PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Me sorprende mucho que la gente diga que meristation es una web de sonyers cuando puntuan juegos como ryse son of rome con un 6, en cambio no dicen nada cuando la semana pasada se hizo una campaña completamente intencionada de marqueting de xbox one. Primero con un calendario de lo que harían, anunciando las reviews, el unboxing, los primeros gameplays, etc etc. Y esta semana que sale ps4 a la venta ni se nombra.

Creo que esos 20 millones de euros de MS en publicidad deben estar detras, aun así nadie puede negar que Sony ha vendido lo mismo que MS en el mismo período, pero en muchos menos sitios.

En fin
gobetto escribió:Ojala digan esta semana algo del pack con PS4+PSVita porque cambiaría mi reserva (pack tocho) por ese XD.


Ya se ha anunciado que sí va a salir el pack...
http://www.vandal.net/noticia/1350645026/europa-tendra-pack-de-playstation-4-y-ps-vita/
danisuici escribió:Jugando a la PS4 en remoto con la PS Vita y un Dualshock 4 (es decir, usando vita de pantalla)
http://www.youtube.com/watch?v=nBXdspljkno

Interesante opción [poraki] imaginaos que os teneis que ir por trabajo o lo que sea una semana a un hostal de esos que no tiene ni tele y no teneis una conexión a internet estable que os permita hacer remote play con la consola en vuestras casas... XD


Notición!! era de las cosas que mas quería!! gracias
Buenas a todos, no se si se habra puesto en el post, pero leyendo otros post pensava que el dia del lanzamiento tambien se podria coger el pack de 499€ que eincluye camara,juego y mando extra, pero he leido que seria para medianos de diciembre? Alguien me lo puede confirmar?

Gracias.
ianus escribió:Buenas a todos, no se si se habra puesto en el post, pero leyendo otros post pensava que el dia del lanzamiento tambien se podria coger el pack de 499€ que eincluye camara,juego y mando extra, pero he leido que seria para medianos de diciembre? Alguien me lo puede confirmar?

Gracias.


En principio según se ha anunciado, sale 2 semanas después. El que está de salida es el de Killzone.

Un saludo!
ianus escribió:Buenas a todos, no se si se habra puesto en el post, pero leyendo otros post pensava que el dia del lanzamiento tambien se podria coger el pack de 499€ que eincluye camara,juego y mando extra, pero he leido que seria para medianos de diciembre? Alguien me lo puede confirmar?

Gracias.


Ese pack sale el 13 de diciembre. Y ojo que alguna página lo han subido a 539,99€
Tengo unas dudas sobre el remote play.

Si yo me voy con mi ps vita fuera de casa, encuentro un wifi y me conecto para hacer remotecon mi ps4, ésta se enciende no? Que pasa si va alguien ve que se enciende por arte de magia y la apaga? Te jode la partida supongo xD

Se supone que puedea jugar a los juegos digitales que tienes ya descargado y al disco que tienes metido dentro no?

Si desde la psvita entras a la store de ps4, pones algo a descargar, la descarga empieza en la ps4?

Para que se conectr a mi ps4 hay que registrarla no?

No sabia que se pudiera jugar usando el mando de ps3. Mas puntos a favor entonces.
Bienvenidos a los compañeros que se animan a postear :).

Respecto al online, yo tengo PS3 ( o tenía hasta ayer :() y el de WiiU lo poco que he probado va fino. De hecho hasta el de 3DS me va de maravilla en el Mario Kart ;)

Pero vamos, tampoco es este el hilo adecuado para discutirlo XD

PD: Lo del pack con cámara, más conocido como "Pack Tocho" es para mediados de diciembre, sí.
mapun92 escribió:
Si yo me voy con mi ps vita fuera de casa, encuentro un wifi y me conecto para hacer remotecon mi ps4, ésta se enciende no? Que pasa si va alguien ve que se enciende por arte de magia y la apaga? Te jode la partida supongo xD


si, se enciende, y si, si te la apagan pues se jode la partida.

