PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

songoku1910 escribió:
putojefe escribió:En mi opinion la x720 va a aplastar a la ps4, tal y como a ocurrido esta generacion.

Que no hayan adelantado el anuncio de la x720 y se mantengan con su plan original dice mucho.


Fuaas vaya xboxer estas hecho.

Lo que no queda claro en que la va aplastar

- en ventas??? ( 76 m xbox360 y 75 o 76 m de ps3 saliendo un año mas tarde)
- online??? Mejir ni hablemos.
- potencia?? Xbox 720 sera mil veces mas potente q ps4..
- juegos??
- nuevas ip?

O la aplastar en todo los aspecto???

En fin...feliz dia de san valentin.

+23982313123
ajjaja aplastar???
Me puedes decir donde y cuando la ha aplastado??
La habrá aplastado en cuanto a tontos que pagan por jugar por internet cuando la ps3 lo tiene gratis [qmparto] [qmparto]
Y que quereis que digan?

A las 2 les preocupa por igual lo que haga el otro, que es mucho, pero no es la imagen que deben dar.


El tema de gaikai retro, salvo que te permitan jugar con tus discos sin pagar de nuevo, al unico que apaña es al que no ha tenido ps3.
juan19 escribió:
OscarKun escribió:
El precio rondará los 400€


Va a ser que no.... minimo 499€... ein?



+1000 Sony siempre será una marca cara , no creo que lo ponga al mismo precio que la competencia.



Sony no es la misma de hace 10 años en todos los ambitos.
Sony ya no es la misma de hace unos años.
Ahora se le han bajado bastante los humos y eso nos beneficia mucho a sus usuarios.
Por el contrario Microsoft esta bastante subidita en su seccion de juegos y esa prepotencia ya sabemos donde le puede conducir.
Para mi que Sony va a dar el campanazo con Ps4 y nos va a sorprender a todos con el precio.
Yo apuesto a 399 euritos.
Ps3 fue un poco cagada y mirar lo que han conseguido con ella , ahora imaginar el panorama con PS4 barata, potente, facil de programar, con todo el apoyo de los estudios internos de Sony y online gratuito.
El lanzamiento de Ps4 va a estar enfocado a como se hizo el de PSX.
Sony tiene mucho que demostrar con PS4.
songoku1910 escribió:
putojefe escribió:En mi opinion la x720 va a aplastar a la ps4, tal y como a ocurrido esta generacion.

Que no hayan adelantado el anuncio de la x720 y se mantengan con su plan original dice mucho.


Fuaas vaya xboxer estas hecho.

Lo que no queda claro en que la va aplastar

- en ventas??? ( 76 m xbox360 y 75 o 76 m de ps3 saliendo un año mas tarde)
- online??? Mejir ni hablemos.
- potencia?? Xbox 720 sera mil veces mas potente q ps4..
- juegos??
- nuevas ip?

O la aplastar en todo los aspecto???

En fin...feliz dia de san valentin.


Xboxer?, tu lo que estas hecho es un crio y un sonier de cuidado.

Yo te he dado argumentos porque creo que la x720 va a ser superior, cuales has dado tu a parte de la descalificacion?

Tu has hecho una pregunta en futuro y respondes con una serie de puntos que has mezclado el presente, con el futuro con tu bola de cristal, y otras que ni las justificas, un desproposito vamos.

En mi opinion en ciclo generacional los ganadores han sido;

- PlayStation
- PlayStation 2
- Xbox 360

Fijate lo xboxer que soy... A parte de los argumentos que te he dado antes te doy otro mas, Sony no es ni de lejos la que era, no solo en la marca playstation si no en general, se han dedicado a vivir de las rentas y de su nombre, sin innovar y sin ofrecer mas que la competencia a un precio superior que está.

