PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

cobijcs escribió:Buenos días a tod@s!

7 jodidos días nos quedan [poraki]
Vengaaaa vengaaa que ya la tenemos aquí [looco]

Ojala lo de que nos traen a las japonesas sea cierto [amor]


Calla, calla, quedaos a 7 días, que yo estoy a dos horas de ir a por la One y tengo unos nervios de tres pares de cojones, no se lo deseo a nadie. [carcajad]
A mi no me dan la consola hasta el dia 13 mas o menos [+furioso]
Me quede en la segunda ronda de reservas de game
Jajajajajajaaja

Son como los nervios de un examen de esos que te la juegas a cara o cruz
Que poquito nos queda !!!!!

y mas ahora sabiendo que todos los centros seguramente harán como pasó ayer con One y la pondran a la venta el jueves sobre las 7,30 o 8 de la tarde

No creo que la pongan a la venta mas tarde porque saben que las reservas de PS4 van a dar mucha mas faena que las de One, y mientras mas tarde las suelten, mas tardarán en plegar ellos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vamos señores, una semana!!
Se rumorea que si dices delante de un espejo "PlayStation 4" tres veces, se aumenta un día la espera.

Buenos días XD
no es por joder pero... los ultimos siete dias son los peores! jajaajjajj yo voy hoy a por la mia ( si.. la otra ) y a mis 35 tacos acabo de pasar un noche de nervios que ni os cuento!!! animos que ya os queda nada y menos, pronto estaremos todos con los ojos como tomates de tanto vicio!
Buenos días señores!

Que me han dicho que nos queda menos y tal... Que ganas de disfrutarla por dios!!! Es mi primera consola de salida y por la que más he tenido hype jajaja vamos vamos que el 29 ya está aquí!!
x2D escribió:Imagen

Amazon

Imagen

No es por dar bajon.... Pero eso son cajas de portátiles de Sony, lo digo pe vendo portátiles y son así cuando pueda subo foto, el tío que la a echo nos a troleado.... 6 diassssss quizá yo la tenga antes por un contacto en el hipercor, os avisare de todo y subiré fotos e impresiones a saco( si me sale bien la jugada claro) un saludo!!!!! Y buenos días
Una semana y todos estaremos jugando con nuestras ps4, algunos un dia o dos antes segun la suerte, pero esta claro que el proximo viernes (espero que en mi caso el jueves) ya estaremos todos disfrutando de la next gen.

Animo que ya queda menos...
Buenos días gente!.
He sentido un poco de envidia de los vecinos jeje, bueno en 7 días o menos a por la nuestra!

Saludos y buen viernes.
Ya queda anda! 7 Dias!! ;)

Buenos dias a todos!
A ver si es verdad que pasan rápido los 7 días y el viernes podemos dejar desierto el hilo [sonrisa]


pd (lógicamente porque estaremos enviciados)
bueno señores.... se que es la seccion de PS4 pero vengo a molestar un poquillo. decir que me considero bastante imparcial, pero en lo que de momento gana por goleada Xone es en promo y publicidad. joder, si apenas me he enterado que sale PS4! a mas! se han movido bien con fabregas y ramos. han salido en todos los canales coño! Decir que me primero pillare las PS4, y luego ya veremos, aunque el rise of rome tiene un pintazo que flipas! pero bueno, de momento ni una ni otra, GTAV, last of Us, BF4,waching dog.... aun queda mucha guerra por dar!!
andeqtevi escribió:bueno señores.... se que es la seccion de PS4 pero vengo a molestar un poquillo. decir que me considero bastante imparcial, pero en lo que de momento gana por goleada Xone es en promo y publicidad. joder, si apenas me he enterado que sale PS4! a mas! se han movido bien con fabregas y ramos. han salido en todos los canales coño! Decir que me primero pillare las PS4, y luego ya veremos, aunque el rise of rome tiene un pintazo que flipas! pero bueno, de momento ni una ni otra, GTAV, last of Us, BF4,waching dog.... aun queda mucha guerra por dar!!


No se te ha ocurrido pensar..... no creo..... que esta siendo la semana de lanzamiento de ONE, no la de PS4, haya mas publicidad de ONE que de PS4 al reves de lo que pasara la semana que viene, fecha de salida de PS4????

