PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

si tieens buen ping pa jugar online no tendras problemas
Por lo que se está viendo, comparado con la Xbox1, apenas hay PS4s rotas, verdad?
WGP Kakashii escribió:si tieens buen ping pa jugar online no tendras problemas

¿que es el ping? perdona soy un poco tonto para todo esto
chapicharchero escribió:
WGP Kakashii escribió:si tieens buen ping pa jugar online no tendras problemas

¿que es el ping? perdona soy un poco tonto para todo esto


Se puede decir que es el Lag
chapicharchero escribió:
WGP Kakashii escribió:si tieens buen ping pa jugar online no tendras problemas

¿que es el ping? perdona soy un poco tonto para todo esto

Pon en google pingtest el primer enlace le das y haz el test.
Con menos de 50 vas bien y yo juego con 1 mb y 70 de ping y no noto nada raro.
AwesomeGuy escribió:Por lo que se está viendo, comparado con la Xbox1, apenas hay PS4s rotas, verdad?

El fallo que tienen las ps4 son de luz azul o hay algo mas? Que provoca eso?

Yo se por todo lo que lei que los fallos de Xone son de lector que acaban jodiendo el disco, hay veces que estas en mitad de una partida y se te sale del juego porque si, algunos mandos se desincronizan constantemente y creo que también hay fallos con el ventilador que a alguno le hace mucho ruido.
Imagen

¿Con eso voy bien verdad?
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
chapicharchero escribió:
WGP Kakashii escribió:si tieens buen ping pa jugar online no tendras problemas

¿que es el ping? perdona soy un poco tonto para todo esto

¿ SABES ALGO? XD
iferoyo escribió:Imagen

¿Con eso voy bien verdad?


No es la panacea pero estas mejor que yo y ya te digo k llevo muchos años jugando. Yo te cambio mi conexion xdd.
mapun92 escribió:
AwesomeGuy escribió:Por lo que se está viendo, comparado con la Xbox1, apenas hay PS4s rotas, verdad?

El fallo que tienen las ps4 son de luz azul o hay algo mas? Que provoca eso?

Yo se por todo lo que lei que los fallos de Xone son de lector que acaban jodiendo el disco, hay veces que estas en mitad de una partida y se te sale del juego porque si, algunos mandos se desincronizan constantemente y creo que también hay fallos con el ventilador que a alguno le hace mucho ruido.


tambien ps4 solo ha sido vendido solo en usa y en cambio xbox ha sido lanzamiento mundial con lo cual se multiplican los fallos.
kastelen escribió:
mapun92 escribió:
AwesomeGuy escribió:Por lo que se está viendo, comparado con la Xbox1, apenas hay PS4s rotas, verdad?

El fallo que tienen las ps4 son de luz azul o hay algo mas? Que provoca eso?

Yo se por todo lo que lei que los fallos de Xone son de lector que acaban jodiendo el disco, hay veces que estas en mitad de una partida y se te sale del juego porque si, algunos mandos se desincronizan constantemente y creo que también hay fallos con el ventilador que a alguno le hace mucho ruido.


tambien ps4 solo ha sido vendido solo en usa y en cambio xbox ha sido lanzamiento mundial con lo cual se multiplican los fallos.

No xD ya que han vendido lo mismo
kastelen escribió:
mapun92 escribió:
AwesomeGuy escribió:Por lo que se está viendo, comparado con la Xbox1, apenas hay PS4s rotas, verdad?

El fallo que tienen las ps4 son de luz azul o hay algo mas? Que provoca eso?

Yo se por todo lo que lei que los fallos de Xone son de lector que acaban jodiendo el disco, hay veces que estas en mitad de una partida y se te sale del juego porque si, algunos mandos se desincronizan constantemente y creo que también hay fallos con el ventilador que a alguno le hace mucho ruido.


tambien ps4 solo ha sido vendido solo en usa y en cambio xbox ha sido lanzamiento mundial con lo cual se multiplican los fallos.