Repasa mentalmente lo que suponiar decir en los tiempos de las dos primeras play la palabra sony y lo que supone decirla ahora.
REYZIDANE escribió:La habrá aplastado en cuanto a tontos que pagan por jugar por internet cuando la ps3 lo tiene gratis [qmparto] [qmparto]

Pues visto asi suena a exito comercial rotundo.
putojefe escribió:
songoku1910 escribió:
putojefe escribió:En mi opinion la x720 va a aplastar a la ps4, tal y como a ocurrido esta generacion.

Que no hayan adelantado el anuncio de la x720 y se mantengan con su plan original dice mucho.


Fuaas vaya xboxer estas hecho.

Lo que no queda claro en que la va aplastar

- en ventas??? ( 76 m xbox360 y 75 o 76 m de ps3 saliendo un año mas tarde)
- online??? Mejir ni hablemos.
- potencia?? Xbox 720 sera mil veces mas potente q ps4..
- juegos??
- nuevas ip?

O la aplastar en todo los aspecto???

En fin...feliz dia de san valentin.


Xboxer?, tu lo que estas hecho es un crio y un sonier de cuidado.

Yo te he dado argumentos porque creo que la x720 va a ser superior, cuales has dado tu a parte de la descalificacion?

Tu has hecho una pregunta en futuro y respondes con una serie de puntos que has mezclado el presente, con el futuro con tu bola de cristal, y otras que ni las justificas, un desproposito vamos.

En mi opinion en ciclo generacional los ganadores han sido;

- PlayStation
- PlayStation 2
- Xbox 360

Fijate lo xboxer que soy... A parte de los argumentos que te he dado antes te doy otro mas, Sony no es ni de lejos la que era, no solo en la marca playstation si no en general, se han dedicado a vivir de las rentas y de su nombre, sin innovar y sin ofrecer mas que la competencia a un precio superior que está.

Repasa mentalmente lo que suponiar decir en los tiempos de las dos primeras play la palabra sony y lo que supone decirla ahora.


Si, eres un xboxer. O lo pareces, desde luego. El compi ha mezclado presente con futuro por que TU también lo has hecho. El que no tiene un mínimo de coherencia eres tu por lo visto, pero bueno. El te ha puesto números (ventas) y hechos (online de pago/gratis) sobre la mesa. Qué más argumentos quieres?

[bye]
De verdad, llevo escuchando este rollo de cual es mejor o cual va a ser mejor desde la epoca del Spectrum Vs Amstrad Vs Commodore

En serio, que las dos consolas tienen su hueco, sus juegazos, sus maravillas, sus mierdas y sus juegos caca. La cuestion es disfrutarlo!!!!
Vaya nido de fanboys cuando la competencia nos beneficia a todos...
¡seamos civilizados!
son maquinas muy parecidas,
una tiene unas caracteristicas buenas y la otra tambien tiene otras
cada una tiene sus defensores y detractores,
discutir, enfadarse, y llegar a la descalificacion personal, no os favorece en nada
y os quita cualquier razon que podais tener.
son maquinas para divertirse, no para discutir.
hay un refran que lo califica todo:
"para gustos los colores"
Le he acusado de fanboy por sus comentarios dirigidos al otro forero, en cuyos mensajes sólo he visto datos y argumentos que son reales. Si el también es un fanboy ya no lo se.
Yo desde luego no. He saltado por que me molesta que la gente defienda algo con frases como "tal aplasta a pascual", y cosas por el estilo. Yo tengo las dos consolas y me gustan juegos en las dos. Pocos por cierto [snif] Pero eso ya es una mezcla de la calidad de los mismos en esta gen y de mis gustos.

Serán parecidas, estoy seguro. Y espero que ambas den más alegrías que las actuales...

[bye]
Editado por el moderador: Creo que puedes expresar tu opinión sin necesidad de insultar o faltar al respeto a otros usuarios
Te pones en la misma tesitura que el compañero que defiende sin argumentos la consola de MS. Quién ha "ganado" en esta gen? Yo creo que ninguna. Y no me refiero a un empate, me refiero a que ninguna de las dos a sobresalido mucho...

Y no se pueden seleccionar los argumentos que deben usarse para decantarse por una u otra macho, a muchas personas les gusta kinect o cualquiera de las otras funciones que comentas...

