PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

aTorress escribió:Numero de Serie PS4 de Pack europeo con Killzone CUH - 1004A B01
Numero de Serie PS4 americana y canadiense CUH - 1001A B01

No se si es malo o es bueno lo que se es que como se rumoreaba son modelos distintos.


Como sabes eso?
Hola, sabeis de algun sitio en bcn para comprarla con el pack de killzone sin tenerla reservada a un precio razonable¿? gracias
He comparado la caja del pack del Killzone con una de varios unboxing americanos.
xxDeadlockxx escribió:Ya esta disponible la Playstation App:

https://play.google.com/store/apps/deta ... psxandroid

Salu2.

Lleva días, ¿eh? :)
bueno los q las tenemos reservada en xtralife me acaban de contestar un correo con esto

Buenos días Sergio

En principio nos llegarán éste jueves las PS4, si hay suerte las recibiremos mañana miércoles, pero está casi confirmado 100% que nos llegan el jueves y los clientes lo reciban el viernes 29.


Saludos!


asi q hasta el viernes no la tendremos casi seguro,lastima jeje
(mensaje borrado)
eboke escribió:Lleva días, ¿eh? :)


En América si pero oficialmente aun no había salido en Europa.
xxDeadlockxx escribió:
eboke escribió:Lleva días, ¿eh? :)


En América si pero oficialmente aun no había salido en Europa.


Si que habia salido aqui. Ya hace mas de una semana que la tengo instalada en el movil, incluso fue noticia aqui en eol.
Venga que ya no queda nada chavales :D

El que la pille el jueves por la noche que nos retransmita algunas partidas por streaming no? :P
xxDeadlockxx escribió:
eboke escribió:Lleva días, ¿eh? :)


En América si pero oficialmente aun no había salido en Europa.

Pues yo la tengo instalada desde hace más de una semana... tanto en tablet cómo en móvil.

EDIT: Desde el día 13 de noviembre exactamente, que es cuando lo dijeron por aquí. Aunque nunca está de más recordarlo, así que se te agradece de todos modos ;)
peperebe escribió:https://itunes.apple.com/us/app/playstation-app/id410896080?mt=8


esto es para iPhone.. yo la quiero para iPad [mamaaaaa]
Y yo pero si os fijáis la fecha de publicación pone día 26. No digo que se pudiera instalar ya, al salir en América, pero oficialmente ha salido hoy en Europa.
WGP Kakashii escribió:bueno los q las tenemos reservada en xtralife me acaban de contestar un correo con esto

Buenos días Sergio

En principio nos llegarán éste jueves las PS4, si hay suerte las recibiremos mañana miércoles, pero está casi confirmado 100% que nos llegan el jueves y los clientes lo reciban el viernes 29.


Saludos!


asi q hasta el viernes no la tendremos casi seguro,lastima jeje

Pues que quieres que te diga.. para una vez que esperábamos que XtraLife fuera como siempre, y no es asi.

Personalmente me disgusta, ojala les llegue mañana
cobijcs escribió:Ya esta la aplicación de Playstation App para IOS.
Los que tengáis la vieja, solo se actualiza y ya esta.



Gracias por el dato. Ya la tengo, el enlace de arriba vale perfecto, muchas gracias.


Un saludo.
ernesvk escribió:Venga que ya no queda nada chavales :D

El que la pille el jueves por la noche que nos retransmita algunas partidas por streaming no? :P


Venga va. No sé muy bien cómo va el rollo pero os enseño lo pakete que soy XD.
Rileco escribió:
cobijcs escribió:Ya esta la aplicación de Playstation App para IOS.
Los que tengáis la vieja, solo se actualiza y ya esta.



Gracias por el dato. Podrías decir el nombre exacto de la aplicación? Porque la que han puesto es store Usa, y para el que no tenga cuenta no le vale (como a mi jejeje) y en la store europea soy incapaz de encontrarla...


Un saludo y gracias.


Es esta https://itunes.apple.com/es/app/playsta ... d410896080
flopsete escribió:
keyner22 escribió:Donde pone lo de los 90 días de psn?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -200001472
Se supone que es esa la oferta, no sale ninguna otra.

La verdad es que el killzone no me convence mucho, si hubiera sacado el pack ps4 + watch dog o con el assassins me tiraría más, pero al final me veo comprándola el viernes si hay stock.


