PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

omnilatic escribió:A mi en el gamestop me dijo el muchacho con la boca pequeña que probablemente las entreguen por la noche sobre las 10 de la noche, el game ha echo eso mismo con la xbox one y en algunas tiendas tengo entendido que lo han echo antes de cerrar, así que seguro que cae el 28 ( de todos modos sino cae el 28 que más da esperar esa noche ya xD)

Yo no se pero como el 29 tengo que trabajar casi que importa un cojon recogerla el 28 por la noche que el 29, ya que el 29 no trabajo por la tarde y ahi es cuando podré darle un repaso bueno. Tengo la vita desde hace 2 semanas con la batería a full para gastarla con la ps4 xDD

Ya queda poco tios!!

Si la adelantan de puta madre!! si no la adelantan, Aqui no ha pajao na!! 2 pajillas y pa la cama y a las 9 de la mañana a desayunar para ir por ellas!!


Alguien me explica la "gracia" de venderla el 28 a las 22:00 ? Si Sony quiere empurar a la tienda la empura igualmente que si la vende a las 15:00 del 28 , por 2 horas incumplen el contrato ? No entiendo nada...

Si rompes el contrato vendela a primera hora coñe que te las quitas todas en cero coma y no se acumula todo para el 29 a las 10:00

Marjalstyle

Los de FNAC se estan haciendo de rogar que no veas.. no sueltan info ni para atras y los gordos de arriba ya tienen que saber si se abre o no..
Yo reservé la play 4 a principios de Noviembre en el Hipercor y me comentaron que nos llamarían, pero va a ser que el día 29 no veo yo a la dependienta de turno llamando uno a uno a todas las reservas.. La duda que tengo es ¿ Como se si tengo la play asegurada para ese día? me presento allí? ¿que haríais vosotros?
ferdy_vk escribió:Buenas noches desde Berlín :o

50 páginas desde mi última conexión, QUE HA PASADO??? lo del pack de Vita imagino o algo más??? Juer, muchas páginas me parecen chavales, se nos va de las manos!!

Acabo de pedir por Amazon un DualShock 4 rojo y un Tearaway de Vita todo por 51,17 con un descuento de 25€ por una compra de más de 75€,en su outlet, triunfada, chollo ^____^

No te mates a leer. No hay nada interesante que recuerde salvo el pack ps4+ps vita para navidades pero sin precio. Ah bueno. Un compi fue a un carrefour, vio que vendian algunos juegos de ps4, pregunto a una chica si vendian la consola y le dijo que por la tarde seguramente xDD Luego vino un troll, dijo lo que tenia que decir y se fue xD
sps556556 escribió:Yo reservé la play 4 a principios de Noviembre en el Hipercor y me comentaron que nos llamarían, pero va a ser que el día 29 no veo yo a la dependienta de turno llamando uno a uno a todas las reservas.. La duda que tengo es ¿ Como se si tengo la play asegurada para ese día? me presento allí? ¿que haríais vosotros?


Yo le preguntaria si me la tienen "asegurada" y si no te fias del todo reservala en otro lado tambien por si acaso...

Y el 28 estar muy atento a EOL para ver si las sueltan y donde
Z800 escribió:
sps556556 escribió:Yo reservé la play 4 a principios de Noviembre en el Hipercor y me comentaron que nos llamarían, pero va a ser que el día 29 no veo yo a la dependienta de turno llamando uno a uno a todas las reservas.. La duda que tengo es ¿ Como se si tengo la play asegurada para ese día? me presento allí? ¿que haríais vosotros?


Yo le preguntaria si me la tienen "asegurada" y si no te fias del todo reservala en otro lado tambien por si acaso...

