neoryu escribió:meliman07 escribió:neoryu escribió:Seguramente lleguen unas 50,000~60,000 unidades.
Me pregunto las previsiones de venta de sony para europa...
En 24 horas la ONE vendió 1,000,000 de unidades en todo el mundo...
En 24 horas PS4 vendió 1,000,000 de unidades SOLO en USA...
Si en europa vende la PS4 1,000,000 de unidades ya se podrá decir que sony tendrá el 66% del mercado... y saliendo el pack tocho el 13 de diciembre... no me exdtrañaria que para fin de año sony tubiera (sin contar a nintendo) el 75% del pastel.
Pues si se cumple lo que dices malo malo. Los monopolios nunca son buenos. Espero que tanto One como Ps4 vendan
por igual...
La One necesita ser mas competitiva en cuanto a precio... sobretodo en USA... donde no regalan ningun juego,
y donde son ma sparanoicos con el tema de la vigilancia
y tener el kinect enchufado.
Si pasa lo que te digo, MS abaratará la One
y entonces si que
por 100$/€ menos la gente se la empezará a mirar con otros ojos
el objetivo que tenia sony lo mas seguro que lo supere que era vender tres millones de consolas antes de terminar el año.
yo no creo que tenga monopolio porque al final la generación que ha pasado a sido muy igualada,
y en esta yo creo que sera mas de lo mismo. porque al final los que somos jugones tarde o temprano nos pillaremos las dos, porque a mi me encantaría jugar un forza 5 o un ryse aunque no haya tenido muy buenas notas.
pero me tira mas sony, killzone
y los free to play. porque el que dicen que sony tiene mal catalogo pero con los juegos que salen de salida
y los free to play tenemos horas de vicio de sobra para aguantar hasta que empiecen a salir los juegazos del 2014.
porque si tu te pasas dead rising o ryse, que juegos tienes en xbox para seguir jugando.
porque forza 5 si que es pa echarle muchas horas pero a quien le guste mucho los coches al que no se termina cansando.
y aqui tenemos free to play
y el online de killzone.