PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:
guinnes escribió:
ps4forever escribió:Lo del call duty si me parece caro,te gastas 70 euros en el juego mas luego el pase de temporada vale 50 euros joer se te van mas de 100 euros,yo me arrepiento de haberlo comprado la verdad por que para disfrutarlo a tope se te va un dineral


Como? [+risas]


Sí: 50+70 = 100 euros de toda la vida XD .


Pero es que no entiendo eso que dices.... Te compras el juego para ps4 y luego que?
Gente gente tranquilos,paginas atras a corregido y no son 25.000 son 200.000 asi que tranquilos
gominio está baneado por "Game Over"
kal-ell escribió:Llevo viendo la tele una hora mas o menos, he visto cerca de 8 anuncios y no exagero de ps4, uno de ellos el que dice 4 días, si solo hubieran 25.000 consolas dudo que pusieran tanto anuncio la verdad


No hombre no, que no anuncian la ps4 [+risas]
dogboyz escribió:Creo que muchos que habeis reservado la consola hace mucho tiempo os vais a llevar un gran owned,porque reservarla antes no te garantiza tenerla antes...Depende donde la hayas reservado.

Las distribuidoras como GAME utilizan las reservas para saber cuantas Ps4 tienen que solicitar...De todos modos si solicitan 200.000 porque tienen 200.000 reservas da lo mismo...Sony tiene asignado un cupo a cada distribuidor y esa cifra la conocen Sony y el distribuidor...Por ejemplo Amazon hasta hace un par de semanas dejaba reservar la Ps4,actualmente ya no deja,y esto es porque seguramente tengan un cupo de x consolas y las reservas ya han copado ese cupo.

Si Game tiene 200.000 reservas en Junio,pero Game solo tiene un cupo de 100.000 consolas asignadas habrá 100.000 personas que se quedaran sin consola,aunque la hayan reservado en Junio.


Disculpa pero esto me parece un clarísimo ejemplo de como desinformar y poner nerviosa a la gente no se exactamente por que motivo.

GAME no acepto reservas ilimitadas hasta el famoso 9 de agosto, sino que aceptó reservas mientras tuvo cupo para cubrir el primer lanzamiento.Esa fecha llegó el 9 de agosto como pudo llegar el 1. Llegaron hasta que se les acabaron, y todo el puñetero mundo, te pique o no,tendrá su consola el 29.

Otra cosa es el invento de después de los
Preferentes 1 y 2 porque queda en una región intangible donde se depende del siguiente aprovisionamiento de consolas que creo que ni Sony conoce como distribuirá.

Pero ya son ganas eh amigo...
guinnes escribió:Pero es que no entiendo eso que dices.... Te compras el juego para ps4 y luego que?


Edito: errata mia olvidadlo XD
Se sabe si habra demo del NBA 2K14??
guinnes escribió:
caren103 escribió:
guinnes escribió:Como? [+risas]


Sí: 50+70 = 100 euros de toda la vida XD .


Pero es que no entiendo eso que dices.... Te compras el juego para ps4 y luego que?


Eso díselo a ps4forever; yo sólo he soltado la chorrada.


Pero mira, sí que se está viendo una senda preocupante, y es ya no sólo vender juegos incompletos (es decir, que hay contenido que "antiguamente" era parte del juego que comprabas, mientra que ahora tratan de cobrarlo aparte (finales buenos, armas chulas, modos de juego...), sino que incluso empiezan a salir juegos a 60-70 euros con sistemas de juego estilo F2P (esto es, que para disfrutar el juego de verdad, casi te obligan a pasar por caja).
angelillo93 escribió:Se sabe si habra demo del NBA 2K14??

Según lo que aparece en la store si
Otra cosa gente, esta tarde estado un buen rato en la tienda hablando con el vendedor que es colega y me a dicho que si que es posible y probable que el jueves por la noche ya la vendan. Estoy con hype que se sale jajajaaj que ganas
caren103 escribió:
ps4forever escribió:Lo del call duty si me parece caro,te gastas 70 euros en el juego mas luego el pase de temporada vale 50 euros joer se te van mas de 100 euros,yo me arrepiento de haberlo comprado la verdad por que para disfrutarlo a tope se te va un dineral


Si son unos gitanos... comprar con dinero real todos los coches de un juego de coches de reciente aparición por ejemplo, en GAF calcularon que se iba hasta a 2700 dólares... sí, no es una errata: 2700 dólares por un juego que uno encima tiene que comprar.


