PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Buenos chicos, Os dejo solos hasta el dia 5.

Me voy de viaje y podre vivir un Black Friday en San Francisco!!!
Va a ser una lastima perderme el "Ya venden PS4 en...."

Disfrutar del hype del lanzamiento y de la PS4

Un abrazo!!!!!
¿Ya se puede uno descargar el update europeo? Porque paso de hacerlo por ps4, prefiero pc y llave usb, que seguro los servidores petan el viernes.
VicsRC12 escribió:Alguien sabe si los trofeos seran para algo mas que para hacer bonito? Por ejemplo en xbox con los trofeos ganas objetos para el avatar i tal. En ps4 han puesto algo asi? O tienen pensado hacer algo?

Me autocito!
olaf escribió:Buenos chicos, Os dejo solos hasta el dia 5.

Me voy de viaje y podre vivir un Black Friday en San Francisco!!!
Va a ser una lastima perderme el "Ya venden PS4 en...."

Disfrutar del hype del lanzamiento y de la PS4

Un abrazo!!!!!


Que lo disfrutes tío!. Nos leemos a la vuelta ya con nuestras PS4.

Un abrizo! :D
Buen sitio, olaf. No se si es mejor perderse el ya lo venden por ese lugar. Buen viaje :)



Una pregunta. En la ps4 se instalan los juegos en el disco duro? No, parcialmente o completamente?

Estoy mirando pero no veo nada. He mirado el FAQ y la primera página pero diría que no lo pone. :-?
Wib escribió:Pues 5 días señores, y si Sony da permiso el GAME las empezará a soltar el jueves a las 22:00.

Hoy me deshago ya de la PS3, estos 4 días a darle atope a la Vita para calmar las ansias.


Buenos días.

Saludos ;)


Yo seguramente la pille el jueves por la mañana. El jueves pasado por la mañana ya estaban vendiendo la One donde tengo reservada la Ps4.
meliman07 escribió:
Wib escribió:Pues 5 días señores, y si Sony da permiso el GAME las empezará a soltar el jueves a las 22:00.

Hoy me deshago ya de la PS3, estos 4 días a darle atope a la Vita para calmar las ansias.


Buenos días.

Saludos ;)


Yo seguramente la pille el jueves por la mañana. El jueves pasado por la mañana ya estaban vendiendo la One donde tengo reservada la Ps4.



TE PROHIBO TENER LA PLAY ANTES QUE YO. ¡HOMBRE YA!.

[qmparto]
La tecnología de Killzone Shadow Fall

Artículo bastante completo e interesante.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... hadow-fall
denis74 escribió:Una pregunta. En la ps4 se instalan los juegos en el disco duro? No, parcialmente o completamente?

Estoy mirando pero no veo nada. He mirado el FAQ y la primera página pero diría que no lo pone. :-?


Diría que hay que tener todos los juegos instalados por completo. La PS4 esta diseñada de tal forma que lo necesita para un rendimiento optimo.

Salu2.
Wib escribió:
meliman07 escribió:
Wib escribió:Pues 5 días señores, y si Sony da permiso el GAME las empezará a soltar el jueves a las 22:00.

Hoy me deshago ya de la PS3, estos 4 días a darle atope a la Vita para calmar las ansias.


Buenos días.

Saludos ;)


Yo seguramente la pille el jueves por la mañana. El jueves pasado por la mañana ya estaban vendiendo la One donde tengo reservada la Ps4.



TE PROHIBO TENER LA PLAY ANTES QUE YO. ¡HOMBRE YA!.

[qmparto]


Tssst A callar que yo me tengo que esperar al 5-10

Me voy a morir del Hype cada vez que me pase por el hilo xD

Pero bueno,tengo un par de juegos pendientes y con el pokemon calmo el ansia

5 días sólo....
denis74 escribió:Buen sitio, olaf. No se si es mejor perderse el ya lo venden por ese lugar. Buen viaje :)



Una pregunta. En la ps4 se instalan los juegos en el disco duro? No, parcialmente o completamente?

Estoy mirando pero no veo nada. He mirado el FAQ y la primera página pero diría que no lo pone. :-?


Se instalan completamente mientras estas jugando.
Las primeras veces va instalando y luego ya lo tienes todo en disco duro usando solo el disco del juego para cargar
xxDeadlockxx escribió:
denis74 escribió:Una pregunta. En la ps4 se instalan los juegos en el disco duro? No, parcialmente o completamente?

Estoy mirando pero no veo nada. He mirado el FAQ y la primera página pero diría que no lo pone. :-?


