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OscarKun escribió:Pues es la primera vez que tengo noticias de eso en consola, tu consola tiene custom firmware u original?
Pues tio, no has jugado mucho a los CD estos últimos años no? por que ya te digo que los había a patadas, busca en Youtube, ya veras ya... mi consola tiene firmware original.
En el MW2 era un escándalo, aquello se convirtió en un nido de chetos y partidas glitcheadas, hasta que sacaron un parche y lo arreglaron... hace tiempo que no juego y no se si se a solucionado del todo. En el CD 4 tambien los hay, como digo a mi un gracioso me borro todos los prestigios y me acuerdo de partidas donde podías volar y salir de los limites de los escenarios o utilizar el lanzagranadas como si fuera una metralleta con munición infinita y cosas de lo mas extrañas...
Todo esto te hablo de PS3, no se si en XBOX360 pasaba lo mismo.
Henry123456 escribió:Tomado de TODOPS4.COM
Interesantisimo avancehttp://todops4.com/avance-infamous-second-son-para-ps4/
JUEGOS PS4 – Avance Infamous Second Son para PS4
Infamous Second Son se mantiene como uno de los juegos más esperados para la nueva PS4. Por ello, la revista 3djuegos revela un avance donde aborda mas profundamente el juego aportando nuevos detalles sobre su protagonista y su historia.
Esta nueva entrega se llevará a cabo en la cuidad de Seattle, la cual se transforma en un caos total. Este es un cambio importante respecto al título anterior, dado que el anterior título se llevo a cabo en una ciudad ficticia. El juego tiene lugar siete años después de los acontecimientos relacionados con Cole y ahora tendrá que luchar contra un grupo de autoridades llamado el Departamento de Protección Unificada.
Un Héroe Americano
En el juego seremos Delsin Rowe, un joven de 24 años afincado en Seattle con una fuerte y contestataria conciencia política, y una personalidad con dotes artísticas. Todo en su vida no pasa de lo puramente corriente hasta que presencia un accidente de un camión que transporta a la mercancía más peligrosa del mundo de inFamous: los denominados Conduit, las criaturas con poderes que el resto de la sociedad a nivel mundial teme y trata como apestados. Es entonces cuando Rowe se ve empujado a socorrerles y más tarde se da cuenta de que en algún momento del proceso ha acabado convirtiéndose también en un Conduit; y es desde ese mismo instante cuando asume el rol de protagonista que le deja el ya desaparecido Cole.
¿Cuál es su habilidad en este caso? Si para su predecesor era la electricidad, en esta ocasión es el dominio del humo: un punto de partida apetecible por lo novedoso y que además ofrece muchas posibilidades a la innovación. De hecho al contrario que McGrath, Delsin está encantado con sus poderes y anima todo el tiempo al jugador a probar cosas nuevas con ellos, y es que el controlar el humo es sólo el comienzo de algo condenado a ofrecer posibilidades mayúsculas. En términos tecnológicos, por si fuera poco, su aspecto va a ser un verdadero ejercicio de fuerza y una demostración de las capacidades de una PlayStation 4 que parece ver a Second Son como una oportunidad para su lucimiento: con un comportamiento realista y estudiadísimo para las partículas y sus propios efectos.
Sus consecuencias como arma, por supuesto, son demoledoras. Es capaz de convertir el humo en proyectiles de fuego que puede arrojar desde las alturas, también puede arrojarse al vacío como si de una bomba se tratara al más puro estilo del propio Cole. Sin embargo otras maniobras más defensivas como crear cortinas de humo también estarán entre nuestras alternativas cuando nos veamos superados, opción que nos permitirá distraer a los enemigos e incluso confundirlos durante unos segundos si quedan atrapados dentro. Después podremos utilizar para acabar con ellos otros de los efectos de nuestro poder, incluido una salvaje cadena que nos permitirá arrasar a nuestros oponentes en el cuerpo a cuerpo. De momento quedan muchas formas de empleo del humo en el aire, y de hecho Sucker Punch ha matizado que éste no tiene por qué ser el único poder disponible. Para arrojar algo de luz sobre esto habrá que esperar.
