dogboyz escribió:Creo que muchos que habeis reservado la consola hace mucho tiempo os vais a llevar un gran owned,porque reservarla antes no te garantiza tenerla antes...Depende donde la hayas reservado.
Las distribuidoras como GAME utilizan las reservas para saber cuantas Ps4 tienen que solicitar...De todos modos si solicitan 200.000 porque tienen 200.000 reservas da lo mismo...Sony tiene asignado un cupo a cada distribuidor y esa cifra la conocen Sony y el distribuidor...Por ejemplo Amazon hasta hace un par de semanas dejaba reservar la Ps4,actualmente ya no deja,y esto es porque seguramente tengan un cupo de x consolas y las reservas ya han copado ese cupo.
Si Game tiene 200.000 reservas en Junio,pero Game solo tiene un cupo de 100.000 consolas asignadas habrá 100.000 personas que se quedaran sin consola,aunque la hayan reservado en Junio.
Disculpa pero esto me parece un clarísimo ejemplo de como desinformar
y poner nerviosa a la gente no se exactamente
por que motivo.
GAME no acepto reservas ilimitadas hasta el famoso 9 de agosto, sino que aceptó reservas mientras tuvo cupo para cubrir el primer lanzamiento.Esa fecha llegó el 9 de agosto como pudo llegar el 1. Llegaron hasta que se les acabaron,
y todo el puñetero mundo, te pique o no,tendrá su consola el 29.
Otra cosa es el invento de después de los
Preferentes 1
y 2 porque queda en una región intangible donde se depende del siguiente aprovisionamiento de consolas que creo que ni Sony conoce como distribuirá.
Pero ya son ganas eh amigo...