PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

madaleno18 escribió:Buena ya que nadie me respondio ayer,lanzo otra vez la duda,se puede jugar a psvita haciento control remoto?jugando fuera de casa con conexion wifi??un saludo


si

edito: espera como que "jugar a la vita" ¿?

querrás decir jugar a la ps4, utilizando la vita, no ? estando tu por ahi, fuera de tu casa, conectandote a una red wifi: SI
Bigotin escribió:
madaleno18 escribió:Buena ya que nadie me respondio ayer,lanzo otra vez la duda,se puede jugar a psvita haciento control remoto?jugando fuera de casa con conexion wifi??un saludo


si

edito: espera como que "jugar a la vita" ¿?

querrás decir jugar a la ps4, utilizando la vita, no ? estando tu por ahi, fuera de tu casa, conectandote a una red wifi: SI


Esa opcion es cojonuda, pero que muy cojonuda... y la vita... tentadora...pero que muy tentadora... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bigotin escribió:
madaleno18 escribió:Buena ya que nadie me respondio ayer,lanzo otra vez la duda,se puede jugar a psvita haciento control remoto?jugando fuera de casa con conexion wifi??un saludo


si

edito: espera como que "jugar a la vita" ¿?

querrás decir jugar a la ps4, utilizando la vita, no ? estando tu por ahi, fuera de tu casa, conectandote a una red wifi: SI


Añado que puedes pasarle la conexión mediante tu smartphone a la psvita y puedes jugar donde quieras a la ps4.

Creando tu conexion wifi propia. ;)

PD: Y si no tienes conexion tendras un maquinón de portatil con muy buenos juegos.
Bigotin escribió:
madaleno18 escribió:Buena ya que nadie me respondio ayer,lanzo otra vez la duda,se puede jugar a psvita haciento control remoto?jugando fuera de casa con conexion wifi??un saludo


si

edito: espera como que "jugar a la vita" ¿?

querrás decir jugar a la ps4, utilizando la vita, no ? estando tu por ahi, fuera de tu casa, conectandote a una red wifi: SI

Gracias por la respuesta,en cuestion,que puede estar la consola en mi casa,y estar jugando a ps4 en casa de un colega con vita no?un saludo
Bigotin escribió:
madaleno18 escribió:Buena ya que nadie me respondio ayer,lanzo otra vez la duda,se puede jugar a psvita haciento control remoto?jugando fuera de casa con conexion wifi??un saludo


si

edito: espera como que "jugar a la vita" ¿?

querrás decir jugar a la ps4, utilizando la vita, no ? estando tu por ahi, fuera de tu casa, conectandote a una red wifi: SI

Gracias por la respuesta,en cuestion,que puede estar la consola en mi casa,y estar jugando a ps4 en casa de un colega con vita no?un saludo
Si, dependera de donde viva tu vecino y la cobertura de linea contratada. He visto videos con 4G y algo de delay hay... asi que espero que tengas 4G y buena cobertura alli. Diria que con el 3G de la vita... (por descarte vaya)
PIXELOGICS escribió:
sementaljugon escribió:no hay ps4 fabricadas en japon, no engañen a la gente.

Oks gracias por la información :
Imagen
Imagen


Te han faltado las letras sangrientas al final del post...

Imagen
mondillo escribió:
PIXELOGICS escribió:
sementaljugon escribió:no hay ps4 fabricadas en japon, no engañen a la gente.

Oks gracias por la información :
Imagen
Imagen


Te han faltado las letras sangrientas al final del post...

Imagen

Lo he leído con voz malvada y todo [qmparto] [qmparto]
La gente esta muy zumbada, un tio haciendo cola durante horas pa pillarse la PS4 y cuando la tiene y sale la abre la coje y la estampa varias veces contra el suelo :O
Ami lo de la Xbox me esta dando un pelin de miedito, yamarme cagado o lo que querais, pero hasta el dia de hoy no habia entrado en ese apartado del foro, mas que nada por que no me interesa esa consola, pero viendo el hilo de errores de xbox o como se llame, un poquito de repelus entra.

