el Ghost me ha sorprendido bastante que quereis que os diga (hablo del de ps3), supongo que el de PS4 estará aún mejor conseguido..

Desde el MW2 (para mi el mejor) que no me compro ninguno, los alquilo, los pruebo y les meto caña durante un finde y los devuelvo... Con el Ghost hice lo mismo y la verdad que me sorprendió...es el primero que me vuelve a convencer desde el MW2 y seguramente caerá cuando piye a uno a buen precio en breves ...
Acabo aquí el off-topic
Samarro escribió:Y por que venden tanto los fifa?? Y los de Baloncesto?? Por que no jugaos a las primeras ediciones de todos esos?

Pues tengo una opinión parecida: si ya tengo un juego de esos, que me metan un DLC de 30-40€ que me lo actualice a una versión moderna...

Y si no lo tengo, pues en formato físico por 70€
+1000 para el ghost, a mi me parece un juegazo. No es Nextgen? pues hombre comparado con el Bf4 evidentemente NO pero me da igual la diversion que me provoca este juego no me la da ninguno mas. Llamadme casual o lo que querais XD jaja pero a mi me encantan los cod todo son cuestion de gustos.

Un juego que vende a millonadas mas que los demas será por algo.
sitanglo escribió:+1000 para el ghost, a mi me parece un juegazo. No es Nextgen? pues hombre comparado con el Bf4 evidentemente NO pero me da igual la diversion que me provoca este juego no me la da ninguno mas. Llamadme casual o lo que querais XD jaja pero a mi me encantan los cod todo son cuestion de gustos.

Un juego que vende a millonadas mas que los demas será por algo.

Yo no me caso con ningun juego, este año he pillado COD y Battlefield 4, y no los comparo ni mucho menos, me gustan los 2 y me dan cosas diferentes.

Que nadie te llame casual ni leches, juega a lo que te guste que para eso hay variedad crack jaja.

Un saludo a todos y que cada uno juegue a lo que quiera hombre!!
phfceramic escribió:Por no decir que si taaaaan entrenidos son y tan bien os lo pasais con los COD...

¿Por qué cojones ni seguís jugando con el COD4?

O es que el COD 4 sólo diverte en 2007 y de 2008 en adelante no mola...
El problema es que la gente ha permitido que puedan sacar un juego de 70€ todos los años con su dlc de 50€ con unos mapas extras...
Oye, y que están encandos de pagar 120€ al año por el jueguito [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Yo tengo en pc el MW3 que me costó 5€ en Amazon a principios de año y el BO2 que me costó 23€ (+2€ en una textura para el arma)...

Para mí no vale los 70€ que soplan...

Por que para los 4 que hay son todo cheetos.
phfceramic escribió:Acabo aquí el off-topic
Samarro escribió:Y por que venden tanto los fifa?? Y los de Baloncesto?? Por que no jugaos a las primeras ediciones de todos esos?

Pues tengo una opinión parecida: si ya tengo un juego de esos, que me metan un DLC de 30-40€ que me lo actualice a una versión moderna...

Y si no lo tengo, pues en formato físico por 70€


Lo que yo no entiendo es de la gente que opina del Ghost, cuando ni ha probado el Ghost en PS3, ni le interesa el Ghost en PS4.

A mí nunca me ha gustado la saga Killzone y no me verás opinando de ese juego porque no me interesa.

El Ghost este año, a parte de tener posiblemente los mejores mapas, también tiene buena conexión desde el primer día, y rachas de bajas muy equilibradas.

Insisto, la gente puede opinar, pero si ni lo ha jugado en PS3, ni lo va a jugar en PS4... [comor?]


La gente juega a FIFA 14 y el Ghost, porque los amigos y casi todo el mundo se va pillando siempre el juego nuevo.

Primeramente no cuesta 70 €, no sé donde comprarás los juegos xD, después yo por ejemplo vendí el BO2 por 25 €, y para acabar los DLC's de 50 € no me compro ni uno.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
sitanglo escribió:+1000 para el ghost, a mi me parece un juegazo. No es Nextgen? pues hombre comparado con el Bf4 evidentemente NO pero me da igual la diversion que me provoca este juego no me la da ninguno mas. Llamadme casual o lo que querais XD jaja pero a mi me encantan los cod todo son cuestion de gustos.

Un juego que vende a millonadas mas que los demas será por algo.

también sigue saliendo el pp en las elecciones y con mayoría absoluta.
Estoy intrigado con la "megaoferta" de ONO. Por lo que dejan entrever en todos sus mensajes va a ser una subida de velocidad pero yo que tengo 100/10 y otros muchos me pregunto qué van a hacer.

Bajaron los precios sustancialmente hace poco ya que van a aumentar la velocidad máxima a 200 mb. Mismamente a mi me bajó cosa de 40€ la factura. No creo que nos suban a 200, pero si no es eso no sé qué podrá ser.
Hola compañeros, hoy me ha llegado la Xbox One, la he enchufado todo ilusionado y se ve que el transformador no va bien y la consola hace el intento de encenderse pero nada. Lo e comentado en el foro de la One y me han llamado desde troll a gilipollas y otras lindezas. Ahora estoy subiendo el video que he hecho a photobucket y luego lo pondré en el hilo.

Un saludo!

PD: La PS4 me llegara el martes o el miércoles que viene, espero que no me falle [+risas].
CheWinki escribió:Hola compañeros, hoy me ha llegado la Xbox One, la he enchufado todo ilusionado y se ve que el transformador no va bien y la consola hace el intento de encenderse pero nada. Lo e comentado en el foro de la One y me han llamado desde troll a gilipollas y otras lindezas. Ahora estoy subiendo el video que he hecho a photobucket y luego lo pondré en el hilo.

