Riky_Xerez escribió:chapicharchero escribió:http://farm8.staticflickr.com/7456/10732012643_362b8236a3_z.jpg esto estara en europa tambien?
No, y me parece muy feo por parte de Sony.
Es que no se, es exactamente eso. Y yo personalmente no me canso de repetirlo.
Todos tenemos (o la gran mayoría) decidido que compraremos la PS4, pero en base a los días que faltan parece que a SONY le da igual lo que ocurra con Europa. No se han estirado absolutamente NADA, ese dinero que por poco que parezca empeñan en regalar ediciones limitadísimas por no decir inexistentes a jugadores de baloncesto, o futbol profesional por el hecho de crear marketing, lo podrían haber invertido en el resto de jugadores.
Lo único que hace es dejarnos con los dientes largos. Si somos los primeros seguidores de PS4, pues que sigan luchando por ello. Ya no son 30 días de PS+, si no 14. ¿Tanto les cuesta AUNQUE SEA, sumarnos un mesecillo mas?
El gasto de 10€ (en nuestro caso) en la store es comprensible, vale. No es que pudiéramos comprar mucho ya que los juegos indie están valorados la gran mayoría en 14,99€. Pero algún DLC de esas prestaciones si que caería. El Music Unlimited me importa bien poco.
Pero bueno, entre juegos que se quedan única y exclusivamente en Japón por tiempo indefinido, hasta promociones que se añaden a EEUU.. ¿qué nos queda a nosotros LOS JUGADORES EUROPEOS?