Ya se que la ps4 no tiene nada que ver con Xbox (o eso creo, nose [+risas] ), pero ver que estan fallando unas cuantas....uff, esperemos que nuestras pequeñas vengan sanitas.

Tampoco quiero crear ningun debate en torno a Xbox, simplemente es una sensacion personal que tengo.
ZaRMaN escribió:
sementaljugon escribió:no hay ps4 fabricadas en japon, no engañen a la gente.


¿Y te registras para postear eso?...

[img]
http://porkanagem.com/wp-content/uploads/2013/02/Genius.jpg[/img]




[qmparto]
buenas en ps4 se puede ir al disco duro,es que me ha sorprendido que en one no se puede
xXxsnakexXx escribió:buenas en ps4 se puede ir al disco duro,es que me ha sorprendido que en one no se puede

A que te refieres con "ir"? Acceder mediante software o hardware?
BurningUp26910 escribió:
xXxsnakexXx escribió:buenas en ps4 se puede ir al disco duro,es que me ha sorprendido que en one no se puede

A que te refieres con "ir"? Acceder mediante software o hardware?

pues ver lo que tienes instalado
vamo como hacemos en ps3 y360
xXxsnakexXx escribió:
BurningUp26910 escribió:
xXxsnakexXx escribió:buenas en ps4 se puede ir al disco duro,es que me ha sorprendido que en one no se puede

A que te refieres con "ir"? Acceder mediante software o hardware?

pues ver lo que tienes instalado
vamo como hacemos en ps3 y360



A pues supongo que si jeje. Creo que puedes instalar y ver lo que tienes almacenado cuando quieras.
jose_10 escribió:Yo estoy indeciso la verdad, me compro la PS4 pelada, pero de juegos nose cual pillarme la verdad.. me gustan todos [+risas]


Si te gustan todos prueba con FIFA 14 + Battlefield 4 + Assassin´s Creed 4. Mas variedad de género que ahí no hay.
xXxsnakexXx escribió:buenas en ps4 se puede ir al disco duro,es que me ha sorprendido que en one no se puede



Me parece haber leido, que si se puede en ps4. Creo que lo e leido en este analisis de ps4 http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ystation-4 que por cierto en mi opinion, es de los mejorcitos que e leido. Por lo menos es objetivo.
Se que no va con la temática del hilo y mi intención no es incendiar a nadie... Pero acabo de recibir un whats que me acabo de caer de culo de la risa y quería compartirlo con la comunidad [plas] [plas]

[Imagen
Ami me da mucha pena entrar al hilo de la one y leer como a un compañero de foro ya le han cascado no una, si no dos Xbox One....que impotencia tiene que dar eso, ahorrando como un cabron y yendo todo contento a por ella y mira....me pongo en su piel y ostias, te dan ganas hasta de llorar solo de ponerse en su situacion.
madaleno18 escribió:Buena ya que nadie me respondio ayer,lanzo otra vez la duda,se puede jugar a psvita haciento control remoto?jugando fuera de casa con conexion wifi??un saludo


Si que se puede, y es uno de los puntos fuertes

Aqui te dejo un video de uno jugando a 16km de casa al Resogun en su Vita por Remote .

Se conecta al movil por 4G LTE para pasarle "wifi" para Vita

http://www.youtube.com/watch?v=M3Pj4PyJgnA

Edit : El movil va con 4G LTE
sementaljugon escribió:no hay ps4 fabricadas en japon, no engañen a la gente.


¡Así se comienza en los foros, con fuerza!

¡¡¡VRABO!!!
Jugando al Killzone de Ps4 en PSVITA mediante wifi :)
http://www.youtube.com/watch?v=r1ko7EjYuX4
Z800 escribió:
madaleno18 escribió:Buena ya que nadie me respondio ayer,lanzo otra vez la duda,se puede jugar a psvita haciento control remoto?jugando fuera de casa con conexion wifi??un saludo


Si que se puede, y es uno de los puntos fuertes

Aqui te dejo un video de uno jugando a 16km de casa al Resogun en su Vita por Remote .