UN SALUDO
andeqtevi escribió:bueno señores.... se que es la seccion de PS4 pero vengo a molestar un poquillo. decir que me considero bastante imparcial, pero en lo que de momento gana por goleada Xone es en promo y publicidad. joder, si apenas me he enterado que sale PS4! a mas! se han movido bien con fabregas y ramos. han salido en todos los canales coño! Decir que me primero pillare las PS4, y luego ya veremos, aunque el rise of rome tiene un pintazo que flipas! pero bueno, de momento ni una ni otra, GTAV, last of Us, BF4,waching dog.... aun queda mucha guerra por dar!!


Concretamente en España, Sony ni siquiera necesita publicidad. Vengo de 360 y pienso que PS4 va a arrasar en ventas a One. No digo que sea ni mejor ni peor, pero creo que los 100€ y mas percepción general de que PS4 es mas potente, serán decisivos.

Sobre Ryse, gráficamente alucinante, como juego, puedes ver las notas que se esta llevando.

De todos modos, yo si saldría en PS4, me lo pillaba.
andeqtevi escribió:bueno señores.... se que es la seccion de PS4 pero vengo a molestar un poquillo. decir que me considero bastante imparcial, pero en lo que de momento gana por goleada Xone es en promo y publicidad. joder, si apenas me he enterado que sale PS4! a mas! se han movido bien con fabregas y ramos. han salido en todos los canales coño! Decir que me primero pillare las PS4, y luego ya veremos, aunque el rise of rome tiene un pintazo que flipas! pero bueno, de momento ni una ni otra, GTAV, last of Us, BF4,waching dog.... aun queda mucha guerra por dar!!



Ps4, consola mas vendida de la histora en su lanzamiento, incluso otras consolas en 2 meses no llegaron a vender lo que vendio ps4 en 24h en norte america, y eso que queda todavia europa, asia y demas....

El juego que tu mencionas de pintaza le dan un 5 de media, y lo califican de que es mas repetitivo que una noria

Edito:. Y encima ahora leyendo una review (elchapuzasinformatico o en eurogamer/digital foundry) dice que no aguanta los 30 frames y tiene caidas a 16 frames
Mario_CR9 escribió:Son 7 días sanos

Siete días y la versión japo, podemos estar contentos!
JuanPabloMathis escribió:
andeqtevi escribió:bueno señores.... se que es la seccion de PS4 pero vengo a molestar un poquillo. decir que me considero bastante imparcial, pero en lo que de momento gana por goleada Xone es en promo y publicidad. joder, si apenas me he enterado que sale PS4! a mas! se han movido bien con fabregas y ramos. han salido en todos los canales coño! Decir que me primero pillare las PS4, y luego ya veremos, aunque el rise of rome tiene un pintazo que flipas! pero bueno, de momento ni una ni otra, GTAV, last of Us, BF4,waching dog.... aun queda mucha guerra por dar!!


No se te ha ocurrido pensar..... no creo..... que esta siendo la semana de lanzamiento de ONE, no la de PS4, haya mas publicidad de ONE que de PS4 al reves de lo que pasara la semana que viene, fecha de salida de PS4????

UN SALUDO



aparte de eso, tampoco se le ha ocurrido pensar, que en EEUU, territorio Xboxer, sony ha batido todos los records habidos y por haber: 1 millon de consolas solo en las primeras 24 horas.

Pues ahora imaginar Europa que (excepto uk) es territorio Sony, y ahora imagina la proporción de ventas en España, que es territorio sony elevado a la enésima potencia.

Sony no está gastando tanto en publicidad simplemente porque no lo necesita.

