PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

NucelarGen escribió:Ya queda menossss!!

Quizás mañana la tenga XD

Imagen



En ese imagen parece hasta wapo el AC IV xD

En 2 días la tenemos ya por aquí algunos fijo...
Buenos días a tod@s!!

Con los nervios a flor de piel y refrescando la cuenta a ver si los de Amazon se cobran las consolas de una vez [looco]
A ver como pinta el día
Buenos dias a todos!!!!

subidon subidon.... ansia viva....uffff dos dias!!!!!
Buenos días compis!.

Estoy que me subo por las paredes XD. El jueves a estas horas vamos a estar muy nerviosos.


Saludos y buen día :)
Ayer me dijeron en una cadena muy conocida que el pack del killzone trae 90 días de PS plus. Y les pregunte ¿En serio? y me dijeron que si que lo tienen en un comunicado interno oficial.
raulsanchezd escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Gere86 escribió:Señores repito,esta tarde he estado en mi tienda que es de una cadena muy muy conocidq y me a dicho que es probable y mucho que el jueves noche ya se vendera [sonrisa]


Si esto fuera Forocoches te diria que tal el coma?

No enserio, hace semanas que esta confirmada la venta el jueves noche


Pues a mi me ha dicho la del eci que no iban a ponerla el jueves a la venta. Eso si, estaba mas pérdida que....no se porque como tienen que poner a tías en la seccion de jugueteria/videojuegos que lo mas parecido a una consola que han tocado es un cons**ador [poraki]


Vaya iba a reportarte, pero ya se me han adelantado.

No se a que tipo de mujeres conoceras tu que solo usan esos artilugios.
Muy buenas a todos. Lo primero, gracias a los que respondisteis mis dudas de ayer y lo segundo, estoy que no me quedan ni muñones de los nervios, a mis cuarentaytantos años y estoy como un crio la noche de reyes, jaja.


Saludos.
Spydyko escribió:Muy buenas a todos. Lo primero, gracias a los que respondisteis mis dudas de ayer y lo segundo, estoy que no me quedan ni muñones de los nervios, a mis cuarentaytantos años y estoy como un crio la noche de reyes, jaja.


Saludos.


suele pasar compañero jaja es nuestro auto regalo de reyes anticipado, nos vamos a pasar unas navidades de vicio [sonrisa] [sonrisa] [chulito] [chulito]
Buenas chico no se si se habra dicho , para cuando estara disponible playstation store de europa??
vencedor escribió:Ya lo está.

Saludos.


Cual es el link? yo entro en sonyplaystationnetwork y solo me sale ps3
DEIVIDPS4 escribió:
vencedor escribió:Ya lo está.

Saludos.


Cual es el link? yo entro en sonyplaystationnetwork y solo me sale ps3

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 508-PS4CAT
DEIVIDPS4 escribió:
vencedor escribió:Ya lo está.

Saludos.


Cual es el link? yo entro en sonyplaystationnetwork y solo me sale ps3


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 508-PS4CAT
para mi es mi autoregalo de cumple que es el 5 de diciembre :)

Asi que regalazo que me hago y a disfrutar ps4.

Ya nos quedan 3 dias, que no es nada. Acordaros cuando empezamos la cuenta atras con 100 dias :D
Hoy abren el hilo de " Ya venden PS4 en...". A alguno le da un pampurrio XD
ernesvk escribió:para mi es mi autoregalo de cumple que es el 5 de diciembre :)

Asi que regalazo que me hago y a disfrutar ps4.

Ya nos quedan 3 dias, que no es nada. Acordaros cuando empezamos la cuenta atras con 100 dias :D

pues el mio es el 4 de diciembre,asi que vaya regalazo nos hacemos,el lunes abri la hucha y madre mia,mereció la pena esperar,ya la tengo pagada junto a 3 juegos y los auriculares
Gracias por ser tan rapidos
yo fui vendiendo todo lo que tenia de ps3, xbox360, juegos, mandos... y alcance los 400€

es una pena vender todo, pero algunos no nos queda otra para dar el salto :D
olle sabeis si la actualización se puede bajar ya?y3 ponerla después mediante pendrive?
ernesvk escribió:yo fui vendiendo todo lo que tenia de ps3, xbox360, juegos, mandos... y alcance los 400€

es una pena vender todo, pero algunos no nos queda otra para dar el salto :D



Puff, yo seria incapaz todavía de vender mi ps3. Ahora le estoy dando caña al Tales of Xillia, y aun me quedan unos cuantos que quiero jugar. Entre estos y la PS4 voy a estar 'ausente' de vida social un buen tiempo, jaja.