Se conecta al movil por 4G LTE para pasarle "wifi" para Vita

http://www.youtube.com/watch?v=M3Pj4PyJgnA

Edit : El movil va con 4G LTE

Entonces solo puedo jugar fuera de casa con cobertura movil?con wifi no?
madaleno18 escribió:
Z800 escribió:
madaleno18 escribió:Buena ya que nadie me respondio ayer,lanzo otra vez la duda,se puede jugar a psvita haciento control remoto?jugando fuera de casa con conexion wifi??un saludo


Si que se puede, y es uno de los puntos fuertes

Aqui te dejo un video de uno jugando a 16km de casa al Resogun en su Vita por Remote .

Se conecta al movil por 4G LTE para pasarle "wifi" para Vita

http://www.youtube.com/watch?v=M3Pj4PyJgnA

Edit : El movil va con 4G LTE

Entonces solo puedo jugar fuera de casa con cobertura movil?con wifi no?


De wifi a wifi sin problemas, eso si, conexion de al menos 5 megas de subida en ambas.

El del video de marras tiene fibra en casa y 4g en movil. A distancia de 10km de su casa...
madaleno18 escribió:
Z800 escribió:
madaleno18 escribió:Buena ya que nadie me respondio ayer,lanzo otra vez la duda,se puede jugar a psvita haciento control remoto?jugando fuera de casa con conexion wifi??un saludo


Si que se puede, y es uno de los puntos fuertes

Aqui te dejo un video de uno jugando a 16km de casa al Resogun en su Vita por Remote .

Se conecta al movil por 4G LTE para pasarle "wifi" para Vita

http://www.youtube.com/watch?v=M3Pj4PyJgnA

Edit : El movil va con 4G LTE

Entonces solo puedo jugar fuera de casa con cobertura movil?con wifi no?


Si si , claro que se puede por wifi

Lo del video es un trapicheo mas que se puede hacer por si no tienes un puesto wifi cerca

Pero realmente es por wifi por donde se puede hacer el remote play

Edit : mondillo

El del video esta a 10 millas , que son unos 16km
Ivaneitor escribió:
sementaljugon escribió:no hay ps4 fabricadas en japon, no engañen a la gente.


¡Así se comienza en los foros, con fuerza!

¡¡¡VRABO!!!


Es verdad campeón. Las Ps4 solo se fabrican en China y las One solo se fabrican en USA XD
Puedes jugar con cualquier con cualquier cosa que te conecte a internet la psvita. Eso si, dependiendo de que tal funciona la conexion te va a ir a con algo de lag.
Es increible lo bien que funciona. A esto sí le llamo yo poder de la nube.

Aún así sigue sin convencerme, no hay nada como jugar frente a una gran pantalla y con un pad en las manos. Aunque estoy seguro que acabaré pillando una Vita por culpa del plus.
The Toretto escribió:
Bigotin escribió:
madaleno18 escribió:Buena ya que nadie me respondio ayer,lanzo otra vez la duda,se puede jugar a psvita haciento control remoto?jugando fuera de casa con conexion wifi??un saludo


si

edito: espera como que "jugar a la vita" ¿?

querrás decir jugar a la ps4, utilizando la vita, no ? estando tu por ahi, fuera de tu casa, conectandote a una red wifi: SI


Esa opcion es cojonuda, pero que muy cojonuda... y la vita... tentadora...pero que muy tentadora... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Habrá que ver si no pasa como en PS3 que con algunos routers se encendía la máquina sola y si no recibía respuesta de la Vita se apagaba y deshabilitaba el remote play.
Te puedo decir que en mi casa tengo 5 mb de conexion adsl y por wifi dentro de casa juego al God of war collection HD como si estuviera jugando en la PS3 sin nada de lag. Con imagen y sonido brutales. Osea que las exigencias no seran tan grandes. Al fin y al cabo es una comunicación de video y sonido enviado a la pantalla de tu consola mediante streaming y tus controles a la Ps4. Vamos parecido a si vieras una pelicula por internet en streaming pero en tiempo real. De ahi a que haya lag si no hay buena conexion.

