PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Mir74 escribió:Alguien ha preguntado en Game si van a poner la opción de comprar el seguro como en PS3?

Seguro que si, con tal de sacarte mas pasta seguro, yo con que la pillare en Fnac me acogere al seguro ese de 1 año, asi tendre 3 años de garantia y si peta ya la podre cambiar por la versión PS4 Slim que fijo ya estara en 2-3 años
Buenas !!

No se si esta dicho, pero EA baja un poquito los precios de sus juegos digitales en PS4 de la Store ;). Cosa que era logica, pq vaya precios !!!

http://www.vg247.com/2013/11/26/ea-redu ... ames-by-3/

Un saludete,

Txurru

EDITADO:

Sacado de la misma pagina, un jueguecito tipo Bomberman que no tiene mala pinta y es exclusivo de la PS4. Primeras capturillas :).

http://www.vg247.com/2013/11/26/basemen ... t-screens/
xeqtor escribió:yo lo del seguro si al menos cubriera roturas de lector y cosas asi lo veria viable, pero un seguro que te cubra caidas y demas lo veo un poco tonteria


Yo lo tengo para la Ps3 y el vendedor del Game me dijo textualmente "tu di que se te ha caido le pase lo que le pase de esta forma te cubres de cualquier problema".
xeqtor escribió:yo lo del seguro si al menos cubriera roturas de lector y cosas asi lo veria viable, pero un seguro que te cubra caidas y demas lo veo un poco tonteria


Tan facil como q si se te rompe el lector, tirarla al suelo un par de veces y funcionando, el lector se ha jodido al caerse.
Bueno gracias al enlace del compañero de la Store ya he puesto a descargar todo lo que se podía gratis para cuando tenga la ps4 ya que de principios no la tendré de salida ya puse el resogun!!!!
Para eso también esta el seguro de hogar....ami me pagaron u a tele que dije que se cayó al suelo limpiando !!
XxSuNeexX escribió:
xeqtor escribió:yo lo del seguro si al menos cubriera roturas de lector y cosas asi lo veria viable, pero un seguro que te cubra caidas y demas lo veo un poco tonteria


Tan facil como q si se te rompe el lector, tirarla al suelo un par de veces y funcionando, el lector se ha jodido al caerse.


Los del game al que voy, que como soy tan friki ya son colegas xD tambien me dan consejos de ese tipo... son unos bestias xD pero funciona ehh!!
tjuanma escribió:Gente una pregunta...

Yo compré el Ghosts en PSN, y me gustaría poder canjear la versión de PS3 a PS4 ahora (todo en digital claro).

Se supone que es el que dice con descuento cuesta 9,90€?

Es que la descripción de ese articulo pone que es para la versión fisica...no entiendo nada....

Alguien lo sabe?
El teaser trailer de The Witcher 3...vaya juegazo tambien!

http://www.vandal.net/video/25591/the-w ... teaser-vgx
Hola de nuevo !!

Otras dos noticias mas, sacadas de Vandal.

1- Ordenes de voz de la PS4.

http://www.vandal.net/noticia/135064509 ... es-de-voz/

2- El 26 de Diciembre se revelara informacion sobre el futuro de Virtua Fighter.

http://www.vandal.net/noticia/135064509 ... a-fighter/

Un saludete,

Txurru
xXmalakaXx escribió:
ernesvk escribió:para mi es mi autoregalo de cumple que es el 5 de diciembre :)

Asi que regalazpasado me hago y a disfrutar ps4.

Ya nos quedan 3 dias, que no es nada. Acordaros cuando empezamos la cuenta atras con 100 dias :D

pues el mio es el 4 de diciembre,asi que vaya regalazo nos hacemos,el lunes abri la hucha y madre mia,mereció la pena esperar,ya la tengo pagada junto a 3 juegos y los auriculares


Yo también salí del chocho de mi madre un 4 de diciembre y también me la he auto regalado. Espero recibirla mañana o pasado [mad]
Spydyko escribió:
Mir74 escribió:Alguien ha preguntado en Game si van a poner la opción de comprar el seguro como en PS3?


Yo pregunté la semana pasada y me dijo que costaba 40 euros 3 años (no 40 cada año) y que cubría hasta si se te caía al suelo y se te rompía.

No sé si hacerlo o no, alguien que los haya hecho y tenga experiencia podía contar si merece la pena.

Saludos.


