PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

swatsocom escribió:¡Hola!
Una duda respecto a la noticia de la portada que pone que Xbox tiene mejor sonido que ps4, ¿es cierto?
Por otro lado y relacionado, yo tengo unos tritton 5.1 reales. ¿Se oirá la ps4 con 5.1 real,o bien a través de la salida óptica de la consola o de la TV?
¡Gracias!


atraves de la salida de la consola. Salida optica, eso aun no lo implementa xbox one al parecer.

Imagen
Aurelioiii escribió:
exitido escribió:He estado viendo a uno jugando en la ps4 con lo del ustream y me ha parecido un poco castaña.

La imagen era un cuadrado mas pequeño, y en la parte de abajo salían comentarios y en la derecha usuarios.
Es así como lo ve el que esta jugando? Cuando emites por ustream no juegas a pantalla completa?

Y otra cosa, la retransmisión era de puta pena, no parecía muy definida igual no llegaba ni a 720p, eso será porque el que retransmite tiene una opción de calidad de retransmisión porque depende de su proveedor de internet o es imposible retransmitir a 720p?


En modo stream cuando desabilitas los comentarios juegas en full screen osea sin el cuadrado gris, en las opciones de stream puedes escoger la calidad. optima, alta, media, baja

Ammmm, muchas gracias!
Podrían poner una opción con comentarios pero en full screen, que cada vez que haya un comentario nuevo te avise con un pitido y puedas con algún botón ponerlos en pantalla mientras juegas.


Gracias a epsilon22 también por su respuesta
Si seguís hablando de juanas, el hilo lo cierran tarde o temprano. Dejad la ONE para sus compradores y, si quereis hablar de ella, id a su subforo o a multi. ¿De verdad es necesario seguir con rollitos de kinect, nubes, ryse, forzas y averías?
ipad escribió:Yo pago 41 euros por internet 30 Megas + llamadas , el ponerme 100 megas serían 12 euros más ( acabo de llamar) .
Ahora mismo tengo una rebaja de 10 euros , en otras palabras 100 megas me costaría : 54+12 66 euros . .....
Creo que pagar más de 50 euros por eso no merece la pena. . . . Es cierto que en algo tiene que notarse la diferencia. Yo siempre he jugado a la perfección con 10,12 y 30 megas ... Cuando bajen el precio lo pondré .
Ono ya de por sí a ofrecer fibra garantiza un buen servicio y actualmente más de 20 megas es aceptable teniendo en cuenta que estamos en España.
Ahora yo os quiero hacer una pregunta , creéis que se va a notar mucho la diferencia a la hora de jugar ?

Si le sumas el plus, puede interesar. Yo lo haré por el plus
ipad escribió:Yo pago 41 euros por internet 30 Megas + llamadas , el ponerme 100 megas serían 12 euros más ( acabo de llamar) .
Ahora mismo tengo una rebaja de 10 euros , en otras palabras 100 megas me costaría : 54+12 66 euros . .....
Creo que pagar más de 50 euros por eso no merece la pena. . . . Es cierto que en algo tiene que notarse la diferencia. Yo siempre he jugado a la perfección con 10,12 y 30 megas ... Cuando bajen el precio lo pondré .
Ono ya de por sí a ofrecer fibra garantiza un buen servicio y actualmente más de 20 megas es aceptable teniendo en cuenta que estamos en España.
Ahora yo os quiero hacer una pregunta , creéis que se va a notar mucho la diferencia a la hora de jugar ?

A la hora de jugar no vas a notar ninguna diferencia, pero 200 Megas...ufff con lo que van a ir ocupando todos los contenidas no es nada mala, en un rato voy llamando yo...
Aurelioiii escribió:
swatsocom escribió:¡Hola!
Una duda respecto a la noticia de la portada que pone que Xbox tiene mejor sonido que ps4, ¿es cierto?
Por otro lado y relacionado, yo tengo unos tritton 5.1 reales. ¿Se oirá la ps4 con 5.1 real,o bien a través de la salida óptica de la consola o de la TV?
¡Gracias!


atraves de la salida de la consola. Salida optica, eso aun no lo implementa xbox one al parecer.

