PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bigotin escribió:tetas y ps4, el mejor hilo de todo eol [plas]


Jo que sí jajaj
Hay que dar gracias al Peposo por sacrificarse con ese Gif [qmparto] [babas]
apertura nocturna no???


Imagen


es de MM
5 dias? 5 dias!!!!

Pues se me ha pasao rapido al final, a ver estos últimos 5 días seguro que pasan mas lento que un día sin pan.
GraFeN0 escribió:Cierto,mucho me temo por la foto de la caja del pack de Killzone que es descargable...

Pues vaya mierda, es el que tengo reservado...Esperaba que fuera físico


Pack que incluye PlayStation 4 500GB + Killzone: Shadow Fall (en formato físico)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097562
La musa de EOL también tiene una par de razones que animan en períodos de espera...

Imagen
jccyunior escribió:
GraFeN0 escribió:Cierto,mucho me temo por la foto de la caja del pack de Killzone que es descargable...

Pues vaya mierda, es el que tengo reservado...Esperaba que fuera físico


Pack que incluye PlayStation 4 500GB + Killzone: Shadow Fall (en formato físico)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097562

Sí te fijas al lado sale una Ps vita con lo que yo dudo que sea Descargable , como bien dice el compañero creo que saldrá en formato físico .

Por cierto el ambiente se está " calentando " por momentos [qmparto] [qmparto]

^^
jjuanji escribió:apertura nocturna no???


Imagen


es de MM

Apertura nocturna, si.
Tengo una duda sobre lo de resogun. Qué tengo que hacer para que me lo den gratis? Lo digo porque es uno de los juegos que te dan gratis en noviembre, no?
Debería registrarme ese día con la ps4 para que me lo diesen o es durante más tiempo.
y yo a esperarme a tener dinero . dichosos gastos ..... [+risas]
GraFeN0 escribió:Cierto,mucho me temo por la foto de la caja del pack de Killzone que es descargable...

Pues vaya mierda, es el que tengo reservado...Esperaba que fuera físico


Pregunte y me confirmaron que era fisico porque sino me lo compro aparte fijo porque por 50 pavos ya me contaras lo quiero fisico, fisico vamos [uzi] .
Yo al final por pedirla por web tendré que esperar al 29 seguramente. Nunca he estado en una venta nocturna a lo EEUU style y me hubiese molado XD

1saludo
jjuanji escribió:apertura nocturna no???


Imagen


es de MM

Por curiosidad, ¿de donde la has sacado? ¿De Twitter, Facebook...?
Joeru_15 escribió:
jjuanji escribió:apertura nocturna no???


Imagen


es de MM

Por curiosidad, ¿de donde la has sacado? ¿De Twitter, Facebook...?


Eso, de donde lo has sacao, porque por mucho que miro el facebook y el twitter de mediamarkt españa no esta esta foto.
RIKII_ escribió:
GraFeN0 escribió:Cierto,mucho me temo por la foto de la caja del pack de Killzone que es descargable...

Pues vaya mierda, es el que tengo reservado...Esperaba que fuera físico


Pregunte y me confirmaron que era fisico porque sino me lo compro aparte fijo porque por 50 pavos ya me contaras lo quiero fisico, fisico vamos [uzi] .


¿? está confirmadisimo que es edicion fisica, confirmado por las tiendas y confirmado por yoshida

de todas maneras yo igual, si no vieniera en edicion fisica (que si viene), me pillaria consola pelada y juego aparte.

no pago 50 pavos por un digital ni loco
Manda cojones que han reportado a peposo...
juan19 escribió:Imagen

Imagen

¿La compró en IKEA?
juan19 escribió:
Imagen

Imagen



Tiene alguna historia la foto?
juan19 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Fixed! XD
monxet escribió:
juan19 escribió:
Imagen

Imagen



Tiene alguna historia la foto?


nu se , las robado de GAF.
En carrefour "el osito" en valencia ya estaban vendiendo los juegos,ayer fui a ver la one y termine echando un fifa en ps4,se les fue la pinza?
jjuanji escribió:apertura nocturna no???


