PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

hermanos..... me acabo de duchar rapar la cabeza afeitar.... casi me pongo traje! estoy preparado.... me voy al sitio X haber si me dan la consola ya, si las tienen en el almacen me la daran si no.... pues volvere mañana, os ire informando. Desearme suerte, no me pidais ticket k me la dan de cacheo en bolsa negra y ya me la facturaran el viernes! pero si que subire 500 fotos con eol de fondo y este mensaje y todo jaja. Un Abrazo!
Algunos centros aun no les llegaran ni oy, les llegaran mañana o incluso el mismo viernes
Pues os recomiendo que cuando esté el enlace del update europa lo bajeis, seguro que los servidores petan el viernes.
He tenido una ps4 en las manos esta mañana.

Solo he probado knack pero... muy mal. Muy cutre este juego en los videos luce mucho mejor, visto en casa graficamente es un poco cagarro. Eso si divertido es.

Empiezo a pensar que los que decian que las setas se gastaban no ran trolls... el tacto es malo, como de gomaespuma da la sensacion de que la cobertura de las setas se va a salir. Yo estrene mando. Pero habia otro que era con el que jugaba la gente y el pobre ya estaba machacado y solo lleva la ps4 aqui una semana y me han dicho que no juega mucha gente.

El mando es comodisimo. Para shooters tiene una pintaza muy buena. El naterial es bueno no se porque los sticks son tan cutres.
Gere86 escribió:Algunos centros aun no les llegaran ni oy, les llegaran mañana o incluso el mismo viernes



Ayer a mi me dijeron en game tenerife(el del meridiano) que casi seguro que se vendan mañana jueves incluso hasta por la mañana.. mañana llamaré y me confirman, pero en teoría no va a ser como xbox one que les llegó el viernes tarde y la vendieron ese mismo viernes
El proveedor de la tienda que me la ha de vender aun no las tiene.
Glutrail escribió:Pues os recomiendo que cuando esté el enlace del update europa lo bajeis, seguro que los servidores petan el viernes.


Os he puesto el enlace en mi anterior post, es el enlace al firmare 1.51 Europeo, lo que no figurará en la web antes de mañana.

Pero si queréis os podéis esperar a mañana, lo entiendo XD
Por cierto, alguien sabe ya si el cacharro este chino-japonés reproduce pelis??
monxet escribió:Por cierto, alguien sabe ya si el cacharro este chino-japonés reproduce pelis??

Oju! XD Pues claro que reproduce DVD y Blu-Rays!
Bidule escribió:
Glutrail escribió:Pues os recomiendo que cuando esté el enlace del update europa lo bajeis, seguro que los servidores petan el viernes.


Os he puesto el enlace en mi anterior post, es el enlace al firmare 1.51 Europeo, lo que no figurará en la web antes de mañana.

Pero si queréis os podéis esperar a mañana, lo entiendo XD



Gracias!!!, ya lo tengo... XD XD XD
Yuluga escribió:
monxet escribió:Por cierto, alguien sabe ya si el cacharro este chino-japonés reproduce pelis??

Oju! XD Pues claro que reproduce DVD y Blu-Rays!

Y con la 1.51 BR 3D, ¿no?
Contando las horas, ¡YA QUEDA POCO! [oki]
swatsocom escribió:
Yuluga escribió:
monxet escribió:Por cierto, alguien sabe ya si el cacharro este chino-japonés reproduce pelis??

Oju! XD Pues claro que reproduce DVD y Blu-Rays!

Y con la 1.51 BR 3D, ¿no?


No.
insumiso escribió:
Bidule escribió:
Glutrail escribió:Pues os recomiendo que cuando esté el enlace del update europa lo bajeis, seguro que los servidores petan el viernes.


Os he puesto el enlace en mi anterior post, es el enlace al firmare 1.51 Europeo, lo que no figurará en la web antes de mañana.

Pero si queréis os podéis esperar a mañana, lo entiendo XD



Gracias!!!, ya lo tengo... XD XD XD


algo no me cuadra.. el archivo que tu has puesto pesa 322 megas y el de la pagina de usa original pesa 901 megas...... [agggtt]
oscar_fv escribió:He tenido una ps4 en las manos esta mañana.

Solo he probado knack pero... muy mal. Muy cutre este juego en los videos luce mucho mejor, visto en casa graficamente es un poco cagarro. Eso si divertido es.