Mi experiencia es bastante mala...
Pillé una 360 Elite 120GB y le hice el seguro.
Ahí todo bien, hasta que un dia dejó de funcionar la salida HDMI, la estampé contra el suelo y llamé, me dijeron que mandase TODO, incluso la caja, les dije que no tenía y me lo pasaron...
Al cabo de 2 meses me llega un vale al mail por valor de 100 miseros euros (la consola en su día me costó 250), reclamo y me dice la tipa que esque esa consola está valorada en ese precio en aquel momento.
Reclamo a defensa del consumidor porque el seguro no me soluciona nada, y en el Game llaman, se ponen en contacto, reclaman, etc... y lo mismo y resulta que en consumo me dicen que el valor está correcto, que se tasa ahora mismo en ese valor es lo que hay, haya pagado en su día lo que haya pagado...
Al final me quedé con el vale ese de mierda (no daba ni para media 360 Slim 4GB) y reclamé al seguro de hogar que se rompió al caer del mueble y consola nueva al canto, 360 Slim 250GB...

Esa es mi experiencia, y realmente paso de volver a contratar esa mierda de seguro, porque lo primero es que no es de Game, sino de un tercero, con lo que realmente el dependiente en caso de poco puede hacer sino quejarse.

Que conste que es una opinión y que puede que otros hayan tenido mejor resultado y trato que yo.

Saludos.
Según lo que he leído en el siguiente articulo, solo con encender la PS4 ya se actualizará sola a la versión 1.51 ?

... Para el lanzamiento europeo, que será el próximo viernes 29, la primera vez que enchufemos la consola a la red se cargará automáticamente la versión 1.51. Según vemos publicado a través de Plygon, el jueves estará subida la actualización a los servidores de PSN, con vistas a las primeras consolas vendidas en la medianoche entre el 28 y el 29 de noviembre.

http://www.zonared.com/ps4/noticias/pla ... 51-inicio/
dago_gm escribió:Según lo que he leído en el siguiente articulo, solo con encender la PS4 ya se actualizará sola a la versión 1.51 ?

... Para el lanzamiento europeo, que será el próximo viernes 29, la primera vez que enchufemos la consola a la red se cargará automáticamente la versión 1.51. Según vemos publicado a través de Plygon, el jueves estará subida la actualización a los servidores de PSN, con vistas a las primeras consolas vendidas en la medianoche entre el 28 y el 29 de noviembre.

http://www.zonared.com/ps4/noticias/pla ... 51-inicio/

Si jeje, la gente dice lo de bajarselo desdeel PC por si petan los servidores (cosa probable) pero en un principio no deberia tener problema alguno el actualizar por consola.
Txurru escribió:un jueguecito tipo Bomberman que no tiene mala pinta y es exclusivo de la PS4

Imagen


Me encantan ese tipo de juegos, no será Bomberman pero son de los que te entretienen de vez en cuando durante todo el año.

Y respecto a seguros de GAME o MM.. preguntad bien sobre el proceso de cambio/devolución/reparación/tiempo de espera/etc, que se lucran con eso que no veáis y luego el servicio suele ser penoso.
BurningUp26910 escribió:
dago_gm escribió:Según lo que he leído en el siguiente articulo, solo con encender la PS4 ya se actualizará sola a la versión 1.51 ?

... Para el lanzamiento europeo, que será el próximo viernes 29, la primera vez que enchufemos la consola a la red se cargará automáticamente la versión 1.51. Según vemos publicado a través de Plygon, el jueves estará subida la actualización a los servidores de PSN, con vistas a las primeras consolas vendidas en la medianoche entre el 28 y el 29 de noviembre.

http://www.zonared.com/ps4/noticias/pla ... 51-inicio/

Si jeje, la gente dice lo de bajarselo desdeel PC por si petan los servidores (cosa probable) pero en un principio no deberia tener problema alguno el actualizar por consola.


Si sobretodo actualizaciones que no pesan tanto... en un plis se lo descarga to'... pero por si acaso yo me lo bajeré y segun los comentarios que vea por aquí pos... haré una cosa u otra... jajjj
En algún lugar de Lisboa, Portugal.

Imagen

Qué Inyustisia! :p

1saludo
Buenas !!

Yo tengo intencion de cambiar el HD segun la consiga, asi que supongo que bajare el de 800Mb cuando salga en el Store de España. Se que siempre se han podido intercambiar, pero "just in case [+risas]". Jeje.

Un saludete,

Txurru
tjuanma escribió:
tjuanma escribió:Gente una pregunta...

Yo compré el Ghosts en PSN, y me gustaría poder canjear la versión de PS3 a PS4 ahora (todo en digital claro).

Se supone que es el que dice con descuento cuesta 9,90€?

Es que la descripción de ese articulo pone que es para la versión fisica...no entiendo nada....

