Ayer pude probar la PS4 en la Fnac,
y las sensaciones no pueden ser mejores!!
El mando me ha encantado, se adapta a la mano como un guante (la forma en que queda en la mano me recordo al de GameCube, para mi, el mejor mando que ha pasado
por mis manos), los gatillos son como debieron ser en el DS3, el touchpad me parecio curioso, lo que menos me gusto fue el material de los sticks, como ya se ha comentado, da la sensacion de que se derriten en nada, pero
por lo demas, el mando me encanto.
Estuve jugando a las demos del Knack
y Fifa,
y vaya que si se notan los 1080p. El Knack a pesar de las malas criticas, la demo me dejo buenas sensaciones
y en cuanto baje un poco de precio me lo comprare, me recordo a los juegos de la epoca de los 32/64 bits
por su jugabilidad simple pero retante
y a pesar de no ser ningun portento tecnico, el juego luce muy bien, un Crash con esos graficos sera la hostia
El Fifa, a pesar de no haber un gran cambio si que se nota se nota que es Next Gen, el juego luce realmente bien.
Y desde luego, YouTube hace un flaco favor a las nuevas consolas, no tiene nada que ver a como lucen en ellas.
Ojala que este semana se pase pronto
y el viernes que viene ya estaremos viciandonos en nuestras flamantes (que tanto repetian en la Hobby Consolas
) PS4.