Cada cual que se quede con su preferida, pero no hay argumentos para defender a una por encima de otra (quizás el online lo único), yo sólo veo una competencia muy igualada.
putojefe escribió:
songoku1910 escribió:
putojefe escribió:En mi opinion la x720 va a aplastar a la ps4, tal y como a ocurrido esta generacion.

Que no hayan adelantado el anuncio de la x720 y se mantengan con su plan original dice mucho.


Fuaas vaya xboxer estas hecho.

Lo que no queda claro en que la va aplastar

- en ventas??? ( 76 m xbox360 y 75 o 76 m de ps3 saliendo un año mas tarde)
- online??? Mejir ni hablemos.
- potencia?? Xbox 720 sera mil veces mas potente q ps4..
- juegos??
- nuevas ip?

O la aplastar en todo los aspecto???

En fin...feliz dia de san valentin.


Xboxer?, tu lo que estas hecho es un crio y un sonier de cuidado.

Yo te he dado argumentos porque creo que la x720 va a ser superior, cuales has dado tu a parte de la descalificacion?

Tu has hecho una pregunta en futuro y respondes con una serie de puntos que has mezclado el presente, con el futuro con tu bola de cristal, y otras que ni las justificas, un desproposito vamos.

En mi opinion en ciclo generacional los ganadores han sido;

- PlayStation
- PlayStation 2
- Xbox 360

Fijate lo xboxer que soy... A parte de los argumentos que te he dado antes te doy otro mas, Sony no es ni de lejos la que era, no solo en la marca playstation si no en general, se han dedicado a vivir de las rentas y de su nombre, sin innovar y sin ofrecer mas que la competencia a un precio superior que está.

Repasa mentalmente lo que suponiar decir en los tiempos de las dos primeras play la palabra sony y lo que supone decirla ahora.


Argumentos? Yo no los veo por ningún sitio. Si para ti Xbox720 va a aplastar s PS4 es argumentar...en fin.
Ahora te voy a dar yo argumentos de verdad por los cuales PS4 va a TRITURAR en cachitos a Xbox720:

GPU un 50% más potente
1'8 vs 1'2 tflops
Ram 3 veces más de ancho de banda
18 cu's vs 12 cu's
32 rops vs 16 rops

Todo esto a nivel de hardware.

A nivel de desarrolladoras:
PS4 tendrá un hardware muy fácil de programar. El de xbox parece ser más complejo. Justo al contrario que en esta generación.
Las first de Sony sacarán auténticos pepinazos al poder trabajar directamente to the metal (al chip) desde el primer día.

Xbox enfocada a temas multimedia y pijadas varias dejando en segundo plano a los juegos.
Kinect obligatorio para poder jugar.
Conexión permanente a Internet.
Probablemente fin de la segunda mano.
Etc...

Pero si hasta uno de los creadores de xbox le da pena el rumbo que está tomando Microsoft con la nueva xbox y su política de enfocarse a hacerle la competencia a WiiU en vez de centrarse en lo que de verdad importa. Los juegos.

Visto el percal , Sony y su PS4 pueden llevarse esta generación de calle y Microsoft darse el batacazo padre por culpa de su cambio de política.

Es lo que opino. Y estos son mis argumentos.
Esto se esta convirtiendo en un patio de recreo..
beto_metal escribió:
putojefe escribió:
songoku1910 escribió:Fuaas vaya xboxer estas hecho.

Lo que no queda claro en que la va aplastar

- en ventas??? ( 76 m xbox360 y 75 o 76 m de ps3 saliendo un año mas tarde)
- online??? Mejir ni hablemos.
- potencia?? Xbox 720 sera mil veces mas potente q ps4..
- juegos??
- nuevas ip?

O la aplastar en todo los aspecto???

En fin...feliz dia de san valentin.


Xboxer?, tu lo que estas hecho es un crio y un sonier de cuidado.

Yo te he dado argumentos porque creo que la x720 va a ser superior, cuales has dado tu a parte de la descalificacion?