Imagen


Muchas gracias. Es que no entiendo nada de audio y claro, la noticia de la home, me dió la sensación de que era al contrario, que ps4 no podía y la juan sí...
Me a dicho que le gustan mas las exclusividades de la One y que cree que ya es hora del cambio
Jajajaja paso de que me regalen 1 año de plus con ono, tengo permanencia de 6 meses y prefiero acabarla y luego poder hacer amago de irme o hablar para que me conserven el precio y no cojer el año de plus gratis y de aqui 6 meses encontrarme una factura de esas que te irritan
swatsocom escribió:
ipad escribió:Yo pago 41 euros por internet 30 Megas + llamadas , el ponerme 100 megas serían 12 euros más ( acabo de llamar) .
Ahora mismo tengo una rebaja de 10 euros , en otras palabras 100 megas me costaría : 54+12 66 euros . .....
Creo que pagar más de 50 euros por eso no merece la pena. . . . Es cierto que en algo tiene que notarse la diferencia. Yo siempre he jugado a la perfección con 10,12 y 30 megas ... Cuando bajen el precio lo pondré .
Ono ya de por sí a ofrecer fibra garantiza un buen servicio y actualmente más de 20 megas es aceptable teniendo en cuenta que estamos en España.
Ahora yo os quiero hacer una pregunta , creéis que se va a notar mucho la diferencia a la hora de jugar ?

Si le sumas el plus, puede interesar. Yo lo haré por el plus

12 euros más al mes son 144 euros al año, el plus vale 50 . son 94 euros que pagas el primer año por tener esta pedazo de línea . Lo que no tengo claro es que sí es rentable a la hora de jugar? Si merece la pena? Si te va a dar cierta ventaja ...
swatsocom escribió:Si le sumas el plus, puede interesar. Yo lo haré por el plus


Pero a los que no nos acojamos a esa oferta no nos entra el año de + gratis?
Los que vayáis llamando a ONO poned si no os importa lo que OS han dicho y vuestro caso. Si se ensucia mucho esto se podría abrir otro hilo.
Gere86 escribió:Me a dicho que le gustan mas las exclusividades de la One y que cree que ya es hora del cambio

Lo malo es que Micro no tiene las desarrolladoras que tiene Sony, normalmente cuando sacan una IP nueva salen 3 juegos mas, Micro es como Nintendo tiene sus exclusivos de siempre como Halo y Forza pero con alguna IP puntera por generacion.
batuka escribió:
Jmmf88 escribió:Repito porque leyendo algunos comentarios no visteis mi anterior mensaje.

Parece ser que el año de plus se lo regalan a todos los clientes de ono.


Y que hay que hacer para eso???


Exactamente no lo se. Parece que en la caja de ps4 vendrá un código de ono, lo metes en su página y te dará el año de plus. No lo sé seguro que sea así, pero creo que más o menos.
Leer la letra pequeña cuando pilleis esa oferta, estoy convencido de que viene acompañada de un año de permanencia
Si no coges los 200MB no creo que te regalen el plus...es lo que presiento.
Yo tengo ono (50mb bajada / 5mb subida) y creo que voy sobradísimo. Seguro que el alta a 100 implica permanencia, además que ya con el tfno+internet+tivo pago un dinerito curioso y me parece que, si con ese 50/5 no juego bien con ps4 online, entonces lo que falla no es mi conexión, sino el psn+.

