andeqtevi escribió:bueno señores.... se que es la seccion de PS4 pero vengo a molestar un poquillo. decir que me considero bastante imparcial, pero en lo que de momento gana por goleada Xone es en promo y publicidad. joder, si apenas me he enterado que sale PS4! a mas! se han movido bien con fabregas y ramos. han salido en todos los canales coño! Decir que me primero pillare las PS4, y luego ya veremos, aunque el rise of rome tiene un pintazo que flipas! pero bueno, de momento ni una ni otra, GTAV, last of Us, BF4,waching dog.... aun queda mucha guerra por dar!!
Gráficamente el Ryse, excelente, pero en rendimiento deja algo que desear, le cuesta mantener los 30 FPS (Gracias
al hardware de la One). Mira este video;
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8Qib67ObcEYa se que muchos me diran que se puede jugar perfectamente, que el ojo humano patatin, pero lo que esta claro que ambas consolas deberían tener el standard de 1080p y 60 FPS, y nada de 720p,900p y rollos de esos, en todos absolutamente todos los juegos.
En cuanto a de que One arrasó a PS4 saldremos de dudas la semana que viene o antes. Creo que Sony tiene más mercado pillado en EU y supongo que tendremos más datos estos días de como fue en USA donde claramente Microsoft es dominador. Ya veremos!!, cuanta más rivalidad, mejor para nosotros.
Es sólo mi opinión.