Microsoft se gasta millones de euros en publicidad de anuncios en la tele, cartelitos por las calles y etcetc porque sino, no vendería un mojón.
que poquito se esta hablando ahora de los errores de ps4.... xq sera.... :-| :-| XD XD

Dentro de 7 dias estoy ya en la puerta de carre4!!!! :)
Yo tengo la mala suerte que el pack que quiero sale dos semanas mas tarde, asi q me toca esperar
erbludy escribió:que poquito se esta hablando ahora de los errores de ps4.... xq sera.... :-| :-| XD XD

Dentro de 7 dias estoy ya en la puerta de carre4!!!! :)


los que antes hablaban...ahora tienen que callar.
Señoras y Señores,,,, 1 Semanita!!!!!!
Bueno chicos, no se si se habrá publicado ya pero para tranquilizarnos un poco a los usuarios que hemos reservado la consola, parece ser que los modelos que llegan a Europa no están fabricados en Foxconn sino que han sido fabricados y ensamblados en Japón, aqui la noticia que ya ponen varios medios.

http://pixelesybugs.blogspot.com.es/201 ... s-los.html
aqui no le hace falta hacer promociones ni publicidad,muchos solo ven la palabra play y ya van a saco a por ella sin mirar las otras,luego nos pasa lo q nos pasa q nos la meten doblada sin dar las cosas extra q dan en usa con codigos de plus etc por q asaven q aqui se compra mas play por nombre q por otra cosa
Finalmente se confirma que nuestras consolas son de Japon y no de China?
andeqtevi escribió:bueno señores.... se que es la seccion de PS4 pero vengo a molestar un poquillo. decir que me considero bastante imparcial, pero en lo que de momento gana por goleada Xone es en promo y publicidad. joder, si apenas me he enterado que sale PS4! a mas! se han movido bien con fabregas y ramos. han salido en todos los canales coño! Decir que me primero pillare las PS4, y luego ya veremos, aunque el rise of rome tiene un pintazo que flipas! pero bueno, de momento ni una ni otra, GTAV, last of Us, BF4,waching dog.... aun queda mucha guerra por dar!!


Gráficamente el Ryse, excelente, pero en rendimiento deja algo que desear, le cuesta mantener los 30 FPS (Gracias al hardware de la One). Mira este video;

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8Qib67ObcE

Ya se que muchos me diran que se puede jugar perfectamente, que el ojo humano patatin, pero lo que esta claro que ambas consolas deberían tener el standard de 1080p y 60 FPS, y nada de 720p,900p y rollos de esos, en todos absolutamente todos los juegos.

En cuanto a de que One arrasó a PS4 saldremos de dudas la semana que viene o antes. Creo que Sony tiene más mercado pillado en EU y supongo que tendremos más datos estos días de como fue en USA donde claramente Microsoft es dominador. Ya veremos!!, cuanta más rivalidad, mejor para nosotros.

Es sólo mi opinión.
Buenos dias amigos hypeados!!

Me he leido todo lo que habia por la noche en el hilo, que por cierto hoy no ha dormido!!

Las cajas negras esas tiene razón el compañero que dice que son portatiles, las vi en un Tien21.

Lo del Crash va cogiendo forma :D ojala con esta generación sienta lo mismo que con PS1 y PS2..esos juegos...*_*

Vamos chicos!!! A mi me quedan 7 dias y 1 hora (aqui no abren por la noche ni del palo, y menos el Worten xD
dejar de hablar de la one q luego chapan eso, teneis un hilo multiplataforma para ello
Lo que pasa es que XBOX se estrena mundialmente, PS4 solo se ha estrenado en USA y ya me veo venir a alguno aquí diciendo:

"Jajaja la xbox vendió mas"

No coments, que empiecen a comparar a partir del 29 de nov.
el 29 va a ser brutal lo que va a vender ps4.
Buenos dias chicos!!!!

wiib yo también he tenido un poquito de envidia de los vecinos, pero ya solo nos quedan 7 dias. y si me apuras 6 a los q la recogeremos x la noche. ya no queda nada!!!!!!!
La PS4 estará en la tienda de mi localidad el próximo jueves. Ayer por la mañana en esa misma tienda pusieron a la venta la One
Jo, 7 días, pero a mi Amazon me la tienen prevista para el día 10 puesto que vivo en Canarias, :(
daymaster escribió:Jo, 7 días, pero a mi Amazon me la tienen prevista para el día 10 puesto que vivo en Canarias, :(


Yo anulé mi pedido en Amazon por lo mismo.
Señores, la espera ha merecido la pena. En apenas seis días nos espera el nacimiento de la nueva criatura de Sony. Seis días para la ilusión, nuevas experiencias y por qué no, para sumergirnos hasta donde la imaginación alcance.