Y el 28 estar muy atento a EOL para ver si las sueltan y donde


El tema es que al tener la tarjeta del ECI y poder hacer el pago aplazado a tres meses me decidí a hacerla allí, sinó me iba a un game o MM incluso a hacerla, ya que los dependientes del Hipercor/ECI están más perdidos que otra cosa ( con todos los respetos) Me comentó que no podían asegurarnos a nadie las reservas ese día ya que dicen que Sony va a servir muy pocas Ps4 pese a estar con reservas ( irá por antiguedad de reserva) Estoy por plantarme allí y decir que me han llamado para recogerla XDDD Gracias por el consejo compañero.
Estad muy pendientes hasta el 27, por que habrá colgados tickets de gente que las recoja ese día (enchufismo, tiendas pequeñas, etc...) el 28 se dice que harán lo mismo que con xbox y es que tienen el permiso de Sony para entregarlas a última hora precisamente para eso que tu has comentado, no saturarse tanto a primera hora el día del estreno.

Vamos a ver somos todos ansias, entiendo que tenemos el hype por las nubes, que algunos necesitamos ya psicólogo o psiquiatra, pero no olvidemos que la fecha oficial es el día 29, si la entregan el 28 aunque sea a última hora, ya podemos estar agradecidos de que nos la dan antes. A parte esta tarde creo haber leído un comentario de un forero en el que decía que los que hemos reservado en las tiendas mas conocidas tipo Gamestop, Game, MM y esos sitios, que nos vayamos olvidando de favoritismos de soltarlas antes pues a estas cadenas les puede doler y mucho que sony se cabree con ellos, así que respetaran todo como han echo con One, la veremos a última hora del jueves de manera "Oficial" para los que han reservado, el viernes se entregarán la mayoría de las reservas y quizás por la tarde (como ha pasado con Juana al menos en mi zona) se empezarán a ver las estanterías con consolas en las grandes superficies. También estoy con otro comentario de otro forero en el que decía que Packs no va a haber, que si encontraremos en las estanterías serán las PS3 peladas (que tanto por culo han dado con que no quedan).

Esta claro que esto va a ser un pelotazo, que Sony se va a salir del pellejo y el miércoles no habrá un dios que actualize la página de EOL en cuanto algún forero cuelgue la foto de su PS3 xD a parte de que saturaremos la Red Fija y Móvil llamando a las tiendas preguntado para recoger la PS4 xDDDDD
ferdy_vk escribió:Buenas noches desde Berlín :o

50 páginas desde mi última conexión, QUE HA PASADO??? lo del pack de Vita imagino o algo más??? Juer, muchas páginas me parecen chavales, se nos va de las manos!!

Acabo de pedir por Amazon un DualShock 4 rojo y un Tearaway de Vita todo por 51,17 con un descuento de 25€ por una compra de más de 75€,en su outlet, triunfada, chollo ^____^


me explicas eso del outlet de amazon? esas ofertas en que amazon salen? uk?
sps556556 escribió:
Z800 escribió:
sps556556 escribió:Yo reservé la play 4 a principios de Noviembre en el Hipercor y me comentaron que nos llamarían, pero va a ser que el día 29 no veo yo a la dependienta de turno llamando uno a uno a todas las reservas.. La duda que tengo es ¿ Como se si tengo la play asegurada para ese día? me presento allí? ¿que haríais vosotros?


Yo le preguntaria si me la tienen "asegurada" y si no te fias del todo reservala en otro lado tambien por si acaso...

Y el 28 estar muy atento a EOL para ver si las sueltan y donde


El tema es que al tener la tarjeta del ECI y poder hacer el pago aplazado a tres meses me decidí a hacerla allí, sinó me iba a un game o MM incluso a hacerla, ya que los dependientes del Hipercor/ECI están más perdidos que otra cosa ( con todos los respetos) Me comentó que no podían asegurarnos a nadie las reservas ese día ya que dicen que Sony va a servir muy pocas Ps4 pese a estar con reservas ( irá por antiguedad de reserva) Estoy por plantarme allí y decir que me han llamado para recogerla XDDD Gracias por el consejo compañero.