Ah, y un aviso para la gente del hilo que tenga la Xbox One y no se hayan enterado: cuidadín con soltar tacos en conversaciones por el Skype o en videos del Upload Studio, al menos en inglés ( http://www.polygon.com/2013/11/25/51435 ... r-swearing ).

a este paso vamos a tener que pagar hasta por respirar mientras jugamos,yo no se pero los juegos son caros encima para los extras hay que pagar ya me parece mucho pero bueno que le vamos hacer
Una pregunta ultra mongui... tengo comprado un código de plus de 3 meses del game... sin utilizar, listos para cuando tenga la PS4, pero acabo de ver que regalan los 14 días del Plus gratuitos...

Eso se acumula? osea puedo activar los 14 días y luego meter el código de 90 días y tendría 104 días? o si pongo el código de 90 días se anulan los 14 días de gratis?.

Joder que lio tu.
Gere86 escribió:Gente gente tranquilos,paginas atras a corregido y no son 25.000 son 200.000 asi que tranquilos

Lo he dicho yo pero vamos por pura logica, si en EE.UU que hay 315 millones de personas han vendido un millon ademas siendo el pais de Microsoft en España que es el pais de Sony y hay 50 millones 200k es lo minimo que va a entrar.

Y digo mas, si en EE.UU Sony hubiera puesto 5 millones hubiera vendido los 5 el mismo dia solo que han hecho bien y han ido viendo lo que vendia, en Europa pondran stock de sobra sabiendo el publico que tienen.
Para los que decis lo de berlin, esa fiesta tambien se hara en madrid, y las comenzaran a vender a las 21:00 del dia 28, para los que no tengais reserva intentad ir.

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2013/11/ ... regin-pal/
si ya veo que el viernes ira la gente corriendo desesperada para no quedarse sin ps4 joer yo creo que va a ser la consola mas buscada de los ultimos tiempos
InagotablE escribió:Una pregunta ultra mongui... tengo comprado un código de plus de 3 meses del game... sin utilizar, listos para cuando tenga la PS4, pero acabo de ver que regalan los 14 días del Plus gratuitos...

Eso se acumula? osea puedo activar los 14 días y luego meter el código de 90 días y tendría 104 días? o si pongo el código de 90 días se anulan los 14 días de gratis?.

Joder que lio tu.


Se acumulan pero , si no que alguien me corrija los 15 dias de prueba que trae la consola es para gente que nunca ha sido plus.

ps4forever: Me da que pasara como el boom que hubo hace un par de años con wii que era imposible de encontrar.
Mirad lo que me han dicho por el chat de amazon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Blanca:Esto porque ningún pedido de PS4 tiene la promesa de entrega el día de su lanzamiento.
Los envíos de los PS4 están programados para que se realicen antes de finalizar este año, dependiendo de la fecha en la cual se realizó el pedido

Blanca:Te explico.
En realidad, ningún pedido de PS4 se va a entregar en la fecha de lanzamiento.

Yo:Ok
Otra duda, sabeis mas o menos cuando empezareis a enviar?
Blanca:La verdad, los envíos se harían después de su fecha de lanzamiento.


Ala! Positividad y velas para que nos llegue prontito [mad]
Joe 70€ los juegos en digital. :(
ps4forever escribió:a este paso vamos a tener que pagar hasta por respirar mientras jugamos,yo no se pero los juegos son caros encima para los extras hay que pagar ya me parece mucho pero bueno que le vamos hacer


Pues no comprar los extras que consideremos que deberían estar incluidos en el precio del juego, ni comprar el juego si consideramos que no ofrece el suficiente valor respecto a su precio: votar con la cartera, vamos.


Sí, a quien preguntaba arriba: los días o meses del Plus tengo entendido que son acumulables.
InagotablE escribió:Una pregunta ultra mongui... tengo comprado un código de plus de 3 meses del game... sin utilizar, listos para cuando tenga la PS4, pero acabo de ver que regalan los 14 días del Plus gratuitos...