Y, ¿qué pasa si nos quedamos sin humo? Recordaremos de entregas anteriores que Cole debía “recargarse” como si de una pila se tratara utilizando cualquier punto eléctrico de una ciudad plagada de fuentes de energía. Delsin no lo tiene tan fácil, así que tiene que utilizar un interesante punto de creatividad para disfrutar de habilidades repletas. Por ejemplo destruir un coche siempre es una opción interesante para ello, puesto que nos permite succionar su humo con rapidez y eficacia. De momento Sucker Punch no ha entrado en la descripción de muchos más casos, pero ha prometido que se orientarán hacia fomentar el componente de imaginación del usuario. Por el camino no estamos indefensos, y es que la propia cadena de nuestro protagonista nos permitirá un gran margen de maniobra.
“Queremos crear mecánicas simples“, han declarado los responsables del título en una serie de entrevistas publicadas en la revista norteamericana GameInformer, la encargada de desglosar la primera información del juego. “Los poderes y las habilidades no son complicados, con esquemas de controles enrevesados con tres botones que apretar. Una de mis críticas a inFamous 2 fue que la acción requería de la pulsación de varios botones para ejecutarse. Incluso si querías disparar tenías que entrar antes en el modo de apuntado. (…) Simplificar los controles permite experiencias jugables más complicadas, que están al margen de los controles complejos”. Todo esto acaba repercutiendo en un aprovechamiento del DualShock 4 extremo, uno que nos permite llevar a cabo un buen puñado de acciones con sencillas pulsaciones de sus botones, y sin necesidad de estar combinando tantos como en su predecesor.
Por otra parte todo lo que tiene que ver con el sistema de Karma está todavía en el aire, aunque ya sabemos que seguirá habiendo decisiones. Por ejemplo en las primeras demos se muestra a Delsin decidiendo si asesinar o salvar a un oficial del DUP (Department of Unified Protection), el ejército que domina la zona en la Seattle real (tanto en nombre como en aspecto) en la que nos moveremos en el juego. Las decisiones se irán haciendo más y más complicadas, aunque no estamos al tanto todavía de cómo progresarán y de cómo afectarán éstas a nuestro progresar en la aventura.
Second Son se perfila en el horizonte como una de las grandes promesas de PlayStation 4. No se trata únicamente de un juego muy original e innovador, sino también de un nuevo comienzo para una de las sagas más reputadas de Sony, y una de las primeras oportunidades de comprobar cómo se maneja la próxima generación de videoconsolas.
pers46 escribió:Henry123456 escribió:Tomado de TODOPS4.COM
Interesantisimo avancehttp://todops4.com/avance-infamous-second-son-para-ps4/
JUEGOS PS4 – Avance Infamous Second Son para PS4
Infamous Second Son se mantiene como uno de los juegos más esperados para la nueva PS4. Por ello, la revista 3djuegos revela un avance donde aborda mas profundamente el juego aportando nuevos detalles sobre su protagonista y su historia.
Esta nueva entrega se llevará a cabo en la cuidad de Seattle, la cual se transforma en un caos total. Este es un cambio importante respecto al título anterior, dado que el anterior título se llevo a cabo en una ciudad ficticia. El juego tiene lugar siete años después de los acontecimientos relacionados con Cole y ahora tendrá que luchar contra un grupo de autoridades llamado el Departamento de Protección Unificada.
Un Héroe Americano
En el juego seremos Delsin Rowe, un joven de 24 años afincado en Seattle con una fuerte y contestataria conciencia política, y una personalidad con dotes artísticas. Todo en su vida no pasa de lo puramente corriente hasta que presencia un accidente de un camión que transporta a la mercancía más peligrosa del mundo de inFamous: los denominados Conduit, las criaturas con poderes que el resto de la sociedad a nivel mundial teme y trata como apestados. Es entonces cuando Rowe se ve empujado a socorrerles y más tarde se da cuenta de que en algún momento del proceso ha acabado convirtiéndose también en un Conduit; y es desde ese mismo instante cuando asume el rol de protagonista que le deja el ya desaparecido Cole.
