mapun92 escribió:Como se llamaba el rpg que anunciaron en el e3 y que era de los creadores de ni no kuni? Porque no he visto ninguna noticia despues de ese anuncio.
Por lo que recuerdo se anuncio para ps4 y moviles.
mapun92 escribió:Como se llamaba el rpg que anunciaron en el e3 y que era de los creadores de ni no kuni? Porque no he visto ninguna noticia despues de ese anuncio.
Por lo que recuerdo se anuncio para ps4 y moviles.
meliman07 escribió:Tendremos el viernes demos en la Store para probar??? Cuales??
Hasta el miércoles que anuncien el contenido de la semana en la store no creo que sepamos mucho, aún así mira el blog USA que allí pondrán lo que sale en la store USA y si ponen alguna demo seguramente que en Europa también, a mi con que el día de salida me pongan el DC y el resogun me sobra xD
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
meliman07 escribió:Tendremos el viernes demos en la Store para probar??? Cuales??
Hasta el miércoles que anuncien el contenido de la semana en la store no creo que sepamos mucho, aún así mira el blog USA que allí pondrán lo que sale en la store USA y si ponen alguna demo seguramente que en Europa también, a mi con que el día de salida me pongan el DC y el resogun me sobra xD
En el DC podriamos hacer un clan eoliano de villanos (pretendo crear hype...y me lo creo a mi mismo...xD )
En el DC podriamos hacer un clan eoliano de villanos (pretendo crear hype...y me lo creo a mi mismo...xD )
Yo me creare un personaje nuevo porque el de ps3 no lo toco desde hace un año o así y no me acuerdo que tenia que hacer o que iba a coger, así que empezare de nuevo y lo tendré todo fresco xD.
bueno a ver que van dando en el plus..imagino que los primeros meses tendremos que comernos los tipicos "jueguecillos indis" y como mucho alguno tipo resogun, que estan bastante bien.
ernesvk escribió:bueno a ver que van dando en el plus..imagino que los primeros meses tendremos que comernos los tipicos "jueguecillos indis" y como mucho alguno tipo resogun, que estan bastante bien.
A ver ese driveclub si no viene muy capado.
Cuando salga, nos regalaran DriveClub?
Ademasdel outlast habia anunciados un par de indies gratis muy muy interesantes.
Otra cosa, se puede jugar al dc con usuarios de pc? Mesplico? Tos junticos. (me apunto al clan de villanos xd)
ernesvk escribió:bueno a ver que van dando en el plus..imagino que los primeros meses tendremos que comernos los tipicos "jueguecillos indis" y como mucho alguno tipo resogun, que estan bastante bien.
A ver ese driveclub si no viene muy capado.
Cuando salga, nos regalaran DriveClub?
Ademasdel outlast habia anunciados un par de indies gratis muy muy interesantes.
Otra cosa, se puede jugar al dc con usuarios de pc? Mesplico? Tos junticos. (me apunto al clan de villanos xd)
Hay que crear hilo ya xD
Lo de jugar con los de pc ni idea...posible es, xk FF XIV lo hace!
chapicharchero escribió:amazon es una tienda fiable ?
Imagino que hace poco que tienes internet o has vivido en una cueva los últimos años
Puede que el que este en una cueva es aquel que solo está delante de un ordenador y sabe mucho de todo este mundillo y otros pues salen, se relacionan de otra manera, todo depende de como se mire.
charlyke escribió:Puede que el que este en una cueva es aquel que solo está delante de un ordenador y sabe mucho de todo este mundillo y otros pues salen, se relacionan de otra manera, todo depende de como se mire.
charlyke escribió:Puede que el que este en una cueva es aquel que solo está delante de un ordenador y sabe mucho de todo este mundillo y otros pues salen, se relacionan de otra manera, todo depende de como se mire.
Un saludo.
Tío, creo que te lo ha dicho de buen rollo
A mí no me lo ha dicho, yo se que amazon es fiable, pero nunca me reiría de alguien que hace este tipo de preguntas, por que se pierde la esencia y la gracia de los foros.
Un saludo.
Tío, creo que te lo ha dicho de buen rollo
A mi no me lo ha dicho, yo se que amazon es fiable, pero nunca me reiría de alguien que hace este tipo de preguntas, por que se pierde la esencia y la gracia de los foros.
Un saludo.
Haber ya conocia amazon pero no tengo mucho dinero como para comprar algo asi a lo tonto , ademas que yo sepa el otro lado sirve para hacer preguntas si no quereis contestar no contesteis nadie esta obligado , gracias al que me ha defendido
Habeis visto el video de los 50 trofeos de playstation 4?? Es el video que lleva dias circulando pero ahora lo han hecho interactivo para poder buscar 50 trofeos relacionados con los juegos que aparecen en el video (no funciona desde moviles): https://www.youtube.com/user/sonyplayst ... ThePlayers
Un saludo.
Tampoco creo que mi comentario fuera para tanto, ni le he insultado ni ridiculizado. Simplemente me pareció una pregunta tan obvia como la de preguntar si Google es el buscador número 1. No creo que conocer internet (conocer Amazon no es ni mucho menos profundizar en internet) y tener una vida social (en la calle) intensa sean cosas incompatibles.