Es indiferente ya que aunque PS4 solo ha salido en USA, en 24 horas vendió más de 1 millón. Incluso después de todos estos días es más que probable que hayan más PS4 vendidas solo en USA que XBOX One en todo el mundo.

Un saludo!
kastelen escribió:
mapun92 escribió:
AwesomeGuy escribió:Por lo que se está viendo, comparado con la Xbox1, apenas hay PS4s rotas, verdad?

El fallo que tienen las ps4 son de luz azul o hay algo mas? Que provoca eso?

Yo se por todo lo que lei que los fallos de Xone son de lector que acaban jodiendo el disco, hay veces que estas en mitad de una partida y se te sale del juego porque si, algunos mandos se desincronizan constantemente y creo que también hay fallos con el ventilador que a alguno le hace mucho ruido.


tambien ps4 solo ha sido vendido solo en usa y en cambio xbox ha sido lanzamiento mundial con lo cual se multiplican los fallos.


No tiene nada que ver. Ambas han vendido cosa de 1k de consolas, así que estamos en igualdad de condiciones para comparar en terminos de tasa de fallos ;)
1saludo
Imagen Me ha salido eso ¿como creis que esta?
Buenas compañeros!

Solo comentar q he vuelto hoy de Nueva York. Con un Nba, un DualShock y la camara por cierto. Y he probado bien la Ps4 en la tienda de Sony . Dios, que ganas de tenerla. Me encanta y si todo va bien el viernes la tengo con la reserva del Fnac

Pero estoy divagando. Lo que queria decir es que ayer fui con un colega mio q vive alli y se calento a buscar una Play por alla, y estan sin stock. Fuimos a tres BestBuys, dos gamestop y la tienda de Sony. Y nada.
Algunos creen que para el viernes les entrara. Pero se ve q los alarmistas con la falta de stock pueden tener un poco de razon.

Hala. Saludos
limandres escribió:Buenas compañeros!

Solo comentar q he vuelto hoy de Nueva York. Con un Nba, un DualShock y la camara por cierto. Y he probado bien la Ps4 en la tienda de Sony . Dios, que ganas de tenerla. Me encanta y si todo va bien el viernes la tengo con la reserva del Fnac

Pero estoy divagando. Lo que queria decir es que ayer fui con un colega mio q vive alli y se calento a buscar una Play por alla, y estan sin stock. Fuimos a tres BestBuys, dos gamestop y la tienda de Sony. Y nada.
Algunos creen que para el viernes les entrara. Pero se ve q los alarmistas con la falta de stock pueden tener un poco de razon.
si la tienes reservada en buen momento no creo que pase nada
Hala. Saludos
handrajoso escribió:
iferoyo escribió:Imagen

¿Con eso voy bien verdad?


No es la panacea pero estas mejor que yo y ya te digo k llevo muchos años jugando. Yo te cambio mi conexion xdd.


Imagen

Yo tengo esto XD
hellknight escribió:
handrajoso escribió:
iferoyo escribió:Imagen

¿Con eso voy bien verdad?


No es la panacea pero estas mejor que yo y ya te digo k llevo muchos años jugando. Yo te cambio mi conexion xdd.


Imagen

Yo tengo esto XD


[chulito] Imagen
estoy haciendo el pingtest por wifi, obviamente la ps4 irá por cable [sonrisa]
No entendais este mensaje a malas pero que tiene que ver el ping que tengais cada uno en vuestra casa con la PS4?
Osck escribió:Y que ganas de tener ya en casita la PS4, encenderla y hacer un Banderas [carcajad]


Desde que la consola esta ya en USA (y dentro de nada en Europa) los gifs de bandera ya no se prodigan casi nada :(

En fin, todos a grabarse haciendo el banderas el día que la tengamos [carcajad] [carcajad]

Salu2 :)
Alguien me saca de dudas y me comenta los fallos que hubo en las ps4 de usa?
aibo19 escribió:No entendais este mensaje a malas pero que tiene que ver el ping que tengais cada uno en vuestra casa con la PS4?