No esta en la web, esta en el catalogo de esta semana...te copio/pego un enlace de otro hilo donde se ve una captura.

http://www.mundodvd.com/blu-ray-hilo-de ... 64651/789/

Salu2



Ok, gracias!
Pues a mí en el ipad no me salió la actualización hasta hoy. Hace poco había mirado y todavía no estaba la playstation app nueva.

La verdad es que esta app está mucho mejor, la vieja la tenía pero casi ni la usaba porque estaba muy limitada.

Tengo ganas de la leche de que llegue el viernes y probar todo el tinglado.
por KaosHDk hace 6 minutos

WGP Kakashii escribió:
bueno los q las tenemos reservada en xtralife me acaban de contestar un correo con esto

Buenos días Sergio

En principio nos llegarán éste jueves las PS4, si hay suerte las recibiremos mañana miércoles, pero está casi confirmado 100% que nos llegan el jueves y los clientes lo reciban el viernes 29.


Saludos!


asi q hasta el viernes no la tendremos casi seguro,lastima jeje

Pues que quieres que te diga.. para una vez que esperábamos que XtraLife fuera como siempre, y no es asi.

Personalmente me disgusta, ojala les llegue mañana


pues si yo esperava tenerla el jueves pero q le vamos a hacer, de todos modos sigo pensando q les entrara mañana si no las tienen ya esta tarde
(mensaje borrado)
Para el viernes no queda naaaa! Yo hasta mediados de diciembre no la voy a tener. Con lo cerca que tenía el día de salida... Bueno, aguantaré!
En game rodríguez áreas Bilbao ya las tienen en el almacen pero no las sueltan si no vas con feroz.:-B
He repasado todos los pedidos de XtraLife, y todos los he recibido uno o dos días incluso antes.

Nunca el día de salida, seria raro que pasara con la consola.
una pregunta si la resivimos antes del dia 29 se podra actualizar mediante internet a la ultima actualizacion o en cambio hasta el mismo dia 29 no podremos actualizar por internet
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Xl en su momento ha sido la hostia , pero lleva unos años que no levanta cabeza , es mas han pasado a estar tan relegados que hasta los packs de killzone los venden a unos precios de infarto (pero de lo caros de cojones que estan), creo que sera la ultima compra que les haga a esta gente, esta vez la verdad que no me importaba,puesto que no estare en casa para disfrutar el pedido hasta pasados unos dias , pero pensando en el futuro y en la gente ahora mismo que tiene que estar algo jodidos pagando plata a precio de oro y que como servicio no ofrecen nada del otro mundo ¿dia 29? eso lo tiene todos y mas barato (preguntarselo a los de MM 378 y descuentos) , creo que esta es mi ultima compra.

Esto es como todo, el mejor postor se lleva el gato al agua, me buscare una aqui cerca en madrid que si que de la talla y mi next gen de juegos y consolas , para ellos , asi de claro, ya me la jugaron XL en su momento unas cuantas veces con retrasos y falta de seriedad en algunos pedidos(ni que decir tiene que se han vuelto muy careros) y eso pasa factura( al menos hablo desde mi experiencia personal , a quien no le falle pues que sigan , eso ya es muy personal).

Un saludo ppl [bye] .
alguien se a descargado la app de playsation para IOS es que no la logro encontrar, en android si pero en ios no me sale.

gracias
Nuevo mensajepor KaosHDk hace 5 minutos

He repasado todos los pedidos de XtraLife, y todos los he recibido uno o dos días incluso antes.

Nunca el día de salida, seria raro que pasara con la consola.


ya pero los juegos es una cosa y la consola otra,de todos modos me a dicho q aun podrian llegarles mañana asi q esperanza hay,ojala les llegaran esta tarde
Sigo el hilo a diario, pero recapitulando. Pongo aqui algunas dudas que seguro a mas de uno nos vendrá muy bien que contesteis.

La actualización se puede bajar en un pen e instalarla directamente no? La europea quiero decir (la version USA se que ya rulo el enlace por aqui, pero no se si es la misma que la Europea)
¿enlace? ¿Peso de la actualizacion?

El cable HDMI es recomendable poner otro de mejor calidad que el que viene con la consola?

Duracion de la bateria del DS4?

