PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

4nticristo escribió:
A la que fui yo del Diablo tambien era en un centro comercial y no nos dejaron entrar hasta que abrieron el MM, yo fui como 45 minutos antes y fui de los 10 primeros, al final a las 0:00 habia como unas 60-70 personas


Por eso no hay problema tiene zona de restauración y cines asique estará abierto. 70 personas :O :O
medina2593 escribió:pero a ver gente que más dará que la one tenga mejor catálogo de salida?? y luego cuando sony saqué un nuevo uncharted, god of war, the last of us, un juego nuevo de los creadores de heavy rain o beyond two souls, infamous, driveclub, gran turismo, un posible crash?? es que vamos tios, no hay color, y encima 100 pavos mas barata. es que no hay color... por cierto q tal le ha ido de exclusivos a la 360 en su último año de vida? porque ps3: gow ascension, tlou, beyond, gran turismo 6... creo q esta todo dicho, a los q se pillan la one solo x su catálogo de salida q luego no lloren :)


Pues yo me he comprado one por su catálogo de salida y bien contento que estoy, a corto plazo me parece mejor su catálogo (opinión personal). Y en 2 años cuando salga una revisión de ps4 me la pillaré para jugar a sus exclusivos, o si veo que los multi son mejores me plantearé en pillarlos para ps4 (los sticks simétricos no me gustan nada, aunque todo será acostumbrarse).
Ánimo que aunque parezca larga la semana, es la que mas se disfruta por tener cerca el gran día.
Por cierto, ojo con carrefour, me pillé la one allí y ningún problema, pero he leído a varios que les han puteado. Suelen tener pocas unidades, así que sed los primeros en ir a buscarlas!!!
Un saludo
1 Goto "Entrar Hilo PS4"
2 Read "Noticias"
3 Get " While:One.. One.. Catalogo.. One.. One.. Catalogo.. Loop"
4 Exit
5 Goto "Cenar"
6 Fixed

Nada nuevo bajo el sol [360º]

Un saludo

Note: "EOL Basic Code"
Le dais muchas vueltas a el "Catalogo de Salida", cuando al final es cuestión de gustos. Yo personalmente me considero gamer, tengo todas y de esta Next Gen he decidido pillar primero la PS4(en un futuro la one) y he de reconocer que me muero por jugar a Ryse, aunque digan algunos medios que no es tan bueno, pero es por gustos, el tema romanos, su ambientación y la sangre me molan. ¿Pero por qué pillo la PS4? Pues porque KillZone también me muero por Jugarlo y a diferencia de Ryse he jugado toda una saga y me muero por saber como continua y porque tiene modo online competitivo que es lo que mas me llama en el mundo de los videojuegos. Sobre los demás juegos, no me llaman ni los de ps4 ni los de la one (porque disfruto gratis de ellos en el PC), pero PS4 tiene un añadido a su favor, por 449€ tendré la PS4, el killzone y unos pocos titulos F2P que me llaman lo suficiente mientras vayan llegando juegos, además de su PSplus que también me da para esperar esos juegos sin gastar ni un pavo mas, que esta la cosa muy mala.

¿Cuando compraré la One? Pues seguro que algun juego sorpresa saldrá que me haga morir por el XD y si no sale ya saldrá el halo5 que hay fijo que voy y digo "take my money" Mientras a disfrutar con lo que tenga y pueda.
handrajoso escribió:
4nticristo escribió:
A la que fui yo del Diablo tambien era en un centro comercial y no nos dejaron entrar hasta que abrieron el MM, yo fui como 45 minutos antes y fui de los 10 primeros, al final a las 0:00 habia como unas 60-70 personas


Por eso no hay problema tiene zona de restauración y cines asique estará abierto. 70 personas :O :O


Los que la pillamos en el MM de tarragona ni puta gracia que esta en la calle
JhOnNY_HD escribió:
handrajoso escribió:
4nticristo escribió:
A la que fui yo del Diablo tambien era en un centro comercial y no nos dejaron entrar hasta que abrieron el MM, yo fui como 45 minutos antes y fui de los 10 primeros, al final a las 0:00 habia como unas 60-70 personas


Por eso no hay problema tiene zona de restauración y cines asique estará abierto. 70 personas :O :O