Lo mismo que tu mensaje jaja. Ahora enserio, estamos por aqui todo el dia, de vez en cuando desvariamos un poquito, pero todo mas o menos relacionado con PS4. Habia un chaval que no sabia como le funcionaria la PS4 con su internet, de ahi lo del ping.

No te tomes a malas mi reapuesta amigo!
chapicharchero escribió:Imagen Me ha salido eso ¿como creis que esta?



Si te sirve de ayuda...


Imagen



Pero vamos...Que estos test son una chorrada. La única manera de saber de verdad como te irá con los juegos, es hacer ping test directamente al servidor de cada juego. ;)
y q tiene de malo q pregunte y se le responda sobre el ping?
Venga de todos la mejor es la de hellknight por el jitter que es la estabilidad de la línea aunque no es el mejor ping si es la línea mas estable y la combinación entre ms y jitter ganadora XD (de ahí la A), no sigo con el tema que nos echan los perros.

Protek si la repites seguro que te sale mejor.

No os pongo la mia que me da verguenza :( :(
...Venga lo pongo
Imagen
WGP Kakashii escribió:y q tiene de malo q pregunte y se le responda sobre el ping?



Pues si...Ademas que esto va relacionado directamente con el apartado Online de PS4 ( y de todas las consolas con juego online).


Así que yo creo que no está fuera de lugar...
Se sabe cuanto van a tardar los juegos en instalarse?
Han comentado algo al respecto los yanquis?
oldplayer escribió:Se sabe cuanto van a tardar los juegos en instalarse?
Han comentado algo al respecto los yanquis?

Para empezar a jugar solo hace falta que instale el 10 por ciento creo, ahora lo que tarda en total ni zorra.
WGP Kakashii escribió:y q tiene de malo q pregunte y se le responda sobre el ping?

No hay nada de malo pero ademas de que ya hay un hilo que se podria aprovechar para preguntar esa duda es que se va a llenar de paginas y paginas de gente poniendo su ping y encontrar info de interes entre todo eso luego es mas dificil.

BurningUp26910 no me lo tomo a mal [beer]
La quierooooo!! que ansiaaa jajaja

Segun la web de Amazon hasta el dia 4 antes de las 18:30 nada de nada [mamaaaaa]
mapun92 escribió:Alguien me saca de dudas y me comenta los fallos que hubo en las ps4 de usa?

Me cito, a ver si alguie sabe.

Por cierto. Para los que la reservaron en amazon, yo siempre que compro algo, pongo el envio qhe tarda bastante (creo que el de 3 a 5 dias) y lo pago el mismo dia, siempre me llegan al dia siguiente aunque en la fecha que te da amazon diga que llega en cinco dias.

Asique a los que reservaron en amazon, a lo mejor os llega antes.
oldplayer escribió:Se sabe cuanto van a tardar los juegos en instalarse?
Han comentado algo al respecto los yanquis?



En uno de los primeros videos que rondaron en la salida en EEUU el pavo metía el disco del COD y hasta pudo empezar a jugar no pasaron ni 5 minutos.


Ahora bien, en instalarse del todo no tengo ni zorra... [+risas]
monxet escribió:Madre de DIos.. que semana más larga nos espera.. xDD


Its gonna be legen.... dary!


Siempre podremos decir que nosotros vivimos el ultrahype de ps4 XD
Imagen
omgg pk tngo un buen pin y m pone b* [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mapun92 escribió:
mapun92 escribió:Alguien me saca de dudas y me comenta los fallos que hubo en las ps4 de usa?

Me cito, a ver si alguie sabe.