Gracias de antemano compañeros
(mensaje borrado)
WGP Kakashii escribió:
Nuevo mensajepor KaosHDk hace 5 minutos

He repasado todos los pedidos de XtraLife, y todos los he recibido uno o dos días incluso antes.

Nunca el día de salida, seria raro que pasara con la consola.


ya pero los juegos es una cosa y la consola otra,de todos modos me a dicho q aun podrian llegarles mañana asi q esperanza hay,ojala les llegaran esta tarde

Yo estoy convencido de que les llega mañana. Pero bueno, a estar pendientes del mail.
gominio está baneado por "Game Over"
Kumbawer escribió:alguien se a descargado la app de playsation para IOS es que no la logro encontrar, en android si pero en ios no me sale.

gracias



https://itunes.apple.com/es/app/playsta ... d410896080
gominio escribió:
Kumbawer escribió:alguien se a descargado la app de playsation para IOS es que no la logro encontrar, en android si pero en ios no me sale.

gracias



https://itunes.apple.com/es/app/playsta ... d410896080


Si pero la quiero descargar desde el ipad, pongo playstation app y no sale.
Hola people! A mi me han confirmado en mi tienda que la tendre mañana por la tarde en un 90% de probabilidad XD! Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Un saludo!
alexsoy10 escribió:Sigo el hilo a diario, pero recapitulando. Pongo aqui algunas dudas que seguro a mas de uno nos vendrá muy bien que contesteis.

La actualización se puede bajar en un pen e instalarla directamente no? La europea quiero decir (la version USA se que ya rulo el enlace por aqui, pero no se si es la misma que la Europea)
¿enlace? ¿Peso de la actualizacion?

El cable HDMI es recomendable poner otro de mejor calidad que el que viene con la consola?

Duracion de la bateria del DS4?

Gracias de antemano compañeros


En efecto la actualizacion puedes descargarla en pen o directamente cuando tengas la ps4, hay gente que la mete en el pen por temor a que los servidores esten petaos. La actualizacion son 300mb y pico, no me acuerdo exactamente.

Se hablaba que el cable HDMI podia ser uno de los causantes de varios reportes, pero si no recuerdo mal, al final era una pestaña, no obstante si tienes uno de la ps3 puedes ponerlo.

Se decia que la bateria del DS4 no duraba mas de 7 horas, pero por ahi han dicho que dura mucho mas.
Acabo de ver en el corte inglés de Alicante un montón de xboxone sueltas por la tienda, hable con el dependiente y le pregunté sí abrían a las 22 el jueves con lo que me dijeron que sí y que probablemente se pueda comprar sin reservar sí llegas a esa hora( la mía la tengo reservada en el gamestop), le pregunté sí quedarían el 29 me dijo que no cree , cree que las venderán el 28 por la noche todas, y la remesa llegaría sobre el día 9 , esperó tener mi ps4 el 29 al menos porque la reserve hace 2 semanas, y si no pues nada a esperar, faltaa poquitooo genteee! Haber sí la tenemos todos el día de salida!
CheWinki escribió:Hola people! A mi me han confirmado en mi tienda que la tendre mañana por la tarde en un 90% de probabilidad XD! Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Un saludo!

Que tienda es ?? Franquicia ??
Buenas gente!!

Parece que todos los que teneis reservada la PS4 se la vayais a pillar esta semana, nadie se va a esperar al "pack tocho" o al pack con PS Vita??

Yo ayer cambié mi reserva en Gamestop por la del pack tocho, que tiene fecha para el 13 de diciembre, y hasta me he alegrado de que me tarde dos semanas más, tengo esas dos semanas plagadas de examenes!!! [+risas]

Os aconsejo que mireis bien las posibles ofertas, en mi caso la diferencia del pack solo con Killzone al que trae además la cámara y un mando extra es de 50€, y eso por esas dos cosas valiendo cada una 60€ ya es un ahorro cojonudo [sonrisa]

Un saludo!!
Lungprodg66 escribió:
CheWinki escribió:Hola people! A mi me han confirmado en mi tienda que la tendre mañana por la tarde en un 90% de probabilidad XD! Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Un saludo!

Que tienda es ?? Franquicia ??


Es una sola tienda, de barrio vamos. Es de unos amigos mios jeje.