Además, 12 meses de psn+ salen como 41€ en g2a, así que ese es el "regalo", no demasiado atrayente en mi caso. Prefiero no atarme a ono por 41€.
dvox escribió:Leer la letra pequeña cuando pilleis esa oferta, estoy convencido de que viene acompañada de un año de permanencia

Eso fijo, pocas te dejan coger sin permanencia y tienen los precios muy inflados.
Es normal que la Xbox One tenga un conjunto más eficiente...Posiblemente la Ps3 consuma más que la Wii,cae de cajon...Más potencia más consumo.
aki está el acuerdo de ONO-SONY:

http://www.youtube.com/watch?v=JYY-XY6bfjc

1. la oferta son para los ke tengan ya contratados 100 megas

2. no dice cuanto de subida, 200 megas de bajada esta muy bien pero lo ke importa es la subida, imagino ke 100/10 pasará a 200/20 ke seria tremendo pero claro para disfrutar esto hay ke pasarse a la oferta de 100/10 + teléfono+ tv supongo

resumiendo una putada para los demás clientes de ono ke no tenemos 100/10
codega escribió:Los que vayáis llamando a ONO poned si no os importa lo que OS han dicho y vuestro caso. Si se ensucia mucho esto se podría abrir otro hilo.


Yo he llamado y no tienen ni idea de la oferta aún. Me dijo que es lo que pone en la web (lol).
Así que a esperar al día 29...

Pero vamos, creo que aunque pilles ps4 si no tienes 100 MB, a olvidarse del plus...
He abierto un hilo sobre ONO, asi no sobrecargamos este, lo veis bien? Sino lo cierro.
Los 200mb no los tienen aún comercializados en la web... (no hay info)
"Esta oferta consiste en la actualización desde la línea 100/10 Mbps a una 200/20 Mbps tanto si el usuario ya es cliente de ONO como si no lo es"

Vamos que la subida tambien la modifican [looco]
http://www.ono.es/ps4/

es ke es un chollo para los ke tengan 100/10 y una putada para los demás clientes, voy a llamar a estos cabrones, esto no puede ser hombre
dvox escribió:He abierto un hilo sobre ONO, asi no sobrecargamos este, lo veis bien? Sino lo cierro.


A mí me parece genial, ya le iba tocando [oki]
jjuanji escribió:"Esta oferta consiste en la actualización desde la línea 100/10 Mbps a una 200/20 Mbps tanto si el usuario ya es cliente de ONO como si no lo es"

Vamos que la subida tambien la modifican [looco]


puedes decir lo ke tienes contratado exactamente y cuanto pagas? gracias
la info de ono y las preguntas de ono en este hilo please.


hilo_ono-ps4_1954255

que a muchos no nos interesa demasiado.
ernesvk escribió:la info de ono y las preguntas de ono en este hilo please.


hilo_ono-ps4_1954255

que a muchos no nos interesa demasiado.


Estupendo. Al otro hilo y no ensuciamos este.
Ojala Orange saque algo también, 30mb al menos o algo... no se sabe nada no?
ernesvk escribió:la info de ono y las preguntas de ono en este hilo please.


hilo_ono-ps4_1954255

que a muchos no nos interesa demasiado.


Los temas relacionados con Ono y Ps4 a ese hilo. Gracias.
Glutrail escribió:Yo tengo ono (50mb bajada / 5mb subida) y creo que voy sobradísimo. Seguro que el alta a 100 implica permanencia, además que ya con el tfno+internet+tivo pago un dinerito curioso y me parece que, si con ese 50/5 no juego bien con ps4 online, entonces lo que falla no es mi conexión, sino el psn+.

Además, 12 meses de psn+ salen como 41€ en g2a, así que ese es el "regalo", no demasiado atrayente en mi caso. Prefiero no atarme a ono por 41€.


para hacer stream decentemente se necesitan 10 megas de subida
No sé si se ha comentado, pero el Cod Ghost en ps4 peta en ocasiones (graficamente) al tener más potencia de lo debido xD (unas no llegan y otras se pasan)


me parece a mi que tengo que ir a madrid el dia 28 [carcajad]
UDLP84 escribió:
jjuanji escribió:"Esta oferta consiste en la actualización desde la línea 100/10 Mbps a una 200/20 Mbps tanto si el usuario ya es cliente de ONO como si no lo es"