Los que la pillamos en el MM de tarragona ni puta gracia que esta en la calle


Os llevais un abrigo y algun termo con cafe caliente y ale .
JhOnNY_HD escribió:
Los que la pillamos en el MM de tarragona ni puta gracia que esta en la calle


Más bien en un puto descampado. Les Gavarres es como las Vegas, pero sin neones ni Sheldon Adelson XD XD

1saludo
Me acaba de tocar una PS4 en un sorteo!! Ahora mismo me acabo de enterar y aun estoy que no me lo creo jajaja...seguía este hilo por seguir por entretenerme sin pensar que la tendría y menos aun de salia [plas] .

Ademas viene con un juego a elegir y por eso estoy aquí jeje.

La verdad que me ha pillado de sorpresa y no sabría cual elegir...cual me recomendáis? Estoy entre el COD y el battlefield 4...el Fifa pasando por que lo tengo en la PS3, y el Kill Zone he leído que posiblemente sea el que mas partido le saca a la consola de los juegos de salida, pero no me llama nada el juego...


Y ahora os comprendo a muchos de los que escribís en este hilo...quiero que sea viernes ya!! [plas] [plas] [plas]
Nevu escribió:Me acaba de tocar una PS4 en un sorteo!! Ahora mismo me acabo de enterar y aun estoy que no me lo creo jajaja...seguía este hilo por seguir por entretenerme sin pensar que la tendría y menos aun de salia [plas] .

Ademas viene con un juego a elegir y por eso estoy aquí jeje.

La verdad que me ha pillado de sorpresa y no sabría cual elegir...cual me recomendáis? Estoy entre el COD y el battlefield 4...el Fifa pasando por que lo tengo en la PS3, y el Kill Zone he leído que posiblemente sea el que mas partido le saca a la consola de los juegos de salida, pero no me llama nada el juego...


Y ahora os comprendo a muchos de los que escribís en este hilo...quiero que sea viernes ya!! [plas] [plas] [plas]


Que suerrrteee enhorabuena tio menudo subidón debes estar viviendo jajaja.

Yo te diría BF4 pero no soy imparcial en eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nevu escribió:Me acaba de tocar una PS4 en un sorteo!! Ahora mismo me acabo de enterar y aun estoy que no me lo creo jajaja...seguía este hilo por seguir por entretenerme sin pensar que la tendría y menos aun de salia [plas] .

Ademas viene con un juego a elegir y por eso estoy aquí jeje.

La verdad que me ha pillado de sorpresa y no sabría cual elegir...cual me recomendáis? Estoy entre el COD y el battlefield 4...el Fifa pasando por que lo tengo en la PS3, y el Kill Zone he leído que posiblemente sea el que mas partido le saca a la consola de los juegos de salida, pero no me llama nada el juego...


Y ahora os comprendo a muchos de los que escribís en este hilo...quiero que sea viernes ya!! [plas] [plas] [plas]



En que sorteo te toco??
Felicidades fenómeno! Yo elegiría entre B4, KZ y NBA2k y no te olvides de pillarte ps+ xDDD

1saludo
Ivaneitor escribió:
Nevu escribió:Me acaba de tocar una PS4 en un sorteo!! Ahora mismo me acabo de enterar y aun estoy que no me lo creo jajaja...seguía este hilo por seguir por entretenerme sin pensar que la tendría y menos aun de salia [plas] .

Ademas viene con un juego a elegir y por eso estoy aquí jeje.

La verdad que me ha pillado de sorpresa y no sabría cual elegir...cual me recomendáis? Estoy entre el COD y el battlefield 4...el Fifa pasando por que lo tengo en la PS3, y el Kill Zone he leído que posiblemente sea el que mas partido le saca a la consola de los juegos de salida, pero no me llama nada el juego...


Y ahora os comprendo a muchos de los que escribís en este hilo...quiero que sea viernes ya!! [plas] [plas] [plas]


Que suerrrteee enhorabuena tio menudo subidón debes estar viviendo jajaja.

Yo te diría BF4 pero no soy imparcial en eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Muchas gracias tio!!