Un saludo!
CheWinki escribió:
Lungprodg66 escribió:
CheWinki escribió:Hola people! A mi me han confirmado en mi tienda que la tendre mañana por la tarde en un 90% de probabilidad XD! Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Un saludo!

Que tienda es ?? Franquicia ??


Es una sola tienda, de barrio vamos. Es de unos amigos mios jeje.

Un saludo!

Pero la tenias reservada ?
pues suerte tendras bueno ya queda poco mientras a darle a la ps3 pa matar el rato
Los que tengais reserva carre4 pasaros por el hilo porque por lo visto abren el jueves noche y hay regalito de 15€ ;)
Yo tras ver que seguramente salga el pack ps4 mas psvita, decidi esperar y aeguir ahorrando. Acababa este mes de conseguir 450e perp no tenia reserva ni nada [+risas]

Asique este pack me viene de perlas. Y si se me sale de precio, voy a por el tocho.

Asique me vais a matar de la envidia lo que la disfruteis este jueves/viernes xD
Franky_el_Punky escribió:Buenas gente!!

Parece que todos los que teneis reservada la PS4 se la vayais a pillar esta semana, nadie se va a esperar al "pack tocho" o al pack con PS Vita??

Yo ayer cambié mi reserva en Gamestop por la del pack tocho, que tiene fecha para el 13 de diciembre, y hasta me he alegrado de que me tarde dos semanas más, tengo esas dos semanas plagadas de examenes!!! [+risas]

Os aconsejo que mireis bien las posibles ofertas, en mi caso la diferencia del pack solo con Killzone al que trae además la cámara y un mando extra es de 50€, y eso por esas dos cosas valiendo cada una 60€ ya es un ahorro cojonudo [sonrisa]

Un saludo!!


Yo tambien tengo el tocho pero a mi me pasa al reves, justo cuando me llegue me tocara encerrarme en la biblio para los examenes de enero!
Deberiamos crear un hilo los del tocho para darnos apoyo mutuo contra el ansia pre-ps4 jaja.
chavales una pregunta, al final me he decidido a pillar la ps4 pero tengo un problema, de momento estoy sin internet en casa y voy a estar sin el un tiempo. Voy a poder llegar con la consola a casa y poner un juego y jugar? o voy a tener que tener internet? y otra mas, solo va a venir con cable hdmi no? es que mientras no tengo internet tenia pensado llevarla a casa de mi hermano para bajarme demos y eso pero tiene tv de tubo.Hay algun conversor de hdmi a rca o asi?
Aqui otro a la espera del pack "tocho".
Que feliz soy XD . Acabo de llegar de Gamestop Huelva y estoy dentro de la lista del 29 [360º] . Así que el dia 29 ahora si puedo decir que la tengo asegurada 100 %.

Me ha sorprendido cuando le pregunte a mi colega que trabaja en la tienda, como fue las ventas de Xbox One, y me contestó con un rotundo (muy pobres) }:/ , y encima que en reservas pinta a 10 veces mas las ventas de PS4 frente a Xbox One. En serio, si esto es verdad, ellos se beneficiarán (Sony), pero nosotros seremos los grandes perjudicados por culpa de un posible monopolio... espero que sea una generación competitiva porque si no....
ferry escribió:chavales una pregunta, al final me he decidido a pillar la ps4 pero tengo un problema, de momento estoy sin internet en casa y voy a estar sin el un tiempo. Voy a poder llegar con la consola a casa y poner un juego y jugar? o voy a tener que tener internet? y otra mas, solo va a venir con cable hdmi no? es que mientras no tengo internet tenia pensado llevarla a casa de mi hermano para bajarme demos y eso pero tiene tv de tubo.Hay algun conversor de hdmi a rca o asi?


a lo primero si que puedes jugar sin necesidad de conectarla a internet, a lo segundo la consola solo trae un cable hdmi ya que solo tiene esta salida de video si buscas cables o conversores deben venderlos pero ni idea.
Lungprodg66 escribió:Pero la tenias reservada ?


Si y tanto, desde Junio XD.

Un saludo!
Pues a mi los de xtralife a falta de 2 días de la salida de battlefield 4 de ps4 aun no me lo han enviado ni nada.

Parece que xtralife ultimamente ya no es lo que era xD
88910 respuestas