Tu has hecho una pregunta en futuro y respondes con una serie de puntos que has mezclado el presente, con el futuro con tu bola de cristal, y otras que ni las justificas, un desproposito vamos.

En mi opinion en ciclo generacional los ganadores han sido;

- PlayStation
- PlayStation 2
- Xbox 360

Fijate lo xboxer que soy... A parte de los argumentos que te he dado antes te doy otro mas, Sony no es ni de lejos la que era, no solo en la marca playstation si no en general, se han dedicado a vivir de las rentas y de su nombre, sin innovar y sin ofrecer mas que la competencia a un precio superior que está.

Repasa mentalmente lo que suponiar decir en los tiempos de las dos primeras play la palabra sony y lo que supone decirla ahora.


Si, eres un xboxer. O lo pareces, desde luego. El compi ha mezclado presente con futuro por que TU también lo has hecho. El que no tiene un mínimo de coherencia eres tu por lo visto, pero bueno. El te ha puesto números (ventas) y hechos (online de pago/gratis) sobre la mesa. Qué más argumentos quieres?

[bye]


He dado tres motivos, que no sepas verlos en tu problema.

Por mi parte termino aqui la conversacion con los crios, ale a discutir cual consolita es mejor, y si no es sony a llorar...
arsan escribió:espero que merezca la pena la espera¡¡ jajaja por que vamos gracias a esta consolitaaa han retrasao el gta v, el rayman legend y el the last of us... ya les vale la que estan liando jjaja

POR CIERTO, alguien sabe si se podra ver en directo la presentancion??? si es asi dejar un enlace plz, thanks¡

¿Saldrá el GTA V en la PS4? The Last of Us lo dudo mucho ya que saldrá en junio (¿o era Mayo? no lo recuerdo) y hasta la salida de ps4 aun queda mucho pero lo del GTA es sospechoso.
La unica batalla que ha ganado xbox en esta gen ha sido la de meterse al bolsillo las desarrolladoras, porque si que es verdad que la mayoria de juegos multi corrian mejor en xbox. Luego veias un juego exclusivo de ps3 y se te caian los calzoncillos al suelo... Yo creo que tal como han planteado la ps4, sony le va a hacer marramiau a microsoft desde un principio.
putojefe escribió:
He dado tres motivos, que no sepas verlos en tu problema.

Por mi parte termino aqui la conversacion con los crios, ale a discutir cual consolita es mejor, y si no es sony a llorar...


Putojefe, no vayas de guay y de maduro que aqui el que ha entrao a decir "xbox va a aplastar a PS3" has sido tu, y apartir de ahi todos te han contestado, como lo que son muchos, niños. Asi que vamos a ser un poquito mas serios, vamos a dejar de ver quien la tiene mas larga y vamos a dejar el post para lo que esta. HILO NEXT-GEN PS4-ORBIS nada de HILO OFICIAL CUAL SERA MEJOR.

UN SALUDO
REYZIDANE escribió:
NeCLaRT escribió:
REYZIDANE escribió:La habrá aplastado en cuanto a tontos que pagan por jugar por internet cuando la ps3 lo tiene gratis [qmparto] [qmparto]

Pues visto asi suena a exito comercial rotundo.

Pues a mi me parece vergonzoso ..
Será un éxito rotundo, pero la gente no deja de ser un poco gilipollas... con coger algo peor y que encima te obliga a pagar por jugar online

Bueno, es que a lo mejor lo que para ti es peor y pagando en vez de gratis, para otros es mejor y por un precio simbolico/filtrador. Nunca se sabe con los gustos de la gente, no tienen porque ser tontos o gilipollas.

Pero en cualquier caso respecto al exito como empresa, ese hecho es lo dicho.


Por lo demas este hilo es para hablar de ps4, y el otro para xbox, dejemos los temas en sus sitios.
JuanPabloMathis escribió:
putojefe escribió:
He dado tres motivos, que no sepas verlos en tu problema.

Por mi parte termino aqui la conversacion con los crios, ale a discutir cual consolita es mejor, y si no es sony a llorar...


