PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

CheWinki escribió:
veronica_patricia escribió:parece que la ps4 va a servir para hacer el desayuno y no precisamente exprimiendo naranjas, veremos si en los proximos meses no empiezan a petar por sobrecalentamiento, a mi todo ese espacio reducido, y la fuente interna a sido una de las cosas que me han hechado hacia atras y decantarme por la one


Mi caso: NINGUNA PS3 me ha fallado, 6 Xbox 360 a la PUTA MIERDA. Ala pedazo de TROLL saca conclusiones. Aun asi e sido Xboxer a muerte esta generación, pero de la One y sus DRM que nos querían colar por todo el ano paso de Microsoft y su porquería de TDT con VHS.

Un saludo!


Que educación para dirigirte a una persona por dios!
CheWinki escribió:Hola compañeros, hoy me ha llegado la Xbox One, la he enchufado todo ilusionado y se ve que el transformador no va bien y la consola hace el intento de encenderse pero nada. Lo e comentado en el foro de la One y me han llamado desde troll a gilipollas y otras lindezas. Ahora estoy subiendo el video que he hecho a photobucket y luego lo pondré en el hilo.

Un saludo!

PD: La PS4 me llegara el martes o el miércoles que viene, espero que no me falle [+risas].

Pues no entiendo porque te tienen que insultar, y el moderador de ese foro se ha quedado tan pancho?
A mi esa consola por el momento no me interesa lo mas minimo, pero las veces contadas que he entrado a preguntar algo me han hablado bien, ¿estas seguro de que no as hecho nada para que te insulten? a veces jode mas el como se dicen las cosas que lo que dices.
Yo ya he visto el Killzone: ShadowFall a la venta en Game aunque supuestamente sale mañana:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095000

¿Que sentido tiene lanzar el juego 8 días antes que la consola Sony? Porque encima los distribuidores son ellos X-D
CheWinki esto aquí no pinta nada. Por favor, sigamos con el topic.
En mi caso no me iba a dar tiempo a ahorrar para pillarla de salida, pero por lo menos he podido reservar el pack del segundo mando, asi que hoy empieza mi cuent atras :)
Saludos!
rafagrigri91 escribió:Yo ya he visto el Killzone: ShadowFall a la venta en Game aunque supuestamente sale mañana:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095000

¿Que sentido tiene lanzar el juego 8 días antes que la consola Sony? Porque encima los distribuidores son ellos X-D


no solo killzone knack y algunos mas ya estan en alguna tienda a la venta.
barranki escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros, hoy me ha llegado la Xbox One, la he enchufado todo ilusionado y se ve que el transformador no va bien y la consola hace el intento de encenderse pero nada. Lo e comentado en el foro de la One y me han llamado desde troll a gilipollas y otras lindezas. Ahora estoy subiendo el video que he hecho a photobucket y luego lo pondré en el hilo.

Un saludo!

PD: La PS4 me llegara el martes o el miércoles que viene, espero que no me falle [+risas].

si tienes xbox 360 usa su transformador que dicen que es = aver si asi puedes jugar a ella suerte


No es igual compañero, no entra XD. Dejemos aquí el offtopic como dice [erick].

Un saludo!
kastelen escribió:
rafagrigri91 escribió:Yo ya he visto el Killzone: ShadowFall a la venta en Game aunque supuestamente sale mañana:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095000

¿Que sentido tiene lanzar el juego 8 días antes que la consola Sony? Porque encima los distribuidores son ellos X-D


no solo killzone knack y algunos mas ya estan en alguna tienda a la venta.


Ya pero esos no son de la empresa dueña de la consola, que es lo que no entiendo. ¿Que más le da adelantar la consola también?
rafagrigri91 escribió:
kastelen escribió:
rafagrigri91 escribió:Yo ya he visto el Killzone: ShadowFall a la venta en Game aunque supuestamente sale mañana:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095000

¿Que sentido tiene lanzar el juego 8 días antes que la consola Sony? Porque encima los distribuidores son ellos X-D


no solo killzone knack y algunos mas ya estan en alguna tienda a la venta.


