daymaster escribió:Si ppiensas en copias de juegos si, y lo veria logico si fuera una desarrolladora externa, pero siendo interna,es un poco lastrar las ventas de la ps4,porque te aseguro que si GT6 saliera solo para la ps4,no solo venderian el juego,si no tambien la consola, en este caso y como esta la economia,te aseguro que 3 de cada 5 personas que dudaran de hacer el esfuerzo para pillarse la ps4 decidiran esperar,viendo la de juegazos que aun van a poder disfruar.
Yo mismo,me la quiero pillar porque llevo 7 meses con la ps3 de salida rota,y ya no merece la pena comprarse otra con la Ps4 tan cerca,pero te asegur que viendo juegos como the las of u , beyond,GT6 etc, no me estaria replanteando comprar la PS4 aun, bueno quizas si, pero si tvera ue hacer un esfuerzo para comprarmela te aseguro que esperaria ya que aun con la ps3 tendria juegos AAA para jugar.
En el hilo de durango lo dijeron y en cierta forma les doy la razon,si,microsoft a abandonado ante a los usuarios de 360,pero sus estudios estan vlcados en la durango, Sony que que tiene? Guerrilla? Porque tanto naugty como quentim dream,como mdia molecule etc estan empezando a investigar el hardware. A no ser que hayan tenido a grupos en secreto trabajando en paralelo. Por lo que veremos juegos vende consolas antes en durango que en PS3,salvo Killzone.
Ojo que ablo de los estudios internos. no de los multis.
Estamos diciendo lo mismo no?
Que es un error no sacarlo en PS4 porque si lo hicieran venderían más juegos
y más consolas, cosa que viene bien tanto a Sony como a Polyphony.
Si sacan versión PS4, PS3
y para Vita es que lo petan
por los 4 costados, no se, no le veo mucho sentido a sacarlo solo en PS3.
A no ser que hayan cogido el GT5 hayan puesto cuatro circuitos nuevos, unos cuantos coches, le cambian la interfaz, dicen que es un motor nuevo
y arreando, con 4 duros ya tienen un superventas
y se evitan el coste de desarrollo en demás plataformas, que también puede ser.