Empiezo a pensar que los que decian que las setas se gastaban no ran trolls... el tacto es malo, como de gomaespuma da la sensacion de que la cobertura de las setas se va a salir. Yo estrene mando. Pero habia otro que era con el que jugaba la gente y el pobre ya estaba machacado y solo lleva la ps4 aqui una semana y me han dicho que no juega mucha gente.

El mando es comodisimo. Para shooters tiene una pintaza muy buena. El naterial es bueno no se porque los sticks son tan cutres.


Este es un problema que temo mucho. El mando
el de 300 es el firware 1.51 y el otro el recovery para usarlo si cambias el hd
swatsocom escribió:
Yuluga escribió:
monxet escribió:Por cierto, alguien sabe ya si el cacharro este chino-japonés reproduce pelis??

Oju! XD Pues claro que reproduce DVD y Blu-Rays!

Y con la 1.51 BR 3D, ¿no?


En futuras actualizaciones si que iban a poner el BR 3D pero en esta de momento a mejorar cosas de la interfaz.

Sobre el mando, yo lo probé el otro día y me pareció muy bueno, quizás un poco de desgaste en las setas pero por lo que vi la gente juega clavando las uñas en vez de jugar con las yemas de los dedos
Rhandall77 escribió:
oscar_fv escribió:He tenido una ps4 en las manos esta mañana.

Solo he probado knack pero... muy mal. Muy cutre este juego en los videos luce mucho mejor, visto en casa graficamente es un poco cagarro. Eso si divertido es.

Empiezo a pensar que los que decian que las setas se gastaban no ran trolls... el tacto es malo, como de gomaespuma da la sensacion de que la cobertura de las setas se va a salir. Yo estrene mando. Pero habia otro que era con el que jugaba la gente y el pobre ya estaba machacado y solo lleva la ps4 aqui una semana y me han dicho que no juega mucha gente.

El mando es comodisimo. Para shooters tiene una pintaza muy buena. El naterial es bueno no se porque los sticks son tan cutres.


Este es un problema que temo mucho. El mando


Yo miraré en dealxtreme o similar a ver si hay cubertas para las setas, lo mismo las venden por 4 duros y me evito que el mando quede como si me lo hubiese mordido un perro

Imagen

[+risas]
Rhandall77 escribió:
oscar_fv escribió:He tenido una ps4 en las manos esta mañana.

Solo he probado knack pero... muy mal. Muy cutre este juego en los videos luce mucho mejor, visto en casa graficamente es un poco cagarro. Eso si divertido es.

Empiezo a pensar que los que decian que las setas se gastaban no ran trolls... el tacto es malo, como de gomaespuma da la sensacion de que la cobertura de las setas se va a salir. Yo estrene mando. Pero habia otro que era con el que jugaba la gente y el pobre ya estaba machacado y solo lleva la ps4 aqui una semana y me han dicho que no juega mucha gente.

El mando es comodisimo. Para shooters tiene una pintaza muy buena. El naterial es bueno no se porque los sticks son tan cutres.


Este es un problema que temo mucho. El mando


No se, yo soy incapaz de creerme que con todo lo que han renovado el mando, no lo hayan testeado bien, yo lo tuve en las manos y no note lo que comentáis de los sticks. Lo que si me resulto raro fue el tema del R1/L1, porque ahora en vez de presionarlos solo con la parte final del dedo, tienes que hacerlo con todo el dedo.

Saludos
Estos días que vienen voy leyendoos para ver que tal va la maquinita. Todavía no me he decidido cual comprar aunque mi dedo me lleva a aquí XD Voy leyendo por aquí desde mañana vuestras primeras impresiones. Un saludo. Expectante estoy [oki]
Hombre Oscar_fv! Veo que te han levantado el castigo. Llegas justo a tiempo para el estreno del maquinón jeje.

Saludos ;)
xxDeadlockxx escribió:Making-off del anuncio de Tv:

http://www.youtube.com/watch?v=FyFo0lf5ykw

Salu2.


