Arlgrim escribió:juan19 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
En potencia bruta es el equivalente a una 7850. Otra cosa es su rendimiento real (modo de trabajar, tecnología aplicada y utilizada en la tarjeta, etc).
La gráfica de PS3 debería dar sin problemas 1080p 30 frames calidad media-alta (PC) en todos los juegos. Sin embargo esto depende de filtros que se apliquen, por ejemplo, y del rendimiento real final de todo el sistema.
Un saludo.
es un poco mas potente que la 7850 , tiene 2 CU mas pero estan muy a la par.
pero vamos que si no es ni capaz de mover los juegos en calidad ultra , menuda mierda de next gen.
..............................................................................................................................................
Nuevos detalles de inFamous: Second Sonhttp://www.vandal.net/noticia/135063767 ... econd-son/
La next gen de PC funciona a revoluciones diferentes de consola , gráficamente eso no es ninguna sorpresa ,
al tener la posibilidad de cambiar gráfica ,ram , micro y etc es lo que hay, quien no quiera verlo es su problema y las cosas como son para ser la mierdecilla que son las consolas ps360 comparadas con un pc gama media-alta de hoy hacen animaladas eso quien no lo quiera ver tan bien es su problema.
Por otra parte el mundo de la consola aporta lo que el frió y a veces sin alma mundo del PC no tiene y de ahí ese intercambio de títulos , pero esta claro que cada plataforma tiene su fuerte y punto , sinceramente si me compro una consola no es por gráficos... es para disfrutar de una manera diferente a PC .
que ansia mas mala de ver ya las nuevas consolas tanto de sony como de MS , pero por lo bien que se han portado conmigo y como han rectificado y corregido errores , creo firmemente que si de aquí
al E3 no cambia la situación estoy con sony de todas todas,con que la next gen de consolas supla las carencias en todos los sentidos de la actual gen me vale no quiero mas ,ni mas caro.
Un saludo ppl
PD: Que pena que sea fake el diseño a lo tron si que me molava