Ya pero esos no son de la empresa dueña de la consola, que es lo que no entiendo. ¿Que más le da adelantar la consola también?


pero es que tambien he visto juegos de third como el assassins o el nba e inclusive el bf4.
Que grande chewinki, tenias que haber dicho: pedid perdon, primer avsio.
En EEUU al parecer ya es practicamente imposible pillar una PS4. Pongo enlace al hilo en neogaf donde lo comentan.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=719499
kastelen escribió:

pero es que tambien he visto juegos de third como el assassins o el nba e inclusive el bf4.



No me entiendes.

Battlefield 4 es EA quien decide cuando publicar el juego y si decide lanzarlo antes de la consola es cosa de ellos, no de Sony

Killzone: ShadowFall es Sony quien decide la fecha, al igual que la propia consola porque son ellos los distribuidores.

La pregunta es, ¿Killzone el 21 y Playstation 4 el 29?
rafagrigri91 escribió:
kastelen escribió:

pero es que tambien he visto juegos de third como el assassins o el nba e inclusive el bf4.



No me entiendes.

Battlefield 4 es EA quien decide cuando publicar el juego y si decide lanzarlo antes de la consola es cosa de ellos, no de Sony

Killzone: ShadowFall es Sony quien decide la fecha, al igual que la propia consola porque son ellos los distribuidores.

La pregunta es, ¿Killzone el 21 y Playstation 4 el 29?

A día de hoy sí, tanto KNACK como Killzone a la venta mañana
Estamos hablando sobre un posible adelanto de la ps4??? HMMMMM [mad] [mad] porque esque sino que sentido tiene que KZ que es de sony lo adelanten una semana???



alguien sabe si en america ya esta a la venta=?
kira23ele escribió:Estamos hablando sobre un posible adelanto de la ps4??? HMMMMM [mad] [mad] porque esque sino que sentido tiene que KZ que es de sony lo adelanten una semana???



alguien sabe si en america ya esta a la venta=?

Adelanto a estas alturas lo dudo, no creo que mañana me levante con un sms del game para que vaya a por la consola XD
en america los juegos y periféricos se pusieron antes a la venta en YouTube había mucha gente con killzone,knack,cod, cámara y mando
Para poner los dientes largos muchos verán el juego y se pondrán a busca la consola XD
syp12 escribió:en america los juegos y periféricos se pusieron antes a la venta en YouTube había mucha gente con killzone,knack,cod, cámara y mando


Es verdad, aqui no venden mandos ni cámaras, o si que los venden y no me he enterao ya?
CheWinki escribió:Hola compañeros, hoy me ha llegado la Xbox One, la he enchufado todo ilusionado y se ve que el transformador no va bien y la consola hace el intento de encenderse pero nada. Lo e comentado en el foro de la One y me han llamado desde troll a gilipollas y otras lindezas. Ahora estoy subiendo el video que he hecho a photobucket y luego lo pondré en el hilo.

Un saludo!

PD: La PS4 me llegara el martes o el miércoles que viene, espero que no me falle [+risas].


Es que no has pensado que microsoft ha pensado en todo y asi ahorras en la factura de la luz? Y mas si puede estar 10 años encendida sin parar xD
LAS QUE NO FALLABAN OYGAN xD pero saldran diciendo que es una campaña de troleo masivo ya que la consola es demasiado perfecta como para fallar.. enfin fin del troleo
Hola buenas!!

Acabo de enterarme de esto:

noticia_sony-publica-una-guia-para-los-usuarios-de-ps4-con-luz-azul-parpadeante_22834

Y me preguntaba si ya venden algun pack que incluya destornillador.

GRACIAS.
Cannabinoide escribió:Hola buenas!!