Eso se acumula? osea puedo activar los 14 días y luego meter el código de 90 días y tendría 104 días? o si pongo el código de 90 días se anulan los 14 días de gratis?.

Joder que lio tu.


Me parece que si, que primero gastas los 40 dias y luego tienes los 3 meses que te has comprado. Es mas, diria incluso que si introduces los 3 meses mientras estas disfrutando de los 14 dias de prueba no te los quita, te los suma a lo que te quede. Pero que te lo confirmen que hablo de leidas
terro2 escribió:
angelillo93 escribió:Se sabe si habra demo del NBA 2K14??

Según lo que aparece en la store si

Gracias compañero, espero que la haya para poder decidirme. Mi primer juego de ps4 será KSF pero quisiera comprar otro y estoy dudando entre ACIV, BF4 y el NBA2K14, algún consejo?
Tidus_killzone escribió:Queria preguntar una cosa, hace tiempo me parecio haber visto que deciais que comprando PS4 en GAME, KZSF valdria 50€, era ese juego u otro.
Gracias.
angelillo93 escribió:
terro2 escribió:
angelillo93 escribió:Se sabe si habra demo del NBA 2K14??

Según lo que aparece en la store si

Gracias compañero, espero que la haya para poder decidirme. Mi primer juego de ps4 será KSF pero quisiera comprar otro y estoy dudando entre ACIV, BF4 y el NBA2K14, algún consejo?


Del nba2k14 diria que no hay demo , del nba live si que la hay entre los 3 que hay yo pondria por encima el bf4 o el nba el assassins lo descartaria.

Para decidirte por uno de los dos mira con cual disfrutaras mas horas y decidete yo pillaria el nba pero se que yo soy un friki del basket , pero cualquiera de esos dos juegos son opciones buenas.
Tidus_killzone escribió:
Tidus_killzone escribió:Queria preguntar una cosa, hace tiempo me parecio haber visto que deciais que comprando PS4 en GAME, KZSF valdria 50€, era ese juego u otro.
Gracias.


Realmente te sale a 50€ el killzone si compras el pack de ps4+killzone que cuesta 450€
kastelen escribió:
InagotablE escribió:Una pregunta ultra mongui... tengo comprado un código de plus de 3 meses del game... sin utilizar, listos para cuando tenga la PS4, pero acabo de ver que regalan los 14 días del Plus gratuitos...

Eso se acumula? osea puedo activar los 14 días y luego meter el código de 90 días y tendría 104 días? o si pongo el código de 90 días se anulan los 14 días de gratis?.

Joder que lio tu.


Se acumulan pero , si no que alguien me corrija los 15 dias de prueba que trae la consola es para gente que nunca ha sido plus.

ps4forever: Me da que pasara como el boom que hubo hace un par de años con wii que era imposible de encontrar.


Pues a ver que pasa el viernes y si es verdad lo que comentan de falta de consolas,yo sigo pensando que el que no tenga reserva y madruge podra comprarla
AwesomeGuy escribió:Soy el único al que los minutos le parecen horas? No puedo esperar hasta el viernes! Necesito algo con que entretenerme, YA!



No eres el unico, a mi los segundos me parecen HORAS, dios !!!! que HYPE que sea viernes (o jueves si la sueltan antes [360º] ) ya queda menos
Obatala79 escribió:
AwesomeGuy escribió:Soy el único al que los minutos le parecen horas? No puedo esperar hasta el viernes! Necesito algo con que entretenerme, YA!



No eres el unico, a mi los segundos me parecen HORAS, dios !!!! que HYPE que sea viernes (o jueves si la sueltan antes [360º] ) ya queda menos


Ay, si tuvieráis un Delorean...

Imagen
Plage escribió:
Tidus_killzone escribió:Queria preguntar una cosa, hace tiempo me parecio haber visto que deciais que comprando PS4 en GAME, KZSF valdria 50€, era ese juego u otro.
Gracias.