Saludos.
Según lo que se vio en xbox, hoy puede haber algún afortunado que la tenga, mañana habrá varios y el jueves to dios.
Una pregunta chicos cuando estara diponible el black light para ps4? En la store no lo encuentro
DEIVIDPS4 escribió:Una pregunta chicos cuando estara diponible el black light para ps4? En la store no lo encuentro

Aún no esta pero para el día 29 estará
Venga gente que esto esta chupado ya!
epsilon22 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Una pregunta chicos cuando estara diponible el black light para ps4? En la store no lo encuentro

Aún no esta pero para el día 29 estará


De momento lo que he visto es resogun,contrast y warframe , hay alguno mas??
xXmalakaXx escribió:
ernesvk escribió:para mi es mi autoregalo de cumple que es el 5 de diciembre :)

Asi que regalazo que me hago y a disfrutar ps4.

Ya nos quedan 3 dias, que no es nada. Acordaros cuando empezamos la cuenta atras con 100 dias :D

pues el mio es el 4 de diciembre,asi que vaya regalazo nos hacemos,el lunes abri la hucha y madre mia,mereció la pena esperar,ya la tengo pagada junto a 3 juegos y los auriculares

El mio el dia de salida y tambien autoregalo [+risas]
No se si estará ya comentado, pero la descarga anticipada de la actualización 1.51 estará disponible el jueves 28

http://www.laps3.com/noticias/401877-playstation_4_se_actualiza_la_version_1_51_a.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Compañeros se acerca la Play y mirar esta oferta para el plus ojalá sea verdad


Con la llegada de PlayStation 4 y Xbox One, necesitaremos disponer de los servicios Xbox Live Gold y PlayStation Plus para acceder a sus características en línea. Gracias a **SPAM** os traemos los mejores precios en suscripciones y códigos porque con motivo del Festival Fun & Serious de Bilbao nos ofrecen un descuento adicional del 6% que se consigue introduciendo la palabra FUNFESTIVAL en la cesta de la compra.

De forma que con el descuento aplicado podemos encontrar las siguientes ofertas:

13 meses de suscripción Xbox Live Gold a un precio de 32,89€

1 año de suscripción a PlayStation Plus a 39,47€

Código de Steam para descargar Call of Duty Ghosts a 31,87€

Código para descargar Batman Arkham Origins a 21,53€

Pero eso no es todo porque encontrarás todo tipo de juegos y productos a un precio increíble. Pero recuerda usar el código FUNFESTIVAL para beneficiarte del 6% de descuento.

Tu código además te llega al correo en apenas unos minutos después de haberlo pagado, cómodo, fácil y sencillo.

[uzi] [qmparto]
una duda chicos. yo tengo el cod ghost en digital en ps3. ahora tendria q upgradearlo a ps4 en la store, pero al ver el juego en la store me dice q no puedo comprarlo porque ya me pertenece. ... pero si no se compra no podre descargarlo en la ps4. a alguien mas ke pasa?
Duda acerca de como funciona el apagado: la ps4 tiene dos modos, un stand by como el de toda la vida, es decir, apagada, y otro que se quedan con el led naranja y descarga juegos en segundo plano y mas cosas.

La duda que tengo es: como se elige el modo de apagado? Yo soy de los que a las noches apago el boton de la regleta, y claro, si la consola esta hibernando no creo que sea muy bueno apagar directamente del boton de la regleta.
romario2312 escribió:Compañeros se acerca la Play y mirar esta oferta para el plus ojalá sea verdad
http://**SPAM**.es/2013/11/ofertas-en-c ... gos-de-pc/. [uzi] [qmparto]


No funciona el enlace
kodypa escribió:una duda chicos. yo tengo el cod ghost en digital en ps3. ahora tendria q upgradearlo a ps4 en la store, pero al ver el juego en la store me dice q no puedo comprarlo porque ya me pertenece. ... pero si no se compra no podre descargarlo en la ps4. a alguien mas ke pasa?


En la store sale algo raro tanto en el battlefield como en COD ghost, que pone que aun no esta disponible... al igual es eso no?
El sabado pase por mi Game y me comentaron que el jueves este ahi a las 21:30, que ya les han dicho que se va a hacer como con la Xbox one.
Ya saben qué juego estrenar?
Rhandall77 escribió:Ya saben qué juego estrenar?


Assasins y Fifa sin duda, naturalmente caera resogun.
BurningUp26910 escribió:
kodypa escribió:una duda chicos. yo tengo el cod ghost en digital en ps3. ahora tendria q upgradearlo a ps4 en la store, pero al ver el juego en la store me dice q no puedo comprarlo porque ya me pertenece. ... pero si no se compra no podre descargarlo en la ps4. a alguien mas ke pasa?


En la store sale algo raro tanto en el battlefield como en COD ghost, que pone que aun no esta disponible... al igual es eso no?

supongo q habra q esperar a estar en la ps4
Imagenes inFamous: Second Son

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://todops4.com/ps4-infamous-second- ... -imagenes/

Edito:
Luego me he dado cuenta de que las había puesto ya Juan, que es más rápido que Billy el niño [+risas], pero bueno las dejo por si alguien no las había visto.