Se supone que puedea jugar a los juegos digitales que tienes ya descargado y al disco que tienes metido dentro no?


exactamente

Si desde la psvita entras a la store de ps4, pones algo a descargar, la descarga empieza en la ps4?


si

Para que se conectr a mi ps4 hay que registrarla no?


si, tienes que registrarla a traves de tu psvita, digamos que esten enlazadas las dos
Pfff... Irte de viaje con tu vita y tu DS4,pillar wifi del hotel y hacer remote play.... POR FIN!!!!
Muchas gracias por responder el cuestionario xD

La pregunta de los juegos era muy tonta la verdad. Habra que llamar a alguien en casa para que te cambie el disco por otro juego por si te aburre XD
DominiqueToretto escribió:Pfff... Irte de viaje con tu vita y tu DS4,pillar wifi del hotel y hacer remote play.... POR FIN!!!!


Creo que el ds4 con la vita funciona estando la ps4 en la misma habitación, no por remoto...
clubbing escribió:
Glutrail escribió:
Turnedo escribió:Hola amigos de EOL!
Después de estar 2 semanas leyendo todos y cada uno de vuestro post, y tener casi claro que compraré la ps4 esta generación, me dispongo a preguntaros algunas dudas.

-Quiero una consola principalmente para jugar online, hago bien comprando ps4?
-Necesito la cámara para grabar mi partida?
-El pack con PsVita saldrá antes del 31 de diciembre seguro?
-Puedo comprar todos y cada uno de los juegos en alguna web asiática, por ejemplo, sin temer que no me funcione en mi ps4?
-Puedo hacer llamadas de voz grupales con otros jugadores para jugar?
-Creéis que los de Sony se esmerarán en avanzar en el tema online?
-Acepto algún comentario sobre ventaja/característica para convencerme del todo! Jeje.

Perdón si algunas preguntas son muy obvias, como ya sabéis, comprar algo de cientos de euros, es para preguntar y re-preguntar. [360º]

Muchísimas gracias por vuestra atención.


Las 2 tienen sus cosillas, pero por lógica debemos decirte que la ps4 pensamos que va a llenarnos más que la one; compra lo que te haga ilusión, las dos son buenas, sin embargo, te aseguro que la ps4 tiene visos de pisar muy fuerte esta generación, así que creo que ir a por ps4 es apostar sobre seguro. ;)


En la elección de una consola u otra también tienes que tener en cuenta en la elección de tus amigos mas cercanos, imagino que querrás jugar con ellos online...

En mi caso todos mis amigos son de Play, asique caerá la PS4, además que la PS4 me atrae mas por otros temas, pero la elección de los amigos también influye.



Totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que mi entorno sólo se decanta por PC, así que jugaré con foreros de por aquí!

El vídeo que ha puesto el compañero, de un chico jugando a la psvita con el dualhsock.. lo de la lucecita del mando es una putada.
sicluna escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nBXdspljkno#t=225


Pues me interesa esa opcion.

Explico: tendre la PS4 en una habituacion contigua al salon. Quiero jugar a la pS4 en la Vita en el salon, sobre todo al fifa, pero me parece un poco incomodo jugar con los botones de la Vita, ya que los gatillos serian cn la tactil trasera y no me gusta demasiado.

Podria jugar como en el video?.. Seguramente me acostumbre y juegue cn la Vita directamente pero me gustaria probar este metodo.
elgarra escribió:
DominiqueToretto escribió:Pfff... Irte de viaje con tu vita y tu DS4,pillar wifi del hotel y hacer remote play.... POR FIN!!!!


Creo que el ds4 con la vita funciona estando la ps4 en la misma habitación, no por remoto...

Mierda... [agggtt]
Se sabe si ya han llegado las consolas a algún almacen??

Supongo que hasta miercoles o jueves nada, no?
monxet escribió:Se sabe si ya han llegado las consolas a algún almacen??

