Estad muy pendientes hasta el 27, por que habrá colgados tickets de gente que las recoja ese día (enchufismo, tiendas pequeñas, etc...) el 28 se dice que harán lo mismo que con xbox y es que tienen el permiso de Sony para entregarlas a última hora precisamente para eso que tu has comentado, no saturarse tanto a primera hora el día del estreno.
Vamos a ver somos todos ansias, entiendo que tenemos el hype por las nubes, que algunos necesitamos ya psicólogo o psiquiatra, pero no olvidemos que la fecha oficial es el día 29, si la entregan el 28 aunque sea a última hora, ya podemos estar agradecidos de que nos la dan antes. A parte esta tarde creo haber leído un comentario de un forero en el que decía que los que hemos reservado en las tiendas mas conocidas tipo Gamestop, Game, MM y esos sitios, que nos vayamos olvidando de favoritismos de soltarlas antes pues a estas cadenas les puede doler y mucho que sony se cabree con ellos, así que respetaran todo como han echo con One, la veremos a última hora del jueves de manera "Oficial" para los que han reservado, el viernes se entregarán la mayoría de las reservas y quizás por la tarde (como ha pasado con Juana al menos en mi zona) se empezarán a ver las estanterías con consolas en las grandes superficies. También estoy con otro comentario de otro forero en el que decía que Packs no va a haber, que si encontraremos en las estanterías serán las PS3 peladas (que tanto por culo han dado con que no quedan).
Esta claro que esto va a ser un pelotazo, que Sony se va a salir del pellejo y el miércoles no habrá un dios que actualize la página de EOL en cuanto algún forero cuelgue la foto de su PS3 xD a parte de que saturaremos la Red Fija y Móvil llamando a las tiendas preguntado para recoger la PS4 xDDDDD