Diría que hay que tener todos los juegos instalados por completo. La PS4 esta diseñada de tal forma que lo necesita para un rendimiento optimo.

Salu2.

No jodas!!
Pues anda que nos va a durar los 500gb un suspiro.
Supongo que es cuestión de saber mantener el disco duro limpio XD. Yo no lo veo tanto problema, en mi caso por lo menos jamas voy a tener mas de 5 o 6 juegos instalados (igual ni llego a tener tantos) al mismo tiempo. Me refiero juegos físicos que puedan ocupar entre 45 - 50 Gb porque luego están los descargables tipo Resogun que ocupan bastante menos. Igual hay gente que tiene 15 juegos instalados el mismo tiempo pero lo veo sumamente innecesario.

Salu2.
Gracias cobijcs. Perfecto [oki]

Como todo. Yo que vengo de la Xbox tenía un disco duro de 120gb. Allí con los que ya no jugaba los desinstalaba. O juego que vendía, juego que eliminaba del disco duro. Vas a tener juegos instalados que ya no juegues, a no ser que juegues con varios a la vez,,pero tienen que ser muchos.
Claro que son next-gen, ocupan más pero llenar 500gb si se hace mantenimiento no se llena. De hecho nunca llené esos 120gb.

Saludos
xxDeadlockxx escribió:Supongo que es cuestión de saber mantener el disco duro limpio XD. Yo no lo veo tanto problema, en mi caso por lo menos jamas voy a tener mas de 5 o 6 juegos instalados (igual ni llego a tener tantos) al mismo tiempo. Me refiero juegos físicos que puedan ocupar entre 45 - 50 Gb porque luego están los descargables tipo Resogun que ocupan bastante menos. Igual hay gente que tiene 15 juegos instalados el mismo tiempo pero lo veo sumamente innecesario.

Salu2.


Efectivamente, lo bueno de tener formato físico es que tienes el disco para instalarlo las veces que quieras sin tener que descargarlo. Si en el HDD caben por ejemplo unos 8-10 juegos (dependiendo de lo que ocupen cabrán muchos más tipo resogun), pues cuando te pases algunos y vayas a jugar a nuevos desinstalas algunos y listo.

Yo en principio dudo mucho pillarme un HDD a corto-medio plazo, ya tiene que ser que los bajen mucho de precio y me pille uno por comodidad, pero la verdad es que ando acostumbrado porque en PC hago exactamente lo mismo!
Para amenizados un poco la semana os paso este video que me ha llegado por correo con remitente de SONY xD


Yo he conseguido 47 referencias, me faltan 3.

http://www.youtube.com/user/sonyplaystation/4ThePlayers


[bye]
BurningUp26910 escribió:Amigos!! Sabeis donde puedo conseguir a buen precio el NBA2K14??


Con la tarjeta reserva del GAME sale a 54€ costando 69...Si tienes algún amiguete que la tenga reservada le das la pasta y que te lo pille...
olaf escribió:Buenos chicos, Os dejo solos hasta el dia 5.

Me voy de viaje y podre vivir un Black Friday en San Francisco!!!
Va a ser una lastima perderme el "Ya venden PS4 en...."

Disfrutar del hype del lanzamiento y de la PS4

Un abrazo!!!!!

Uoooohh, yo estuve en marzo y disfruté de la ciudad, quiero volver!!!!

Pero mientras tanto, yo también me voy mañana lejos pero en dirección contraria, a Japón!!! Por 5ª vez!! y hasta el 14 no podré catar la PS4 que recogerá mi hermano, jooooo...

Putada que allí no haya salido antes, sino, me pillaría el Yakuza y otro mando más barato xDDD
RykX escribió:Para amenizados un poco la semana os paso este video que me ha llegado por correo con remitente de SONY xD


Yo he conseguido 47 referencias, me faltan 3.

http://www.youtube.com/user/sonyplaystation/4ThePlayers


[bye]


Con ese vídeo acaban de reconocer la vuelta de crash!!! XD Si llevas el cursor a la señal que creo tanto rumor efectivamente te dicen que es crash!! jijiji [plas] [plas] [plas]
Detalle muy bueno el de los casquillos en el aire:

Imagen

Salu2.
OrioniX escribió:
RykX escribió:Para amenizados un poco la semana os paso este video que me ha llegado por correo con remitente de SONY xD


Yo he conseguido 47 referencias, me faltan 3.

http://www.youtube.com/user/sonyplaystation/4ThePlayers


[bye]


Con ese vídeo acaban de reconocer la vuelta de crash!!! XD Si llevas el cursor a la señal que creo tanto rumor efectivamente te dicen que es crash!! jijiji [plas] [plas] [plas]



viene como memories:, también está Silent Hill, Skyrim, Ico y no se si alguno mas...




