PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

mapun92 escribió:Como se llamaba el rpg que anunciaron en el e3 y que era de los creadores de ni no kuni? Porque no he visto ninguna noticia despues de ese anuncio.

Por lo que recuerdo se anuncio para ps4 y moviles.


te refieres a este?

http://www.ign.com/videos/2013/09/25/level-5-brings-its-rpg-wonder-flick-to-ps4
AwesomeGuy escribió:
chapicharchero escribió:amazon es una tienda fiable ?



100 % fiable...Yo he recibido productos defectuosas y directamente te envian otro por correo sin coste alguno...
Tendremos el viernes demos en la Store para probar??? Cuales??
meliman07 escribió:Tendremos el viernes demos en la Store para probar??? Cuales??


Second Son , Uncharted 4 y GOW 4 [babas] [babas]
NucelarGen escribió:
meliman07 escribió:Tendremos el viernes demos en la Store para probar??? Cuales??


Second Son , Uncharted 4 y GOW 4 [babas] [babas]



si, y final fantasy 15 fifa 15 y the legend of dragoon 2 XD
ermesrasta escribió:
mapun92 escribió:Como se llamaba el rpg que anunciaron en el e3 y que era de los creadores de ni no kuni? Porque no he visto ninguna noticia despues de ese anuncio.

Por lo que recuerdo se anuncio para ps4 y moviles.


te refieres a este?

http://www.ign.com/videos/2013/09/25/level-5-brings-its-rpg-wonder-flick-to-ps4

Gracias, era ese.

No lo recordaba tan infantiloide [+risas] Pero tiene buena pinta. Haber si sale alguna noticia mas.
meliman07 escribió:Tendremos el viernes demos en la Store para probar??? Cuales??


Hasta el miércoles que anuncien el contenido de la semana en la store no creo que sepamos mucho, aún así mira el blog USA que allí pondrán lo que sale en la store USA y si ponen alguna demo seguramente que en Europa también, a mi con que el día de salida me pongan el DC y el resogun me sobra xD
PS4 release dates post launch – games on PlayStation 4 in 2013, 2014 & 2015

http://www.officialplaystationmagazine. ... 2014-2015/
Plage escribió:
meliman07 escribió:Tendremos el viernes demos en la Store para probar??? Cuales??


Hasta el miércoles que anuncien el contenido de la semana en la store no creo que sepamos mucho, aún así mira el blog USA que allí pondrán lo que sale en la store USA y si ponen alguna demo seguramente que en Europa también, a mi con que el día de salida me pongan el DC y el resogun me sobra xD



En el DC podriamos hacer un clan eoliano de villanos :P (pretendo crear hype...y me lo creo a mi mismo...xD )
que ganas q llegue ya el dia 28-29 pa tenerla en mis manos, tengo los juegos solo falta la puta consola jeje
BurningUp26910 escribió:
Plage escribió:
meliman07 escribió:Tendremos el viernes demos en la Store para probar??? Cuales??


Hasta el miércoles que anuncien el contenido de la semana en la store no creo que sepamos mucho, aún así mira el blog USA que allí pondrán lo que sale en la store USA y si ponen alguna demo seguramente que en Europa también, a mi con que el día de salida me pongan el DC y el resogun me sobra xD



En el DC podriamos hacer un clan eoliano de villanos :P (pretendo crear hype...y me lo creo a mi mismo...xD )


Yo me creare un personaje nuevo porque el de ps3 no lo toco desde hace un año o así y no me acuerdo que tenia que hacer o que iba a coger, así que empezare de nuevo y lo tendré todo fresco xD.

También a ver si ponen el planetside 2
Que jack usa el dualshock 4, el 2.5 o el 3.5?
chapicharchero escribió:amazon es una tienda fiable ?


acepta paypal?
chapicharchero escribió:amazon es una tienda fiable ?


Si

UDLP84 escribió:acepta paypal?


No
Yo tampoco me acuerdo de nada de mi personaje jajaja.