Jajaja, claro que si, mentiras piadosas, tu dí que te llamó Carmen!! xDD para recogerla y si te dicen que no trabaja ninguna carmen pon OJOS DE LOCO!! y di como que no trabaja aquí!! quiero la hoja de reclamaciones xD
mapun92 escribió:
ferdy_vk escribió:Buenas noches desde Berlín :o

50 páginas desde mi última conexión, QUE HA PASADO??? lo del pack de Vita imagino o algo más??? Juer, muchas páginas me parecen chavales, se nos va de las manos!!

Acabo de pedir por Amazon un DualShock 4 rojo y un Tearaway de Vita todo por 51,17 con un descuento de 25€ por una compra de más de 75€,en su outlet, triunfada, chollo ^____^

No te mates a leer. No hay nada interesante que recuerde salvo el pack ps4+ps vita para navidades pero sin precio. Ah bueno. Un compi fue a un carrefour, vio que vendian algunos juegos de ps4, pregunto a una chica si vendian la consola y le dijo que por la tarde seguramente xDD Luego vino un troll, dijo lo que tenia que decir y se fue xD


Jaja gracias ;)

Por cierto, si queréis VITA+ PS4 por 500 no esperéis al pack...

En amazon.es está la Vita en su outlet por 150€, y te dan un cheque por valor de 50€ para tu próxima compra..(al gastar más de no se cuantos €) en su outlet.

PS4, 400€-50 del cheque= 350

Con lo cual ps vita+ PS4 =500€

Ale, ya tenéis el pack a principios de Diciembre o con suerte el mismo 29N
Yo como hasta el 29 por la mañana que llegue de currar no puedo ir a por ella...Pues como que la den a las 22 como a las 00 me da un poco igual.


Aunque sinceramente que las den antes, que así tengo entretenimiento durante la noche con vuestros comentarios y fotos. [+risas]
Jajaja, claro que si, mentiras piadosas, tu dí que te llamó Carmen!! xDD para recogerla y si te dicen que no trabaja ninguna carmen pon OJOS DE LOCO!! y di como que no trabaja aquí!! quiero la hoja de reclamaciones xD[/quote]

jajajajja que buena!! era lo que había pensado compañero jajaja y más con la cantidad de compras que hago con la tarjeta no se van a arriesgar a que les monte un pollo, a ver si hay suerte
Protek escribió:Yo como hasta el 29 por la mañana que llegue de currar no puedo ir a por ella...Pues como que la den a las 22 como a las 00 me da un poco igual.


Aunque sinceramente que las den antes, que así tengo entretenimiento durante la noche con vuestros comentarios y fotos. [+risas]


Jajajaja!! claro que si, ya te digo que por mucho que la den antes, yo tengo que currelar al día siguiente temprano así que poco la podré disfrutar (pero gracías a mi trabajo si que puedo escaquearme a recogerla a las 10 xD)
Asi que ire con mi tarjeta VIP que tiene todo el mundo a "No" hacer cola jajajaja

sps556556 escribió:jajajajja que buena!! era lo que había pensado compañero jajaja y más con la cantidad de compras que hago con la tarjeta no se van a arriesgar a que les monte un pollo, a ver si hay suerte


Con dos cojones, si te pones agresivo hasta te aplican el descuento de empleado xDDD. Yo me acuerdo del estreno de PS3 y yo no tube que hacer cola pero había un nota allí diciendo que el la había reservado y no le habían dado el papel xD ( y el menda estaba to empeña o en que la había reservado habiendo mas de 40 consolas en las estanterías) xD le decía la mujer tranquilo señor si va a tener su consola igualmente pues hay de sobra para todos los que están aquí xD
omnilatic escribió:Estad muy pendientes hasta el 27, por que habrá colgados tickets de gente que las recoja ese día (enchufismo, tiendas pequeñas, etc...) el 28 se dice que harán lo mismo que con xbox y es que tienen el permiso de Sony para entregarlas a última hora precisamente para eso que tu has comentado, no saturarse tanto a primera hora el día del estreno.