Supongo que hasta miercoles o jueves nada, no?

Seguramente alguna tienda a partir de mañana empiece a tenerlas en el almacén.
aNTiBeTiKo escribió:
sicluna escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nBXdspljkno#t=225


Pues me interesa esa opcion.

Explico: tendre la PS4 en una habituacion contigua al salon. Quiero jugar a la pS4 en la Vita en el salon, sobre todo al fifa, pero me parece un poco incomodo jugar con los botones de la Vita, ya que los gatillos serian cn la tactil trasera y no me gusta demasiado.

Podria jugar como en el video?.. Seguramente me acostumbre y juegue cn la Vita directamente pero me gustaria probar este metodo.

si que podras pero hasta actualizacion necesitaras otra cuenta por ejemplo la americana asociada al mando
monxet escribió:Se sabe si ya han llegado las consolas a algún almacen??

Supongo que hasta miercoles o jueves nada, no?



amazon me dijo que empezaban a enviarlas el martes o miercoles, depues le pregunte si las tenian ya en su almacen (esto fue el sabado) y me dijo que desconocia ese dato ya que depende del centro de distribucion.



edito con noticia

Activision conserva la licencia de ‘Crash Bandicoot’ y quiere lanzar más juegos
http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... mas-juegos
Tan pronto estén las PS4 en alguna tienda de barrio, seguro que los clientes habituales consiguen su Pley.


Luego por otra parte, ya sabéis que Persona 5 se ha anunciado para PS3 (invierno 2014, creo recordar); pues esto no es más que una muestra de que lo que ya se ha venido diciendo en el hilo: que bastantes juegos japoneses también sólo saldrán para PS4; vamos, exclusivos de la consola sin pagar ni un duro.

Si uno quiere jugar a JRPGs en consola de sobremesa, pues está claro qué consola es la mejor apuesta.
bueno a mi ya me acaban de cobrar mi segundo juego de ps4, a ver si lo envian pronto y la consola el viernes... eso espero, a ver si se porta fnac.

Battlefield4 en camino...con todos sus putos bugs jajaja
Venga chavales que no os queda nada, que salga una buena consola y que haya competencia entre las 2 para asi beneficiarnos todos..... 4 diitas se pasan en nah..... animo!!!!
PeZeroHD escribió:Venga chavales que no os queda nada, que salga una buena consola y que haya competencia entre las 2 para asi beneficiarnos todos..... 4 diitas se pasan en nah..... animo!!!!


Eso espero: a ver si WiiU remonta y así hay competencia entre PS4 y WiiU.
He visto el análisis de killzone en 3D juegos y si pone que es competitivo, y había oído que no lo iba a ser.
Alguien me lo confirma
Un saludo
caren103 escribió:
PeZeroHD escribió:Venga chavales que no os queda nada, que salga una buena consola y que haya competencia entre las 2 para asi beneficiarnos todos..... 4 diitas se pasan en nah..... animo!!!!


Eso espero: a ver si WiiU remonta y así hay competencia entre PS4 y WiiU.

De lo mas gracioso compañero [plas] [plas]
Bueno informo y de paso contesto a alguna pregunta de las paginas anteriores..

Me acaban de llamar un tal Raul (CI de Goya) para darme a elegir entre los 2 pack, me ha dicho que le han llegado consolas de sobra...-Así que ya las tienen en el almacén- (para los que no la tengan reservada, ya saben, vayan a ese Corte Ingles.)

He aprovechado para ver si me soltaba algo de si se adelantaría al dia 28, pero me ha dicho que NO muy rotundamente, que el 29 a partir de las 10 de la mañana, la verdad que no ha dudado ni un momento...

Habia reservado a principios de septiembre.

!!!Ya nos queda menos!!!
caren103 escribió:
PeZeroHD escribió:Venga chavales que no os queda nada, que salga una buena consola y que haya competencia entre las 2 para asi beneficiarnos todos..... 4 diitas se pasan en nah..... animo!!!!