Putojefe, no vayas de guay y de maduro que aqui el que ha entrao a decir "xbox va a aplastar a PS3" has sido tu, y apartir de ahi todos te han contestado, como lo que son muchos, niños. Asi que vamos a ser un poquito mas serios, vamos a dejar de ver quien la tiene mas larga y vamos a dejar el post para lo que esta. HILO NEXT-GEN PS4-ORBIS nada de HILO OFICIAL CUAL SERA MEJOR.

UN SALUDO


No omitas lo que he dicho antes de eso; "en mi opinion", no he ido con la verdad absoluta como van muchos de aqui, y he dicho la x720 a la ps4.

Y nose donde ves que voy de guay, el tema no le he sacado yo, simplemente he seguido con lo que se estaba hablando en ese momento.
Que bien, otro hilo jodido por tonterías.
estas cosas se acabarian solo de una manera, baneando a quien comente cualquier cosa de otra consola que no sea la propia del hilo, en un lado y en otro, esto es como los crios, que para que aprendan hay que castigarlos, pues igual.

Ya tengo ganas de ver noticias reales y contrastadas, vengaaaa a dar datos reales Sony!! [360º]
pero no os comais la cabeza con que si la xbox720 sera mejor o peor que la ps4 , todavia no se saben las epecificaciones y hasta que no sea oficial pensar si una va a ser mejor que la otra es perder el tiempo
Han puesto una foto de un prototipo

Imagen
Pues no van mal encaminado los diseños...
ese mando tiene altavoz? [qmparto]
Pues ahora que lo Dices... Sera para el chat
Y no se si lo de arriba del mando es una luz o que XD
No esta nada mal el mando para ser un prototipo, si la foto es cierta claro.
playerps3 escribió:No esta nada mal el mando para ser un prototipo, si la foto es cierta claro.

Por lo visto es cierta, la han puesto en neogaf
Mantendría la distribución clásica de botones, aleluya.

Pero eso es una señora pantalla, no una zona tactil!
focustop10 escribió:
putojefe escribió:
songoku1910 escribió:Fuaas vaya xboxer estas hecho.

Lo que no queda claro en que la va aplastar

- en ventas??? ( 76 m xbox360 y 75 o 76 m de ps3 saliendo un año mas tarde)
- online??? Mejir ni hablemos.
- potencia?? Xbox 720 sera mil veces mas potente q ps4..
- juegos??
- nuevas ip?

O la aplastar en todo los aspecto???

En fin...feliz dia de san valentin.


Xboxer?, tu lo que estas hecho es un crio y un sonier de cuidado.

Yo te he dado argumentos porque creo que la x720 va a ser superior, cuales has dado tu a parte de la descalificacion?

Tu has hecho una pregunta en futuro y respondes con una serie de puntos que has mezclado el presente, con el futuro con tu bola de cristal, y otras que ni las justificas, un desproposito vamos.

En mi opinion en ciclo generacional los ganadores han sido;

- PlayStation
- PlayStation 2
- Xbox 360

Fijate lo xboxer que soy... A parte de los argumentos que te he dado antes te doy otro mas, Sony no es ni de lejos la que era, no solo en la marca playstation si no en general, se han dedicado a vivir de las rentas y de su nombre, sin innovar y sin ofrecer mas que la competencia a un precio superior que está.

Repasa mentalmente lo que suponiar decir en los tiempos de las dos primeras play la palabra sony y lo que supone decirla ahora.


Argumentos? Yo no los veo por ningún sitio. Si para ti Xbox720 va a aplastar s PS4 es argumentar...en fin.
Ahora te voy a dar yo argumentos de verdad por los cuales PS4 va a TRITURAR en cachitos a Xbox720:

GPU un 50% más potente
1'8 vs 1'2 tflops
Ram 3 veces más de ancho de banda
18 cu's vs 12 cu's
32 rops vs 16 rops


Todo esto a nivel de hardware.