Imagen


es de MM

Pues no pagarles las horas extras y de nocturnidad a los trabajadores. Eso preparan...

Igual que hicieron cuando salió One [+furioso] [+furioso]
phfceramic escribió:
jjuanji escribió:apertura nocturna no???


Imagen


es de MM

Pues no pagarles las horas extras y de nocturnidad a los trabajadores. Eso preparan...

Igual que hicieron cuando salió One [+furioso] [+furioso]


eso me suena que eres empleado de mediamarkt o tiene familiar ahí
Joeru_15 escribió:
jjuanji escribió:apertura nocturna no???


Imagen


es de MM

Por curiosidad, ¿de donde la has sacado? ¿De Twitter, Facebook...?

Tras un exhaustivo trabajo de investigación he encontrado la procedencia de la imagen [+risas].
https://twitter.com/MMLasArenas
Joeru_15 escribió:
jjuanji escribió:apertura nocturna no???


Imagen


es de MM

Por curiosidad, ¿de donde la has sacado? ¿De Twitter, Facebook...?


media markt las arenas (las palmas)
epsilon22 escribió:eso me suena que eres empleado de mediamarkt o tiene familiar ahí

Ni lo uno ni lo otro: simplemente son mis ganas de no convertirme en esclavo que trabaja por el cuenco de arroz al ritmo que va el mundo laboral
phfceramic escribió:
jjuanji escribió:apertura nocturna no???


Imagen


es de MM

Pues no pagarles las horas extras y de nocturnidad a los trabajadores. Eso preparan...

Igual que hicieron cuando salió One [+furioso] [+furioso]

Para la One no hicieron apertura nocturna
pero eso de mm sera solo para reservas o todo el mundo ???
4nticristo escribió:
phfceramic escribió:
jjuanji escribió:apertura nocturna no???


Imagen


es de MM

Pues no pagarles las horas extras y de nocturnidad a los trabajadores. Eso preparan...

Igual que hicieron cuando salió One [+furioso] [+furioso]

Para la One no hicieron apertura nocturna


En principio se estaba planeando la apertura nocturna para one pero a primera hora de la tarde cambiaron y dijeron que a partir de las 20:30... Me imagino que con permiso de Microsoft.

Con ps4 imagino que será igual. Se esta preparando apertura nocturna pero antes del cierre seguro que empiezan a venderla.

Igualmente tenemos un hilo para hablar de las ventas de ps4 en media markt... Mejor no desviemos este hilo.
4nticristo escribió:Para la One no hicieron apertura nocturna

Apertura nocturna no, pero no cerrar a su hora el jueves sí...
phfceramic escribió:
epsilon22 escribió:eso me suena que eres empleado de mediamarkt o tiene familiar ahí

Ni lo uno ni lo otro: simplemente son mis ganas de no convertirme en esclavo que trabaja por el cuenco de arroz al ritmo que va el mundo laboral


po lo tenemos chungo porque cada vez vamos a peor. pero siempre nos kedara nuestra ps4 jajaja
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Tios, como no lo veis?? Ese es el chip gordo! [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:
4nticristo escribió:Para la One no hicieron apertura nocturna

Apertura nocturna no, pero no cerrar a su hora el jueves sí...


Creo que cerrar, cerraron a las 22:00, lo que la estuvieron vendiendo de 20:30 a 22:00h y luego ya cerraron, nadie hizo horas extra de gratis.
RIKII_ escribió:
GraFeN0 escribió:Cierto,mucho me temo por la foto de la caja del pack de Killzone que es descargable...

Pues vaya mierda, es el que tengo reservado...Esperaba que fuera físico


Pregunte y me confirmaron que era fisico porque sino me lo compro aparte fijo porque por 50 pavos ya me contaras lo quiero fisico, fisico vamos [uzi] .



Joder pues muchas gracias,me dejas más tranquilo.

Saludos
SamxFisher escribió:
phfceramic escribió:
4nticristo escribió:Para la One no hicieron apertura nocturna

Apertura nocturna no, pero no cerrar a su hora el jueves sí...


Creo que cerrar, cerraron a las 22:00, lo que la estuvieron vendiendo de 20:30 a 22:00h y luego ya cerraron, nadie hizo horas extra de gratis.

