PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
raulsanchezd escribió:Pues a mi me ha dicho la del eci que no iban a ponerla el jueves a la venta. Eso si, estaba mas pérdida que....no se porque como tienen que poner a tías en la seccion de jugueteria/videojuegos que lo mas parecido a una consola que han tocado es un cons**ador [poraki]


Y el premio al comentario machista y rancio del día es para...
Josezno escribió:
raulsanchezd escribió:Pues a mi me ha dicho la del eci que no iban a ponerla el jueves a la venta. Eso si, estaba mas pérdida que....no se porque como tienen que poner a tías en la seccion de jugueteria/videojuegos que lo mas parecido a una consola que han tocado es un cons**ador [poraki]


Y el premio al comentario machista y rancio del día es para...

+1
Hola, una pregunta a los que ya tengan la ps4, ¿si estas fuera de casa y le das a descargar una demo con la App del móvil se supone que la consola se enciende y se pone a descargar la demo o se pondrá a descargar la demo una vez que llegues a casa y enciendas la consola? y si es la primera opción ¿una vez descargada se apagara sola o la tienes que apagar tu?
cristan escribió:
fanatico_mgs4 escribió:otro que acaba de "comprar" esos 3 juegos,

solo falta una cosilla de nada, ps4 [snif]


Puedes indicar los pasos? A mi me sale su precio por todos los lados :-?


lo busque desde el ordenador, el resogun y el contrast, los descargue buscándolos yo, me salio todo gratis y tal, el que no encontraba era el warframe, pero con el link que pusieron aquí lo descargue. no me dio ningún tipo de problemas
fanatico_mgs4 escribió:
cristan escribió:
fanatico_mgs4 escribió:otro que acaba de "comprar" esos 3 juegos,

solo falta una cosilla de nada, ps4 [snif]


Puedes indicar los pasos? A mi me sale su precio por todos los lados :-?


lo busque desde el ordenador, el resogun y el contrast, los descargue buscándolos yo, me salio todo gratis y tal, el que no encontraba era el warframe, pero con el link que pusieron aquí lo descargue. no me dio ningún tipo de problemas

Gracias por la aclaración. Voy a ello jejeje.
fanatico_mgs4 escribió:
cristan escribió:
fanatico_mgs4 escribió:otro que acaba de "comprar" esos 3 juegos,

solo falta una cosilla de nada, ps4 [snif]


Puedes indicar los pasos? A mi me sale su precio por todos los lados :-?


lo busque desde el ordenador, el resogun y el contrast, los descargue buscándolos yo, me salio todo gratis y tal, el que no encontraba era el warframe, pero con el link que pusieron aquí lo descargue. no me dio ningún tipo de problemas


O simplemente escribes "warframe" en el buscador de la página de la store... y ya ta' XD XD XD
Bueno ya confirmé y pagué la edición reserva del Battlefield 4 en GAME!! en teoría me llega el 28, espero que como muy tarde el mismo 28 se pueda pagar la consola y que llegue el 29... porque como tenga que esperar hasta el lunes me da algo ya con tanto hype dios. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En breve nos vemos online gente!! [beer]
nono343 escribió:
Yuluga escribió:
nono343 escribió:pues ni idea :S a mi me sale esto

Pero en el carrito sale como venta, con el precio, a ver...

ya los he "comprado" no te puedo pasar captura del carrito, te puedo poner esto si te vale xD

Imagen

la fecha de vencimiento es cuando se me acaba el plus por si alguno se lo pregunta [oki]


Gracias por la info los acabo de canjear XD

el warframe es free-to-play osea para todos pero el contrast y el resogun solo para suscriptores de psn plus.

Picad en la pestaña JUEGO arriba y luego a la izquierda en PS4 si buscáis veréis un DLC gratis para el black flag y alguna cosilla mas para just dance y eso :D
wenas gente una duda me a dicho hoy un colega que ahi plus 15 dias gratis... es verdad????
supu18 escribió:wenas gente una duda me a dicho hoy un colega que ahi plus 15 dias gratis... es verdad????


14
https://www.youtube.com/watch?v=9zBXapz__H0

Esto esta confirmado? será solo con juegos o con demos también funcionara?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, si lo dice una chavala desde su cuarto con unos cascos por el youtube, será verdad, ¿no?

XD
Josezno escribió:Hombre, si lo dice una chavala desde su cuarto con unos cascos por el youtube, será verdad, ¿no?

XD


Es buena teoría. XD


PD:
Sin ánimo de ofender a nadie, muchas veces me río del frikismo extremo de la gente que va de "gurús", grabando youtubes como si difundieran información súper contrastada y de primera mano, equiparándose a redactores de prestigio o periodistas populares. XD

A algunos les ves ahí, con sus micrófonos de 200€ y su pose pseudo-profesional, y es que me descojono vivo... lo juro.

supu18 escribió:wenas gente una duda me a dicho hoy un colega que ahi plus 15 dias gratis... es verdad????


