PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Una pregunta para aguantar esas velocidades con un cable ethernet de toda la vida no sirve verdad ? Habria que comprarse un cable ethernet gigabit no ? Que te cuesta 2 duros.

Corregidme si me equivoco. Y si todos los routers son compatibles con tales velocidades.
Rhandall77 escribió:Urgente: Alguien de Tenerife sabe donde conseguir 2 PS4? No encuentro por ningún lado

Centro comercial carrefour añaza 2°piso tienda Happy crysmash dile que vas de parte de jose haber si le quedan
Yo también tengo 50/5 Mb de Ono, y paso de poner 100/10 y tener que cambiar de router y demás, pero la verdad que lo del año de plus gratis si me alegra, espero que sea para todos, y no solo para los que cojan esta promo.
A cual le hago caso?
Imagen

Imagen

Y con el ping que tengo en cada uno me ira bien la conexion me ira lageado

Gracias
yo tengo esta y es lo que hay, una pena lo de ono ya que no me llega la cobertura -.-
Imagen

Espero que vaya medio bien porque sino me toca fastidiarme xD
Y la subida que son 20mb?hablo de ono 200mb
Titi_Hack escribió:Yo también tengo 50/5 Mb de Ono, y paso de poner 100/10 y tener que cambiar de router y demás, pero la verdad que lo del año de plus gratis si me alegra, espero que sea para todos, y no solo para los que cojan esta promo.


Es que he hecho la simulación para pasarme a los 100 megas y me cobran el módem y el alta ¡100 pavos!. Y no llevo ni siquiera 1 mes con ellos. A parte claro que si cambio pierdo la promoción y son 20 euros más de internet mensuales.
Sobre la oferta de ONO:

Solo la veo interesante para quien tenga ya 100MB y quiera un poco mas de velocidad + 1 año de PSN Plus a costa de atarse 12 meses con ellos

Prefiero 50MB, son 8€+iva de diferencia(8€ x 12meses = 96€ + iva = 116,16€). Con esta diferencia de precio te compras la tarjeta de PSN de 1 año(45€ en Amazon), no tienes permanencia y te ahorras unos 71€

50MB es mas que suficiente para cualquier cosa que haya que hacer con la consola, recordemos que muchos juegos permiten jugar mientras se descargan, esta conexion da hasta para ver 4K en streaming
solid_molina escribió:Una pregunta para aguantar esas velocidades con un cable ethernet de toda la vida no sirve verdad ? Habria que comprarse un cable ethernet gigabit no ? Que te cuesta 2 duros.

Corregidme si me equivoco. Y si todos los routers son compatibles con tales velocidades.


Necesitas cableado Categoría 6 en adelante. El 5e y anteriores, se te queda corto ;)
Joer ahora con lo de ONO me ha dejado descolocado.Pago 40 euros ahora mismo gracias a una oferta q me hicieron a principios de este mes.Son los 50 mb de bajada y 5 de subida.Esto es durante un año luego serán 56 pavos.Pero veo a gente q paga eso e incluso menos por los 100 mb de Ono.Q hago? les llamó y les digo que hay mucha gente que paga menos por mas y así q me suban a 100 y podré optar a los 200?
Na, no necesito los 200Mb, con lo que tengo voy sobrado. Cuando baje de precio, entonces me lo pensaré, de momento sigo con la que tengo contratada que no está mal.

Imagen
Lo de ONO me viene de puta madre, yo tengo 100mb contratados, así que por atarme un año con ellos (no me voy a cambiar de todas formas) me doblan la velocidad a 200mb y me regalan un año de Plus.
Una muy buena oferta para todos los que tenemos 100mb con Ono.
Aurelioiii escribió:Alguien posteo por ahi que ps4 solo soportaba linear pcm por Digital out (optical).

Para muestra un boton.

Imagen


Enorme tío!!! Le estás haciendo un gran favor a esta comunidad, muchísimas gracias y que la disfrutes campeón!
Yo llevo con euskaltel con 200 mb 1 mes, es promocion que dan por fidelidad de cliente. Y la evrdad que se nota mucho en descargas. Pero sabeis si ps4 y one, sus rerspectivas targetas de red soportan mas de 100 mb, vamos supongo que llevaran hasta 1000mb no?
Si pero la subida a cuanto os la ponen a los que subais a 200?