El battlefield 4 se que es un juegazo, yo tengo el 3 para PC y es que no termino de cogerle el truco [+risas] , me cuesta tela...lo veo bastante mas dificil...vamos que soy un paquete [+risas] ...en cambio en el COD estoy mucho mas suelto y soy bastante mejor [carcajad] . Seguramente será por que siempre he sido mas de COD y apenas insistí con el battlefield...
A los que decían páginas atrás que Knack es un mal juego , ¿ habéis visto el mismo juego que yo ? porque yo lo que he visto por youtube y analisis y tal me ha encantado , algo parecido a Tearaway por poner un ejemplo , no todos son los gráficos sino también la historia , y su jugabilidad que en éste pinta espectacular [beer]

Nevu : Enhorabuena tío [beer]

^^
nevu, menuda suerte!!!. Si vas a coger un juego de salida sin duda KNACK, el mejor juego, por lo menos para mi, del lanzamiento de ps4



Un saludo!!!
Veo que el foro ha estado entretenido esta tarde, con distintos "dejà-vus"... así que para refrescar la memoria de algunos, pongo de nuevo informaciones que ya se pusieron en el hilo:

caren103 escribió:
Newport escribió:Lanzo unas preguntas sobre el ps+. Imaginemos que me hago con un año de plus para la PS4. Puedo validar el ticket con el PC? Es decir, sin tener que meter el código en la consola. Si lo compro para este mes, tendré Resogun y el otro juego gratis, pero imaginemos que no me meto hasta enero online con la ps4. Seguiré teniendo esos juegos, aún no habiéndomelos bajado en su mes correspondiente? Puedo mantener o mirar el plus y sus ofertas mediante el PC sin tener que meterme mediante la consola?


https://support.us.playstation.com/app/ ... l/a_id/508

To redeem a code through the Sony Entertainment Network (SEN) website:

Go to http://www.SonyEntertainmentNetwork.com
Click "Manage Account" and sign in with your Sign-In ID(E-mail Address) and Password.
Click on "Redeem Prepaid Card".
Enter the code printed on the voucher or PlayStation Network Card and click "Continue".
If the code is valid, you will be presented with a description of what the code will deliver to your account. Press the "Redeem..." button to add the item or funds to your account.



Por lo que sé, desde el PC puedes "comprar" los juegos "gratis" que vayan sacando para cualquier consola de Sony (PS3, PS4, Vita), la tengas o no.



caren103 escribió:
montrovat escribió:
caren103 escribió:Además, si de exclusivos en físicos se trata en el día 1 de Sony y Microsoft... ¿estamos hablando de 2 (Killzone: Shadow Falls, Knack) y 3 (Ryse, Forza (con descarga prevista de parte del juego, si esto no ha cambiado), Dead Rising 3? ¿2 y 3?

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... nch_Titles

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/Xbox_ ... nch_Titles


Por cierto, repasando las listas, he visto que el "Injustice: Gods among us", sólo está como lanzamiento físico Next Gen en PS4 en su lanzamiento:

http://www.ign.com/articles/2013/10/07/ ... -announced


One también tendrá Killer Instinct y Zoo Tycoon de salida en formato físico.


Tienes razón con el Zoo; pero el Killer Instinct en la lista actualizada de IGN sólo aparece como Xbox Live/Generous Demo.

Esto es lo que pone en IGN para ambas máquinas de juegos disponibles de lanzamiento:

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... nch_Titles

Last Edit: 13 hours 31 minutes ago

The PlayStation 4 Launch Titles list features both the games available on launch day (November 15th in the US and the 29th in other 31 countries) and in the launch "window," which usually means within the first three months following launch day. Sony reports over 180 games in development for the PlayStation 4. [1]

Games might be added, moved or removed according to any new release date information. Please check this article regularly to keep yourself updated of any possible changes.

The PlayStation 4 will be released on 'November 15th in the US and Canada, November 29th in the UK, and February 22nd in Japan. [2] These games will be available on or before that date.

