Ferdopa escribió:Jur...
Y las texturas y resolución general del juego, ¿no?
Las texturas ocupan unos 1,3 GB, lo que estaría dentro de los normal para los juegos "top" actuales.
Crysis 3 en modo alto y FXAA a una resolución 1920*1200 utiliza 1,3 GB de Vram; en modo muy alto y FXAA 1,4GB de Vram. En Muy Alto y Multisampling x8 utiliza 2,2GB de Vram.
Mucha gente se queda con la cantidad de memoria (8GB) como la panacea del sistema.
Y lo que verdaderamente importa, incluso para Guerrilla, es la calidad y velocidad de la memoria (sin menospreciar la gran cantidad que son 8GB de memoria, por supuesto).
Lo que viene a decir Guerrilla es que la velocidad de la memoria es asombrosa, y que si esa memoria se "mapea" bien da un rendimiento excelente.
Eso les permite no "optimizar" o comprimir muchas cosas. No es normal que la mayor parte de la memoria de sistema (por ejemplo) de la demo la ocupe el sonido (medio GB).
Si pueden hacerlo es por la calidad/velocidad de la memoria.
Estoy convencido que os verdaderos resultados de lo que es capaz esa memoria se verán con el tiempo, siempre y cuando los programadores de verdad quieran aprovecharla... y no sólo por la cantidad.
Un saludo.
Sry pero para mi la panacea es lo que me vende MR Cerny, de segun le das a download estas jugando , no hay tediosos reiniciando windows , que no hay tiempos de carga
y todo ese gran etc , que un Pc no vera ni en figurita jamas de los jamases gracias al SO de turno(
por mucho disco solido
y etc que saquen hay que iniciar sesion
y reiniciar sistema
y etc), eso si que es una panacea de la hostia en vinagre , eso lo quiero
y ya , los graficazos
y etc , para otro... NO me interesan.
Un saludo ppl
.
PD:La panacea en consolas no es la misma panacea que en pc eso hay que empezar a tenerlo en cuenta sobretodo en este hilo ,
por que parece ser que se nos olvida ( a mi el primero ) que estamos tratando de maquinas
y estilos diferentes aunque este en el mismo espectro o lo parezca
por que son de el mundo del videojuego , una maquina esta orientada a la versatilidad
y la otra a jugar de la manera mas eficaz , comoda
y asequible en todos los aspectos,
y uno de esos aspectos es el economico.