Lo del jack del mando, a ver si algun compañero lo sabe!!
bueno a ver que van dando en el plus..imagino que los primeros meses tendremos que comernos los tipicos "jueguecillos indis" y como mucho alguno tipo resogun, que estan bastante bien.

A ver ese driveclub si no viene muy capado.
ernesvk escribió:bueno a ver que van dando en el plus..imagino que los primeros meses tendremos que comernos los tipicos "jueguecillos indis" y como mucho alguno tipo resogun, que estan bastante bien.

A ver ese driveclub si no viene muy capado.


Cuando salga, nos regalaran DriveClub?

Ademasdel outlast habia anunciados un par de indies gratis muy muy interesantes.

Otra cosa, se puede jugar al dc con usuarios de pc? Mesplico? Tos junticos. (me apunto al clan de villanos xd)
gominio está baneado por "Game Over"
NucelarGen escribió:
meliman07 escribió:Tendremos el viernes demos en la Store para probar??? Cuales??


Second Son , Uncharted 4 y GOW 4 [babas] [babas]


Por un momento me lo crei xD
Plage escribió:
UDLP84 escribió:acepta paypal?


No


gracias
AwesomeGuy escribió:Que jack usa el dualshock 4, el 2.5 o el 3.5?

3.5mm ;)
AwesomeGuy escribió:Que jack usa el dualshock 4, el 2.5 o el 3.5?

3.5 tengo entendido.
chapicharchero escribió:amazon es una tienda fiable ?


Imagino que hace poco que tienes internet o has vivido en una cueva los últimos años
¿como se descargan los free to plays ?
chapicharchero escribió:¿como se descargan los free to plays ?


Enserio... Desde la Store, de donde va a ser sino [tomaaa]
Esta ya la aplicacion de playstation???, porque la busco para android y no la encuentro
monxet escribió:
ernesvk escribió:bueno a ver que van dando en el plus..imagino que los primeros meses tendremos que comernos los tipicos "jueguecillos indis" y como mucho alguno tipo resogun, que estan bastante bien.

A ver ese driveclub si no viene muy capado.


Cuando salga, nos regalaran DriveClub?

Ademasdel outlast habia anunciados un par de indies gratis muy muy interesantes.

Otra cosa, se puede jugar al dc con usuarios de pc? Mesplico? Tos junticos. (me apunto al clan de villanos xd)

Hay que crear hilo ya xD

Lo de jugar con los de pc ni idea...posible es, xk FF XIV lo hace!
jos3esp escribió:Esta ya la aplicacion de playstation???, porque la busco para android y no la encuentro

Mira fue poner ps android en google y me aparecio. Complicadisimo.

https://play.google.com/store/apps/deta ... psxandroid
pero no veis q os esta troleando con las preguntas tontas
WGP Kakashii escribió:pero no veis q os esta troleando con las preguntas tontas

+100 xD
WGP Kakashii escribió:pero no veis q os esta troleando con las preguntas tontas

Jajajajaajajajaja [qmparto]
gromik escribió:
chapicharchero escribió:amazon es una tienda fiable ?


Imagino que hace poco que tienes internet o has vivido en una cueva los últimos años




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
es q no lo entendeis se creia q el mundo se iva al garete en 2012 por lo q dijo los mallas y ahora a salido a ver q se cocia
AwesomeGuy escribió:Que jack usa el dualshock 4, el 2.5 o el 3.5?


3,5, y creo que tiene que ser de 4 polos.
Pobre chico, no lo martiricéis, quizás nunca ha oído hablar de amazon por diversas circunstancias.

Saludos.
Black_Skull escribió:
AwesomeGuy escribió:Que jack usa el dualshock 4, el 2.5 o el 3.5?


3,5, y creo que tiene que ser de 4 polos.


Gracias a todos los que habéis respondido, entonces no tendré que comprar un convertidor de 2.5 a 3.5 ;)
han anunciado la negra durante la f1 se me han puesto los ojos vidriosos de la emocion xdd
handrajoso escribió:han anunciado la negra durante la f1 se me han puesto los ojos vidriosos de la emocion xdd


Te comprendo XD
AwesomeGuy escribió:
handrajoso escribió:han anunciado la negra durante la f1 se me han puesto los ojos vidriosos de la emocion xdd


Te comprendo XD

Xddddd
jjuanji escribió:
gromik escribió:
chapicharchero escribió:amazon es una tienda fiable ?