Retail Assassin's Creed IV: Black Flag [3] Ubisoft Wiki
Retail Battlefield 4 [4] DICE Wiki
PSN / F2P Blacklight: Retribution [5] Zombie Studios Wiki
Retail Call of Duty: Ghosts* Infinity Ward Wiki
PSN / PS+ Contrast [6] Compulsion Games Wiki
PSN / F2P DC Universe Online* Sony Online Entertainment Wiki
PSN DiveKick [7] One True Game Studios Wiki
PSN Escape Plan (Cross-Buy) [8] Fun Bits Interactive Wiki
Retail FIFA 14* EA Sports Wiki
PSN flOw (Cross-Buy) [9] ThatGameCompany Wiki
PSN Flower (Cross-Buy) [10] ThatGameCompany Wiki
Retail Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition [11] NetherRealm Studios Wiki
Retail Just Dance 2014 [12] Ubisoft Wiki
Retail Killzone Shadow Fall [13] Guerilla Games Wiki
Retail Knack [14] SCE Japan Studio Wiki
Retail LEGO Marvel Super Heroes* TT Games Wiki
Retail Madden NFL 25* EA Sports Wiki
PSN Minecraft [15] 4J Studios Wiki
Retail NBA 2K14* Visual Concepts Wiki
Retail NBA Live 14* EA Sports Wiki
Retail Need for Speed: Rivals* Ghost, Criterion Wiki
PSN Pinball Arcade [16] FarSight Studios Wiki
Pack-in PlayRoom [17] Sony Wiki
PSN Putty Squad [18] System 3 Arcade Software Wiki
PSN / PS+ Resogun [19] Housemarque Wiki
Retail Skylanders Swap Force* Vicarious Visions Wiki
PSN Sound Shapes (Cross-Buy) [20] Queasy Games Wiki
PSN Super Motherload [21] XGen Studios Wiki
PSN Switch Galaxy Ultra Atomicom Wiki
PSN Tiny Brains [22] Spearhead Games Wiki
PSN / F2P Warframe [23] Digital Extremes Wiki
PSN / F2P War Thunder [24] Gaijin Entertainment Wiki


http://www.ign.com/wikis/xbox-one/Xbox_ ... nch_Titles

Last Edit: 4 days ago

This Xbox One Launch Titles page documents the games that you can play both on launch day (November 22, 2013 in North America) and also within the Xbox One's "launch window." For a full list of confirmed Xbox One games, see the List of Xbox One Games.

The Xbox One will be released on November 22, 2013 (in the US, UK and 15 other territories) for $499.99 in the US and 499.99 Euros in Europe. [1] [2] The Xbox One Launch Lineup was confirmed following Microsoft's Gamescom 2013 showcase.

Retail Assassin's Creed IV: Black Flag [4] Ubisoft Wiki
Retail Battlefield 4 [5] DICE Wiki
Retail Call of Duty: Ghosts [6] Infinity Ward Wiki
Xbox Live Crimson Dragon [7] Grounding Inc., Land Ho! Wiki
Retail Dead Rising 3 [8] Capcom Wiki
Retail FIFA 14 [9] EA Sports Wiki
Retail Fighter Within [10] AMA, Ltd. Wiki
Retail Forza Motorsport 5 [11] Turn 10 Wiki
Retail Just Dance 2014 [12] Ubisoft Wiki
Xbox Live / Generous Demo Killer Instinct [13] Double Helix Wiki
Retail LEGO Marvel Super Heroes [14] TT Games Wiki
Xbox Live LocoCycle [15] Twisted Pixel Wiki
Retail Madden NFL 25 [16] EA Sports Wiki
Retail NBA 2K14 [17] Visual Concepts Wiki
Retail NBA Live 14 [18] EA Sports Wiki
Retail Need for Speed: Rivals [19] Ghost, Criterion Wiki
Xbox Live Powerstar Golf [20] Zoe Mode Wiki
Retail Ryse: Son of Rome [21] Crytek Wiki
Retail Skylanders: Swap Force [22] Vicarious Visions Wiki
Retail Zoo Tycoon [23] Frontier Developments Wiki
Retail Zumba Fitness: World Party [24] Zoe Mode Wiki



caren103 escribió:LISTA DE JUEGOS ANUNCIADOS A NIVEL MUNDIAL HASTA EL MOMENTO CON DISTINTOS NIVELES DE EXCLUSIVIDAD PARA PS4

Sacada de post del usuario mangochutney de Gaf ( http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1913 ), y retocada para quitar la parte que no corresponde a este subforo:

