VicsRC12 escribió:Alguien sabe si los trofeos seran para algo mas que para hacer bonito? Por ejemplo en xbox con los trofeos ganas objetos para el avatar i tal. En ps4 han puesto algo asi? O tienen pensado hacer algo?
denis74 escribió:Buen sitio, olaf. No se si es mejor perderse el ya lo venden por ese lugar. Buen viaje
Una pregunta. En la ps4 se instalan los juegos en el disco duro? No, parcialmente o completamente?
Estoy mirando pero no veo nada. He mirado el FAQ y la primera página pero diría que no lo pone.
Se instalan completamente mientras estas jugando. Las primeras veces va instalando y luego ya lo tienes todo en disco duro usando solo el disco del juego para cargar
Supongo que es cuestión de saber mantener el disco duro limpio . Yo no lo veo tanto problema, en mi caso por lo menos jamas voy a tener mas de 5 o 6 juegos instalados (igual ni llego a tener tantos) al mismo tiempo. Me refiero juegos físicos que puedan ocupar entre 45 - 50 Gb porque luego están los descargables tipo Resogun que ocupan bastante menos. Igual hay gente que tiene 15 juegos instalados el mismo tiempo pero lo veo sumamente innecesario.
Como todo. Yo que vengo de la Xbox tenía un disco duro de 120gb. Allí con los que ya no jugaba los desinstalaba. O juego que vendía, juego que eliminaba del disco duro. Vas a tener juegos instalados que ya no juegues, a no ser que juegues con varios a la vez,,pero tienen que ser muchos. Claro que son next-gen, ocupan más pero llenar 500gb si se hace mantenimiento no se llena. De hecho nunca llené esos 120gb.
xxDeadlockxx escribió:Supongo que es cuestión de saber mantener el disco duro limpio . Yo no lo veo tanto problema, en mi caso por lo menos jamas voy a tener mas de 5 o 6 juegos instalados (igual ni llego a tener tantos) al mismo tiempo. Me refiero juegos físicos que puedan ocupar entre 45 - 50 Gb porque luego están los descargables tipo Resogun que ocupan bastante menos. Igual hay gente que tiene 15 juegos instalados el mismo tiempo pero lo veo sumamente innecesario.
Salu2.
Efectivamente, lo bueno de tener formato físico es que tienes el disco para instalarlo las veces que quieras sin tener que descargarlo. Si en el HDD caben por ejemplo unos 8-10 juegos (dependiendo de lo que ocupen cabrán muchos más tipo resogun), pues cuando te pases algunos y vayas a jugar a nuevos desinstalas algunos y listo.
Yo en principio dudo mucho pillarme un HDD a corto-medio plazo, ya tiene que ser que los bajen mucho de precio y me pille uno por comodidad, pero la verdad es que ando acostumbrado porque en PC hago exactamente lo mismo!
olaf escribió:Buenos chicos, Os dejo solos hasta el dia 5.
Me voy de viaje y podre vivir un Black Friday en San Francisco!!! Va a ser una lastima perderme el "Ya venden PS4 en...."
Disfrutar del hype del lanzamiento y de la PS4
Un abrazo!!!!!
Uoooohh, yo estuve en marzo y disfruté de la ciudad, quiero volver!!!!
Pero mientras tanto, yo también me voy mañana lejos pero en dirección contraria, a Japón!!! Por 5ª vez!! y hasta el 14 no podré catar la PS4 que recogerá mi hermano, jooooo...
Putada que allí no haya salido antes, sino, me pillaría el Yakuza y otro mando más barato xDDD
Con ese vídeo acaban de reconocer la vuelta de crash!!! Si llevas el cursor a la señal que creo tanto rumor efectivamente te dicen que es crash!! jijiji
Con ese vídeo acaban de reconocer la vuelta de crash!!! Si llevas el cursor a la señal que creo tanto rumor efectivamente te dicen que es crash!! jijiji
viene como memories:, también está Silent Hill, Skyrim, Ico y no se si alguno mas...
viene como memories:, también está Silent Hill, Skyrim, Ico y no se si alguno mas...
VicsRC12 escribió:Alguien sabe si los trofeos seran para algo mas que para hacer bonito? Por ejemplo en xbox con los trofeos ganas objetos para el avatar i tal. En ps4 han puesto algo asi? O tienen pensado hacer algo?
RykX escribió:Por cierto, por si alguno quiere ver que dan, os facilito la tarea...
A mi me faltan 2, que ya los buscaré... os pego las imágenes, van en orden. Bueno en realizad me falta 1, ya que el 50 creo que es el Platino.
os dejo las capturas de las he podido localizar...
La 24 es un parapa en una verja de un local cerrado, y la 50 es la luna de la izquierda del cartel!! Yo ya tengo todo jeje, no sale nada especial...para reserrvarla y tal.
RykX escribió:Por cierto, por si alguno quiere ver que dan, os facilito la tarea...
A mi me faltan 2, que ya los buscaré... os pego las imágenes, van en orden. Bueno en realizad me falta 1, ya que el 50 creo que es el Platino.
La 24 es un parapa en una verja de un local cerrado, y la 50 es la luna de la izquierda del cartel!! Yo ya tengo todo jeje, no sale nada especial...para reserrvarla y tal.
como se me ha podido escapar a PARAPPA!!!! la luna ni me imaginé que era Destiny, xD
como se me ha podido escapar a PARAPPA!!!! la luna ni me imaginé que era Destiny, xD
jajajaja ibas buscando los pequeños fijo xD Somos unos cracks del carajo!
segun lo que estoy leyendo en foros los mejores juegos y que estan sorprendiendo a la gente son el nba 2k14 y need for speed rivals estoy pensando en pillar alguno
Enserio nadie sabe la respuesta?
Me autocito por tercera vez, alguien sabe algo sobre los trofeos?
tomypsp escribió:segun lo que estoy leyendo en foros los mejores juegos y que estan sorprendiendo a la gente son el nba 2k14 y need for speed rivals estoy pensando en pillar alguno
El NBA2k14 lo he visto y lo e probado, y te lo confirmo... es Brutal!!!
Enserio nadie sabe la respuesta?
Me autocito por tercera vez, alguien sabe algo sobre los trofeos?
Yo imagino que será lo mismo que en PS3. De momento no hay (o yo no he visto) info oficial al respecto.
50€ al año, pero se puede encontrar por internet hasta por 40€. Lo más destacable del servicio es:
- Juego online - Juegos gratuitos al mes (dejan de funcionar si dejas de pagarlo) - Descuentos de juegos y DLCs. - Demos y betas exclusivas - Es multiplataforma. Si lo compras una vez te vale para PS3/Vita/PS4 ya que va asociado al perfil.
Cuánto cuestan los jujegos?
Entre 60/70€, pero claro, siempre bajan de precio al año aproximadamente llegando a precios desde los 30 hasta los 10 euros.