Imagino que hace poco que tienes internet o has vivido en una cueva los últimos años




[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede que el que este en una cueva es aquel que solo está delante de un ordenador y sabe mucho de todo este mundillo y otros pues salen, se relacionan de otra manera, todo depende de como se mire.

Un saludo.
charlyke escribió:Puede que el que este en una cueva es aquel que solo está delante de un ordenador y sabe mucho de todo este mundillo y otros pues salen, se relacionan de otra manera, todo depende de como se mire.

Un saludo.


Tío, creo que te lo ha dicho de buen rollo
charlyke, eso es contestar y lo demás son tonterias. Mis dies.
AwesomeGuy escribió:
charlyke escribió:Puede que el que este en una cueva es aquel que solo está delante de un ordenador y sabe mucho de todo este mundillo y otros pues salen, se relacionan de otra manera, todo depende de como se mire.

Un saludo.


Tío, creo que te lo ha dicho de buen rollo

A mí no me lo ha dicho, yo se que amazon es fiable, pero nunca me reiría de alguien que hace este tipo de preguntas, por que se pierde la esencia y la gracia de los foros.

Un saludo.
charlyke escribió:
AwesomeGuy escribió:
charlyke escribió:Puede que el que este en una cueva es aquel que solo está delante de un ordenador y sabe mucho de todo este mundillo y otros pues salen, se relacionan de otra manera, todo depende de como se mire.

Un saludo.


Tío, creo que te lo ha dicho de buen rollo

A mi no me lo ha dicho, yo se que amazon es fiable, pero nunca me reiría de alguien que hace este tipo de preguntas, por que se pierde la esencia y la gracia de los foros.

Un saludo.

Haber ya conocia amazon pero no tengo mucho dinero como para comprar algo asi a lo tonto , ademas que yo sepa el otro lado sirve para hacer preguntas si no quereis contestar no contesteis nadie esta obligado , gracias al que me ha defendido :)
Habeis visto el video de los 50 trofeos de playstation 4??
Es el video que lleva dias circulando pero ahora lo han hecho interactivo para poder buscar 50 trofeos relacionados con los juegos que aparecen en el video (no funciona desde moviles):
https://www.youtube.com/user/sonyplayst ... ThePlayers

Aqui un video de donde estan todos los trofeos:
https://www.youtube.com/watch?v=cb0BLXoVDzo
charlyke escribió:Puede que el que este en una cueva es aquel que solo está delante de un ordenador y sabe mucho de todo este mundillo y otros pues salen, se relacionan de otra manera, todo depende de como se mire.

Un saludo.


Tampoco creo que mi comentario fuera para tanto, ni le he insultado ni ridiculizado. Simplemente me pareció una pregunta tan obvia como la de preguntar si Google es el buscador número 1. No creo que conocer internet (conocer Amazon no es ni mucho menos profundizar en internet) y tener una vida social (en la calle) intensa sean cosas incompatibles.
Chavales ya que tenemos cerca el lanzamiento de la Ps4 os dejo enlace con las preguntas y respuestas más frecuentes

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/
ernesvk escribió:
NucelarGen escribió:
meliman07 escribió:Tendremos el viernes demos en la Store para probar??? Cuales??


Second Son , Uncharted 4 y GOW 4 [babas] [babas]



si, y final fantasy 15 fifa 15 y the legend of dragoon 2 XD


Y la del Shenmue III, que no se os olvide!!!! XD


Y que ganas de tener ya en casita la PS4, encenderla y hacer un Banderas [carcajad]
Madre de DIos.. que semana más larga nos espera.. xDD


Its gonna be legen.... dary!
monxet escribió:Madre de DIos.. que semana más larga nos espera.. xDD


Its gonna be legen.... dary!


De aquí al jueves no hay nada... :)
¿como creis que ira el online con 6 mb de internet ? especialmente en el caso del fifa
88910 respuestas