Acabo de enterarme de esto:

noticia_sony-publica-una-guia-para-los-usuarios-de-ps4-con-luz-azul-parpadeante_22834

Y me preguntaba si ya venden algun pack que incluya destornillador.

GRACIAS.


Esperate que ya empiezan a fallar las juanas bananas, no te rias antes de tiempo xboxito!
Blaiz escribió:
Cannabinoide escribió:Hola buenas!!

Acabo de enterarme de esto:

noticia_sony-publica-una-guia-para-los-usuarios-de-ps4-con-luz-azul-parpadeante_22834

Y me preguntaba si ya venden algun pack que incluya destornillador.

GRACIAS.


Esperate que ya empiezan a fallar las juanas bananas, no te rias antes de tiempo xboxito!


No hace falta que te pongas a su altura, o que si de por si lo estás lo demuestres, ya esta reportado.
Que leccion de vida me acabas de dar, gracias de corazon, gracias.
Cannabinoide escribió:Hola buenas!!

Acabo de enterarme de esto:

noticia_sony-publica-una-guia-para-los-usuarios-de-ps4-con-luz-azul-parpadeante_22834

Y me preguntaba si ya venden algun pack que incluya destornillador.

GRACIAS.


En el hilo de xbox ya tienes para escribir, que a un forero ya le llego 1 mala. Chau

DMCSH2 escribió:
CheWinki escribió:Hola, aquí teneis un video de mi Xbox One y el problema que e comentado antes. A ver si puede tener solución o la devuelvo. Y como digo al final del video, los que me han llamado troll y gilipollas os pido que me pidais perdón:

http://s1043.photobucket.com/user/CheWi ... c.mp4.html

Un saludo!


Siento el offtopic pero vaya tela con los aburridos estos, que sacan su consola mañana y ni aun asi dejan de dar por saco...
Ya no queda nada chicos! esperemos que haya stock para todos!!
Pero bueno entonces tengo que ir a la ferreteria o ya viene en el pack?

Perdon pero es que lo desconozco.
yo sigo con la firme esperanza de que mañana o pasao haya sms para ir a recojerla }:/ }:/ }:/


Lalalalalalalala no escucho vivo en mi mundo lalalalalalla
Cannabinoide escribió:Pero bueno entonces tengo que ir a la ferreteria o ya viene en el pack?

Perdon pero es que lo desconozco.

Me das pena,te lo digo en serio,pero pena de verdad...
Es cierto eso de que mañana ya estará a la venta el Killzone y el Knack?
Ojalá estuviese tb la PS4, eso sí que sería un auténtico megatón, jejeje. Pero soñar es gratis. Ya queda menos ;)
Para los compradores de la Xbox one que suerte tienen pasado mañana ya la tendran muchos en su casa,a nosotros aun nos quedan 9 dias que se aran eternos [buuuaaaa]
Espero y deseo que papatuelo nos de otra leccion de vida, lo digo en plural ya que no soy el unico que lo cito, papatuelo, iluminanos :(!
(mensaje borrado)
Blaiz escribió:Espero y deseo que papatuelo nos de otra leccion de vida, lo digo en plural ya que no soy el unico que lo cito, papatuelo, iluminanos :(!


Cuando quieras [qmparto]
donde estan esas personas que decian que la ps4 se adelantaría al 21 22 por que no an dado ni una jajaja
Bueno amigos ha sido un placer leeros todo este tiempo ya que he seguido el hilo desde que reserve la PS4 hace ya varios meses, pero al final entre los amigos,vídeos y eso finalmente he decidi cambiar la reserva por la Xbox ONE, espero volver pronto en cuanto ahorre algo y poder comprar también la PS4

Un saludo y muchísimas gracias por la ayuda que habéis prestado todo este tiempo.
Gere86 escribió:Para los compradores de la Xbox one que suerte tienen pasado mañana ya la tendran muchos en su casa,a nosotros aun nos quedan 9 dias que se aran eternos [buuuaaaa]