A ver si hay truco y se queda en 200/10.....
Ryse un 6'5 en 3djuegos se veia venir xD
pacoestepa escribió:Ryse un 6'5 en 3djuegos se veia venir xD


Jajajajajajajaajajajajajajajaja. Mejor knack!!!

Vivan los QTEs!!
Ryse un 6 en meri!! JAJAJA el punto fuerte de one...con la.pinta que tenia xD
srlama escribió:Joer machos. Me acaba de pasar una movida rigurosa de lo más jodida.
Iba tan tranquilo a encender mi ps3 y no me dejaba entrar en psn con mi perfil. me ponía contraseña o correo incorrecto. Ya me imagino que alguien intentó o directamente me robó la cuenta.
Al final pude cambiar la contraseña en la página desde el pc. pero el mal rollo en el cuerpo aún me dura. Me cago en sos. Que pudo pasar? A mi es la primera vez en 6 años que me pasa esto con la cuenta.
Perdonad por el offtopic pero es que tenía que soltarlo [triston] [triston]
Ya me estaba dando el bajonazo pensando en ps4 y el plus que tenía recién pillao.

A mi igual ayer,dicen que lo van hacer con todos,yo llame al servicio tecnico,me daba error todo lo que metia y ya le di mi email al tio y me mando el correo para cambiarlo!un saludo
Koyote_0942 escribió:
Rhandall77 escribió:Urgente: Alguien de Tenerife sabe donde conseguir 2 PS4? No encuentro por ningún lado

Centro comercial carrefour añaza 2°piso tienda Happy crysmash dile que vas de parte de jose haber si le quedan



Me dice que hasta el 15 de Diciembre nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo aun a sin el dia que me decida comprar la juana el Ryse me lo comprare igual aunque 500 pavos no pienso pagar xD
Por favor, no comentéis aquí lo de Ryse, que chapan el hilo seguro.

Tenéis un montón de notas en multiplataforma ;)
Beacher escribió:
Aurelioiii escribió:Alguien posteo por ahi que ps4 solo soportaba linear pcm por Digital out (optical).

Para muestra un boton.

Imagen


Enorme tío!!! Le estás haciendo un gran favor a esta comunidad, muchísimas gracias y que la disfrutes campeón!


A fuiste tu, de nada [ginyo]
madaleno18 escribió:
srlama escribió:Joer machos. Me acaba de pasar una movida rigurosa de lo más jodida.
Iba tan tranquilo a encender mi ps3 y no me dejaba entrar en psn con mi perfil. me ponía contraseña o correo incorrecto. Ya me imagino que alguien intentó o directamente me robó la cuenta.
Al final pude cambiar la contraseña en la página desde el pc. pero el mal rollo en el cuerpo aún me dura. Me cago en sos. Que pudo pasar? A mi es la primera vez en 6 años que me pasa esto con la cuenta.
Perdonad por el offtopic pero es que tenía que soltarlo [triston] [triston]
Ya me estaba dando el bajonazo pensando en ps4 y el plus que tenía recién pillao.

A mi igual ayer,dicen que lo van hacer con todos,yo llame al servicio tecnico,me daba error todo lo que metia y ya le di mi email al tio y me mando el correo para cambiarlo!un saludo


http://www.vandal.net/noticia/1350644931/sony-resetea-masivamente-contrasenas-de-usuarios-de-la-playstation-network/
sVeNz escribió:Oye, habeis visto el video interactivo con 50 "huevos de Pascua"? Cuantos habeis encontrado?

Yo he podido encontrar los 50!



