PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

albertosh escribió:
hyugaa escribió:Es cierto que la ps4 que estaran en venta en europa estan fabricadas en Japón ?


No estan fabricadas en china.



Estarán fabricadas en Japón.

http://todops4.com/las-ps4-que-reciba-e ... -en-japon/
Wib escribió:
VicsRC12 escribió:
VicsRC12 escribió:Alguien sabe si los trofeos seran para algo mas que para hacer bonito? Por ejemplo en xbox con los trofeos ganas objetos para el avatar i tal. En ps4 han puesto algo asi? O tienen pensado hacer algo?


Enserio nadie sabe la respuesta?


Yo imagino que será lo mismo que en PS3. De momento no hay (o yo no he visto) info oficial al respecto.


Saludos.


En XBOX no son Trofeos, son Logros! A cada cosa por su nombre, hombre!

No solo están para "hacer bonito". Los Trofeos y Logros sirven para hacer más "atractivos" los juegos para mucha gente, jugando de una manera, consiguiendo cosas, etc., para lograr la mayor cantidad posible. Para otros sin embargo, no es algo que les llame mucho la atención conseguirlos (como es mi caso, que si desbloqueo X, pues muy bien, pero si no consigo muchos, no es algo que me quite el sueño).

Aparte de eso, como comentas, en XBOX sirven para otras cosas, como desbloquear accesorios, etc. En PS no sé. Quizás hagan algo para hacerlos más atractivos, o se limitarán como lo están haciendo hasta ahora.
monxet escribió:
albertosh escribió:
hyugaa escribió:Es cierto que la ps4 que estaran en venta en europa estan fabricadas en Japón ?


No estan fabricadas en china.



Estarán fabricadas en Japón.

http://todops4.com/las-ps4-que-reciba-e ... -en-japon/


La noticia empieza con esta frase: "Antes de nada informaros que la noticia que vais a leer a continuación es tan solo un rumor que circula por la red."

Así que mejor no darlo por hecho, aunque ojalá.
monxet escribió:
albertosh escribió:
hyugaa escribió:Es cierto que la ps4 que estaran en venta en europa estan fabricadas en Japón ?


No estan fabricadas en china.



Estarán fabricadas en Japón.

http://todops4.com/las-ps4-que-reciba-e ... -en-japon/


La noticia empieza con esta frase: "Antes de nada informaros que la noticia que vais a leer a continuación es tan solo un rumor que circula por la red."

Así que mejor no darlo por hecho, aunque ojalá.[/quote]



Como si las consolas de japon no tuvieran nunca fallos ¬_¬
Sean de donde sean solo queremos una cosa. Que nos lleguen bien y funcionen bien punto. Por mi como si se fabrican la conchinchina, mientras me funcione bien y no me pete...
Vaya firma mas violenta
Blaiz escribió:Vaya firma mas violenta


Jajajaj

Estoy pensando últimamente en destiny. Veré primero streaming vuestros cuando salga el juego jejej
Kasios escribió:
Como si las consolas de japon no tuvieran nunca fallos ¬_¬
Sean de donde sean solo queremos una cosa. Que nos lleguen bien y funcionen bien punto. Por mi como si se fabrican la conchinchina, mientras me funcione bien y no me pete...


Evidentemente que lo que importa es que vengan bien, pero es cierto que la manufactura de Japón es famosa por alta efectividad (no sólo en componentes electrónicos, sino en automóviles, etc) por lo que viniendo de Japón puede que el % de ps4 con defecto puede ser menor. Aunque, como casi todo, no es una ciencia exacta.
No hay hilo de próximos lanzamientos aún verdad?

Que esperamos para 2014?

Drive club, infamous, watch dogs, deep down, the witcher3, the ordeer..

El próximo e3 será increíble
ya pille las 50 referencias xDD, algunas eran chungas de ver....
pero no dan nada mas :D, algunos fondos de escritorio en algunas daban, pero esta muy wapo el video.., mira que salen cosas de otros juegos y guiños asi..., como el niño del principio con el sombrero como el de ico y eso xDD, wenisimo el anuncio....
ernesvk escribió:No hay hilo de próximos lanzamientos aún verdad?