Imagen


Mira su twitter....
SamxFisher escribió:
phfceramic escribió:
4nticristo escribió:Para la One no hicieron apertura nocturna

Apertura nocturna no, pero no cerrar a su hora el jueves sí...


Creo que cerrar, cerraron a las 22:00, lo que la estuvieron vendiendo de 20:30 a 22:00h y luego ya cerraron, nadie hizo horas extra de gratis.

creo que muchas tiendas cerraron a las 23:00, y empezaron a despachar las consolas a las 21:00.
pero eso fue orden de microsoft así que no creo que se haga igual, veremos a ver que dice sony.
Misstic escribió:
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Tios, como no lo veis?? Ese es el chip gordo! [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja jodeeer xDDD grandisimo ese hilo!!
monxet escribió:
juan19 escribió:
Imagen

Imagen



Tiene alguna historia la foto?


Que consola es? ¬_¬
phfceramic escribió:
SamxFisher escribió:
phfceramic escribió:Apertura nocturna no, pero no cerrar a su hora el jueves sí...


Creo que cerrar, cerraron a las 22:00, lo que la estuvieron vendiendo de 20:30 a 22:00h y luego ya cerraron, nadie hizo horas extra de gratis.

Imagen


Mira su twitter....


si pero eso recuerdo que lo vimos antes de que anunciaran que finalmente, no harían apertura nocturna y que la venderían antes de cerrar de 8 y media a 10.

Aqui el otro twitter:

Imagen

Pero bueno, viendo que cada mediamarkt parece una tienda totalmente diferente, puede que algunos mediamarkts hicieron eso que dices, pero creo que la mayoría la empezó a vender a las 21h
Hola muy buenas a la vista de que las consolas iban a salir rana esta gen.. me pillé un pc medio decente para jugar esta gen (se que no es muy bueno pero es una buena base para ir actualizandolo)
http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... 7_240.html
y ahora por casualidades de la vida e conseguido 550 euros y e pensado invertirlos en una consola y jubilar mi xbox slim 250gb con el xk3y ya que siempre e sido muy de consolas.
La duda viene en cual comprarme me tiran los exclusivos de xbox pero los de ps4 tambien me llaman la atencino..
Me tira atrás los comentarios de que el hardware de la ps4 es mejor.. ya se que no hago bien poniendo esto en un hilo oficial pero lo pondré en los dos hilos oficiales asi contrasto respuestas y a ver si en un par de dias voy a por mi consola next-gen.
Espero respuestas y gracias de antemano.
Vengo del Carrefull de Gandia, me eh dirigido ah la sección de electrónica y le eh preguntado al chico que Como iban a gestionar lo de las reservas, el chico muy amable me ah respondido: solo garantizamos consolas para todo aquel que venga con la tarjeta reserva, Ticket y la cabeza de una virgen ensartada en un cuerno de unicornio al cual le cuelguen las pelotas de un minotauro ... Lo difícil va a ser encontrar a una virgen, por lo demás esta chupado xDD
bbbbio escribió:
monxet escribió:
juan19 escribió:
Imagen

Imagen



Tiene alguna historia la foto?


Que consola es? ¬_¬


PS2 , al menos eso se intuye
PS2 , al menos eso se intuye

¬_¬ Un cliente descontento de one, o el alien que vive en el lector se ha enfadado.
Es una ps4 con el problema de las luces y su posible solución. [sonrisa]
ps2 dice jaja yo creia q era una one al principio jeje
AlexTemina yo no te voy a llamar troll ni nada parecido, pero vamos creo que te contradices un poco, no crees que es un poco absurdo que digas que te a decepcionado la PS4 que no te a gustado y que digas por eso que en diciembre igualmente te la pillaras? Vamos es un poco absurdo que te pilles algo que no te a gustado, aver que puedes hacer lo.que quieras he namas faltaria pero vamos es un poco contradictorio. Tambien no as pensado que quizas te equivocaste de juego para provarla?
Un saludo y perdon si he molestadk con mi comentario no era para nada mi intención.
88910 respuestas