Alguien lo sabe?

yo estoy igual q tu. el q dices tu es el upgrade de la version fisica. el nuestro en principio debería de se el juego completo pero el comprarlo por 10 euros parece q tidavia no esta activo ya q si lo agregas al carrito te dice q no puedes porque ya es de tu propiedad. creo y pienso sin saberlo q lo debemos hacer cuando tengamos registrada nuestra ps4, porque a dia de hoy no tenemos una ps4 vinculada a nuestra cuenta sen
por meliman07 Hoy 10:01

WGP Kakashii escribió:
aqui lo teneis para descargar




Yo hasta que no lo cuelguen los de Sony en su página de España no lo bajo. Simplemente no me fío.


yo tambien me esperare pero como la gente la pedia y la vi la puse por eso
u1053091 escribió:
BurningUp26910 escribió:
dago_gm escribió:Según lo que he leído en el siguiente articulo, solo con encender la PS4 ya se actualizará sola a la versión 1.51 ?

... Para el lanzamiento europeo, que será el próximo viernes 29, la primera vez que enchufemos la consola a la red se cargará automáticamente la versión 1.51. Según vemos publicado a través de Plygon, el jueves estará subida la actualización a los servidores de PSN, con vistas a las primeras consolas vendidas en la medianoche entre el 28 y el 29 de noviembre.

http://www.zonared.com/ps4/noticias/pla ... 51-inicio/

Si jeje, la gente dice lo de bajarselo desdeel PC por si petan los servidores (cosa probable) pero en un principio no deberia tener problema alguno el actualizar por consola.


Si sobretodo actualizaciones que no pesan tanto... en un plis se lo descarga to'... pero por si acaso yo me lo bajeré y segun los comentarios que vea por aquí pos... haré una cosa u otra... jajjj


Aparte así aceleras las cosas, si te la bajas el 28 y la ps4 te llega el 29 solo es conectar todo e instalar, si no seria, conectar todo y bajarte la actualización desde la ps4 rezando para que los servidores no estén muy saturados y baje rápido la actualización
ermesrasta escribió:En algún lugar de Lisboa, Portugal.

Imagen

Qué Inyustisia! :p

1saludo

que guapo en rojo!!
Drakenathan escribió:
ermesrasta escribió:En algún lugar de Lisboa, Portugal.

Imagen

Qué Inyustisia! :p

1saludo

que guapo en rojo!!


malditos portugueses

Imagen
InFamous Second Son PS4 Gameplay Interview

http://www.youtube.com/watch?v=tQc7191aENo

InFamous Second Son PS4 Preview Interview Part 2

http://www.youtube.com/watch?v=TrO3rHWl03c

Imagen

Imagen
kodypa escribió:
tjuanma escribió:
tjuanma escribió:Gente una pregunta...

Yo compré el Ghosts en PSN, y me gustaría poder canjear la versión de PS3 a PS4 ahora (todo en digital claro).

Se supone que es el que dice con descuento cuesta 9,90€?

Es que la descripción de ese articulo pone que es para la versión fisica...no entiendo nada....

Alguien lo sabe?

yo estoy igual q tu. el q dices tu es el upgrade de la version fisica. el nuestro en principio debería de se el juego completo pero el comprarlo por 10 euros parece q tidavia no esta activo ya q si lo agregas al carrito te dice q no puedes porque ya es de tu propiedad. creo y pienso sin saberlo q lo debemos hacer cuando tengamos registrada nuestra ps4, porque a dia de hoy no tenemos una ps4 vinculada a nuestra cuenta sen



Yo tb creo que los tiros van por ahi ;9

Gracias
ZaRMaN escribió:
xXmalakaXx escribió:
ernesvk escribió:para mi es mi autoregalo de cumple que es el 5 de diciembre :)

Asi que regalazpasado me hago y a disfrutar ps4.

Ya nos quedan 3 dias, que no es nada. Acordaros cuando empezamos la cuenta atras con 100 dias :D

pues el mio es el 4 de diciembre,asi que vaya regalazo nos hacemos,el lunes abri la hucha y madre mia,mereció la pena esperar,ya la tengo pagada junto a 3 juegos y los auriculares


Yo también salí del chocho de mi madre un 4 de diciembre y también me la he auto regalado. Espero recibirla mañana o pasado [mad]


Jajaja que bestia [+risas] [+risas] [+risas]
juan19 escribió:InFamous Second Son PS4 Gameplay Interview

http://www.youtube.com/watch?v=tQc7191aENo

InFamous Second Son PS4 Preview Interview Part 2

http://www.youtube.com/watch?v=TrO3rHWl03c

Imagen

Imagen

Este juego me la pone morcillona!!! Lo siento por el dato :)
A parte del NBA Live y el FIFA el LEGO Marvel Super Heroes también tiene demo disponible en la PS4. Yo por lo menos hasta ahora no había visto que tuviera.