Esto hay que confirmarlo cuanto antes. (Todavía nadie tiene ps4, así que... chofff)

Si resulta que por haber usado previamente otro código promocional, va a resultar que no te valen los 15 días de PLUS que trae la consola de serie... va a ser un putadón del quince.
UDLP84 escribió:
supu18 escribió:wenas gente una duda me a dicho hoy un colega que ahi plus 15 dias gratis... es verdad????


14



gracias UDLP84 y salu2 [oki]


yave Ray_McCoy porque lo iba a pillar en amazon o en alguna pagina asin pero si no estan los 14 dias de gratiteo habra que paga los 50
Bueno, recién comprados resogun y contrast. Me dejo sin problemas a la primera.
mapun92 escribió:Bueno, recién comprados resogun y contrast. Me dejo sin problemas a la primera.

mas info?
Hay disponible un pack tocho en amazon.es quien lo quiera que corra!!!!

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... ywords=ps4
ya ha salido la nueva actualización, pesa 308 megas
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... PREMIUM30T

kikolora escribió:ya ha salido la nueva actualización, pesa 308 megas


¿Link?
kikolora escribió:ya ha salido la nueva actualización, pesa 308 megas


serias tan amable de pasar link de descarga?? , a mi me interesa descargarla ya, ya que no me fio de los servidores el dia 28 de noche xD o el 29 de dia... xD la meto a traves de un pen y listo, ya solo faltan 2 diitas, hoy me pillado por 62,90 el dutty en MM no traen mapa... es raro, pero pone.. edicion limitada , incluye el personaje exclusivo ghost .... y encima de la caratula una cartulina que sera como para descargarlo o algo... el personaje en fin viera preferio el mapa pero bueno! :/ de todas formas aun no lo he abierto, no abrire nada por si me pillo el del mapa o algo... ahora solo me falta el battelfield y lo mas importante, la consola! =) jajajaja un salu2, 2 diitas nama ya...! =)
aqui lo teneis para descargar

http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_el-firmware-151-para-playstation-4-ya-est-disponible-para-europa-y-te-contamos-como-instalarlo/79750
Naoki escribió:
mapun92 escribió:Bueno, recién comprados resogun y contrast. Me dejo sin problemas a la primera.

mas info?

Mas info de que? O va en plan ironico [+risas]
mapun92 escribió:
Naoki escribió:
mapun92 escribió:Bueno, recién comprados resogun y contrast. Me dejo sin problemas a la primera.

mas info?

Mas info de que? O va en plan ironico [+risas]


creo que se refiere a como lo has hecho para comprarlo segun dicen algunos no pueden comprar los dos juegos del plus
A vosotros os carga la web de playstation españa http://es.playstation.com ?

¿Tengo que limpiar cookies o es una premonición de lo que pasará el día 29 cuando conectemos las ps4 todos a la vez? xD
Me salieron como gratuitos ya que soy plus. Los añadi al carro y me salieron los dos por 0e, asique le di a realizar compra. Soy plus hasta julio del año que viene.
SamxFisher escribió:A vosotros os carga la web de playstation españa http://es.playstation.com ?

¿Tengo que limpiar cookies o es una premonición de lo que pasará el día 29 cuando conectemos las ps4 todos a la vez? xD


si carga, y lo mas sorprendente pone ya a la venta
En la app cuando vais a store se os abre con el navegador o con la misma aplicación? A mí con el navegador del móvil y es un coñazo, molaría que se abriese en la misma app...
ferdy_vk escribió:En la app cuando vais a store se os abre con el navegador o con la misma aplicación? A mí con el navegador del móvil y es un coñazo, molaría que se abriese en la misma app...


Desde el navegador..

Pensé que sería algo distinto, pero deja un poco que desear.
Josezno escribió:Hombre, si lo dice una chavala desde su cuarto con unos cascos por el youtube, será verdad, ¿no?

XD

A ver creo que me he expresado mal, yo ya se que eso de descargarte un juego desde el App del móvil es posible, lo lei en la web de sony, pero yo lo que quería saber era si la forma de descargarlo es como lo explica esa chica, que te metes en la App y seleccionas un juego o demo, supongo que con las demos también funcionara, y la consola se enciende sola y se pone a descargar el juego o demo o lo que sea y después cuando ya esta descargado se apaga.
WGP Kakashii escribió:aqui lo teneis para descargar

http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_el-firmware-151-para-playstation-4-ya-est-disponible-para-europa-y-te-contamos-como-instalarlo/79750


gracias,hay que estar preparado para el gran día [360º]
Hola majos!

Acabo de pedir en amazon un conversor de jack de 2,5 mm a 3,5mm (q es el q usa el mando de la play4). Tengo intención de probar el micro de la 360 y el cable q me viene con el Turtle Beach Xp41 a ver si de milagro va.

Os mantendre informados de si funciona.