[bye]
RykX escribió:
OrioniX escribió:
RykX escribió:Para amenizados un poco la semana os paso este video que me ha llegado por correo con remitente de SONY xD


Yo he conseguido 47 referencias, me faltan 3.

http://www.youtube.com/user/sonyplaystation/4ThePlayers


[bye]


Con ese vídeo acaban de reconocer la vuelta de crash!!! XD Si llevas el cursor a la señal que creo tanto rumor efectivamente te dicen que es crash!! jijiji [plas] [plas] [plas]



viene como memories:, también está Silent Hill, Skyrim, Ico y no se si alguno mas...


ME FALTAN 2 xD

[bye]


Si pero todo encaja!! [sonrisa]
Por cierto, por si alguno quiere ver que dan, os facilito la tarea...

A mi me faltan 2, que ya los buscaré... os pego las imágenes, van en orden.
Bueno en realizad me falta 1, ya que el 50 creo que es el Platino.

os dejo las capturas de las he podido localizar...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[bye]
VicsRC12 escribió:Alguien sabe si los trofeos seran para algo mas que para hacer bonito? Por ejemplo en xbox con los trofeos ganas objetos para el avatar i tal. En ps4 han puesto algo asi? O tienen pensado hacer algo?


Enserio nadie sabe la respuesta?
Es cierto que la ps4 que estaran en venta en europa estan fabricadas en Japón ?
RykX escribió:Por cierto, por si alguno quiere ver que dan, os facilito la tarea...

A mi me faltan 2, que ya los buscaré... os pego las imágenes, van en orden.
Bueno en realizad me falta 1, ya que el 50 creo que es el Platino.

os dejo las capturas de las he podido localizar...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[bye]


Y esto como se hace? Desde ps4 o desde PC?
juan19 escribió:Segun Thuway Ni No Kuni 2 estaria en desarrollo para ps4.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3550


Gran noticia. Si es tan bueno como el 1, y encima next gen... [babas] [babas]
RykX escribió:Por cierto, por si alguno quiere ver que dan, os facilito la tarea...

A mi me faltan 2, que ya los buscaré... os pego las imágenes, van en orden.
Bueno en realizad me falta 1, ya que el 50 creo que es el Platino.

os dejo las capturas de las he podido localizar...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[bye]


La 24 es un parapa en una verja de un local cerrado, y la 50 es la luna de la izquierda del cartel!! Yo ya tengo todo jeje, no sale nada especial...para reserrvarla y tal.
batuka escribió:
RykX escribió:Por cierto, por si alguno quiere ver que dan, os facilito la tarea...

A mi me faltan 2, que ya los buscaré... os pego las imágenes, van en orden.
Bueno en realizad me falta 1, ya que el 50 creo que es el Platino.

os dejo las capturas de las he podido localizar...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[bye]


Y esto como se hace? Desde ps4 o desde PC?


Desde el PC. en youtube.

[bye]
juan19 escribió:Segun Thuway Ni No Kuni 2 estaria en desarrollo para ps4.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3550


En serio?? Seria una noticia brutal!
BurningUp26910 escribió:
RykX escribió:Por cierto, por si alguno quiere ver que dan, os facilito la tarea...

A mi me faltan 2, que ya los buscaré... os pego las imágenes, van en orden.
Bueno en realizad me falta 1, ya que el 50 creo que es el Platino.

os dejo las capturas de las he podido localizar...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[bye]


La 24 es un parapa en una verja de un local cerrado, y la 50 es la luna de la izquierda del cartel!! Yo ya tengo todo jeje, no sale nada especial...para reserrvarla y tal.


como se me ha podido escapar a PARAPPA!!!! la luna ni me imaginé que era Destiny, xD

[bye]
la paguina oficial de ps4 no funciona...sera que ya la estan preparando???
RykX escribió:
BurningUp26910 escribió:
RykX escribió:Por cierto, por si alguno quiere ver que dan, os facilito la tarea...