Imagen




Y por cierto, TODOS los juegos de lanzamiento de Sony, tras pasar por Platinum, terminarán tarde o temprano saliendo "gratis" en el PSN+, no sólo el Knack, juego que se concibió como compra secundaria junto a otro juego más "potente", y viendo en dónde está desde hace un tiempo en las listas de ventas de Amazon.com parece que esta vendiendo muy bien.
Nevu escribió:Me acaba de tocar una PS4 en un sorteo!! Ahora mismo me acabo de enterar y aun estoy que no me lo creo jajaja...seguía este hilo por seguir por entretenerme sin pensar que la tendría y menos aun de salia [plas] .

Ademas viene con un juego a elegir y por eso estoy aquí jeje.

La verdad que me ha pillado de sorpresa y no sabría cual elegir...cual me recomendáis? Estoy entre el COD y el battlefield 4...el Fifa pasando por que lo tengo en la PS3, y el Kill Zone he leído que posiblemente sea el que mas partido le saca a la consola de los juegos de salida, pero no me llama nada el juego...


Y ahora os comprendo a muchos de los que escribís en este hilo...quiero que sea viernes ya!! [plas] [plas] [plas]



felicidades!
BF4 sin dudarlo luego killzone
Nevu escribió:
Ivaneitor escribió:
Nevu escribió:Me acaba de tocar una PS4 en un sorteo!! Ahora mismo me acabo de enterar y aun estoy que no me lo creo jajaja...seguía este hilo por seguir por entretenerme sin pensar que la tendría y menos aun de salia [plas] .

Ademas viene con un juego a elegir y por eso estoy aquí jeje.

La verdad que me ha pillado de sorpresa y no sabría cual elegir...cual me recomendáis? Estoy entre el COD y el battlefield 4...el Fifa pasando por que lo tengo en la PS3, y el Kill Zone he leído que posiblemente sea el que mas partido le saca a la consola de los juegos de salida, pero no me llama nada el juego...


Y ahora os comprendo a muchos de los que escribís en este hilo...quiero que sea viernes ya!! [plas] [plas] [plas]


Que suerrrteee enhorabuena tio menudo subidón debes estar viviendo jajaja.

Yo te diría BF4 pero no soy imparcial en eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Muchas gracias tio!!

El battlefield 4 se que es un juegazo, yo tengo el 3 para PC y es que no termino de cogerle el truco [+risas] , me cuesta tela...lo veo bastante mas dificil...vamos que soy un paquete [+risas] ...en cambio en el COD estoy mucho mas suelto y soy bastante mejor [carcajad] . Seguramente será por que siempre he sido mas de COD y apenas insistí con el battlefield...

Felicidades!! Yo estoy como tú, he sido un paquete en el Battlefield 3 en PC, por eso te animo a que apuestes por éste para la consola, seguro no te defraudará [oki]
ermesrasta escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Los que la pillamos en el MM de tarragona ni puta gracia que esta en la calle


Más bien en un puto descampado. Les Gavarres es como las Vegas, pero sin neones ni Sheldon Adelson XD XD

1saludo



joder y sabeis si en ese MM si voy el jueves noche podre pillar alguna consola basica sin pack?? Esque me joderia hacer cola para nada... y no he podido reservar... hasta el ultimo momento no sabia si podria cojerla...
Gracias a todos por las felicitaciones, estoy aun que no me lo creo jaja.

Me voy a poner a ver videos de KNACK que apenas he visto nada de el , a ver que tal esta.
filemon1 escribió:
joder y sabeis si en ese MM si voy el jueves noche podre pillar alguna consola basica sin pack?? Esque me joderia hacer cola para nada... y no he podido reservar... hasta el ultimo momento no sabia si podria cojerla...


Ni idea tio, pero seguro que hay packs y consolas para venta sin reserva ¿Que te llevas una fijo? Ahi ya ni idea, pero también tienes el Carre4 al lado por si acaso ;) Yo la tengo pedida por web a Gamestop así que estoy un poco a la espectativa porque nunca les he comprado ni en tienda ni en web.