Pero lo dicho, con 5megas, remote play de lujo en ps3. En ps4 sera igual o mejor.
querrás decir jugar a la ps4, utilizando la vita, no ? estando tu por ahi, fuera de tu casa, conectandote a una red wifi: SI[/quote]

Esa opcion es cojonuda, pero que muy cojonuda... y la vita... tentadora...pero que muy tentadora... [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]

Habrá que ver si no pasa como en PS3 que con algunos routers se encendía la máquina sola y si no recibía respuesta de la Vita se apagaba y deshabilitaba el remote play.[/quote]

Supongo que con la salida de ps4, estas cositas se habran mejorado. En teoria ps4 esta diseñada ya de buen principio para hacerlo.. eso si, en teoria... [mad] [mad]
el_samutoloOoOo escribió:Ami lo de la Xbox me esta dando un pelin de miedito, yamarme cagado o lo que querais, pero hasta el dia de hoy no habia entrado en ese apartado del foro, mas que nada por que no me interesa esa consola, pero viendo el hilo de errores de xbox o como se llame, un poquito de repelus entra.

Ya se que la ps4 no tiene nada que ver con Xbox (o eso creo, nose [+risas] ), pero ver que estan fallando unas cuantas....uff, esperemos que nuestras pequeñas vengan sanitas.

Tampoco quiero crear ningun debate en torno a Xbox, simplemente es una sensacion personal que tengo.

También habrá PS4 que fallen, pasa siempre con cualquier aparato. Hace dos semanas me compré una tele Sony 42w650 y a los dos días, pixel muerto en mitad de la pantalla. ¿Significa eso que esta tele es mala? No, simplemente una que salió mal. Me fui a la tienda, la cambié por otra, y ale.
Otra cosa es que fallasen en masa, cosa que no es el caso de One ni de PS4. Lo que pasa es que en un foro de averías, todo el mundo va a hablar de problemas, obvio. Igual que si vas a un foro que sea sobre españoles en Nueva Zelanda, todos los que haya allí van a ser españoles en Nueva Zelanda, y eso no significa que Nueva Zelanda sea española.
soyun escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Ami lo de la Xbox me esta dando un pelin de miedito, yamarme cagado o lo que querais, pero hasta el dia de hoy no habia entrado en ese apartado del foro, mas que nada por que no me interesa esa consola, pero viendo el hilo de errores de xbox o como se llame, un poquito de repelus entra.

Ya se que la ps4 no tiene nada que ver con Xbox (o eso creo, nose [+risas] ), pero ver que estan fallando unas cuantas....uff, esperemos que nuestras pequeñas vengan sanitas.

Tampoco quiero crear ningun debate en torno a Xbox, simplemente es una sensacion personal que tengo.

También habrá PS4 que fallen, pasa siempre con cualquier aparato. Hace dos semanas me compré una tele Sony 42w650 y a los dos días, pixel muerto en mitad de la pantalla. ¿Significa eso que esta tele es mala? No, simplemente una que salió mal. Me fui a la tienda, la cambié por otra, y ale.
Otra cosa es que fallasen en masa, cosa que no es el caso de One ni de PS4. Lo que pasa es que en un foro de averías, todo el mundo va a hablar de problemas, obvio. Igual que si vas a un foro que sea sobre españoles en Nueva Zelanda, todos los que haya allí van a ser españoles en Nueva Zelanda, y eso no significa que Nueva Zelanda sea española.


Joe macho, la comparacion de Nueva Zelanda, la flipo...jajajajaja!! es muy buena!!! [360º] [360º]
A ver si alguno puede aclararme esto:

Las PS4 con el Killzone que van a vender en España, ¿también serán de las fabricadas en Japón?
TitoKeren escribió:
Habrá que ver si no pasa como en PS3 que con algunos routers se encendía la máquina sola y si no recibía respuesta de la Vita se apagaba y deshabilitaba el remote play.