Realmente te sale a 50€ el killzone si compras el pack de ps4+killzone que cuesta 450€

es que hoy he ido al GAME para cambiar al pack con KZ pero no me ha dejado y que el juego vale 70€, ¿pero sony no dijo que sus juegos iban a valer 60€?
Tidus_killzone escribió:
Plage escribió:
Tidus_killzone escribió:Queria preguntar una cosa, hace tiempo me parecio haber visto que deciais que comprando PS4 en GAME, KZSF valdria 50€, era ese juego u otro.
Gracias.


Realmente te sale a 50€ el killzone si compras el pack de ps4+killzone que cuesta 450€

es que hoy he ido al GAME para cambiar al pack con KZ pero no me ha dejado y que el juego vale 70€, ¿pero sony no dijo que sus juegos iban a valer 60€?


No es que iban, es que cuestan 60€ lo que pasa es que en las tiendas hacen los que les sale del níspero, en la store, que es donde ponen los juegos más caros, esta a 59,95€, así que seguramente no hayan cambiado los precios a los nuevos, es más en amazon esta a 59€
Tidus_killzone escribió:
Plage escribió:
Tidus_killzone escribió:Queria preguntar una cosa, hace tiempo me parecio haber visto que deciais que comprando PS4 en GAME, KZSF valdria 50€, era ese juego u otro.
Gracias.


Realmente te sale a 50€ el killzone si compras el pack de ps4+killzone que cuesta 450€

es que hoy he ido al GAME para cambiar al pack con KZ pero no me ha dejado y que el juego vale 70€, ¿pero sony no dijo que sus juegos iban a valer 60€?


Puede que dijeran algo en dólares, me suena, pero no en euros.

http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... s=killzone

58,89 euros.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095000

64,95 euros.
Del nba2k14 diria que no hay demo , del nba live si que la hay entre los 3 que hay yo pondria por encima el bf4 o el nba el assassins lo descartaria.

Para decidirte por uno de los dos mira con cual disfrutaras mas horas y decidete yo pillaria el nba pero se que yo soy un friki del basket , pero cualquiera de esos dos juegos son opciones buenas.

Cierto fallo mío la demo que aparece en la store es la del NBA live
Perdón por el error :(
Del nba2k14 diria que no hay demo , del nba live si que la hay entre los 3 que hay yo pondria por encima el bf4 o el nba el assassins lo descartaria.

Para decidirte por uno de los dos mira con cual disfrutaras mas horas y decidete yo pillaria el nba pero se que yo soy un friki del basket , pero cualquiera de esos dos juegos son opciones buenas.

El problema es que el NBA no creo que le diera mucho uso ya que compré el 2K13 y solo he jugado unos partidos con los colegas y eso, de ahí pregunto lo de la demo para poder quitarme el hipo. El BF4 lo tengo para PS3 y me he llevado un poco de chasco pero en PS4 me parece mejor. Se puede jugar en PS3 y PS4 a la vez conservando las estadistícas?? lo digo porque tengo colegas con los que juego a BF4 en ps3 y aún no se van a pillar la ps4
Plage escribió:No es que iban, es que cuestan 60€ lo que pasa es que en las tiendas hacen los que les sale del níspero, en la store, que es donde ponen los juegos más caros, esta a 59,95€, así que seguramente no hayan cambiado los precios a los nuevos, es más en amazon esta a 59€


Yo como tengo la consola pelada lo he comprado esta tarde en Amazon por 59, se supone que para el Jueves lo tengo en casa.
caren103 escribió:
nicrog escribió:
Netto escribió:Yo acabo de terminar mis segundas compras de PS4 XD

imagen


¿Con el Plus ya se pueden pillar estos contenidos?

Saludos


Prueba a ver :-) .


[beer] [beer] [beer]

Efectivamente, no aparece en la lista de la colección de los juegos aún. Pero, en el apartado de juegos de PS4 cada uno de ellos es gratuito.

Ya me hace ilusión. Gracias
y pensar que ahora mismo miles de Ps4 estarán llegando a los centros logísticos de Azkar, Seur.... [carcajad]
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
Obatala79 escribió:
AwesomeGuy escribió:Soy el único al que los minutos le parecen horas? No puedo esperar hasta el viernes! Necesito algo con que entretenerme, YA!