1saludo

Edit: Y como alguien me quotee para explicarme una mala experiencia con Gamestop y decirme que la he cagado se arriesga a llevarse una colleja Imagen [hallow] XD
valencia7 escribió:A los que decían páginas atrás que Knack es un mal juego , ¿ habéis visto el mismo juego que yo ? porque yo lo que he visto por youtube y analisis y tal me ha encantado , algo parecido a Tearaway por poner un ejemplo , no todos son los gráficos sino también la historia , y su jugabilidad que en éste pinta espectacular [beer]

Nevu : Enhorabuena tío [beer]

^^


Tearaway tuvo una gran acogida entre la prensa y recibió muchas notazas. No se, yo los veo muy diferentes, no me parecen nada similares.

Yo también estoy indecisa y no se que juego comprar a parte de Killzone..... [buuuaaaa]
Algún headset barato compatible con la PS4?
Nevu escribió:Gracias a todos por las felicitaciones, estoy aun que no me lo creo jaja.

Me voy a poner a ver videos de KNACK que apenas he visto nada de el , a ver que tal esta.


Se me había pasado: felicidades, Nevu.. qué suerte [oki] .

Respecto al juego de regalo... busca uno que te guste, pero que pienses que si luego lo quieres revender vas a tener mejor salida.


¡Ah! Por cierto, los juegos con más notas de media en los análisis en ambas consolas de nueva generación... alguno se llevará más de una sorpresa, porque los que cuentan con mejor puntuación son "FLOWER" (PS4, 91,64%), "SOUND SHAPES" (PS4, 90,00%), "THE PINBALL ARCADE" (PS4, 90,00%)...

http://www.gamerankings.com/browse.html ... 3&site=ps4

http://www.gamerankings.com/browse.html ... te=xboxone
Es cierto que si tenemos comprado Flower y Journey en PS3 podremos descargarlos gratis en PS4?
AwesomeGuy escribió:Algún headset barato compatible con la PS4?


Mira si tienes alguno de móvil que te valga... el del Iphone leí que sí valía (leí, a ver si lo compras y luego no va... a reclamar, al maestro armero XD).
Odaiba escribió:
valencia7 escribió:A los que decían páginas atrás que Knack es un mal juego , ¿ habéis visto el mismo juego que yo ? porque yo lo que he visto por youtube y analisis y tal me ha encantado , algo parecido a Tearaway por poner un ejemplo , no todos son los gráficos sino también la historia , y su jugabilidad que en éste pinta espectacular [beer]

Nevu : Enhorabuena tío [beer]

^^


Tearaway tuvo una gran acogida entre la prensa y recibió muchas notazas. No se, yo los veo muy diferentes, no me parecen nada similares.

Yo también estoy indecisa y no se que juego comprar a parte de Killzone..... [buuuaaaa]

Y Knack no te gusta?? Te lo digo xk es de lo mas opuesto a Killzone...asi te despejas jaja. O uno de los 2 deportivos si te gustan!
caren103 escribió:
AwesomeGuy escribió:Algún headset barato compatible con la PS4?


Mira si tienes alguno de móvil que te valga... el del Iphone leí que sí valía (leí, a ver si lo compras y luego no va... a reclamar, al maestro armero XD).


Pero si conectas el jack del iphone al dualshock, escucharías el juego? O solo el chat? En xbox de ese modo solo se oía el chat si mal no recuerdo
Odaiba escribió:Es cierto que si tenemos comprado Flower y Journey en PS3 podremos descargarlos gratis en PS4?


Si, y también Scape Plan. Y si finalmente sacan versión de Journey para PS4 seguro q también, q creo no esta confirmado del todo.

Sound shapes también se puede descargar si ya lo tenías
Odaiba escribió:Es cierto que si tenemos comprado Flower y Journey en PS3 podremos descargarlos gratis en PS4?


Creo que Journey no está anunciado para PS4, con lo cual...

En el caso de Flower, creo que sí hay algo de lo que dices.


Awesomeguy:

http://kotaku.com/the-playstation-4-the ... 1463521231

Better, though less ballyhooed, is a headphone jack in the controller that, in conjunction with a change in the console's settings, can output all of a game's audio to controller-connected headphones, a trick most recently seen on the Wii U. Call that setting the Domestic Bliss option. Your most beloved housemates will appreciate it if they walk in and you swap the game audio from blaring through your speakers to purring through your headphones. And it works, I can confirm, with regular old iPhone headphones.