A nivel de desarrolladoras:
PS4 tendrá un hardware muy fácil de programar. El de xbox parece ser más complejo. Justo al contrario que en esta generación.
Las first de Sony sacarán auténticos pepinazos al poder trabajar directamente to the metal (al chip) desde el primer día.

Xbox enfocada a temas multimedia y pijadas varias dejando en segundo plano a los juegos.
Kinect obligatorio para poder jugar.
Conexión permanente a Internet.
Probablemente fin de la segunda mano.
Etc...

Pero si hasta uno de los creadores de xbox le da pena el rumbo que está tomando Microsoft con la nueva xbox y su política de enfocarse a hacerle la competencia a WiiU en vez de centrarse en lo que de verdad importa. Los juegos.

Visto el percal , Sony y su PS4 pueden llevarse esta generación de calle y Microsoft darse el batacazo padre por culpa de su cambio de política.

Es lo que opino. Y estos son mis argumentos.


Cuando salga la ps2 la Dreamcast a tomar por el culo.

Cuando salga la psp la nds a tomar por el culo.

Cuando salga la ps3 la x360 a tomar por el culo.

Cuando salga la Vita la 3ds a tomar por el culo.

Cuando salga la ps4 la x720 a tomar por el culo.

Datos objetivos: Tenéis un 25% de aciertos hasta ahora.

Y lo que dices de triturar en cachitos me resulta gracioso, primero porque son cifras en papel que ni siquiera están confirmadas, y segundo porque psx o ps2 no eran más potentes que n64 ,xbox o Gamecube pero ahora resulta que es lo único que importa.

Además lo de hardware dificil de programar ha pasado de ser una excusa de "potencia oculta" y "vagos desarrolladores" a una desventaja enorme cuando no pone SONY en la caja.

La verdad es que yo vengo del foro de Durango pero bueno era por aclarar cosas. Estoy cansado de que me expliquen la superidad de ps3 sobre x360 cuando veo todo lo contrario, y ahora aguantar lo mismo hablando sobre dos consolas ficticias del futuro.... [sonrisa]
mosotron escribió:
Cuando salga la ps2 la Dreamcast a tomar por el culo.

Cuando salga la psp la nds a tomar por el culo.

Cuando salga la ps3 la x360 a tomar por el culo.

Cuando salga la Vita la 3ds a tomar por el culo.

Cuando salga la ps4 la x720 a tomar por el culo.

Datos objetivos: Tenéis un 25% de aciertos hasta ahora.

Y lo que dices de triturar en cachitos me resulta gracioso, primero porque son cifras en papel que ni siquiera están confirmadas, y segundo porque psx o ps2 no eran más potentes que n64 ,xbox o Gamecube pero ahora resulta que es lo único que importa.

Y lo de hardware dificil de programar ha pasado de ser una excusa de "potencia oculta" y "vagos desarrolladores" a una desventaja enorme cuando no pone SONY en la caja.

La verdad es que yo vengo del foro de Durango pero bueno era por aclarar cosas. Estoy cansado de que me expliquen la superidad de ps3 sobre x360 cuando veo todo lo contrario, y ahora aguantar lo mismo hablando sobre dos consolas ficticias del futuro.... [sonrisa]


Hay tres clases de personas en este mundo, las que saben contar y las que no.

UN SALUDO
La luz esa parece el move o algo asi... Que buena pinta!!
Yuluga escribió:Han puesto una foto de un prototipo

Imagen


Dios, que si es feo [mad]
El plástico se ve que es barato y los análogos de esponja, pero creo saber que los prototipos siempre son así.

Espero tenga unos analogos como Dios manda y sea mas grande, casi siempre me duelen los dedos gordos al jugar con el Dualshock [triston]
Yuluga escribió:Han puesto una foto de un prototipo

Imagen


De ser cierto sería infinitamente feliz si lo de abajo es una toma de auriculares, para mi si algo tiene de bueno el gamepad de Wii U es eso, poder ponerle los auriculares al mando.
UDLP84 escribió:El Nuevo controlador será más o menos de la misma forma que DualShock de la PS3, pero el start y el select han sido trasladados para acomodar la pantalla táctil frontal que traera consigo el nuevo mando.