Que esperamos para 2014?

Drive club, infamous, watch dogs, deep down, the witcher3, the ordeer..

El próximo e3 será increíble



Metal Gear, quién sabe si Uncharted..
monxet escribió:
ernesvk escribió:No hay hilo de próximos lanzamientos aún verdad?

Que esperamos para 2014?

Drive club, infamous, watch dogs, deep down, the witcher3, the ordeer..

El próximo e3 será increíble



Metal Gear, quién sabe si Uncharted..


The Division, ese juego me tiene hypeado a mas no poder...

[bye]
drneo escribió:ya pille las 50 referencias xDD, algunas eran chungas de ver....
pero no dan nada mas :D, algunos fondos de escritorio en algunas daban, pero esta muy wapo el video.., mira que salen cosas de otros juegos y guiños asi..., como el niño del principio con el sombrero como el de ico y eso xDD, wenisimo el anuncio....

Ya somos 2 me an costado los dos del final que los tenia delante de mi cara... y no caia la luna de Destiny y en la Pantalla grande con ps4... manda cojones!
Alguna novedad importante, rumores o alguna cosilla interesante el fin de semana? no he podido entrar desde el viernes
RykX escribió:
monxet escribió:
ernesvk escribió:No hay hilo de próximos lanzamientos aún verdad?

Que esperamos para 2014?

Drive club, infamous, watch dogs, deep down, the witcher3, the ordeer..

El próximo e3 será increíble



Metal Gear, quién sabe si Uncharted..


The Division, ese juego me tiene hypeado a mas no poder...

[bye]



Uncharted 4 ya fue anunciado y con teaser incluido.
Se refiere que si llegara en 2014... Dudo que the división sea para 2014...y el FF15 igual
Os olvidais de la nueva IP sandbox en la que esta trabajando el equipo de God of war con alguna nueva incorporacion, ademas de FF15, KH3...
Y Destiny señores, no olviden a Bungie. :)

1saludo
RykX escribió:Para amenizados un poco la semana os paso este video que me ha llegado por correo con remitente de SONY xD


Yo he conseguido 47 referencias, me faltan 3.

http://www.youtube.com/user/sonyplaystation/4ThePlayers


[bye]


En contre los 50 [+risas] [+risas]
Relam escribió:
drneo escribió:ya pille las 50 referencias xDD, algunas eran chungas de ver....
pero no dan nada mas :D, algunos fondos de escritorio en algunas daban, pero esta muy wapo el video.., mira que salen cosas de otros juegos y guiños asi..., como el niño del principio con el sombrero como el de ico y eso xDD, wenisimo el anuncio....

Ya somos 2 me an costado los dos del final que los tenia delante de mi cara... y no caia la luna de Destiny y en la Pantalla grande con ps4... manda cojones!


esas yo las vi de las ultimas tambien xDD
por cierto en el video han entrado en lo de be a player?¿?¿, sale el logo enorme del ps4 y los simbolos del mando.., y como que si aumentas sale la gente, seleccionas alguno y salen los mensajes de la gente asi en 3d, muy wapo, pones el tipo de jugador que eres y una foto, y lo del facebook o twiter y sales ahi, a mi me dijo, javi is a player cuando termine, muy wapo el rollo :D
Otro con los 50. El caso es que te sigue diciendo vuelve a ver el video para conseguir el 100%
Y el trofeo que te dan es de oro. No habrá alguno oculto que no aparezca listado y sea el platino?

Esperaba un pin o algo por tener los 50 xD
Nose si estaba pero en este video se ve que los pack que vienen con juego vienen en fisico por lo menos el Knac
http://www.youtube.com/watch?v=RBycWdVT ... detailpage
Cuando se supone que llegarán las PS4 a las tiendas de España?
AwesomeGuy escribió:Cuando se supone que llegarán las PS4 a las tiendas de España?