¿Cuál es su habilidad en este caso? Si para su predecesor era la electricidad, en esta ocasión es el dominio del humo: un punto de partida apetecible por lo novedoso y que además ofrece muchas posibilidades a la innovación. De hecho al contrario que McGrath, Delsin está encantado con sus poderes y anima todo el tiempo al jugador a probar cosas nuevas con ellos, y es que el controlar el humo es sólo el comienzo de algo condenado a ofrecer posibilidades mayúsculas. En términos tecnológicos, por si fuera poco, su aspecto va a ser un verdadero ejercicio de fuerza y una demostración de las capacidades de una PlayStation 4 que parece ver a Second Son como una oportunidad para su lucimiento: con un comportamiento realista y estudiadísimo para las partículas y sus propios efectos.
Sus consecuencias como arma, por supuesto, son demoledoras. Es capaz de convertir el humo en proyectiles de fuego que puede arrojar desde las alturas, también puede arrojarse al vacío como si de una bomba se tratara al más puro estilo del propio Cole. Sin embargo otras maniobras más defensivas como crear cortinas de humo también estarán entre nuestras alternativas cuando nos veamos superados, opción que nos permitirá distraer a los enemigos e incluso confundirlos durante unos segundos si quedan atrapados dentro. Después podremos utilizar para acabar con ellos otros de los efectos de nuestro poder, incluido una salvaje cadena que nos permitirá arrasar a nuestros oponentes en el cuerpo a cuerpo. De momento quedan muchas formas de empleo del humo en el aire, y de hecho Sucker Punch ha matizado que éste no tiene por qué ser el único poder disponible. Para arrojar algo de luz sobre esto habrá que esperar.
Y, ¿qué pasa si nos quedamos sin humo? Recordaremos de entregas anteriores que Cole debía “recargarse” como si de una pila se tratara utilizando cualquier punto eléctrico de una ciudad plagada de fuentes de energía. Delsin no lo tiene tan fácil, así que tiene que utilizar un interesante punto de creatividad para disfrutar de habilidades repletas. Por ejemplo destruir un coche siempre es una opción interesante para ello, puesto que nos permite succionar su humo con rapidez y eficacia. De momento Sucker Punch no ha entrado en la descripción de muchos más casos, pero ha prometido que se orientarán hacia fomentar el componente de imaginación del usuario. Por el camino no estamos indefensos, y es que la propia cadena de nuestro protagonista nos permitirá un gran margen de maniobra.
“Queremos crear mecánicas simples“, han declarado los responsables del título en una serie de entrevistas publicadas en la revista norteamericana GameInformer, la encargada de desglosar la primera información del juego. “Los poderes y las habilidades no son complicados, con esquemas de controles enrevesados con tres botones que apretar. Una de mis críticas a inFamous 2 fue que la acción requería de la pulsación de varios botones para ejecutarse. Incluso si querías disparar tenías que entrar antes en el modo de apuntado. (…) Simplificar los controles permite experiencias jugables más complicadas, que están al margen de los controles complejos”. Todo esto acaba repercutiendo en un aprovechamiento del DualShock 4 extremo, uno que nos permite llevar a cabo un buen puñado de acciones con sencillas pulsaciones de sus botones, y sin necesidad de estar combinando tantos como en su predecesor.
Por otra parte todo lo que tiene que ver con el sistema de Karma está todavía en el aire, aunque ya sabemos que seguirá habiendo decisiones. Por ejemplo en las primeras demos se muestra a Delsin decidiendo si asesinar o salvar a un oficial del DUP (Department of Unified Protection), el ejército que domina la zona en la Seattle real (tanto en nombre como en aspecto) en la que nos moveremos en el juego. Las decisiones se irán haciendo más y más complicadas, aunque no estamos al tanto todavía de cómo progresarán y de cómo afectarán éstas a nuestro progresar en la aventura.
Second Son se perfila en el horizonte como una de las grandes promesas de PlayStation 4. No se trata únicamente de un juego muy original e innovador, sino también de un nuevo comienzo para una de las sagas más reputadas de Sony, y una de las primeras oportunidades de comprobar cómo se maneja la próxima generación de videoconsolas.