Por cierto. Para los que la reservaron en amazon, yo siempre que compro algo, pongo el envio qhe tarda bastante (creo que el de 3 a 5 dias) y lo pago el mismo dia, siempre me llegan al dia siguiente aunque en la fecha que te da amazon diga que llega en cinco dias.

Asique a los que reservaron en amazon, a lo mejor os llega antes.


Pues los mayores problemas venían de una patilla que evitaba que el cable hdmi entrara bien y no mostrase imagen en pantalla.
Solución?con un destornillador bajar la patilla y a jugar.
Uno reportó también que la consola no traía el boton eject. [+risas]
Y no recuerdo nada más la verdad.
Imagen

A mi me sale esto en el test... lo que no entiendo es que ponga sevilla siendo yo de madrid :-?
cuervos oscuros escribió:Imagen

A mi me sale esto en el test... lo que no entiendo es que ponga sevilla siendo yo de madrid :-?

Imagen
yo lyon
Nadie ha pensado si la luz del mando se funde?
pabloc escribió:
Pues los mayores problemas venían de una patilla que evitaba que el cable hdmi entrara bien y no mostrase imagen en pantalla.
Solución?con un destornillador bajar la patilla y a jugar.
Uno reportó también que la consola no traía el boton eject. [+risas]
Y no recuerdo nada más la verdad.

Boh mierda, menuda cabeza. NO recordaba lo del HDMI [+risas] Muchas gracias compi. Esperemos que no haya ningun fallo mas el viernes que viene.

Luego cosas como la bateria que te queda, que se pueda ver cuanto espacio hay en el disco duro y administrar tus juegos,etc, espero que esten implementadas.
sicluna escribió:
cuervos oscuros escribió:Imagen

A mi me sale esto en el test... lo que no entiendo es que ponga sevilla siendo yo de madrid :-?

Imagen
yo lyon

Lo de abajo es el mejor host el tuyo esta en Sevilla, y esa conexión es la ostia (la de cuervos oscuros) [oki]. Respecto a A o B, no solo depende del ping, sino también de la estabilidad de la línea, el jitter, y no posteo mas del tema, que nos salimos de la temática del hilo y no echan los perros con razón.
chapicharchero escribió:Nadie ha pensado si la luz del mando se funde?

Enserio?? que crees que es una bombilla con filamentos de cobre?? joder si pretendes trollear hazlo mejor
Un par de dudillas rápidas xd:

¿Cual de las 2 webs de streaming para ps4 es mejor?

¿Se hara algún post oficial para mostrar nuestros streaming?

Gracias y salu2 :)
chapicharchero escribió:Nadie ha pensado si la luz del mando se funde?


Si no tienes la cámara te da igual. Pero siendo leds me extraña que se estropeen antes de que tu mando esté para el arrastre
J0S3FIT0 escribió:
chapicharchero escribió:Nadie ha pensado si la luz del mando se funde?

Enserio?? que crees que es una bombilla con filamentos de cobre?? joder si pretendes trollear hazlo mejor

nah, era broma jajajaj
no q llamamos a rapel y las resucita
¿como veis el fifa en la next gen ? Yo lo veo bastante guapo ,parece otro diferente
chapicharchero escribió:Nadie ha pensado si la luz del mando se funde?

Tan sencillo como ir al chino de la esquina y decirle "oye, se me ha fundido la luz del mando de ps4, dame luces", y el chino te sacará de diversos tipos de 20W, 40W, y alguna de 60W, pero esas solo valen para jugar a aquellos juegos que el personaje utiliza una linterna, como el Uncharted, Tomb Raider, ..., cuando salgan. Hasta luego!
oldplayer escribió:Se sabe cuanto van a tardar los juegos en instalarse?
Han comentado algo al respecto los yanquis?


FIFA 14

PS4: 1.31 min
Xbox: 5:28 min

Complete install

PS4: 8:28 min
Xbox: 12:20 min

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=720746

ecoter2

O_o
88910 respuestas