Yo, he estado ahorrando, y parecía que no llegaría nunca, pero mañana me llega ya la ONE (está de camino), y la semana que viene a por la PS4, que hoy la he probado en ECI, y me ha encantado el nuevo mando, jejeje. Esta semana la,llevaré mejor hasta PS4, con la juana ;)
Que va, de adelantar nada, a no ser que sean tiendas de esas muy pequeñas. Todo y con eso lo dudo mucho
Hoy e ido por segunda vez a probar la PS4 en el MM de Tarragona, para ver como estaba el mando porque con los rumores k an salido de que se rompía muy rápido y todo eso quería ver como estaba.
Y el mando estaba perfecto, le e dado un poco con la uña al joystick para ver se desgastaba o algo y no ha pasado nada, lo veo igual de resistente que el de PS3. El stand lleva 2 semanas ahí y al ser el único sitio donde se puede probar de la provincia supongo k ha pasado por bastantes manos.
Eberxy escribió:Bueno amigos ha sido un placer leeros todo este tiempo ya que he seguido el hilo desde que reserve la PS4 hace ya varios meses, pero al final entre los amigos,vídeos y eso finalmente he decidi cambiar la reserva por la Xbox ONE, espero volver pronto en cuanto ahorre algo y poder comprar también la PS4

Un saludo y muchísimas gracias por la ayuda que habéis prestado todo este tiempo.


A disfrutar de la ONE. Hasta la vista [bye]
Eberxy escribió:Bueno amigos ha sido un placer leeros todo este tiempo ya que he seguido el hilo desde que reserve la PS4 hace ya varios meses, pero al final entre los amigos,vídeos y eso finalmente he decidi cambiar la reserva por la Xbox ONE, espero volver pronto en cuanto ahorre algo y poder comprar también la PS4

Un saludo y muchísimas gracias por la ayuda que habéis prestado todo este tiempo.


Que poquito te queda y que envidia das [carcajad] . Que la disfrutes!!
logeim1924 escribió:Hoy e ido por segunda vez a probar la PS4 en el MM de Tarragona, para ver como estaba el mando porque con los rumores k an salido de que se rompía muy rápido y todo eso quería ver como estaba.
Y el mando estaba perfecto, le e dado un poco con la uña al joystick para ver se desgastaba o algo y no ha pasado nada, lo veo igual de resistente que el de PS3. El stand lleva 2 semanas ahí y al ser el único sitio donde se puede probar de la provincia supongo k ha pasado por bastantes manos.


La verdad que no se como la gente los deja como estan algunos por ahi...empiezo a pensar que al igual salio alguna partida defectuosa o algo, no?

Gracias por las impresiones crack!! :D
Que poquito queda!! ¿No notáis como se os comprime el pecho? Creo que me va a dar un infartitillo XD

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alexrikelme escribió:Que poquito queda!! ¿No notáis como se os comprime el pecho? Creo que me va a dar un infartitillo XD

Saludos.


uno? a mi ya me han dado 17.000
es cierto eso de que el dia de lanzamiento en el mediamark y fnac habran unidades para los no reserva?
manzanox escribió:es cierto eso de que el dia de lanzamiento en el mediamark y fnac habran unidades para los no reserva?

Eso dicen en algunos centros...pero supongo que es eso, depende del centro vamos :s ojala sobren para todos!!
alexrikelme escribió:Que poquito queda!! ¿No notáis como se os comprime el pecho? Creo que me va a dar un infartitillo XD

Saludos.


Eso es el ansia, ansia viva ya... Que poco queda ya
Alguien sabe que es esto?

Imagen
Mañana para xboxone en media markt quart de poblet que es ande curro llega las reservas de la one y algunas mas para venta ;-)
rafagrigri91 escribió:Alguien sabe que es esto?

Imagen


Stas seguro que no esta modificado?
Blaiz escribió:
rafagrigri91 escribió:Alguien sabe que es esto?

Imagen


Stas seguro que no esta modificado?


https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 4210041856
88910 respuestas