PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Jueves llega ya!! [mad]
La espera a la tarde/noche del jueves se me va a hacer eterna
Siiiiii!! El tercer anuncio de ps4 que veo. DIOOOOOOOOS!!! :O :O :O :O
el anuncio la verdad que motiva un montonazo jajaja
Riky_Xerez tu tambien como yo esperando el jueves he!! Madre mia que ganas.
dvox escribió:
fanatico_mgs4 escribió:para los que sepan, en tema de ping, esto es mucho verdad ? xD

Imagen


Si compy, entre 25 y 5 es lo suyo, prueba a quitar el firewall de windows y desactiva el antivirus, vuelve a probar a ver


gracias, pero no creo que sea fallo del firewall ni nada, ya que tengo 6mg de movistar y me llegan 5...
No aveis visto la lista de juegos? La que nos espera madre mia :O [+risas]
handrajoso escribió:Esto esta muuueeeeeeeeeeerrrtoooooooooooooo, QUE NOS QUEDAN 4 DIAS Y UNOS MINUTILLOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Buen momento para rescatar un clásico

Imagen

[qmparto] [qmparto]

1saludo
SamxFisher escribió:
dvox escribió:
fanatico_mgs4 escribió:para los que sepan, en tema de ping, esto es mucho verdad ? xD

Imagen


Si compy, entre 25 y 5 es lo suyo, prueba a quitar el firewall de windows y desactiva el antivirus, vuelve a probar a ver


Yo te gano:

Imagen

A ver si me activan ya de una vez la fibra optica de telefónica que vi que la estuvieron poniendo en mi calle este verano pasado. Pago 51€ al mes por 6 megas de las que me llegan 4 megas y con estos pings, no se ni como puedo quedar positivo en puntuaciones en shooters…

Hasta los coj… de jazztel estoy.


Yo estaba igual que tu y ahora hecho de menos JAzztel [+risas] ... te recomiendo te pases por este hilo (del propio foro de telefonica, que manda narices) donde estamos todos los afectados del timo de fibra de movistar...cambiaras de idea rapido [carcajad] .

Lo peor que no me dejan ir teniendo una lie de 100mb que tira peor que una de 6mb.

Edit: Se me olvido pergar el enlace [+risas]

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-LENTA-de-descarga-directa-Servidor-Mega-fibra-optica/td-p/1159018/page/18
Gere86 escribió:Riky_Xerez tu tambien como yo esperando el jueves he!! Madre mia que ganas.

Sí, es el día en que sale a la venta en la mayoría de sitios. A mí me lo confirmó GAME así que estoy esperando el jueves como si no hubiera mañana XD
Último domingo sin Play Station 4

A ver si abren el Hilo de Ya se vende PS4 en...que a partir del miércoles se podría ir consiguiendo en pequeñas tiendas, jueves 100% confirmado.

En GAME o MM a ver si el jueves por la tarde-noche.
Ya somos dos Riky_Xerez XD
Mario_CR9 escribió:Último domingo sin Play Station 4

A ver si abren el Hilo de Ya se vende PS4 en...que a partir del miércoles se podría ir consiguiendo en pequeñas tiendas, jueves 100% confirmado.

En GAME o MM a ver si el jueves por la tarde-noche.

A mí me dijeron en GAME que el jueves, no saben si a partir de las 8 o a partir de las 10, pero que el jueves la soltaban.
Que da igual a la hora que la saquen a la venda estaremos ahi todos esperando desesperados,yo seguro!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Asi de bien va telecable en asturias, tengo 100 megas (no hasta 100 megas) de bajada y 10 de subida:

Con wifi:
Imagen

Con cable:
Imagen
Yo tengo 10 mb de jazztel y mi Ping es de 21ms... Eso con wifi, en la consola... Y con cable fijo que le bajó más... Yo o teno mucha pega la verdad
Gere86 escribió:Que da igual a la hora que la saquen a la venda estaremos ahi todos esperando desesperados,yo seguro!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mejor el jueves a la noche, que si fuera el viernes por la mañana la noche anterior ni duermo, y prefiero pasármela sin dormir porque esté jugando y no esperando ansioso la consola XD
Riky_Xerez escribió:
Mario_CR9 escribió:Último domingo sin Play Station 4

A ver si abren el Hilo de Ya se vende PS4 en...que a partir del miércoles se podría ir consiguiendo en pequeñas tiendas, jueves 100% confirmado.

En GAME o MM a ver si el jueves por la tarde-noche.

A mí me dijeron en GAME que el jueves, no saben si a partir de las 8 o a partir de las 10, pero que el jueves la soltaban.


