ZackHanzo escribió:ZERO_SPAIN escribió:Pues yo creo que a comerme los mocos y pasar de remote play si no estoy en casa...
En serio, desde hace unos meses tengo una mierda de conexión,
al principio creí que eran los vecinos que descifraron la clave que puse, pero tras monitorizar el router y cambiarla nada cambiaba... Como compensación por estos meses
al menos, nos han rebajado la factura un 80% pero ni aún así renta... QUIERO FIBRA EN MI ZONA...
Saludos.
Joder, y como narices tienes esa linea con ese ping? Por tu linea y tu ping, podria decir a ciencia cierta, que llames a movistar y veas la cobertura con ellos que tienes y a que precio. Porque me huele a que estan dando un mega por tu zona, usando las lineas de movistar (obiously) cuando movistar esta ofreciendo 10megas (que te llegaran 3-5).
Soy de orange, aunque las líneas si que creo que usan movistar (ya tuvimos problemas algunas veces porque movistar cortaba grifo a orange y nos quedabamos tirados y
al reclamar telefónicamente lo avisaba el loquendo automático antes de pasar con una operadora xd, supongo que para pasarnos a ellos).
La verdad es que antes tenia 3 megas pero ahora, pues eso desde hace casi 1 mes ya, en orange estan trabajando a ver que pasa, mientras estoy tirandillo, pero vamos, antes eran 20€ más iva o algo así creo (ahora con el 80% menos pues bueno xd), y movistar eran 40 más iva...
El mayor problema que tengo es el jefe, que como a el le sobra y basta para ver "internes" pues dice que soy un exagerado, que me quejo de vicio y por nada, así que en esos momentos cuando mira internet pongo el bitcomet a subir a saco para que vea que si va mal, a ver si se "piensa" el cambiarnos jajaja...
Saludos.