Un saludo
DEIVIDPS4 escribió:
epsilon22 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Una pregunta chicos cuando estara diponible el black light para ps4? En la store no lo encuentro

Aún no esta pero para el día 29 estará


De momento lo que he visto es resogun,contrast y warframe , hay alguno mas??

De momento no pero para el 29 estarán el black light y war thunder
hola chicos ya nos queda solamente 2 dias,yo lo mas seguro que el jueves por la tarde ya la tenga,que nervios
WGP Kakashii escribió:aqui lo teneis para descargar

http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_el-firmware-151-para-playstation-4-ya-est-disponible-para-europa-y-te-contamos-como-instalarlo/79750


Yo hasta que no lo cuelguen los de Sony en su página de España no lo bajo. Simplemente no me fío.
tengo una pregunta, ya que yo suelo estar muchas horas seguidas jugando ala consola, me gustaria saber si la ps4 puede aguantar 6 o 7 horas seguidas dandole caña y si se sobrecalienta o alguna cosa, o tiene algun maximo de horas recomendadas seguidas.
castejon11 escribió:tengo una pregunta, ya que yo suelo estar muchas horas seguidas jugando ala consola, me gustaria saber si la ps4 puede aguantar 6 o 7 horas seguidas dandole caña y si se sobrecalienta o alguna cosa, o tiene algun maximo de horas recomendadas seguidas.


Si le has pegado los mismos tutes a la PS3....no te cortes en pegarselos a la PS4..... lo que se te va a recalentar es el cerebro [carcajad]
GoTxO escribió:
castejon11 escribió:tengo una pregunta, ya que yo suelo estar muchas horas seguidas jugando ala consola, me gustaria saber si la ps4 puede aguantar 6 o 7 horas seguidas dandole caña y si se sobrecalienta o alguna cosa, o tiene algun maximo de horas recomendadas seguidas.


Si le has pegado los mismos tutes a la PS3....no te cortes en pegarselos a la PS4..... lo que se te va a recalentar es el cerebro [carcajad]


jajaja no tranquilo, la ps3 la he llegado a tener 12 horas enchegada y 8 o 9 horas estando jugando y siempre me ha funcionado ala perfeccion
meliman07 escribió:
WGP Kakashii escribió:aqui lo teneis para descargar

http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_el-firmware-151-para-playstation-4-ya-est-disponible-para-europa-y-te-contamos-como-instalarlo/79750


Yo hasta que no lo cuelguen los de Sony en su página de España no lo bajo. Simplemente no me fío.



Update 1.51 desde el blog USA, los updates sirven para todas las areas (Español)

http://us.playstation.com/support/syste ... /index.htm

Link Manual Reset passwords (Ingles)

https://support.us.playstation.com/app/ ... /a_id/2539

Saludos
castejon11 escribió:tengo una pregunta, ya que yo suelo estar muchas horas seguidas jugando ala consola, me gustaria saber si la ps4 puede aguantar 6 o 7 horas seguidas dandole caña y si se sobrecalienta o alguna cosa, o tiene algun maximo de horas recomendadas seguidas.

Lo que se te va a freir es el cerebro jajaja
castejon11 escribió:
GoTxO escribió:
castejon11 escribió:tengo una pregunta, ya que yo suelo estar muchas horas seguidas jugando ala consola, me gustaria saber si la ps4 puede aguantar 6 o 7 horas seguidas dandole caña y si se sobrecalienta o alguna cosa, o tiene algun maximo de horas recomendadas seguidas.


Si le has pegado los mismos tutes a la PS3....no te cortes en pegarselos a la PS4..... lo que se te va a recalentar es el cerebro [carcajad]


jajaja no tranquilo, la ps3 la he llegado a tener 12 horas enchegada y 8 o 9 horas estando jugando y siempre me ha funcionado ala perfeccion


Es que están para eso.... por ahi pusieron un cuadro de temperaturas de PS4 y parece fresquita.... aparte tienes 2 años de garantia asi que..... a darle duro ratataaaa
Alguien ha preguntado en Game si van a poner la opción de comprar el seguro como en PS3?
Mir74 escribió:Alguien ha preguntado en Game si van a poner la opción de comprar el seguro como en PS3?


Yo pregunté la semana pasada y me dijo que costaba 40 euros 3 años (no 40 cada año) y que cubría hasta si se te caía al suelo y se te rompía.

No sé si hacerlo o no, alguien que los haya hecho y tenga experiencia podía contar si merece la pena.

Saludos.
yo lo del seguro si al menos cubriera roturas de lector y cosas asi lo veria viable, pero un seguro que te cubra caidas y demas lo veo un poco tonteria
88910 respuestas