Lo demás del headset lo leí en Gaf (vete tú a saber ahora en qué hilo y post)... será cuestión de probar con lo que uno tenga en casa a ver si suena la flauta.


Joder, pues que wapo. Gracias por la info!
Gracias! Jo.... pues estaba totalmente convencida que Journey también lo tendríamos en PS4.

Knack me gusta, pero no como para gastarme 60€ en el ni loca vamos.
Si alguien no tiene claro qué juegos comprar, puede esperar a comprar ningún juego, ¿eh?

Con los F2P, las demos que hayan, y el RESOGUN y Contrast...

El Resogun a ver qué comentáis cuando lo tengáis en casa y podáis jugarlo con tranquilidad, porque a nivel técnico es bastante bruto.

Edito: Y por cierto, aunque casi no se mentan, el "Injustice: Gods Among Us" y el "Trine 2" tienen muy buenas notas en los análisis:

http://www.gamerankings.com/ps4/734631- ... icles.html

http://www.gamerankings.com/ps4/739502- ... icles.html
Odaiba escribió:Gracias! Jo.... pues estaba totalmente convencida que Journey también lo tendríamos en PS4.

Knack me gusta, pero no como para gastarme 60€ en el ni loca vamos.

es que ese es el problema que tiene el juego, es que yo creo que deberían de hacer una política y diferenciar los juegos y no poner el mismo precio de salida para todos.
creo que así se venderían muchos mas juegos porque este juego no debería valer mas de 40 euros.
Odaiba escribió:Gracias! Jo.... pues estaba totalmente convencida que Journey también lo tendríamos en PS4.

Knack me gusta, pero no como para gastarme 60€ en el ni loca vamos.


Pues...nose jeje, el catalogo es cortito aun por desgracia :( al igual el AC: Black Flag...completarlo 100% te lleva un buen tiempo.

Aun te queda una semanita para pensartelo!
ermesrasta escribió:
filemon1 escribió:
joder y sabeis si en ese MM si voy el jueves noche podre pillar alguna consola basica sin pack?? Esque me joderia hacer cola para nada... y no he podido reservar... hasta el ultimo momento no sabia si podria cojerla...


Ni idea tio, pero seguro que hay packs y consolas para venta sin reserva ¿Que te llevas una fijo? Ahi ya ni idea, pero también tienes el Carre4 al lado por si acaso ;) Yo la tengo pedida por web a Gamestop así que estoy un poco a la espectativa porque nunca les he comprado ni en tienda ni en web.

1saludo

Edit: Y como alguien me quotee para explicarme una mala experiencia con Gamestop y decirme que la he cagado se arriesga a llevarse una colleja [img]http://img.pandawhale.com/post-30289-dog-bitch-smack-face-gif-cUv1.gif[/im] [hallow] XD


gracias! Veremos si hay suerte... pero alguna en tgn encontrare digo yo. Aunqie sea el 29 a primera hora...
caren103 escribió:Si alguien no tiene claro qué juegos comprar, puede esperar a comprar ningún juego, ¿eh?

Con los F2P, las demos que hayan, y el RESOGUN y Contrast...

El Resogun a ver qué comentáis cuando lo tengáis en casa y podáis jugarlo con tranquilidad, porque a nivel técnico es bastante bruto.


se sabe para cuando sale planetside 2 para ps4????
Llamarme pitoniso, pero Knack es carne de PSN free, no recomendaria que lo compraseis.
Acabo de ver ya los dos anuncios de PS4. Diooooooos la hype como esta que ansias que ansias xD
epsilon22 escribió:
Odaiba escribió:Gracias! Jo.... pues estaba totalmente convencida que Journey también lo tendríamos en PS4.

Knack me gusta, pero no como para gastarme 60€ en el ni loca vamos.

es que ese es el problema que tiene el juego, es que yo creo que deberían de hacer una política y diferenciar los juegos y no poner el mismo precio de salida para todos.
creo que así se venderían muchos mas juegos porque este juego no debería valer mas de 40 euros.