Señores, el próximo jueves/viernes tendremos los lineales con un enunciado que nos atrapará. For the players!
Entraremos en una nueva dimensión, grandes emociones nos invitarán a entrar en un universo de sensaciones que explorar.

Señores, ha llegado la hora de hacernos escuchar. La satisfación de un trofeo conseguido, la frustación de un nivel que se nos resiste, el enemigo final que nos desafía...

Señores, PlayStation 4 ha llegado!!!


Salutem
Yo no les envidio nada a los XB, les esta yendo de la patada XD
eso parece si, que estan teniendo muchos problemas :S

Pues para que veais que todas las consolas fallan al principio, no hay que poner el grito en el cielo, ni con una ni con otra.

PD: aun recuerdo un usuario diciendo que lo barato salia caro, y que xbox era mas cara pero los materiales, el diseño y todo era mucho mejor...

Ahora que pasa??
Buenas, quería comentaros una cosa respecto a las reservas. Sobre todo para los que piensan que Xbox arrasa a Ps4 y chorradas así. Un amigo del GAME de Elda en Alicante, hablando con el el otro día, le pregunté por las reservas, y atención, sin trollear, por cada 1 Xbox One habían 150 reservas de PS4, y no es broma.
Tengo varias preguntas sobre el pack tocho (es el que he escogido). Perdón si algunas ya se han contestado:

- ¿La fecha de salida se sabe seguro si será el 13 de diciembre?
- ¿El KZ será físico o digital?
- ¿La cámara traerá soporte?
- ¿La cámara y el mando extra vendrán empaquetados dentro de la caja, sueltos dentro de la caja o los darán separados como si los compraras sin pack?
- ¿Por qué no hay ningún unboxing yankee de este pack? ¿Acaso no se ha vendido?


Gracias!!
Franlo escribió:Señores, la espera ha merecido la pena. En apenas seis días nos espera el nacimiento de la nueva criatura de Sony. Seis días para la ilusión, nuevas experiencias y por qué no, para sumergirnos hasta donde la imaginación alcance.

Señores, el próximo jueves/viernes tendremos los lineales con un enunciado que nos atrapará. For the players!
Entraremos en una nueva dimensión, grandes emociones nos invitarán a entrar en un universo de sensaciones que explorar.

Señores, ha llegado la hora de hacernos escuchar. La satisfación de un trofeo conseguido, la frustación de un nivel que se nos resiste, el enemigo final que nos desafía...

Señores, PlayStation 4 ha llegado!!!


Salutem


Si si y un mundo de piruletas, arco iris y osos amorosos.... en serio los viernes yo también estoy contento pero esto ya ..... [fumando]

Un saludo
Que tranquilidad se respira en el foro!!! porque sera........

Varios errores de lectora están asomando por youtube bendito Karma.

Y ahora nos dicen que las nuestras vienen de japón con su rigurosa fabricación.

Imagen
Bigotin escribió:
JuanPabloMathis escribió:
andeqtevi escribió:bueno señores.... se que es la seccion de PS4 pero vengo a molestar un poquillo. decir que me considero bastante imparcial, pero en lo que de momento gana por goleada Xone es en promo y publicidad. joder, si apenas me he enterado que sale PS4! a mas! se han movido bien con fabregas y ramos. han salido en todos los canales coño! Decir que me primero pillare las PS4, y luego ya veremos, aunque el rise of rome tiene un pintazo que flipas! pero bueno, de momento ni una ni otra, GTAV, last of Us, BF4,waching dog.... aun queda mucha guerra por dar!!


No se te ha ocurrido pensar..... no creo..... que esta siendo la semana de lanzamiento de ONE, no la de PS4, haya mas publicidad de ONE que de PS4 al reves de lo que pasara la semana que viene, fecha de salida de PS4????

UN SALUDO



aparte de eso, tampoco se le ha ocurrido pensar, que en EEUU, territorio Xboxer, sony ha batido todos los records habidos y por haber: 1 millon de consolas solo en las primeras 24 horas.