Salu2.
El NBA Live tiene demo? Que huevos tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:El NBA Live tiene demo? Que huevos tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que no sea peor que el juego final...seria un pac-man pero encima aburrido jaja.
Oferta de MM para el viernes (Black Friday)

- PS4
- Killzone
- 90 Dias de PSN +

448 €

Salu2
Ivaneitor escribió:El NBA Live tiene demo? Que huevos tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todo lo que sea poder probar, sera bueno, yo la probare. Yo tuve el ultime NBA Live y lo jugué mas que el 2K. Me divertía mas.
flopsete escribió:Oferta de MM para el viernes (Black Friday)

- PS4
- Killzone
- 90 Dias de PSN +

448 €

Salu2


Si sacan esa oferta es que cuentan con tener stock de sobras porque sino no tiene sentido
El Infamous tiene una pinta increíble, han acertado de lleno con los nuevos poderes :D
IlDottore46 escribió:
flopsete escribió:Oferta de MM para el viernes (Black Friday)

- PS4
- Killzone
- 90 Dias de PSN +

448 €

Salu2


Si sacan esa oferta es que cuentan con tener stock de sobras porque sino no tiene sentido

En el catalogo pone que esta limitada a 3000 unidades a nivel nacional, asi que me parece que tienes toda la razon...PS4 para todosssssssssssss

Salu2
IlDottore46 escribió:
flopsete escribió:Oferta de MM para el viernes (Black Friday)

- PS4
- Killzone
- 90 Dias de PSN +

448 €

Salu2


Si sacan esa oferta es que cuentan con tener stock de sobras porque sino no tiene sentido


He probado a comprarla y pone que seria recogerla el día 2 de Diciembre.
Ya esta la aplicación de Playstation App para IOS.
Los que tengáis la vieja, solo se actualiza y ya esta.
Vaya puta duda no saber si no vamos a tener stock o las vamos a ver a patadas....
he visto el Assassins 4 en la web a 63 euros, pero en MM en la tienda cuesta a 70.

Solo es el precio por comprar por internet? Porque pone que se puede recoger en tienda..con lo cual me parece una gilipollez.
bloodoffaith escribió:
IlDottore46 escribió:
flopsete escribió:Oferta de MM para el viernes (Black Friday)

- PS4
- Killzone
- 90 Dias de PSN +

448 €

Salu2


Si sacan esa oferta es que cuentan con tener stock de sobras porque sino no tiene sentido


He probado a comprarla y pone que seria recogerla el día 2 de Diciembre.


en la web de carrefour esta el mismo pack eso si a 448 o sea 1€ mas , eso si ahi por el momento marca sin stock XD.
Donde pone lo de los 90 días de psn?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -200001472
Se supone que es esa la oferta, no sale ninguna otra.

La verdad es que el killzone no me convence mucho, si hubiera sacado el pack ps4 + watch dog o con el assassins me tiraría más, pero al final me veo comprándola el viernes si hay stock.
Jajaja ahora también tenemos thanksgiving y black friday en España
cobijcs escribió:Ya esta la aplicación de Playstation App para IOS.
Los que tengáis la vieja, solo se actualiza y ya esta.

podrias poner el enlace a play store si es posible esque hay unas cuantas y nose cual es la oficial
Koyote_0942 escribió:
cobijcs escribió:Ya esta la aplicación de Playstation App para IOS.
Los que tengáis la vieja, solo se actualiza y ya esta.

podrias poner el enlace a play store si es posible esque hay unas cuantas y nose cual es la oficial


Si por favor yo estoy igual ;)
keyner22 escribió:Donde pone lo de los 90 días de psn?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -200001472
Se supone que es esa la oferta, no sale ninguna otra.

La verdad es que el killzone no me convence mucho, si hubiera sacado el pack ps4 + watch dog o con el assassins me tiraría más, pero al final me veo comprándola el viernes si hay stock.


No esta en la web, esta en el catalogo de esta semana...te copio/pego un enlace de otro hilo donde se ve una captura.

http://www.mundodvd.com/blu-ray-hilo-de ... 64651/789/

Salu2
xxDeadlockxx escribió:Ya esta disponible la Playstation App:

https://play.google.com/store/apps/deta ... psxandroid

Salu2.

No me deja iniciar sesion en la app, me sale un mensajito cuando se abre el navegador para iniciar sesion " funcion no compatible con popup browser " ¿alguna solucion?
Numero de Serie PS4 de Pack europeo con Killzone CUH - 1004A B01
Numero de Serie PS4 americana y canadiense CUH - 1001A B01

No se si es malo o es bueno lo que se es que como se rumoreaba son modelos distintos.
(mensaje borrado)
En el facebook de carrefour akaban de anunciar ke el jueves 28 a las 22:00 ya puedes comprar ps4
88910 respuestas