No eres el unico, a mi los segundos me parecen HORAS, dios !!!! que HYPE que sea viernes (o jueves si la sueltan antes [360º] ) ya queda menos

XD XD pues a mi ,mi novia me va a botar ya que ni sexo puedo hacer con ella de la deseperacion XD XD no puedo ni concentrarme y los putos dias son como siglos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dios que malo es el vicio y el hype ,por que co.... sony no la saco como hizo microsoft con la xbox one el mismo dia en todo los paises [mad]
y los japonese a esperar hasat febrero ,joder si aqui la hubieran sacado en febrero me hubiera pillado la xbox one por que la deseperacion no la hubiera podido aguantar
Señores repito,esta tarde he estado en mi tienda que es de una cadena muy muy conocidq y me a dicho que es probable y mucho que el jueves noche ya se vendera [sonrisa]
puff... venga chicos, relax... se que no podemos, pero hay que intentarlo... yo tengo mañana examen de termodinámica, e imaginar el hype que tengo, que cuando veo un ejercicio o teoría de calor, calor disipado etc, PUM!, me viene la PS4 a la cabeza... enserio, este hype me va a matar... xD

Saludos.
¿Sabéis donde está ahora mismo la suscripción anual de PS Plus?

A ser posible en tienda española que es para pedírselo a la parienta por el cumple XD
Esta juventud... cuando para comprar la consola que uno quería había que esperar un año o dos desde su salida en Japón, pues se esperaba como un Jedi, ahí aguantando... o se dejaba uno riñón y medio en la importación.

Ahora dos semanas se tornan insoportables, e incluso si se hubiera ido a febrero, se antoja el fin del mundo XD .
DavidSevilla escribió:¿Sabéis donde está ahora mismo la suscripción anual de PS Plus?

A ser posible en tienda española que es para pedírselo a la parienta por el cumple XD


En cualquier MediaMarkt
Algo que no he visto en la Store es lo FreeToPLay, creo que hacen falta, sobre todo el Warframe, y el Warthunder esperemos que antes del 29/11 lo agreguen
iferoyo escribió:
DavidSevilla escribió:¿Sabéis donde está ahora mismo la suscripción anual de PS Plus?

A ser posible en tienda española que es para pedírselo a la parienta por el cumple XD


En cualquier MediaMarkt


¿A cuanto está?
El hype y la entropía son dos fenómenos de igual naturaleza [mad]

conandc escribió:puff... venga chicos, relax... se que no podemos, pero hay que intentarlo... yo tengo mañana examen de termodinámica, e imaginar el hype que tengo, que cuando veo un ejercicio o teoría de calor, calor disipado etc, PUM!, me viene la PS4 a la cabeza... enserio, este hype me va a matar... xD

Saludos.
juan19 escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/resogun/cid=EP9000-CUSA00005_00-RESOGUN000000001


Esos reflejos que ya nos fallan con la edad, juan19 [carcajad] ... tarde de nuevo XD .
Obatala79 escribió:Algo que no he visto en la Store es lo FreeToPLay, creo que hacen falta, sobre todo el Warframe, y el Warthunder esperemos que antes del 29/11 lo agreguen

He visto en videos, que esto está implementado en la seccion juegos dentro de la store.

Asi que no me preocuparía.

También hay una sección para Indies.
DavidSevilla escribió:
iferoyo escribió:
DavidSevilla escribió:¿Sabéis donde está ahora mismo la suscripción anual de PS Plus?

A ser posible en tienda española que es para pedírselo a la parienta por el cumple XD


En cualquier MediaMarkt


¿A cuanto está?

En GameStop lo tienes a 40€
DavidSevilla escribió:
iferoyo escribió:
DavidSevilla escribió:¿Sabéis donde está ahora mismo la suscripción anual de PS Plus?

A ser posible en tienda española que es para pedírselo a la parienta por el cumple XD


En cualquier MediaMarkt


¿A cuanto está?


48.9
juan19 escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/resogun/cid=EP9000-CUSA00005_00-RESOGUN000000001

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... STEU000001

"comprados" XD
88910 respuestas