Me autocito
Un colega que se pasa al final a xbox y eso que la ps 4 ya la tenia reservada :(
Gere86 escribió:Un colega que se pasa al final a xbox y eso que la ps 4 ya la tenia reservada :(

allá vosotros los que os cambiais jaja, luego no lloreis cuando en un futuro veais el uncharted nuevo, el mas que probable the last of us 2, un nuevo god of war, el infamous, alguna nueva saga exclusiva, etc... :) sony y playstation es garantia de exclusivos de calidad hasta el ultimo dia de la consola
saludos! ;)
Gere86 escribió:Un colega que se pasa al final a xbox y eso que la ps 4 ya la tenia reservada :(


Que pase la reservacion, por ahi alguien preguntaba por dos consolas urgentemente.
Gere86 escribió:Un colega que se pasa al final a xbox y eso que la ps 4 ya la tenia reservada :(



Pues que tu colega la disfrute mucho.
Me pregunto qué sentido tiene que postees que un amigo tuyo cancela una para comprar otra :-?
Gere86 escribió:Un colega que se pasa al final a xbox y eso que la ps 4 ya la tenia reservada :(

Ttampoco me parece una locura. De lanzamiento el catalogo de ONE es malo, pero es que el de PS4 es peor.

A priori parece que es menos potente, pero no dudo que tendrá juegazos también.
¿Pero ha pasado algo? La gente que se va a Xbox porqué lo hace?
Tommy_Vercetti escribió:¿Pero ha pasado algo? La gente que se va a Xbox porqué lo hace?


Quieren ver pelis.
Tommy_Vercetti escribió:¿Pero ha pasado algo? La gente que se va a Xbox porqué lo hace?

Porque están todos locos XD
Nah, fuera de coñas, quizás sea por lo de los fallos que han estado saliendo estos días.
Tommy_Vercetti escribió:¿Pero ha pasado algo? La gente que se va a Xbox porqué lo hace?

Por el poder del kinect y la nube [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no quiero polémica ni nada pero ya he leido en el jilo de la juan que está fallando.....
Aurelioiii escribió:
Gere86 escribió:Un colega que se pasa al final a xbox y eso que la ps 4 ya la tenia reservada :(


Que pase la reservacion, por ahi alguien preguntaba por dos consolas urgentemente.


Si, que rule que soy yo jejeje
http://www.ono.es/ps4/
Ahi ves como funciona el tema de ONO 200.

Ojo porque abajo donde pone Puedes pedirnos 100mb es SOLO PARA ALTAS NUEVAS!!!
Yo tengo 30 y me ha salido un machupichu de esos que saben menos que nosotros.

Yo querría saber si yo, teniendo 30, con el código que venga en la PS4 y poniéndolo en la web (que por cierto es la misma por lo que aún no está activado el hueco donde introducir el código), supongo que me llamará un técnico para comentarme el precio nuevo.

Estoy por hacer un amago de irme... que llevo más de 10 años con ellos.
el-reza escribió:Yo no quiero polémica ni nada pero ya he leido en el jilo de la juan que está fallando.....


Como todo producto electrónico.

Es lo que tiene hablar antes de los acontecimientos.
Yo creo que es por las ansias de Next-Gen, y como ONE llega antes...

Yo, como hasta enero/febrero nada, tengo claro que me compraré PS4.
alvarions escribió:
el-reza escribió:Yo no quiero polémica ni nada pero ya he leido en el jilo de la juan que está fallando.....


Como todo producto electrónico.

Es lo que tiene hablar antes de los acontecimientos.


Eso mismo le dije yo a uno que vino a reirse de los fallos de la PS4....
He estado viendo a uno jugando en la ps4 con lo del ustream y me ha parecido un poco castaña.

La imagen era un cuadrado mas pequeño, y en la parte de abajo salían comentarios y en la derecha usuarios.
Es así como lo ve el que esta jugando? Cuando emites por ustream no juegas a pantalla completa?

Y otra cosa, la retransmisión era de puta pena, no parecía muy definida igual no llegaba ni a 720p, eso será porque el que retransmite tiene una opción de calidad de retransmisión porque depende de su proveedor de internet o es imposible retransmitir a 720p?
Repito porque leyendo algunos comentarios no visteis mi anterior mensaje.

Parece ser que el año de plus se lo regalan a todos los clientes de ono.
Jmmf88 escribió:Repito porque leyendo algunos comentarios no visteis mi anterior mensaje.

Parece ser que el año de plus se lo regalan a todos los clientes de ono.


Y que hay que hacer para eso???
exitido escribió:He estado viendo a uno jugando en la ps4 con lo del ustream y me ha parecido un poco castaña.