Vamos que la subida tambien la modifican [looco]


puedes decir lo ke tienes contratado exactamente y cuanto pagas? gracias



jejeje lo he dicho mil veces en este hilo ya [+risas] pero tu por ser paisano te lo dire :P pago unos 49 euros 100 megas, mas telefono con llamadas a nacionales gratuitas :)
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 2h
@herkr1s Habrá Apertura nocturna para PS4 también, pero esa la comentaremos la semana que viene.
swatsocom escribió:No sé si se ha comentado, pero el Cod Ghost en ps4 peta en ocasiones (graficamente) al tener más potencia de lo debido xD (unas no llegan y otras se pasan)


Como que peta..? ¬_¬
xXmalakaXx escribió:GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 2h
@herkr1s Habrá Apertura nocturna para PS4 también, pero esa la comentaremos la semana que viene.


[fumando] bien, bien, mi plan para hacerme con ella el día 28 va cogiendo forma muajajajajaja [360º]
jose_10 escribió:
swatsocom escribió:No sé si se ha comentado, pero el Cod Ghost en ps4 peta en ocasiones (graficamente) al tener más potencia de lo debido xD (unas no llegan y otras se pasan)


Como que peta..? ¬_¬

Que tiene caídas de framerate...

Pero vamos, es lo que pasa cuando tienes a Infinity Ward tanto tiempo contando billetitos: que no optimizan el juego...

Si en pc ya pertadea con una Titan pues imagina en PS4...
En game las van a dar el 28 a partir de las 22.00h...
A ver que hacemos... si esperamos en las puertas, esperamos dentro etc...
Yo tenía 50Mb y por el cambio a 100 solo me ha aumentado unos 3€, lo del cobro del router no es necesario, porque con el de 50 Mb me sirve, asique terminare pagando 53,40 (con IGIC incluido)
Othingnet escribió:En game las van a dar el 28 a partir de las 22.00h...
A ver que hacemos... si esperamos en las puertas, esperamos dentro etc...

En todos los GAME? me interesa el de Madrid- Atocha
y los d fnac online tendremos que esperar al sabado, viendo que el fifa salia hoy y no tengo ni un triste correo XD
Morck escribió:
Othingnet escribió:En game las van a dar el 28 a partir de las 22.00h...
A ver que hacemos... si esperamos en las puertas, esperamos dentro etc...

En todos los GAME? me interesa el de Madrid- Atocha


A mi me dijeron en GAME que puede que lo adelanten al día 28
ernesvk escribió:y los d fnac online tendremos que esperar al sabado, viendo que el fifa salia hoy y no tengo ni un triste correo XD


No creo, a mi con el gtav pensaba que lo tendría que recoger al día siguiente de que saliera y lo tenia el mismo día de salida, así que seguramente que el 29 las tengamos, aun así mañana se supone que tiene que estar aquí la xbo de mi hermano, si la envían hoy y llega mañana seguro que con la ps4 pasara lo mismo
Lo del dia 28 de Sony yo creo que va a ser un evento como el que hace hoy Microsoft en la plaza de Colon de Madrid.... para presentar su consola en horas previas a la salida de esta
Ustedes hablando de velocidades de 100/10 y 200/20, y aquí en mi país apenas vamos en 50/5 y eso que mas que todo en algunas Universidades [+risas] mi internet es solo de 5/1 [buuuaaaa]
Bruce696 escribió:Ustedes hablando de velocidades de 100/10 y 200/20, y aquí en mi país apenas vamos en 50/5 y eso que mas que todo en algunas Universidades [+risas] mi internet es solo de 5/1 [buuuaaaa]

El mio es 2/1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bruce696 escribió:Ustedes hablando de velocidades de 100/10 y 200/20, y aquí en mi país apenas vamos en 50/5 y eso que mas que todo en algunas Universidades [+risas] mi internet es solo de 5/1 [buuuaaaa]


¿Y que te piensas que tengo yo?

5/1 [+risas]

No es oro todo lo que reluce solo las ciudades grandes comienzan a disfrutar de estas conexiones.

La periferia nos jodemos por ley de vida.
88910 respuestas