Vamos a ver somos todos ansias, entiendo que tenemos el hype por las nubes, que algunos necesitamos ya psicólogo o psiquiatra, pero no olvidemos que la fecha oficial es el día 29, si la entregan el 28 aunque sea a última hora, ya podemos estar agradecidos de que nos la dan antes. A parte esta tarde creo haber leído un comentario de un forero en el que decía que los que hemos reservado en las tiendas mas conocidas tipo Gamestop, Game, MM y esos sitios, que nos vayamos olvidando de favoritismos de soltarlas antes pues a estas cadenas les puede doler y mucho que sony se cabree con ellos, así que respetaran todo como han echo con One, la veremos a última hora del jueves de manera "Oficial" para los que han reservado, el viernes se entregarán la mayoría de las reservas y quizás por la tarde (como ha pasado con Juana al menos en mi zona) se empezarán a ver las estanterías con consolas en las grandes superficies. También estoy con otro comentario de otro forero en el que decía que Packs no va a haber, que si encontraremos en las estanterías serán las PS3 peladas (que tanto por culo han dado con que no quedan).

Esta claro que esto va a ser un pelotazo, que Sony se va a salir del pellejo y el miércoles no habrá un dios que actualize la página de EOL en cuanto algún forero cuelgue la foto de su PS3 xD a parte de que saturaremos la Red Fija y Móvil llamando a las tiendas preguntado para recoger la PS4 xDDDDD


Locura a la vista compañero, va a ser la ostia esta semana..
ferdy_vk escribió:
Jaja gracias ;)

Por cierto, si queréis VITA+ PS4 por 500 no esperéis al pack...

En amazon.es está la Vita en su outlet por 150€, y te dan un cheque por valor de 50€ para tu próxima compra..(al gastar más de no se cuantos €) en su outlet.

PS4, 400€-50 del cheque= 350

Con lo cual ps vita+ PS4 =500€

Ale, ya tenéis el pack a principios de Diciembre o con suerte el mismo 29N



Porque restas 50€ al precio de PS4 si el dinero no te lo dan?? Solo es canjeable en su tienda Outlet y siempre y cuando superes X cantidad en tu próxima compra.


Pagar vas a pagar 550€ por mas vueltas que le des, que es lo que va a aparecer en tu tarjetita... [qmparto]
¿Creeis que van a haber problemas con las reservas? Espero Sony no se "pille" los dedos con las unidades y tengamos para todos... Como tenga que esperar a Enero para poder tener la ps4...
A mi que no me puteen con la reserva pues la lio!! no tengo problemas en tirarme toda la mañana jodiendo en la tienda a base de hojas de reclamaciones y encima que me devuelvan las pasta que me piro para el carrefour que fijo que tienen.
Protek escribió:
ferdy_vk escribió:
Jaja gracias ;)

Por cierto, si queréis VITA+ PS4 por 500 no esperéis al pack...

En amazon.es está la Vita en su outlet por 150€, y te dan un cheque por valor de 50€ para tu próxima compra..(al gastar más de no se cuantos €) en su outlet.

PS4, 400€-50 del cheque= 350

Con lo cual ps vita+ PS4 =500€

Ale, ya tenéis el pack a principios de Diciembre o con suerte el mismo 29N



Porque restas 50€ al precio de PS4 si el dinero no te lo dan?? Solo es canjeable en su tienda Outlet y siempre y cuando superes X cantidad en tu próxima compra.