- Es que el Jueves si o si, porque es el día oficial de lanzamiento no? jajaajaja
Diooooos ultimos dias chavales! !! Ojala la suelten por la noche!!! Alguien que la tenga reservada en Madrid en Plaza Norte 2??? XD XD
Para mi el dia D , es cuando pueda comprarla . [+risas] [+risas]
Acabo de ver un video del deep down gameplay del tsg joder que juegazooo no? tiene pinta de ser de mazmorras, el típico de como des un paso en falso te puedes caer, laberintos y demás, tiene pintaza y encima free to play, alguien sabe cuando lo sacan?
vaxvax escribió:
Riky_Xerez escribió:
Mario_CR9 escribió:Último domingo sin Play Station 4

A ver si abren el Hilo de Ya se vende PS4 en...que a partir del miércoles se podría ir consiguiendo en pequeñas tiendas, jueves 100% confirmado.

En GAME o MM a ver si el jueves por la tarde-noche.

A mí me dijeron en GAME que el jueves, no saben si a partir de las 8 o a partir de las 10, pero que el jueves la soltaban.


- Es que el Jueves si o si, porque es el día oficial de lanzamiento no? jajaajaja

El día oficial es el viernes.
Diooooos ultimos dias chavales! !! Ojala la suelten por la noche!!! Alguien que la tenga reservada en Madrid en Plaza Norte 2??? XD XD
handrajoso escribió:anuncio ps4 en la 5 del video de YouTube que subidon jaja. que jodido estoy 27 años y aun estoy asi :(


No te preocupes. ..con 41 estarás igual...y si ,tengo vida ..mujer e hijo.....aahh y perro...pero que cojones!!! Hay que tener diversiones también!
kal-ell escribió:Acabo de ver un video del deep down gameplay del tsg joder que juegazooo no? tiene pinta de ser de mazmorras, el típico de como des un paso en falso te puedes caer, laberintos y demás, tiene pintaza y encima free to play, alguien sabe cuando lo sacan?


En febrero debería empezar la BETA del juego, así que espéralo para dos o tres meses después. A ver si anuncian de una vez como va a ser lo del F2P.
Ya ves,sino te aseguro que a las 8 de la mañana estoy ahi con la chaqueta guantes y bufanda si hace falta pero estoy ahi esperando a que abran XD
montrovat escribió:
kal-ell escribió:Acabo de ver un video del deep down gameplay del tsg joder que juegazooo no? tiene pinta de ser de mazmorras, el típico de como des un paso en falso te puedes caer, laberintos y demás, tiene pintaza y encima free to play, alguien sabe cuando lo sacan?


En febrero debería empezar la BETA del juego, así que espéralo para dos o tres meses después. A ver si anuncian de una vez como va a ser lo del F2P.


Tiene pinta de ser un rollo demon's souls, como tenga un multijugador potente lo va a petar, que pasada de graficos lo he visto y me he quedado loco, le seguire la pista muy de cerca
montrovat escribió:
kal-ell escribió:Acabo de ver un video del deep down gameplay del tsg joder que juegazooo no? tiene pinta de ser de mazmorras, el típico de como des un paso en falso te puedes caer, laberintos y demás, tiene pintaza y encima free to play, alguien sabe cuando lo sacan?


En febrero debería empezar la BETA del juego, así que espéralo para dos o tres meses después. A ver si anuncian de una vez como va a ser lo del F2P.



Yo le tengo ganas pero a ver como hacen lo del f2p... Al menos podremos probarlo sin pagar
Muy buenas a todossss,

Ya casi casi estamos en la semana Ps4, a ver si ponen el update europeo pronto, yo al menos lo descargaré antes si es posible y lo pondré con un pendrive, que van a estar los servers bonicos...

Buenas noches a todos y mañana más, fijo que llegamos a las 6000 o alguna más xD
Alguna oferta para el plus?
rexeited escribió:
handrajoso escribió:anuncio ps4 en la 5 del video de YouTube que subidon jaja. que jodido estoy 27 años y aun estoy asi :(


No te preocupes. ..con 41 estarás igual...y si ,tengo vida ..mujer e hijo.....aahh y perro...pero que cojones!!! Hay que tener diversiones también!


Siento el off topic, pero será muy curioso ver a todos los que estamos aquí cuando tengamos 80 años. Menudos abueletes viciados seremos, ¿cambiaremos el dominó y la observación del mundo de la construcción por el de las consolas?
Por cierto cuantos de aqui vais a hacer como yo y este finde no vais a salir de casa para nada , yo con el frio que hace que mejor que calentito en cada con la ps4 el finde que viene XD.
kal-ell escribió:Tiene pinta de ser un rollo demon's souls, como tenga un multijugador potente lo va a petar, que pasada de graficos lo he visto y me he quedado loco, le seguire la pista muy de cerca


Tiene toda la pinta de ser de ese rollo y es lo que más me atrae de él XD. En principio el juego esta muy enfocado al online, como se puede ver en ese trailer así que seguro que nos divertimos mucho con las partidas.

ernesvk escribió:Yo le tengo ganas pero a ver como hacen lo del f2p... Al menos podremos probarlo sin pagar


Pues si tío, pero me da que hasta que no saquen la BETA y podamos catar el juego no vamos a saber nada.
kastelen escribió:Por cierto cuantos de aqui vais a hacer como yo y este finde no vais a salir de casa para nada , yo con el frio que hace que mejor que calentito en cada con la ps4 el finde que viene XD.