A qué problema te refieres exactamente?. Te agradecería que lo explicases un poco más.
Magaku escribió:Te puedo decir que en mi casa tengo 5 mb de conexion adsl y por wifi dentro de casa juego al God of war collection HD como si estuviera jugando en la PS3 sin nada de lag. Con imagen y sonido brutales. Osea que las exigencias no seran tan grandes. Al fin y al cabo es una comunicación de video y sonido enviado a la pantalla de tu consola mediante streaming y tus controles a la Ps4. Vamos parecido a si vieras una pelicula por internet en streaming.


Pero hacen mucho incapie en la distancia. Lo que te vienen a decir es que siempre que la Vita y la PS4 esten conectadas a internet con conexiones de entre 4 y 6 megas de subida y en un rango no superior a 10km no deberias tener problemas de lag. Yo CREO que esto de la distancia se debe a que ambas deben de estar dentro del rango de la misma central telefonica [sea por cable (WIFI) o por repetidor (movil)]para que no suba el lag.
Buenas a todos,

Ya queda un poco menos para el día D y para cambiar un poco de tercio y recordando el tema de ventas de juegos en PS4 en USA...... Aparte de que me sorprendió mucho ver al CoD en primer lugar (no digo que sea malo) porque parece que todo el mundo lo tachaba de que había evolucionado técnicamente y todo eso, pero quizá lo que me pareció mas triste es ver que incluso FIFA (para un país poco futbolero como el yanki) haya vendido mas que el NBA2K, sobre todo para la misma compañía, que siendo un deporte "mas querido" allí, y viendo el curro que se han pegado en la nueva Next Gen, haya sufrido "unas ventas pequeñas".
Me da miedo que esta gente vea como se ha "agradecido" su esfuerzo y en próximos juegos harán lo mínimo posible.

De todas formas, el motivo del post era para ver si nos atrevemos a hacer un TOP (no se si es mejor solo 5 o 10) de las ventas de juegos que tendrán en Europa (ojo Europa, no España) y sin contar descargables, Plus ni Free to play.

Bueno por probar aqui pongo el mío en versión 5:

1- Cod Ghosts (seguro que en UK va a ser como en USA al menos 7 de cada 10 lo pillaran)
2- Killzone (y mucho me temo que desgraciadamente gracias al pack con la consola)
3- FIFA 14 (el viejo continente es muy futbolero y creo que va a arrasar)
4- Assasins Creed (creo que es una saga que le gusta a mucha gente y este venderá lo suyo).
5- Knack (la excusa perfecta para los papis para pillar la PS4 para el nene cuando en realidad la quiere para el XD XD XD , yo no tengo niños, aunque si edad para tenerlos, y creo que yo usaría esta táctica y por lo tanto venderá).

Del resto no me atrevo a predecir nada, entre el NBA2K y el Battlefield creo que estada igualado pero por debajo del resto junto con el Need for Speed, el Lego Marvel Heroes supongo que la gente lo pillara para la Gen anterior, y algún otro como el Just Dance, pues no se, creo que poco pero igual hay alguna sorpresa.

Bueno nada mas, si alguno quiere dar su punto de vista para pasar el ratillo estaría bien.
Por cierto animo a los viejunos-veteranos del foro que hagamos algún grupillo para jugar online, o agregarnos al PSN al menos, que me siento muy mayor [mamaaaaa] ;)

Salu2 :)
Z800 escribió:
Si si , claro que se puede por wifi

Lo del video es un trapicheo mas que se puede hacer por si no tienes un puesto wifi cerca

Pero realmente es por wifi por donde se puede hacer el remote play

Edit : mondillo

El del video esta a 10 millas , que son unos 16km


Me lo creo perfectamente, lo de los 10km lo digo porque es la distancia maxima que recomienda Sony, y ese video se comento que estaba haciendo pruebas de remote play al limite de las recomendaciones del FAQ de Sony. Ya digo, creo que mas que tema de la distancia es tema de centrales de telefonia, si sales del rango de la principal se debe de notar.
gromik escribió:A ver si alguno puede aclararme esto:

Las PS4 con el Killzone que van a vender en España, ¿también serán de las fabricadas en Japón?