Pagar vas a pagar 550€ por mas vueltas que le des, que es lo que va a aparecer en tu tarjetita... [qmparto]


A ver, compras la Vita en el apartado de outlet, 150€

A los dos o tres días te mandan un código a tu correo que te dicen que en tu próxima compra (ya no hace falta que sea outlet) te han un descuento de 50€... con lo cual compras PS4 por 350.... si le sumas los 150 de la Vita...pues 500.

coño que el otro día compre 2 piden Plus y acabo de pedir un DualShock 4y Tearaway con 25€ de descuento... pero la Vita al ser más de 150 te dan 50 en vez de 25 oki?? :-)
ferdy_vk escribió:
A ver, compras la Vita en el apartado de outlet, 150€

A los dos o tres días te mandan un código a tu correo que te dicen que en tu próxima compra (ya no hace falta que sea outlet) te han un descuento de 50€... con lo cual compras PS4 por 350.... si le sumas los 150 de la Vita...pues 500.

coño que el otro día compre 2 piden Plus y acabo de pedir un DualShock 4y Tearaway con 25€ de descuento... pero la Vita al ser más de 150 te dan 50 en vez de 25 oki?? :-)



Ahhh bueno...Que tu hablas de comprar todo en Amazon, entonces así si...Pero comprando la PS4 en otro sitio ya no son 500, son 550€ si o si, si compras la Vita en Amazon outlet claro.
Protek escribió:
ferdy_vk escribió:
A ver, compras la Vita en el apartado de outlet, 150€

A los dos o tres días te mandan un código a tu correo que te dicen que en tu próxima compra (ya no hace falta que sea outlet) te han un descuento de 50€... con lo cual compras PS4 por 350.... si le sumas los 150 de la Vita...pues 500.

coño que el otro día compre 2 piden Plus y acabo de pedir un DualShock 4y Tearaway con 25€ de descuento... pero la Vita al ser más de 150 te dan 50 en vez de 25 oki?? :-)


Ahhh bueno...Que tu hablas de comprar todo en Amazon, entonces así si...Pero comprando la PS4 en otro sitio ya no son 500, son 550€ si o si, si compras la Vita en Amazon outlet claro.


Pero es que la Vita que está en Amazon es la mejor la del 2012 (la pantalla OLED) tengo entendido que ahora viene una nueva que han cambiado la pantalla y ya no es OLED. Con lo cual creo que es una buena oportunidad, ya que mi Vita se ve muy bien!!

Por cierto algunos estaremos así el 28 por la noche!! ^^

Imagen

Me piro a domir Tropa!! Rompan Filas!!

Imagen
omnilatic escribió:
Pero es que la Vita que está en Amazon es la mejor la del 2012 (la pantalla OLED) tengo entendido que ahora viene una nueva que han cambiado la pantalla y ya no es OLED. Con lo cual creo que es una buena oportunidad, ya que mi Vita se ve muy bien!!




Exacto, la revisión de la Vita ya viene con pantalla LCD normal y corriente, en la Vita actual es pantalla OLED y es como la noche y el día...Yo no cambio por nada del mundo la pantalla de nuestra Vita por mejor batería que tenga la nueva... :-|
Chavales una pregunta.

Se puede hacer como en PS3 que mientras descargas un juego de un usuario inicies sesion con otro usuario y siga la descarga?

Gracias!
1 millón de Xbox One vendidas en todo el mundo en 24h


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
tjuanma escribió:Chavales una pregunta.

Se puede hacer como en PS3 que mientras descargas un juego de un usuario inicies sesion con otro usuario y siga la descarga?

Gracias!


Que yo sepa si, de todas formas eso que te informe Aurelio que es el que lo puede probar.

thR escribió:1 millón de Xbox One vendidas en todo el mundo en 24h


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jajajaja, ya ha vendido más PS4 pues solo es en America. En fin .... a dormir.

Imagen
phfceramic escribió:
cam escribió:
phfceramic escribió:Ya le he hecho un huequecito a PS4 [+risas] [+risas]

Imagen


Sólo falta el LCD y ya puedes jugar XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No quise sacar todo el "templo" porque es más bien cutre comparado con lo que he visto por ahí...