Presente XD Yo que personalmente no soy muy fiestero y que hace un frío del carajo, con la PS4 en casa no piso la calle el fin de semana ni para cobrar una herencia.
Riky_Xerez escribió:
kastelen escribió:Por cierto cuantos de aqui vais a hacer como yo y este finde no vais a salir de casa para nada , yo con el frio que hace que mejor que calentito en cada con la ps4 el finde que viene XD.

Presente XD Yo que personalmente no soy muy fiestero y que hace un frío del carajo, con la PS4 en casa no piso la calle el fin de semana ni para cobrar una herencia.

Me parece que muchos.. xD
Señores ahora si que si estamos en la semana PS4
Ojalá confirmasen desde game que las dan el jueves a la noche... Tengo prácticas de 8 a 15 y no voy a aguantar hasta que acabe...
Todos estamos con las ansias o me lo parece a mi? [carcajad]
handrajoso escribió:http://www.elpais.com/recorte/20080327elpciblse_6/LCO340/Ies/Abuelos_jugando_videoconsola.jpg[/img]
[img]http://img.desmotivaciones.es/201209/405880_515972848429047_576087380_n.jpg]


JAJAJAJAJAJAJA GRANDEEEEE!!!!!!
kastelen escribió:Por cierto cuantos de aqui vais a hacer como yo y este finde no vais a salir de casa para nada , yo con el frio que hace que mejor que calentito en cada con la ps4 el finde que viene XD.



Yo vivo con mi mujer... Y el mismo viernes tenemos planes... Eso si, el resto de dias saldré lo justo y necesario... Y el lunes lo tengo de vacaciones así que genial
Cmoooon!!! En gamestop del plenilunio me dijeron que pasara el jueves a las 22:00 venga xavales ya no queda nada
el_bestia escribió:Alguna oferta para el plus?

40e en gamestop.
Esperemos que por Canarias en general la tengan para el viernes como minimo... [+risas]
ernesvk escribió:
kastelen escribió:Por cierto cuantos de aqui vais a hacer como yo y este finde no vais a salir de casa para nada , yo con el frio que hace que mejor que calentito en cada con la ps4 el finde que viene XD.



Yo vivo con mi mujer... Y el mismo viernes tenemos planes... Eso si, el resto de dias saldré lo justo y necesario... Y el lunes lo tengo de vacaciones así que genial

Llevate la vita, si no la tienes compratela [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo ya le estoy dando la murga a la parienta, jugar a la vita en casa de mis suegros no tiene precio [qmparto]
En el gamestop donde la tengo reservada también me han confirmado que abren el jueves noche :P

Estos muy ansiosooo... según mi novia y amigos, demasiado ajajaja.

Vamos que queda nada gente!! aun recuerdo la noche sin dormir en febrero para ver el mando... jajajaj
A_N_D_O_N_I escribió:Ojalá confirmasen desde game que las dan el jueves a la noche... Tengo prácticas de 8 a 15 y no voy a aguantar hasta que acabe...


no se si todos los games pero viendo la cantidad de reservas que tienen los games casi seguro que abriran de noche o mejor dicho entregaran consolas a ultima hora.
handrajoso escribió:
ernesvk escribió:
kastelen escribió:Por cierto cuantos de aqui vais a hacer como yo y este finde no vais a salir de casa para nada , yo con el frio que hace que mejor que calentito en cada con la ps4 el finde que viene XD.



Yo vivo con mi mujer... Y el mismo viernes tenemos planes... Eso si, el resto de dias saldré lo justo y necesario... Y el lunes lo tengo de vacaciones así que genial

Llevate la vita, si no la tienes compratela [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo ya le estoy dando la murga a la parienta, jugar a la vita en casa de mis suegros no tiene precio [qmparto]


La tngo pero en la discoteca difícil para jugar jajaj
_Kristian_ escribió:En el gamestop donde la tengo reservada también me han confirmado que abren el jueves noche :P

Estos muy ansiosooo... según mi novia y amigos, demasiado ajajaja.

Vamos que queda nada gente!! aun recuerdo la noche sin dormir en febrero para ver el mando... jajajaj

Noche que es a partir de las 22:00?, es que, como la den antes yo me quedo sin ella hasta el viernes :(
88910 respuestas