Aún no he jugado InFamous 2...¿se puede leer sin comerse ningún spolier?
Sef1r0t escribió:Muy grande pinta este InFamous.
Esperemos que sea juego de lanzamiento.
Henry123456 escribió:
La Revista Oficial PlayStation del Reino Unido ha publicado inesperadamente un gameplay del juego Watch Dogs en PS4 versión consola
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=HqjiEyVdww8
korchopan escribió:Henry123456 escribió:
La Revista Oficial PlayStation del Reino Unido ha publicado inesperadamente un gameplay del juego Watch Dogs en PS4 versión consola
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=HqjiEyVdww8
pues será que ahora el mando de 360 es compatible con PS4
korchopan escribió:Henry123456 escribió:
La Revista Oficial PlayStation del Reino Unido ha publicado inesperadamente un gameplay del juego Watch Dogs en PS4 versión consola
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=HqjiEyVdww8
pues será que ahora el mando de 360 es compatible con PS4
Red 5 escribió:korchopan escribió:Henry123456 escribió:
La Revista Oficial PlayStation del Reino Unido ha publicado inesperadamente un gameplay del juego Watch Dogs en PS4 versión consola
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=HqjiEyVdww8
pues será que ahora el mando de 360 es compatible con PS4
Que tal:
Hehehehe. En la descripción CLARAMENTE dice que es en PC, con especificaciones "cercanas" a PS4. Sería bueno que tengamos más cuidado cuando ponemos las noticias, aunque aún así se agradece, Henry123456.
prepotente1 escribió:korchopan escribió:Henry123456 escribió:
La Revista Oficial PlayStation del Reino Unido ha publicado inesperadamente un gameplay del juego Watch Dogs en PS4 versión consola
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=HqjiEyVdww8
pues será que ahora el mando de 360 es compatible con PS4
y porque sale muchas vece BOTON "x"
AlexTemina escribió:Me he dado cuenta de que espero que mejoren mucho el sistema de trofeos de PS4, después de ver esta página http://psnprofiles.com/AlexTemina&compl ... ll#content
Se podría mejorar y hacer que molara muchísimo más de lo que tenemos ahora...
Game Cube escribió:AlexTemina escribió:Me he dado cuenta de que espero que mejoren mucho el sistema de trofeos de PS4, después de ver esta página http://psnprofiles.com/AlexTemina&compl ... ll#content
Se podría mejorar y hacer que molara muchísimo más de lo que tenemos ahora...
Ya que sacas el tema de trofeos, lo que tendrian que hacer es poder eliminar los juegos en los que tienes un 0% de trofeos. Creo que en Xbox con los logros se puede hacer. Porque a veces compras/alquilas un juego, te das cuenta que no vale ni para unas partidas y la verdad es que ver alli el nombre del juego con su 0% queda fatal. Un saludo.
Arlgrim escribió:Resulta que llevo toda la vida con un mando de 360 incluso desde cuando no existía esta y solo tenia la ps1 , por que va a ser que tengo el botón X , pero de toda la puta vida de dios los mando de sony e incluso sus portatiles tiene ese dichoso boton (no entiendo la jilipollez , sera que tan bien se le va acusar a sony de copiar esa letra?) he no es por nada, manda cojones, esto es lo ultimate en formas de meterse y odiar a sony(que soy el primero que si se tiene que cagar en sony o quien sea se caga, pero coño con conocimiento) que ya buscáis una mota de polvo para tirar por tierra a todo lo que huele a sony.
Esta chulo en gameplay y como no a 720 que es lo mas que da el youtube pues sacar conclusiones es un poco ponerse a payasear, lo que si desde mi opinion que este tipo de juegos ya me huele a mierda , ahora que un AC a lo GTA?(meto la mierda de los móviles para disimular y tal, pero para mi ese juego va a ser un fraude, es la manera que tiene ubi de sacar su gta)venga coño esta gente ya no sabe ni lo que hacer,ubilol siempre a tenido de todo menos imaginacion, recursos y dinero para aburrir, pero recurrencia e imaginacion , que se vayan a ver currar a capcom japon o namco y etc a ver si se les pega algo (criaturitas).