La imagen era un cuadrado mas pequeño, y en la parte de abajo salían comentarios y en la derecha usuarios.
Es así como lo ve el que esta jugando? Cuando emites por ustream no juegas a pantalla completa?

Y otra cosa, la retransmisión era de puta pena, no parecía muy definida igual no llegaba ni a 720p, eso será porque el que retransmite tiene una opción de calidad de retransmisión porque depende de su proveedor de internet o es imposible retransmitir a 720p?


En modo stream cuando desabilitas los comentarios juegas en full screen osea sin el cuadrado gris, en las opciones de stream puedes escoger la calidad. optima, alta, media, baja
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
bueno entonces podriamos decir que en exclusividades mas o menos andan empate las 2 consolas. por lo que de momento gana ps4 por potencia y precio¿ no?, vamos que las notas de los exclusivos son decepcionantes y aunque xbox one tenga algun exclusivo mas como dead rising 3 lo sacaran para pc fijo. en definitiva, hay que medir a las consolas al final, no al principio.
Buenas a todos. Sobre el tema de los 200 megas de OH NO!! (ONO XD ) tengo una duda:

La oferta de los 200 megas es sólo para los que compren la consola el día 29 o todos los que vayan comprando la consola a lo largo del tiempo podrán acceder a esa oferta??? Yo soy cliente de ONO, me subieron hace poco a 100 megas y tengo reservada la PS4, aunque no me la voy a llevar hasta el primer trimestre del año que viene, ya que me han surgido unos problemas y necesito el dinero. Entiendo que cuando compre mi consola dentro encontraré ese código y podré acceder a esos 200 megas de por vida y mi año de PS PLUS??

Creo que es algo que debería aclararse para los que no vamos a comprar la consola el día de salida.

Saludos!!
exitido escribió:He estado viendo a uno jugando en la ps4 con lo del ustream y me ha parecido un poco castaña.

La imagen era un cuadrado mas pequeño, y en la parte de abajo salían comentarios y en la derecha usuarios.
Es así como lo ve el que esta jugando? Cuando emites por ustream no juegas a pantalla completa?

yo lo que he visto en internet es que se puede de las dos formas, a pantalla completa y también con el menú para seguir los mensajes por lo que parece que es a elección del usuario

Y otra cosa, la retransmisión era de puta pena, no parecía muy definida igual no llegaba ni a 720p, eso será porque el que retransmite tiene una opción de calidad de retransmisión porque depende de su proveedor de internet o es imposible retransmitir a 720p?

eso es cosa del tio que has visto porque yo he visto muchos de muy buena calidad, lo mismo no tiene megas de subida por lo que tendría que poner a 240 o 144 a saber
¡Hola!
Una duda respecto a la noticia de la portada que pone que Xbox tiene mejor sonido que ps4, ¿es cierto?
Por otro lado y relacionado, yo tengo unos tritton 5.1 reales. ¿Se oirá la ps4 con 5.1 real,o bien a través de la salida óptica de la consola o de la TV?
¡Gracias!
Aurelioiii escribió:
Beacher escribió:
Aurelioiii escribió:Alguien posteo por ahi que ps4 solo soportaba linear pcm por Digital out (optical).

Para muestra un boton.

Imagen


Enorme tío!!! Le estás haciendo un gran favor a esta comunidad, muchísimas gracias y que la disfrutes campeón!


A fuiste tu, de nada [ginyo]

Perfecto, pues ya puedo conectar los logitech z-5500
Yo pago 41 euros por internet 30 Megas + llamadas , el ponerme 100 megas serían 12 euros más ( acabo de llamar) .
Ahora mismo tengo una rebaja de 10 euros , en otras palabras 100 megas me costaría : 54+12 66 euros . .....
Creo que pagar más de 50 euros por eso no merece la pena. . . . Es cierto que en algo tiene que notarse la diferencia. Yo siempre he jugado a la perfección con 10,12 y 30 megas ... Cuando bajen el precio lo pondré .
Ono ya de por sí a ofrecer fibra garantiza un buen servicio y actualmente más de 20 megas es aceptable teniendo en cuenta que estamos en España.
Ahora yo os quiero hacer una pregunta , creéis que se va a notar mucho la diferencia a la hora de jugar ?
88910 respuestas