Eso espero: a ver si WiiU remonta y así hay competencia entre PS4 y WiiU.

Imagen
aNTiBeTiKo escribió:
sicluna escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nBXdspljkno#t=225


Pues me interesa esa opcion.

Explico: tendre la PS4 en una habituacion contigua al salon. Quiero jugar a la pS4 en la Vita en el salon, sobre todo al fifa, pero me parece un poco incomodo jugar con los botones de la Vita, ya que los gatillos serian cn la tactil trasera y no me gusta demasiado.

Podria jugar como en el video?.. Seguramente me acostumbre y juegue cn la Vita directamente pero me gustaria probar este metodo.


OFFTOPIC: Que buen diíta pasamos ayer XD
ScorpioJBG escribió:Me acaban de llamar un tal Raul (CI de Goya) para darme a elegir entre los 2 pack, me ha dicho que le han llegado consolas de sobra...-Así que ya las tienen en el almacén- (para los que no la tengan reservada, ya saben, vayan a ese Corte Ingles.)


Imagen
montrovat escribió:
juan19 escribió:
Gracias al user merin aspic de HypeBeyond.

El insider DemoNite de GAF(parece ser que trabaja en sony) ha dejado una lista en la que aparecen 16 espacios en blanco de juegos sin anunciar.

Imagen


No han empezado en Gaf a hacerse pajas mentales?

Yo solo veo que hay mucho espacio al principio y solo se me ocurre Demon Souls 2, Demon Souls 2, Demon Souls 2.............


Jajajajaja +1000 [qmparto]
PeZeroHD escribió:
caren103 escribió:
PeZeroHD escribió:Venga chavales que no os queda nada, que salga una buena consola y que haya competencia entre las 2 para asi beneficiarnos todos..... 4 diitas se pasan en nah..... animo!!!!


Eso espero: a ver si WiiU remonta y así hay competencia entre PS4 y WiiU.

De lo mas gracioso compañero [plas] [plas]


WIIU esta en otra liga aparte...y que conste que yo siempre he sido nintendero, pero compararla con ps4 o con la "one" tiene narices... [burla2]
Acabo de comprar 4 gomas marca MILAN para usarlas de base de la PS4 y esté suspendida en el aire....por tenerla un pelín más ventilada...creo que estoy desvariando ya...mucho tiempo esperando... ¬_¬
AzoteBlanco escribió:Acabo de comprar 4 gomas marca MILAN para usarlas de base de la PS4 y esté suspendida en el aire....por tenerla un pelín más ventilada...creo que estoy desvariando ya...mucho tiempo esperando... ¬_¬

Jajajaja que bueno tio!
tengo una duda cuando utilicemos la psvita con el remoteplay los juegos se deben ver 3 veces mejor que en la tv no?. como la vita tiene la pantalla mas pequeña se tiene que ver todo como mas comprimido no?. si es asin se tiene que ver de espectaculo [looco] .
DominiqueToretto escribió:
AzoteBlanco escribió:Acabo de comprar 4 gomas marca MILAN para usarlas de base de la PS4 y esté suspendida en el aire....por tenerla un pelín más ventilada...creo que estoy desvariando ya...mucho tiempo esperando... ¬_¬

Jajajaja que bueno tio!


Lo mejor es que se nota de verdad, con el portátil cuando jugaba, ponía dos barritas de poliestireno de estas de embalar de dos dedos de grosor y se notaban unos cuantos grados de diferencia.
athony bcn escribió:tengo una duda cuando utilicemos la psvita con el remoteplay los juegos se deben ver 3 veces mejor que en la tv no?. como la vita tiene la pantalla mas pequeña se tiene que ver todo como mas comprimido no?. si es asin se tiene que ver de espectaculo [looco] .