Pienso igual, pero casi siempre hacen cosas así, y desde épocas de las primeras consolas de cartucho... lo que pasa es que ahora están vendiendo bien; en unos meses, tendrá que haber rebaja, digo yo.


El Planetside 2 dijeron que se iba a principios de 2014 (sea el mes que sea "a principios" (early)).


Blaiz, TODOS los juegos de salida de Sony son "carne" de PSN+ tarde o temprano, tras pasar primero por Platinum... la cuestión es si uno está dispuesto a esperar un año o dos para empezar a jugarlos... habrá gente que podrá esperar por el Knack, otra por el Killzone, y otra no... ya digo, que en Amazon.com el Knack ya lleva tiempo en buenas posiciones de ventas.

Edito: En lo más vendido en videojuegos de todo 2013, está en posición 80 (teniendo en cuenta que el juego se lanzó hace unas pocas semanas para un sistema nuevo... habrá vendido mucho); en lo más vendido del momento en videojuegos, está en posición 58.

http://www.amazon.com/gp/bestsellers/20 ... b_t_bsar#4

http://www.amazon.com/gp/new-releases/v ... b_t_bsnr#3
Yo me iría de cabeza a por el NFS Rivals, aparte de la buenas reviews leídas es un juego que garantiza horas y horas de diversión!
hanse_killer escribió:Yo me iría de cabeza a por el NFS Rivals, aparte de la buenas reviews leídas es un juego que garantiza horas y horas de diversión!


Creo que tiene que ser divertido; no he visto mucho del juego, pero por media de puntuación está en posición 14 con un 82,33%; vamos, que está bien:

http://www.gamerankings.com/browse.html ... 3&site=ps4

http://www.gamerankings.com/ps4/716481- ... icles.html


Ultimate_23, no; pero puedes hacerte del Plus antes e ir "comprando" lo "gratis" aunque no tengas la PS4, y luego bajarlo cuando la tengas.
Ultimate_ escribió:Tengo una duda, si la gente se compra la ps4 en enero por ejemplo podra bajarse los juegos de plus gratis de anteriores meses? gracias



si los ''compras'' con una ps3, o psvita y tienes plus, si
Ultimate_ escribió:Tengo una duda, si la gente se compra la ps4 en enero por ejemplo podra bajarse los juegos de plus gratis de anteriores meses? gracias

Si es plus y los compras en el mes que los dan, si que podrás descargarlos cuando tengas PS4, si no no podrás.
Ultimate_ escribió:Tengo una duda, si la gente se compra la ps4 en enero por ejemplo podra bajarse los juegos de plus gratis de anteriores meses? gracias


Si, por ejemplo, te haces Plus ahora, podrás pillar los juegos Plus de PS4, PS3 y PS Vita de Noviembre y Diciembre, vas a la PSN Store y los pillas gratis. En el momento que te compres la PS4 en Enero podrás bajar y jugar a estos juegos sin problemas.

Si, por el contrario, te haces Plus en Enero, no podrás jugar gratis a los juegos de meses anteriores.

Un saludo
Ultimate_ escribió:y cuando empiezan a darlos en diciembre?


A partir del lanzamiento de PS4.

Desde un PC, también se pueden "comprar" (de hecho, la gente dice que es más cómodo navegar por la tienda desde el PC que desde la consola).
He vendido hoy unas cosillas al GAME y ya tengo en la tarjeta reserva 455€ mas los 10€ que dan en puntos por la compra de la consola, mas los casi 8€ que tengo de puntos acumulados, el fifa 14 me va a salir a 33€ que ganitas tengo ya de tenerla [sonrisa]
En gamestop, de ganada, me han dicho que para el 13 de diciembre tendrán cubiertas todas las reservar de ps4, si es así al menos no esperaremos mucho l@s que la reservamos recientemente.
caren103 escribió:
Ultimate_ escribió:y cuando empiezan a darlos en diciembre?


A partir del lanzamiento de PS4.

Desde un PC, también se pueden "comprar" (de hecho, la gente dice que es más cómodo navegar por la tienda desde el PC que desde la consola).


En el caso de PS4 no. Los juegos de PLUS de lanzamiento sólo se pueden descargar desde la consola, no se podrán descargar desde otra STORE (PC/PS3/VITA)
88910 respuestas