No se xk me da que van a ser las chinas... y ese es el k tengo reservado
mondillo escribió:
Magaku escribió:Te puedo decir que en mi casa tengo 5 mb de conexion adsl y por wifi dentro de casa juego al God of war collection HD como si estuviera jugando en la PS3 sin nada de lag. Con imagen y sonido brutales. Osea que las exigencias no seran tan grandes. Al fin y al cabo es una comunicación de video y sonido enviado a la pantalla de tu consola mediante streaming y tus controles a la Ps4. Vamos parecido a si vieras una pelicula por internet en streaming.


Pero hacen mucho incapie en la distancia. Lo que te vienen a decir es que siempre que la Vita y la PS4 esten conectadas a internet con conexiones de entre 4 y 6 megas de subida y en un rango no superior a 10km no deberias tener problemas de lag. Yo CREO que esto de la distancia se debe a que ambas deben de estar dentro del rango de la misma central telefonica [sea por cable (WIFI) o por repetidor (movil)]para que no suba el lag.



No, no creo que nadie este en el rango de 8km de la central. De hecho creo si mal no recuerdo que las compañias tenian un "rango" y si no entras dentro del rango no podian darte linea o algo asi por inestabilidad de la linea contratada o era ilegal o algo por ahi habia... (o que simplemente no tienen ese alcance).

Va por wifi, asi que dependera de la distancia de tu Vita al "router-telefono" y la velocidad de subida y que sea una conexion estable sin paquetes perdidos de por medio. O eso es lo que dice la logica.

Total, que si va el streaming al chico con esa linea, en ps4 le deberia ir igual como minimo.
fanatico_mgs4 escribió:
gromik escribió:A ver si alguno puede aclararme esto:

Las PS4 con el Killzone que van a vender en España, ¿también serán de las fabricadas en Japón?


No se xk me da que van a ser las chinas... y ese es el k tengo reservado


Te plantas en la tienda y pides una caja que ponga Made in Japan
Se sabe el precio del pack con la vita? La verdad interesa bastante, aunque lo pillare en febrero, tengo mucho mono de ps4!
JhOnNY_HD escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
gromik escribió:A ver si alguno puede aclararme esto:

Las PS4 con el Killzone que van a vender en España, ¿también serán de las fabricadas en Japón?


No se xk me da que van a ser las chinas... y ese es el k tengo reservado


Te plantas en la tienda y pides una caja que ponga Made in Japan


Complicado sería si las de Killzone son chinas que te den una hecha en Japón.

Habrá que rezar que salga buena [triston]
kodypa escribió:http://blog.eu.playstation.com/2013/11/22/the-playstation-app-launches-next-week/

La aplicación se lanzara la semana q viene


LOL Yo llevo con ella más de dos semanas.
adrian_xta escribió:Se sabe el precio del pack con la vita? La verdad interesa bastante, aunque lo pillare en febrero, tengo mucho mono de ps4!

Yo apuesto por 529,99e. Si fuera los 500 que dicen algunos, por mi mejor, pero me parece mucho ahorro.

Yo la verdad es que me esperare a este pack, asi voy juntando juegos plus para ps3, ps vita y ps4 y tengo para meses :p
gominio está baneado por "Game Over"
que mas da que se china o japonesa? XD.
adrian_xta escribió:Se sabe el precio del pack con la vita? La verdad interesa bastante, aunque lo pillare en febrero, tengo mucho mono de ps4!


No, no se sabe aún.
Vaya pajas mentales con chinas y japonesas que os haceis...

Si te tiene que petar te petara igual una que otra y ya deducciones de que el pack con killzone seran chinas...

Por favor si no sabemos nada aún y se supone que el stock de packs estará fabricado en fechas más cercanas lógicamente..
Confirmado multiplayer online desde remote play de psvita en Killzone.

http://www.youtube.com/watch?v=3XRNW1ZKEEk

:O
88910 respuestas