Un saludo!

PD: La PS4 me llegara el martes o el miércoles que viene, espero que no me falle [+risas].

Me interesa ver ese video.

Supongoq ue la tendrás reservada en XtraLife, te llegaría el jueves supongo.

Ojala antes, vaya. ¡Saludos!
CheWinki escribió:Hola compañeros, hoy me ha llegado la Xbox One, la he enchufado todo ilusionado y se ve que el transformador no va bien y la consola hace el intento de encenderse pero nada. Lo e comentado en el foro de la One y me han llamado desde troll a gilipollas y otras lindezas. Ahora estoy subiendo el video que he hecho a photobucket y luego lo pondré en el hilo.

Un saludo!

PD: La PS4 me llegara el martes o el miércoles que viene, espero que no me falle [+risas].



Creo que eso no tiene nada que ver aquí, mejor ponlo en el hilo del multi ;)
Mario_CR9 escribió:Lo que yo no entiendo es de la gente que opina del Ghost, cuando ni ha probado el Ghost en PS3, ni le interesa el Ghost en PS4.

Que no lo haya comprado no significa que no lo haya jugado

Gracias Rogero
shuyin_69 escribió:Estoy intrigado con la "megaoferta" de ONO. Por lo que dejan entrever en todos sus mensajes va a ser una subida de velocidad pero yo que tengo 100/10 y otros muchos me pregunto qué van a hacer.

Bajaron los precios sustancialmente hace poco ya que van a aumentar la velocidad máxima a 200 mb. Mismamente a mi me bajó cosa de 40€ la factura. No creo que nos suban a 200, pero si no es eso no sé qué podrá ser.


tiene ke ser de velocidad por ke el acuerdo es con SONY, y en el blog de Ono se refiere a la PS4, yo creo ke será una gran subida por el tema de los streams
shinobi66 escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros, hoy me ha llegado la Xbox One, la he enchufado todo ilusionado y se ve que el transformador no va bien y la consola hace el intento de encenderse pero nada. Lo e comentado en el foro de la One y me han llamado desde troll a gilipollas y otras lindezas. Ahora estoy subiendo el video que he hecho a photobucket y luego lo pondré en el hilo.

Un saludo!

PD: La PS4 me llegara el martes o el miércoles que viene, espero que no me falle [+risas].



Creo que eso no tiene nada que ver aquí, mejor ponlo en el hilo del multi ;)


normal que te llamen troll si todos sabemos que las consolas de microsoft nunca fallan [qmparto]
dogboyz escribió:Es una verguenza que Ghost este vendiendo lo que esta vendiendo...Un juego que se ve prácticamente igual que la anterior generación,mal optimizado,con parches de última hora...Quien compre esta bazofia no debe de tener mucho criterio que digamos.


Una verguenza es tu comentario, que te crees superior por no jugar a cod? XD

A saber a que juegos juegas...

Que cansinos los anticod, dando lecciones sobre que juegos hay que jugar [buaaj]
CheWinki escribió:Hola compañeros, hoy me ha llegado la Xbox One, la he enchufado todo ilusionado y se ve que el transformador no va bien y la consola hace el intento de encenderse pero nada. Lo e comentado en el foro de la One y me han llamado desde troll a gilipollas y otras lindezas. Ahora estoy subiendo el video que he hecho a photobucket y luego lo pondré en el hilo.

Un saludo!

PD: La PS4 me llegara el martes o el miércoles que viene, espero que no me falle [+risas].

si tienes xbox 360 usa su transformador que dicen que es = aver si asi puedes jugar a ella suerte
Hola, ya se que este es el hilo oficial de Playstation 4, pero creo que alguno de vosotros sereis preferentes 1 de game y me gustaria que tanto los que seais como los que no, por ayudarnos unos a los otros, mandeis este tweet al twitter de @VideojuegosGAME , para que nos den una respuesta clara a todos, que ya sabemos que no la vamos a tener el día de lanzamiento pero al menos que digan algo.

El tweet en cuestión seria este:

@VideojuegosGAME LOS PREFERENTES 1 TAMBIÉN SOMOS CLIENTES. EXIGIMOS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS RESERVAS DE PS4 #preferentesgame

Muchas Gracias de antemano y si estoy haciendo algo mal, que los moderadores borren el mensaje y me avisen porque no se exactamente si esto se puede hacer, pero me creo que si hay colaboración entre todos sería mejor. Un saludo [oki]
Perdon por el off topic, pero ayer salio un usuario metiendose con los juegos indies y os lo comisteis, diciendo que cada uno tiene sus gustos, que por que a el no le guste no son malos, y ahora decis que cod es una bazofia que no entendeis quien lo compra, etc etc, a mi cod me gusta, no me compro todas las ediciones, BO2 no me lo compre y ghost caera con la ps4, a mi me parece que es un juego con el que le puedes echar horas y horas con el modo online, cosa que es divertida, es verdad que podrían mejorar el aspecto gráfico bastante, pero que quieres que te diga, yo me pongo a jugar al ffViii con los personajes que son un pixel practicamente y me lo paso bomba, cada vez vamos mas en la direccion de juzgar a un juego por sus graficos en vez de lo que aporta, cod se puede ver de culo, pero si me da una buena diversion, y me relaja cuando lo necesito, no voy a dejar de comprarlo porque no se vea como una pelicula
88910 respuestas