Un saludo.
PD: por ejemplo decirme que sale la letra A o B pero dejar la payasada de la X por que por ahí no hacéis mas.
PD2:si estoy deseando que salgan juegos con esta maquina de lanzamiento pero no precisamente la misma mierda clonica yankee de siempre , quiero ver el infamous , deep down , killzone y etc pero esta ful de camello que se la metan por el ojal por mi parte, ese tipo de juegos no van ni a ver un puto duro mio.
PD3: Me parto y me mondo con estos juegos de coches con tantos brillos , reflejos y coches que no tienen ni una mota de polvo ( y yo el mio que es recien sacado del tunel y ya le caga un pajaro a los 15 min) , el intentar hacer realista el tema termina pasandoles factura( y vuelvo a lo de la falta de recurrencia e imaginacion , vaya mierda mas de lo mismo)
AlexTemina escribió:Game Cube escribió:AlexTemina escribió:Me he dado cuenta de que espero que mejoren mucho el sistema de trofeos de PS4, después de ver esta página http://psnprofiles.com/AlexTemina&compl ... ll#content
Se podría mejorar y hacer que molara muchísimo más de lo que tenemos ahora...
Ya que sacas el tema de trofeos, lo que tendrian que hacer es poder eliminar los juegos en los que tienes un 0% de trofeos. Creo que en Xbox con los logros se puede hacer. Porque a veces compras/alquilas un juego, te das cuenta que no vale ni para unas partidas y la verdad es que ver alli el nombre del juego con su 0% queda fatal. Un saludo.
Sí, siempre lo pienso y queda feo y ensucia las puntuaciones, pruebas un juego y queda ahí manchando, toda la razón!
korchopan escribió:
De hecho veo que tú casi eres peor que yo con unos cuantos juegos con un trofeo, sobre todo desde que tengo el plus que pruebo y cambio de juego porque no me da tiempo Aunque tú tienes juegazos que merecen más trofeos eh
juan19 escribió:Retailer(CDON) lista Gran Turismo 6 para la PS4
http://www.gamechup.com/nordic-retailer ... -gen-game/
pers46 escribió:Creo que al inicio de esta generación nos vamos a "comer" bastantes juegos "port" a 1080P...
pers46 escribió:Creo que al inicio de esta generación nos vamos a "comer" bastantes juegos "port" a 1080P...
pers46 escribió:Creo que al inicio de esta generación nos vamos a "comer" bastantes juegos "port" a 1080P...
Game Cube escribió:pers46 escribió:Creo que al inicio de esta generación nos vamos a "comer" bastantes juegos "port" a 1080P...
Yo tambien lo pienso, pero bueno tocara esperar a que se centren en Ps4.
IridiumArkangel escribió:pers46 escribió:Creo que al inicio de esta generación nos vamos a "comer" bastantes juegos "port" a 1080P...
Si es un port mejorado a 1080p nativos 60fps constantes impecables, no le veo el problema... Vamos, que como software de complemento en el lanzamiento de Ps4 tener una versión de GT6 vitaminada, no me parece para nada una mala idea (aún siendo la base un engine pensado para su predecesora). Vamos, para mi sería un puntito a favor incluso.
Que a todo esto, a ver si alguien sabe algo al respecto. Logitech creo que dejó de dar respaldo a los accesorios en consola, debo suponer que mi Driving Force GT NO funcionará en Ps4 casi de forma segura!?
mocolostrocolos escribió:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... trQXK8oBS4
No se sabe si es fake o no, así que cogedlo con pinzas.
AlexTemina escribió:Señoras y señores, cito a mocolostrocolos con su permiso...
Con todos ustedes...mocolostrocolos escribió:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... trQXK8oBS4
No se sabe si es fake o no, así que cogedlo con pinzas.
no parece muy grande
JASGon escribió:Pero, ¿dónde se ha dicho que la PS4 no será compatible con Compact Disc?
AlexTemina escribió:Nada, dicen que es fake porque Ps4 no soporta "Compact Disc" y la consola tiene la etiqueta.