Buenas noches a todos! xD En esta fase de hype y ansia hasta que salga la consola estaba pensando en crearme una cuenta en la store americana para comprar los juegos en esta ya que al cambio saldria mas barato (hay un post de esto en el foro de la one) y estaba pensando en formas de hacerlo con nuestra negrita, seria esto posible?? Siguiendo todos los mensajes en teoria con esto de consola principal de la cuenta etc para compartir juegos... en el caso que yo expongo serian ambas cuentas para la misma consola, y teoricamente no nos dejaria jugar a los juegos de la cuenta americana con nuestra cuenta principal.
Aqui es donde esta mi duda, teoricamente si ambas cuentas seleccionan esa consola como consola principal, si que tendria que dejar... expongo el xk: cuenta AMERICANA (A) compra killzone y lo descarga y como tiene la consola como cuenta principal todas las demas cuentas en esta consola podran usar el juego incluida la cuenta ESAPÑOLA (E) que también tiene seleccionada esta consola como consola principal por lo que podre usar la vita para el remote play.
Alguno es capaz de entenderme hasta ahora??? xDDD xk creo que ni yo xDDD
La duda seria si mi consola podria tener 2 cuentas asociada a ella como cuenta principal.
Se que una cuenta solo puede tener 1 consola como consola principal... Pero no encuentro por ningun foro algo que diga que una consola no pueda tener + de 1 cuenta asociada a ella como principal.
Saludos y no os quemeis el coco pensando en esto xDDD