Pues ahora imaginar Europa que (excepto uk) es territorio Sony, y ahora imagina la proporción de ventas en España, que es territorio sony elevado a la enésima potencia.

Sony no está gastando tanto en publicidad simplemente porque no lo necesita.

Microsoft se gasta millones de euros en publicidad de anuncios en la tele, cartelitos por las calles y etcetc porque sino, no vendería un mojón.


y a vosotros no se os ha ocurrido seguir leyendo... solo digo que Xone tiene una promo que PS4 aun no tiene... que no la necesite como dices ,no se, hay muchos que aun estan indecisos,y es punto a favor importante. que PS4 quiza venga con una promo mucho mejor? ya veremos, pero de momento Xone en eso gana, os de rabia o no,es indiscutible. y si seguiis leyendo mas, vereis que me pillare la PS4, pero a su debido tiempo! SALUDOS!
Acabo de recibir un EMAIL de FNAC para recoger mi FIFA 14 de PS4... Pero hay 1 cosa que me mosquea, mirar:
FIFA 14 PS4 -- 1 53,99 €
Gastos de envío*
Gratuito
Medio de pago
bono reducción 10,00 €
Tarjeta de crédito ogone 43,99 €
Importe total del pedido 53,99 €

--
Vamos, el precio es de 53,99€ y use 1 bono de 10€, eso del "importe total"? Tarjeta de credito ogone?
Añadir que la compra, cuando la hice, me quedo en 43€ pero ahora llega esto...
Tommy_Vercetti escribió:Buenas, quería comentaros una cosa respecto a las reservas. Sobre todo para los que piensan que Xbox arrasa a Ps4 y chorradas así. Un amigo del GAME de Elda en Alicante, hablando con el el otro día, le pregunté por las reservas, y atención, sin trollear, por cada 1 Xbox One habían 150 reservas de PS4, y no es broma.

en el gamestop donde yo la tengo reservada 20 one y 160 ps4
luija88 escribió:Tengo varias preguntas sobre el pack tocho (es el que he escogido). Perdón si algunas ya se han contestado:

- ¿La fecha de salida se sabe seguro si será el 13 de diciembre?
- ¿El KZ será físico o digital?
- ¿La cámara traerá soporte?
- ¿La cámara y el mando extra vendrán empaquetados dentro de la caja, sueltos dentro de la caja o los darán separados como si los compraras sin pack?
- ¿Por qué no hay ningún unboxing yankee de este pack? ¿Acaso no se ha vendido?


Gracias!!


Te contesto a lo que más o menos se.

- ¿La fecha de salida se sabe seguro si será el 13 de diciembre?
Si
- ¿El KZ será físico o digital?
Físico
- ¿La cámara traerá soporte?
Creo que no
- ¿La cámara y el mando extra vendrán empaquetados dentro de la caja, sueltos dentro de la caja o los darán separados como si los compraras sin pack?
En teoría todo dentro de la caja
- ¿Por qué no hay ningún unboxing yankee de este pack? ¿Acaso no se ha vendido?
Hasta donde yo se, en USA no han hecho ningún pack
Esos troll que venían a meter mierda , seguro que ahora están en en post de fallos de xbox , reportando fallos de instalación, fuentes, sincronización de mandos, etc......etc..
...

A nosotros también nos pasara algo estoy seguro porque es normal pero...hay algunos que se lo tienen merecido
(mensaje borrado)
JORGINHO escribió:
Blaiz escribió:Acabo de recibir un EMAIL de FNAC para recoger mi FIFA 14 de PS4... Pero hay 1 cosa que me mosquea, mirar:
FIFA 14 PS4 -- 1 53,99 €
Gastos de envío*
Gratuito
Medio de pago
bono reducción 10,00 €
Tarjeta de crédito ogone 43,99 €
Importe total del pedido 53,99 €

--
Vamos, el precio es de 53,99€ y use 1 bono de 10€, eso del "importe total"? Tarjeta de credito ogone?
Añadir que la compra, cuando la hice, me quedo en 43€ pero ahora llega esto...


Para recoger tu ps4 hoy mismo????

Lee otra vez anda jajaja, esos nervios!
88910 respuestas