El informe también afirma que los botones L2 y R2 han sido remodeladas, mientras que el rumor sobre el boton para compartir no existe.

Imagen


Imagen

pues no iba mal encaminado, lo de arriba no creo ke sea una luz, es como una pegatina, se ve ke lleva altavoz o micrófono, observandolo mejor parece ke la posible pantalla esta tapada con cinta aislante
No se, no se , no me creo que microsoft se deje ganar la partida tan facilmente.

A largo, medio corto plazo, pienso tener las dos.
Una pregunta, si yo me compro una consola y disfruto de sus juegos, que es lo que se activa en el cerebro para automáticamente rechazar a la competencia? es envidia? es rabia? todo ello por la imposibilidad de disponer de ambas plataformas? no me lo creo, tiene que haber algo mas, mi padre se acaba de comprar un bmw y me niego a rechazar a mercedes...porque? porque todo esto? no os dais cuenta que si las 2 triunfan, el mercado de videojuegos ira a mas y mas y mas, y lo mas importante, las personas que amamos los videojuegos los amamos en general, no por compañías...reflexionad por favor, que estoy harto de escuchar a los niños de mi clase decir lo mismo que aquí.

un saludo
Hombre el tema de frio y calor... Ya se comento en la actual generación pero se desestimó pero imaginar un cod y que notes el calor del arma cuando se calienta... Jeje
Yuluga escribió:Han puesto una foto de un prototipo

Imagen


El armatoste ese al que esta conectado se supone que es el dev kit de la PS4 no? :O

Pues me gusta el mando. Respeta mas o menos el diseño original y la posición de los botones, genial. El mejor pad de la historia era ya casi perfecto, así que mejor no tocar mucho. Parece que las setas las han cambiado y las han echos como la gente quería, aunque a mi las del actual me parecen perfectas.
La pantallita esa me tiene intrigado, por que no es como la de la Vita, parece mas una pantalla que mostrara información...
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:El Nuevo controlador será más o menos de la misma forma que DualShock de la PS3, pero el start y el select han sido trasladados para acomodar la pantalla táctil frontal que traera consigo el nuevo mando.

El informe también afirma que los botones L2 y R2 han sido remodeladas, mientras que el rumor sobre el boton para compartir no existe.

Imagen


Imagen

pues no iba mal encaminado, lo de arriba no creo ke sea una luz, es como una pegatina, se ve ke lleva altavoz o micrófono, observandolo mejor parece ke la posible pantalla esta tapada con cinta aislante


Lo de la luz me recuerda a la luz que emite la esfera que tiene el mando del move
El mando parece muy gordo...
Si os fijáis a los lados de la zona táctil se pueden apreciar dos botones que imagino que serán START y SELECT.

Muy buena pinta por ahora el mando y parece ser real.
Yuluga escribió:Han puesto una foto de un prototipo

Imagen


esa imagen del devkit confirma la patente de sony que salio hace unos dias del mando con el sensor frontal
Bueno, como buen prototipo, cambiará para la versión final. Esperemos que como han hecho los de Ouya, tomen notas de las recomendaciones que les den las desarrolladoras de juegos (que al final son los que más suelen entender en la práctica) y hagan los cambios que sean oportunos.

Lo que me choca es los agujeritos centrales, que tienen pinta de altavoz. Si es para sustituir al headset, me parecería un fallo. Y tampoco entendería si fuese un altavoz secundario...

Y si si los botoncitos de Start/Select son esos que parecen estar en la parte superior, creo que es una posición mejor, a mi siempre me chocaban los pulgares con las setas al pulsarlos!!
Siguen empeñados en poner la cruceta arriba.

Yo creo que lo negro es un touchpad como el de la vita o los portatiles y el altavoz la verdad que en wiimote funcionaba muy bien en el tenis haciendo el ruido de la raqueta, pero aquí no se me ocurre nada.
88910 respuestas