XaDuE escribió:kodypa escribió:chicos traigo malas noticias y si de verdad a pasado a nivel nacional pueden haber hostias.
vengo de mi gamestop de pagar el seguro de la consola y me han comentado q les llegan muchas menos de las reservas q tienen una cuarta parte de lo q tenian para reservas del day one
antes de tiraros al cuello es de la misma fuente q me dijo lo del pack tocho para el 13 de diciembre y q nadie se creia y luego se ha confirmado.
espero q todos podamos tener nuestra consola.... pero esto pinta muy muy mal
Esto es totalmente cierto, Sony no a podido con toda la demanda y las reservas van a ser dificil de cumplir con todas, lo se porque tengo un familiar que tiene una tienda y de todas las algo menos de la mitad no le llegan hasta la semana que viene con suerte.... veremos en que termina!
Edito para evitar confusiones: Las recibe mañana.
Yo lo tengo claro, si hago una reserva y la aceptan, salvo que me digan que soy reserva de un reserva, pongo una reclamación.
Las reservas son así: si tú anulas, te quedas sin señ
al. Si ellos incumplen, pones reclamación y solicitas compensación.
Si tienen menos consolas que reservas, es porque han aceptado de más sin saber cuántas recibirian. Parece una tontería, pero no lo es. Podrías haber reservado en otro sitio que sí que tuvieran.
Si realmente la culpa es de Sony, pues que la tienda pida compensación a Sony, pero no que pague el cliente. Eso sí, dudo que Sony haya prometido a una tienda "X" y mande "Y"