Miércoles o jueves.
Wizher escribió:Otro con los 50. El caso es que te sigue diciendo vuelve a ver el video para conseguir el 100%
Y el trofeo que te dan es de oro. No habrá alguno oculto que no aparezca listado y sea el platino?

Esperaba un pin o algo por tener los 50 xD


Se me ocurrió meter el código Konami durante el vídeo y salió otro con el logo de Psone [boing]
Relam escribió:Nose si estaba pero en este video se ve que los pack que vienen con juego vienen en fisico por lo menos el Knac
http://www.youtube.com/watch?v=RBycWdVT ... detailpage


Ya se ha dicho mucho en este hilo, los packs vienen con juegos físicos.
Iba a crear un hilo, pero al ser una duda que se responde rápido, mejor aquí.

Al ser la PS4 Region Free en cuanto a juegos, qué se sabe del lector y de la región de los Blu Ray (películas)??

También es región free a la hora de reproducir películas?? Suelo viajar a los EEUU y nunca me traigo nada de cine porque sé que la ps3 no me reproduce ni dvd ni bluray de la región de allá, pero ahora con la PS4 me entra la duda.

Gracias!! Ya queda poquito!!
¿Sabéis de algún vídeo donde configuren la salida de audio para algun decodificador?
drapple escribió:Iba a crear un hilo, pero al ser una duda que se responde rápido, mejor aquí.

Al ser la PS4 Region Free en cuanto a juegos, qué se sabe del lector y de la región de los Blu Ray (películas)??

También es región free a la hora de reproducir películas?? Suelo viajar a los EEUU y nunca me traigo nada de cine porque sé que la ps3 no me reproduce ni dvd ni bluray de la región de allá, pero ahora con la PS4 me entra la duda.

Gracias!! Ya queda poquito!!

Yo en PS3 tengo varios juego USA y ningun problema, peliculas Blu-Ray no se, pero en tema juegos no tendras problemas y es de suponer que en tema pelis tampoco, pillate una peli barata y prueba suerte
Lungprodg66 escribió:
drapple escribió:Iba a crear un hilo, pero al ser una duda que se responde rápido, mejor aquí.

Al ser la PS4 Region Free en cuanto a juegos, qué se sabe del lector y de la región de los Blu Ray (películas)??

También es región free a la hora de reproducir películas?? Suelo viajar a los EEUU y nunca me traigo nada de cine porque sé que la ps3 no me reproduce ni dvd ni bluray de la región de allá, pero ahora con la PS4 me entra la duda.

Gracias!! Ya queda poquito!!

Yo en PS3 tengo varios juego USA y ningun problema, peliculas Blu-Ray no se, pero en tema juegos no tendras problemas y es de suponer que en tema pelis tampoco, pillate una peli barata y prueba suerte


creo que ya se dijo que en pelis si era por region por lo que no te valdria
que yo sepa estaba confirmado eso
espero no equivocarme jeje
peliculas supongo q si tendra proteccion regional como pasa en ps3
Xadurk escribió:
Wizher escribió:Otro con los 50. El caso es que te sigue diciendo vuelve a ver el video para conseguir el 100%
Y el trofeo que te dan es de oro. No habrá alguno oculto que no aparezca listado y sea el platino?

Esperaba un pin o algo por tener los 50 xD


Se me ocurrió meter el código Konami durante el vídeo y salió otro con el logo de Psone [boing]


Es verdad, que guapo xDDD
Yo no la tengo reservada en ningún sitio, pero conociendo a los de carrefour me dare un paseo y seguro que tienen expuestas las de la gente que la tienen previamente reservada. Y a falta de una semana estoy ya con los dientes muy largos, espero que haya de sobra para todos. Parecía que estaba lejos pero ya está aquí el 29, mucha paciencia a todos que ya nos toca disfrutar!!!
Enfiteusis escribió:Yo no la tengo reservada en ningún sitio, pero conociendo a los de carrefour me dare un paseo y seguro que tienen expuestas las de la gente que la tienen previamente reservada. Y a falta de una semana estoy ya con los dientes muy largos, espero que haya de sobra para todos. Parecía que estaba lejos pero ya está aquí el 29, mucha paciencia a todos que ya nos toca disfrutar!!!