Y tambien me he dedicado a hacer hueco para la Play4. Xbox 360 a sudar un poco al cajon, abriendolo y sacandola un poco cuando juegue. Y play 4 arriba izquierda! Que ganas!

Imagen

Saludos
UDLP84 escribió:
SamxFisher escribió:A vosotros os carga la web de playstation españa http://es.playstation.com ?

¿Tengo que limpiar cookies o es una premonición de lo que pasará el día 29 cuando conectemos las ps4 todos a la vez? xD


si carga, y lo mas sorprendente pone ya a la venta


ok gracias udlp, eran mis cookies de la web de playstation.

Es verdad, pone: "Ya a la venta" y lo mas gracioso es que justo debajo pone "Reservala ya" xDDDD ¿en que quedamos sony? xD
rauldinho escribió:
WGP Kakashii escribió:aqui lo teneis para descargar

http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_el-firmware-151-para-playstation-4-ya-est-disponible-para-europa-y-te-contamos-como-instalarlo/79750


gracias,hay que estar preparado para el gran día [360º]

Yo hay una cosa que no me aclaro, el de 859 hay que descargarlo también o no? de todos modos yo me prefiero esperar a que lo ponga la propia Sony.
¿esto es broma no?

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... ecio/79749

*ps4 + 2 juegos (knack y lego marvel)
*ps vita + 2 juegos (little big y tearaway)
*tarjeta de memoria de 16 gb

¿ultimate bundle por 700€? ¿estamos locos? [mad]
Eso es un bundle que ha hecho game uk. La de sony supuestamente trae ps4, ps vita y supuestamente una memory para vita.
mister-foxhound escribió:
rauldinho escribió:
WGP Kakashii escribió:aqui lo teneis para descargar

http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_el-firmware-151-para-playstation-4-ya-est-disponible-para-europa-y-te-contamos-como-instalarlo/79750


gracias,hay que estar preparado para el gran día [360º]

Yo hay una cosa que no me aclaro, el de 859 hay que descargarlo también o no? de todos modos yo me prefiero esperar a que lo ponga la propia Sony.


el de 859 es el so en caso de ke cambies el disco duro, sino lo cambias con ponerle el de 300 suficiente
700€ claro que si, si haciendotelo separado en cualquier tienda ya te sale mejor, la cosa es quitarse todo lo posible de encima.
(mensaje borrado)
weili3 escribió:wow, chicos, ¿Conoces a este sitio web? declaran que venden el precio más bajo y la mejor calidad, si algunos venden más bajo que ellos, van a devolvernos el dinero. ¿es cierto? ¿en serio? ver: http://url7.me/lJl91


Casi no se ha notado el spam.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.vandal.net/reportaje/playstation-4-cuenta-atras

Para ponerse al dia en un momento dado.

Un saludo ppl [bye]
ferdy_vk escribió:buenas noches y que soñéis con
http://www.youtube.com/watch?v=gPMfYKMXqyc


Acabo de pillar lo de 4ThePlayers y el juego de palabras con el 4 correspondiente al número de la consola.

Imagen

Debe de tener meses esa campaña ya.. [+risas]
2 DAYS FOR THE GLORY!!!!!!

Ansia viva.... [babas]
Hola chicos perdonar , pero llevo un par de días algo desconectado (jugando a la One y algún problema familiar ) Como van esos nervios?? imagino que para el miercoles algunos ya tendrán la consola no?? estaré atento a ver como os funciona imagino que ira algo mejor que la one que cuesta a veces horrores jugar a algo sin que te saque cada 2 por 3 a la interfaz... y bueno al lo que quería llegar alguna noticia interesante de última hora ?? y se sabe si con certeza el pack de Vita llegara también aquí en navidades??? gracias

PD: Yo el jueves por la noche me acercare a la maquinista a ver como va el tema de la opertura nocturna me encanta todo este rollo a ver cuanta gente hay seguramente muchísima y lo que mas me jode es no poderla pillar de salida ese día por querer comprar el pack con vita !!!!! ya no os queda nada!!!
Ya queda menossss!!

Quizás mañana la tenga XD

Imagen
Venga, un día menos.... [risita]
Todavía tienen que pasar hoy y mañana para empezar ver a volar a nuestras morenas :(

Queda poquito
bueeeeeeeno, esto ya esta casi casi hecho, cada vez queda menos para tenerla en casita !!!!
Hueco en el mueble hecho, juegos PSN plus en la lista de espera de descargas y el dinero bien guardado para el lanzamiento.

Espero que el jueves por la tarde - noche se dignen a venderla tal y como hicieron con One.

Igualmente y visto que van a hacer eventos por toda Europa, si os fijais pone que a partir de las 9 de la noche se pondra a la venta en muchos sitios asi que no veo motivo por el cual los centros comerciales la puedan vender a partir de esa noche [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
en gamestop al final a que hora la ponen a la venta,a las 22:00 o antes?

ansia vivaaaaaaaaaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad]
88910 respuestas