Se vera mas comprimido pero a menos resolución así que tampoco esperes un 4k en pequeñito jajaja
aibo19 escribió:
athony bcn escribió:tengo una duda cuando utilicemos la psvita con el remoteplay los juegos se deben ver 3 veces mejor que en la tv no?. como la vita tiene la pantalla mas pequeña se tiene que ver todo como mas comprimido no?. si es asin se tiene que ver de espectaculo [looco] .

Se vera mas comprimido pero a menos resolución así que tampoco esperes un 4k en pequeñito jajaja


gracias tio pero que resolución da la vita? perdón por mi ignorancia.
Se han publicado los precios de los primeros juegos de PS4 en la stores. Los de EA tiene un precio de 75€ [Alaa!] [Alaa!]

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... tion-store
Se supone que hoy Ferdopa debería de abrir el hilo de "Ya venden PS4 en..." ¿no?
Con la ONE se abrió el lunes pasado por la tarde.
athony bcn escribió:
aibo19 escribió:
athony bcn escribió:tengo una duda cuando utilicemos la psvita con el remoteplay los juegos se deben ver 3 veces mejor que en la tv no?. como la vita tiene la pantalla mas pequeña se tiene que ver todo como mas comprimido no?. si es asin se tiene que ver de espectaculo [looco] .

Se vera mas comprimido pero a menos resolución así que tampoco esperes un 4k en pequeñito jajaja


gracias tio pero que resolución da la vita? perdón por mi ignorancia.

960 x 544 píxeles a 220 ppp

Sacado de la wikipedia
A_N_D_O_N_I escribió:Se han publicado los precios de los primeros juegos de PS4 en la stores. Los de EA tiene un precio de 75€ [Alaa!] [Alaa!]

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... tion-store


Porque "engańas"? Yo solo veo libras.... No hagas conversion porfavor. Sin saber el precio en europa.

Saludos!
TitoKeren escribió:Se supone que hoy Ferdopa debería de abrir el hilo de "Ya venden PS4 en..." ¿no?


Bueno, si alguien encuentra una tienda donde la vendan y puede demostrarlo, que le envíe un privado y lo abrirá.

Si no, abrirlo pa ná es tontería XD .

Imagen


XD
vencedor escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:Se han publicado los precios de los primeros juegos de PS4 en la stores. Los de EA tiene un precio de 75€ [Alaa!] [Alaa!]

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... tion-store


Porque "engańas"? Yo solo veo libras.... No hagas conversion porfavor. Sin saber el precio en europa.

Saludos!

No engaño, los precios son en libras para Reino Unido y no entiendo por qué esos precios no serían aplicables aquí en Europa
gominio está baneado por "Game Over"
El reino unido es Europa XD.

Pero vamos, no creo que pongan 75€ un juego... eso ya seria el timo del siglo
A_N_D_O_N_I escribió:Se han publicado los precios de los primeros juegos de PS4 en la stores. Los de EA tiene un precio de 75€ [Alaa!] [Alaa!]

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... tion-store

Fomentando la compra digital, claro que si.

A ver si aprenden de Steam.
1 libra > 1 euro

no os hagais pajas mentales
gominio escribió:El reino unido es Europa XD.

Pero vamos, no creo que pongan 75€ un juego... eso ya seria el timo del siglo


No se si sera por la crisis o no, pero cada dia yo me doy mas cuenta, de que tener como afición los videojuegos es un lujo.

75 euros es un robo, esta claro, pero si te pones a pensar, los Videojuegos valen lo mismo ahora que hace 7 años y cada dia son más y más caros hacerlos.

Es de lo poco que no ha subido de precio con la crisis.
Que va, 70 como siempre, dan por hecho que lo vas a compartir

Sobre que los juegos cada vez son mejores, tengo mis dudas en muchos casos
es increible como pueden tener un precio tan desorbitados los juegos en la store, cuando en tienda física sale al mismo precio o mas barato, y en tiendas online sale muchísimo más barato.
Yo sigo prefiriendo físico (que valen mas baratos) antes de bajarme un juego que pesa 40 gigas xDD
88910 respuestas