A mi me faltan 2, que ya los buscaré... os pego las imágenes, van en orden.
Bueno en realizad me falta 1, ya que el 50 creo que es el Platino.

os dejo las capturas de las he podido localizar...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[bye]


La 24 es un parapa en una verja de un local cerrado, y la 50 es la luna de la izquierda del cartel!! Yo ya tengo todo jeje, no sale nada especial...para reserrvarla y tal.


como se me ha podido escapar a PARAPPA!!!! la luna ni me imaginé que era Destiny, xD

[bye]


jajajaja ibas buscando los pequeños fijo xD Somos unos cracks del carajo!
juan19 escribió:Segun Thuway Ni No Kuni 2 estaria en desarrollo para ps4.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3550



Imagen
segun lo que estoy leyendo en foros los mejores juegos y que estan sorprendiendo a la gente son el nba 2k14 y need for speed rivals estoy pensando en pillar alguno
juan19 escribió:Segun Thuway Ni No Kuni 2 estaria en desarrollo para ps4.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3550


Imagen
Dudas, please:

Cuanto es el disco duro?
Cuanto cuesta el servicio Plus y qué ofrece?
Cuánto cuestan los jujegos?
Página de importación?

Siento si las peguntas son chorras, peo soy un ignorante jejejeje
VicsRC12 escribió:
VicsRC12 escribió:Alguien sabe si los trofeos seran para algo mas que para hacer bonito? Por ejemplo en xbox con los trofeos ganas objetos para el avatar i tal. En ps4 han puesto algo asi? O tienen pensado hacer algo?


Enserio nadie sabe la respuesta?


Me autocito por tercera vez, alguien sabe algo sobre los trofeos?
tomypsp escribió:segun lo que estoy leyendo en foros los mejores juegos y que estan sorprendiendo a la gente son el nba 2k14 y need for speed rivals estoy pensando en pillar alguno


El NBA2k14 lo he visto y lo e probado, y te lo confirmo... es Brutal!!!
jjuanji escribió:
juan19 escribió:Segun Thuway Ni No Kuni 2 estaria en desarrollo para ps4.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3550


En serio?? Seria una noticia brutal!


Ufff la mejor noticia en lo que llevamos de Domingo [360º] XD
Rhandall77 escribió:Dudas, please:

Cuanto es el disco duro?
Cuanto cuesta el servicio Plus y qué ofrece?
Cuánto cuestan los jujegos?
Página de importación?

Siento si las peguntas son chorras, peo soy un ignorante jejejeje


500gb

50 al año y juegos gratis y poder jugar online

Los jugos pues depende entre 54 y 70

Lo más económico creo que es amazon
VicsRC12 escribió:
VicsRC12 escribió:
VicsRC12 escribió:Alguien sabe si los trofeos seran para algo mas que para hacer bonito? Por ejemplo en xbox con los trofeos ganas objetos para el avatar i tal. En ps4 han puesto algo asi? O tienen pensado hacer algo?


Enserio nadie sabe la respuesta?


Me autocito por tercera vez, alguien sabe algo sobre los trofeos?


Yo imagino que será lo mismo que en PS3. De momento no hay (o yo no he visto) info oficial al respecto.


Saludos.
Yo leí que en América iban a implantar un sistema de recompensas, y que se podían clasificar los trofeos por rareza... Por ahora no se sabe mas
hyugaa escribió:Es cierto que la ps4 que estaran en venta en europa estan fabricadas en Japón ?


No estan fabricadas en china.
juan19 escribió:Imagen



Y esto quiere decir?
Rhandall77 escribió:Dudas, please:

Cuanto es el disco duro?

500GB

Cuanto cuesta el servicio Plus y qué ofrece?

50€ al año, pero se puede encontrar por internet hasta por 40€. Lo más destacable del servicio es:

- Juego online
- Juegos gratuitos al mes (dejan de funcionar si dejas de pagarlo)
- Descuentos de juegos y DLCs.
- Demos y betas exclusivas
- Es multiplataforma. Si lo compras una vez te vale para PS3/Vita/PS4 ya que va asociado al perfil.

Cuánto cuestan los jujegos?

Entre 60/70€, pero claro, siempre bajan de precio al año aproximadamente llegando a precios desde los 30 hasta los 10 euros.

Página de importación?

Amazon.co.uk
Play-asia.com
Amazon.es
Zavvi.es
Zavvi.com

Esas son donde suelo comprar yo.

Siento si las peguntas son chorras, peo soy un ignorante jejejeje
ernesvk escribió:
juan19 escribió:Imagen



Y esto quiere decir?

Que esta agotada creo.
ernesvk escribió:
juan19 escribió:Imagen



Y esto quiere decir?


o que estan agotadas o aun no disponibles XD
88910 respuestas