Los 2 tacos esos son para calzarla ?
Protek escribió:
ferdy_vk escribió:
A ver, compras la Vita en el apartado de outlet, 150€

A los dos o tres días te mandan un código a tu correo que te dicen que en tu próxima compra (ya no hace falta que sea outlet) te han un descuento de 50€... con lo cual compras PS4 por 350.... si le sumas los 150 de la Vita...pues 500.

coño que el otro día compre 2 piden Plus y acabo de pedir un DualShock 4y Tearaway con 25€ de descuento... pero la Vita al ser más de 150 te dan 50 en vez de 25 oki?? :-)



Ahhh bueno...Que tu hablas de comprar todo en Amazon, entonces así si...Pero comprando la PS4 en otro sitio ya no son 500, son 550€ si o si, si compras la Vita en Amazon outlet claro.


claro, todo en amazon como es lógico jeje [oki]

me duermo bebés chauuu
Joder con el puto Fnac.Me la compro ahí porque los juegos al tenerlos reservados con más de 3 meses me salen muy baratos como la consola 375 o algo así.Si me toca esperar al viernes me tendré que joder.Buenas noches gente.El gif del perro buenísimo [toctoc]
thR escribió:1 millón de Xbox One vendidas en todo el mundo en 24h


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Que gran casualidad¡¡¡ igual que ps4??
ocyrus escribió:
thR escribió:1 millón de Xbox One vendidas en todo el mundo en 24h


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Que gran casualidad¡¡¡ igual que ps4??



NO. PS4 vendió eso solo en EEUU...XBOX en TODO EL MUNDO
Phraken escribió:
caren103 escribió:
Ultimate_ escribió:Alguien sabe cuando estara disponible el pack de vita + ps4?? es que me han dicho que sera a lo largo de 2014? para reservar digo


No hay nada oficial; nunca lo ha habido.

Pero ojalá lo saquen y ojalá no supere los 500 euros.


Hoy se ha confirmado el pack, al menos para UK

http://www.mcvuk.com/news/read/vita-ps4 ... ar/0124782

Se supone que saldrá antes de Navidad.

Imagen


Será una buena noticia; a ver si se confirma oficialmente (pack, fecha y precio), porque en el texto del artículo las citas que pone de Sony no dicen nada del pack, y otros resultados de Google ponen como fuente el artículo de mcvuk.
caren103 escribió:Será una buena noticia; a ver si se confirma oficialmente (pack, fecha y precio), porque en el texto del artículo las citas que pone de Sony no dicen nada del pack, y otros resultados de Google ponen como fuente el artículo de mcvuk.


Sí, la verdad es que necesita una confirmación más explícita por parte de Sony, pero como todos los medios ponen en el titular más o menos que "Sony ha anunciado oficialmente" pues di por hecho que son fiables. Pero vaya, que si no es oficial del todo, poco le falta.

Y la foto del pack parece real.
Y yo librando el 29 y 30 y con el Pack de 2 mandos reservado, [buuuaaaa] aguantaré hasta el 13 de diciembre leyendo vuestras opiniones.
Jester escribió:Y yo librando el 29 y 30 y con el Pack de 2 mandos reservado, [buuuaaaa] aguantaré hasta el 13 de diciembre leyendo vuestras opiniones.


No la abras hasta el 25 y pedazo autoregalo de navidad te vas a hacer jeje
Hablando de los primeros tiempos, que sensación más diferente me causa está consola con respecto a PS3, que era una agonía constante; entre los retrasos, la prepotencia de Sony, lo de Killzone 2, el precio, la competencia tan bestia que tenía (Tanto Wii como 360)...

Es que no hay color; está consola despierta un hype tremendo y tiene todo a favor.
gynion escribió:Hablando de los primeros tiempos, que sensación más diferente me causa está consola con respecto a PS3, que era una agonía constante; entre los retrasos, la prepotencia de Sony, lo de Killzone 2, el precio, la competencia tan bestia que tenía (Tanto Wii como 360)...

