Buenas a todos,
Ya queda un poco menos para el día D y para cambiar un poco de tercio y recordando el tema de ventas de juegos en PS4 en USA...... Aparte de que me sorprendió mucho ver
al CoD en primer lugar (no digo que sea malo) porque parece que todo el mundo lo tachaba de que había evolucionado técnicamente y todo eso, pero quizá lo que me pareció mas triste es ver que incluso FIFA (para un país poco futbolero como el yanki) haya vendido mas que el NBA2K, sobre todo para la misma compañía, que siendo un deporte "mas querido" allí, y viendo el curro que se han pegado en la nueva Next Gen, haya sufrido "unas ventas pequeñas".
Me da miedo que esta gente vea como se ha "agradecido" su esfuerzo y en próximos juegos harán lo mínimo posible.
De todas formas, el motivo del post era para ver si nos atrevemos a hacer un TOP (no se si es mejor solo 5 o 10) de las ventas de juegos que tendrán en Europa (ojo Europa, no España) y sin contar descargables, Plus ni Free to play.
Bueno por probar aqui pongo el mío en versión 5:
1- Cod Ghosts (seguro que en UK va a ser como en USA
al menos 7 de cada 10 lo pillaran)
2- Killzone (y mucho me temo que desgraciadamente gracias
al pack con la consola)
3- FIFA 14 (el viejo continente es muy futbolero y creo que va a arrasar)
4- Assasins Creed (creo que es una saga que le gusta a mucha gente y este venderá lo suyo).
5- Knack (la excusa perfecta para los papis para pillar la PS4 para el nene cuando en realidad la quiere para el
, yo no tengo niños, aunque si edad para tenerlos, y creo que yo usaría esta táctica y por lo tanto venderá).
Del resto no me atrevo a predecir nada, entre el NBA2K y el Battlefield creo que estada igualado pero por debajo del resto junto con el Need for Speed, el Lego Marvel Heroes supongo que la gente lo pillara para la Gen anterior, y algún otro como el Just Dance, pues no se, creo que poco pero igual hay alguna sorpresa.
Bueno nada mas, si alguno quiere dar su punto de vista para pasar el ratillo estaría bien.
Por cierto animo a los viejunos-veteranos del foro que hagamos algún grupillo para jugar online, o agregarnos
al PSN
al menos, que me siento muy mayor
Salu2