En que carrefour?
AwesomeGuy escribió:
Enfiteusis escribió:Yo no la tengo reservada en ningún sitio, pero conociendo a los de carrefour me dare un paseo y seguro que tienen expuestas las de la gente que la tienen previamente reservada. Y a falta de una semana estoy ya con los dientes muy largos, espero que haya de sobra para todos. Parecía que estaba lejos pero ya está aquí el 29, mucha paciencia a todos que ya nos toca disfrutar!!!


En que carrefour?


En el de Oyarzun en Guipuzcoa.
Enfiteusis escribió:
AwesomeGuy escribió:
Enfiteusis escribió:Yo no la tengo reservada en ningún sitio, pero conociendo a los de carrefour me dare un paseo y seguro que tienen expuestas las de la gente que la tienen previamente reservada. Y a falta de una semana estoy ya con los dientes muy largos, espero que haya de sobra para todos. Parecía que estaba lejos pero ya está aquí el 29, mucha paciencia a todos que ya nos toca disfrutar!!!


En que carrefour?


En el de Oyarzun en Guipuzcoa.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
Supongo que lo dices por lo de agotado, tambien me pasó con la ps3 que por si acaso le dije a un amigo que curraba allí que me apartara una y cuando fui a recogerla me dijo que no habría hecho falta porque habían varias a la venta al público.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, en GAME por ejemplo un amigo no se la daran hasta la segunda oleada.. osea en diciembre.

Asi que, tan sobrados de consola no iran, cuando tienen que esperar tanto..
Claro, claro. No digo que haya de sobra, pero que si te pasas pronto igual pillas alguna suelta yo creo que sí que será posible. Al menos es la esperanza que tengo. ¿Se sabe algo del pack con la PS Vita? ¿Muy a finales del 2013?
amazon es una tienda fiable ?
chapicharchero escribió:amazon es una tienda fiable ?


Pregunta estúpida:

Del 1 al 10, ¿cómo estáis de GAS para este viernes?
Enfiteusis escribió:Pregunta estúpida:

Del 1 al 10, ¿cómo estáis de GAS para este viernes?


9,5 por no decir 10 XD
Dios que ansias de ps4 coño
Ayer probé PS4 por primera vez y la verdad es que gráficamente está MUY bien, aunque KZ y Knack abusan de los efectos de iluminación, polvo... Y los modelados quedan relegados a un segundo plano.
Como se llamaba el rpg que anunciaron en el e3 y que era de los creadores de ni no kuni? Porque no he visto ninguna noticia despues de ese anuncio.

Por lo que recuerdo se anuncio para ps4 y moviles.
xtroder escribió:Ayer probé PS4 por primera vez y la verdad es que gráficamente está MUY bien, aunque KZ y Knack abusan de los efectos de iluminación, polvo... Y los modelados quedan relegados a un segundo plano.


Yo no la he probado, la probaré el 29.

me muero de ganas de tocar el mando [angelito]
AwesomeGuy escribió:
xtroder escribió:Ayer probé PS4 por primera vez y la verdad es que gráficamente está MUY bien, aunque KZ y Knack abusan de los efectos de iluminación, polvo... Y los modelados quedan relegados a un segundo plano.


Yo no la he probado, la probaré el 29.

me muero de ganas de tocar el mando [angelito]


Yo fui a por la Xbox One el viernes a las 9 de la mañana y pasé completamente de largo de stand, pero ayer fui a por el Ryse y el COD Ghosts de la One y con más calma estuve probando la PS4 y ya te digo, no se que TV será la del stand, si la consola estará actualizada, pero tanto Knack como KZ se veían de lujo, en cambio en el Forza 5 (Que también es 1080p) en mi tele si que puedes notar algunos "dientes de sierra", como si no tuviese antialiasing la imagen.
88910 respuestas