Es que no hay color; está consola despierta un hype tremendo y tiene todo a favor.


Precio + potencia + compañía centrada = [oki]

El ambiente que rodea a PS4 hasta el momento es una especie de mezcla de la época PSX+PS2.
Lanzo unas preguntas sobre el ps+. Imaginemos que me hago con un año de plus para la PS4. Puedo validar el ticket con el PC? Es decir, sin tener que meter el código en la consola. Si lo compro para este mes, tendré Resogun y el otro juego gratis, pero imaginemos que no me meto hasta enero online con la ps4. Seguiré teniendo esos juegos, aún no habiéndomelos bajado en su mes correspondiente? Puedo mantener o mirar el plus y sus ofertas mediante el PC sin tener que meterme mediante la consola?
Newport escribió:Lanzo unas preguntas sobre el ps+. Imaginemos que me hago con un año de plus para la PS4. Puedo validar el ticket con el PC? Es decir, sin tener que meter el código en la consola. Si lo compro para este mes, tendré Resogun y el otro juego gratis, pero imaginemos que no me meto hasta enero online con la ps4. Seguiré teniendo esos juegos, aún no habiéndomelos bajado en su mes correspondiente? Puedo mantener o mirar el plus y sus ofertas mediante el PC sin tener que meterme mediante la consola?


https://support.us.playstation.com/app/ ... l/a_id/508

To redeem a code through the Sony Entertainment Network (SEN) website:

Go to http://www.SonyEntertainmentNetwork.com
Click "Manage Account" and sign in with your Sign-In ID(E-mail Address) and Password.
Click on "Redeem Prepaid Card".
Enter the code printed on the voucher or PlayStation Network Card and click "Continue".
If the code is valid, you will be presented with a description of what the code will deliver to your account. Press the "Redeem..." button to add the item or funds to your account.



Por lo que sé, desde el PC puedes "comprar" los juegos "gratis" que vayan sacando para cualquier consola de Sony (PS3, PS4, Vita), la tengas o no.
caren103 escribió:
Newport escribió:Lanzo unas preguntas sobre el ps+. Imaginemos que me hago con un año de plus para la PS4. Puedo validar el ticket con el PC? Es decir, sin tener que meter el código en la consola. Si lo compro para este mes, tendré Resogun y el otro juego gratis, pero imaginemos que no me meto hasta enero online con la ps4. Seguiré teniendo esos juegos, aún no habiéndomelos bajado en su mes correspondiente? Puedo mantener o mirar el plus y sus ofertas mediante el PC sin tener que meterme mediante la consola?


https://support.us.playstation.com/app/ ... l/a_id/508

To redeem a code through the Sony Entertainment Network (SEN) website:

Go to http://www.SonyEntertainmentNetwork.com
Click "Manage Account" and sign in with your Sign-In ID(E-mail Address) and Password.
Click on "Redeem Prepaid Card".
Enter the code printed on the voucher or PlayStation Network Card and click "Continue".
If the code is valid, you will be presented with a description of what the code will deliver to your account. Press the "Redeem..." button to add the item or funds to your account.



Por lo que sé, desde el PC puedes "comprar" los juegos "gratis" que vayan sacando para cualquier consola de Sony (PS3, PS4, Vita), la tengas o no.

si, yo por ejemplo, la ps3 la tengo cascada pero se que tarde o temprano me comprare una, cojo desde el store de sony en pc (por cierto mucho mas intuitivo que en vita que por ejemplo la que uso a diario) y me bajo todo lo que tenga, Juegos de psvita, juegos de ps3, los fondos de pantalla, imágenes de avatar etc. Y ya se queda en la cola de descarga para siempre. Y ya cuando tu tengas delante tu sistema psvita, ps3 o ps4 vas al store de la maquina en cuestión y en la pestaña de descargas eliges lo que en ese momento te llame mas la atención ya que aunque la "oferta del mes" caduque tu lo tendrás ya para siempre ahí, mientras pagues el plus claro esta xD
Aquí la imagen entera de PS4+Vita y más:

https://twitter.com/VG_Dave/status/4038 ... 28/photo/1

Imagen



Si con precios oficiales:

PS4+SEGUNDO DS4+KILLZONE+CÁMARA = 400+60+70+60 = 590 EUROS. Y el pack tendrá un precio de 500 euros.

