chris76 escribió:sobre la info del nuevo kz según pone hay,yo sumos unos 4,6 gb mas o menos en total lo que se esta gastando,no?
Hombre,por lo que e leido (rumores claro esta) es que el sistema ocupa de 1 a 1,5 GB de ram, que entonces nos dejaria con 6,5. Supongo que de ser cierto,si Sony viera que con el paso del tiempo esa memoria va quedando corta o apurada,podria liberar un poco mas via actualizacion haciendo el sistema menos pesado o sencillo,pero vamos,poco mas.
Ferdopa,entiendo lo que dices, y la verdad es que no habia caido con eso de las cinematicas (supongo que Kojima estara llorando del Gozo jajaj) y es verdad,un poco miedo da de que como la gente demanda graficos y graficos,acabemos viendo juegos asi a mansalva, pero no se, no lo veo,tamben podria haber pasado en los Pcs y no a pasado.
Ademas,no creo que Sony haya ampliado a 8 GB para fomentar eso,yo creo que lo a hecho con vistas a facilitar aun mas el desarrollo inicialmente (por lo de no tener que estar optimizando y comprimiendo demaciado) y en segundo lugar para que no se quede corta en los 5-6 años que tenga que estar en el mercado.
Por certo,Creo que Sony no a dicho que la ps4 sea un Pc/arquitectura PC sobrecargada. A dicho que la PS4 esta mas cerca de un pc porque usa componentes ya existentes en pc pero retocados
al gusto.