PS4+Vita ¿2000? = 400 + 190/200 = 590/600 EUROS. Pues teniendo en cuenta lo del pack de arriba... a ver si lo sacan por 500 euros.
Se pueden agregar amigos de PS3?
darlex escribió:Se pueden agregar amigos de PS3?


Los amigos los conservas si usas la ID de PS3. Si te haces una nueva ID supongo que puedes agregarlos igual.
Newport escribió:Lanzo unas preguntas sobre el ps+. Imaginemos que me hago con un año de plus para la PS4. Puedo validar el ticket con el PC? Es decir, sin tener que meter el código en la consola. Si lo compro para este mes, tendré Resogun y el otro juego gratis, pero imaginemos que no me meto hasta enero online con la ps4. Seguiré teniendo esos juegos, aún no habiéndomelos bajado en su mes correspondiente? Puedo mantener o mirar el plus y sus ofertas mediante el PC sin tener que meterme mediante la consola?


Hola,

1- No se puede validar el codigo desde pc...

2- Los juegos si se pueden comprar desde pc

Saludos.
MikeFg escribió:
darlex escribió:Se pueden agregar amigos de PS3?


Los amigos los conservas si usas la ID de PS3. Si te haces una nueva ID supongo que puedes agregarlos igual.

A eso me refereria gracias.
tjuanma escribió:
Chavales una pregunta.

Se puede hacer como en PS3 que mientras descargas un juego de un usuario inicies sesion con otro usuario y siga la descarga?

Gracias!



Si se puede.

Lo de los streamings según leí en este hilo (Aurelio, creo que lo dijo) hay varias opciones de calidad a escoger, con lo que con cualquier conexión medio decente debería funcionar bien ajustando la calidad de transmisión.


Optima, alta, media, baja. Puedes desactivar los comentarios con lo que desaparece el recuadro gris y juegas en full screen, y desactivar tu voz.
Buenos dias hypeados!!! Ya queda MENOS DEUNA SEMANITA!! Hemos superado preocupaciones (errores de la consola) trolls (unos 2 o 3 por dia) y sobre todo, creo que ninguno hemos matado a nadie por culpa del hype :D

A ver que nos depara hoy el dia!!:D
Sabéis si los juegos digitales se podrán jugar offline?
Zhanhedralite escribió:Sabéis si los juegos digitales se podrán jugar offline?

una vez descargados si funciona como en ps3. no deberias de tener problemas
Acabo de cambiar el envío de Amazon, la verdad que por 5 euros más me a cambiado del 10 al 20 a del 5 al 10 y me incluye la gestión y gastos de aduanas, asi que contento estoy 324 que le sumo el igic que supongo que me cobrará la empresa de transporte y total 348 :)
daymaster escribió:Acabo de cambiar el envío de Amazon, la verdad que por 5 euros más me a cambiado del 10 al 20 a del 5 al 10 y me incluye la gestión y gastos de aduanas, asi que contento estoy 324 que le sumo el igic que supongo que me cobrará la empresa de transporte y total 348 :)

Jue macho, menudo precio!! Te puedes regalar un juegazo o casi 2 años de plus!
ayer reservé esto

Imagen

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096833

creo que los voy a disfrutar bien [plas]


sobretodo porque me he tirado 3 años con esto en la 360
Imagen


[+risas]
88910 respuestas