En el minuto 1:49, se me a puesto palote

Imagen

Y a los 0:38 sale el muñeco del LBP

saludos
Me flipa que tengáis el hype tan alto ahora que casi no hay nada a lo que jugar... Qué será de vosotros cuando llegue el nuevo Uncharted, el Second Son o The Division?
Mr.Threepwood escribió:Me flipa que tengáis el hype tan alto ahora que casi no hay nada a lo que jugar... Qué será de vosotros cuando llegue el nuevo Uncharted, el Second Son o The Division?



morirnos de fapeo XD
Mr.Threepwood escribió:Me flipa que tengáis el hype tan alto ahora que casi no hay nada a lo que jugar... Qué será de vosotros cuando llegue el nuevo Uncharted, el Second Son o The Division?



Bueno, yo empiezo con 3 juegos que me gustan, así que es normal que esté con ganas. Voy más que sobrao hasta que salga el Infamous ;)
Mr.Threepwood escribió:Me flipa que tengáis el hype tan alto ahora que casi no hay nada a lo que jugar... Qué será de vosotros cuando llegue el nuevo Uncharted, el Second Son o The Division?



Es el hype propio de disponer de una nueva pieza de hardware, todo nuevecito e ir descubriéndola poco a poco. Vamos el comienzo de algo grande...... luego con la vuelta a la normalidad ya llegarán la locura que genera los lanzamientos de los grandes juegos. Yo si me la fuese a pillar ya estaría nervioso deseando que llegase el jodido día.
jajaja yo señores siempre he sido bastante tranquilo y ningun cagaprisas... y me habéis ido contagiando hasta el punto de que mañana me voy al GAME a hacer sentada por la tarde/noche a esperar que abran la veda....
Nuevo mensajepor Mr.Threepwood hace 9 minutos

Me flipa que tengáis el hype tan alto ahora que casi no hay nada a lo que jugar... Qué será de vosotros cuando llegue el nuevo Uncharted, el Second Son o The Division?


siempre estas con lo mismo q mas te da el hipe q tenga la gente a ver,

pd:a los q las tengais en xtralife les llegan mañana las consolas y el vienres las tenemos en casita

Buenos días sergio

Mañana jueves nos llegarán las PS4, gestionaremos todos los envíos y la tendrás en tu domicilio el próximo viernes 29.

Muchas gracias por confiar en XtraLife
Mr.Threepwood escribió:Me flipa que tengáis el hype tan alto ahora que casi no hay nada a lo que jugar... Qué será de vosotros cuando llegue el nuevo Uncharted, el Second Son o The Division?

Yo como indica el compañero más atrás, es por el nuevo hardware. De hecho ni siquiera esos juegos que comentas, me llaman.
WGP Kakashii escribió:
Nuevo mensajepor Mr.Threepwood hace 9 minutos

Me flipa que tengáis el hype tan alto ahora que casi no hay nada a lo que jugar... Qué será de vosotros cuando llegue el nuevo Uncharted, el Second Son o The Division?


siempre estas con lo mismo q mas te da el hipe q tenga la gente a ver,

pd:a los q las tengais en xtralife les llegan mañana las consolas y el vienres las tenemos en casita

+1000 compañero!! No entiendo a la gente que se mete en todo xD Cada uno que haga y este como quiera hombre!!
cobijcs escribió:Del Facebook de Sony Holandés

https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hph ... 9938_n.jpg

muy bueno! jaja
DIIIIOSS MIO...

Se venden más de dos unidades de PS4 por minuto en eBay

http://www.vidaextra.com/ps4/se-venden- ... to-en-ebay
Del Twitter de PlayStation_ES

Imagen
AJ_9 escribió:DIIIIOSS MIO...

Se venden más de dos unidades de PS4 por minuto en eBay

http://www.vidaextra.com/ps4/se-venden- ... to-en-ebay


Madre mia como está el tema...
eboke escribió:Del Twitter de PlayStation_ES

Imagen




Y los que no somos de Madrid ??
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AJ_9 escribió:
eboke escribió:Del Twitter de PlayStation_ES

Imagen




Y los que no somos de Madrid ??
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que haciendo eso deberían autorizar a todas las tiendas de España venderla a las 21.00
Me acaban de cancelar el pedido que tenia desde Septiembe del ECI a falta de 2 días, que bien eh...por un error a la hora de hacer el pedido, que puse mi nombre en comprador, y la facturación al nombre de mi tía con su tarjeta de empleada (15%). si la quiero que haga el proceso desde el principio pero ya sin reserva ni pollas...

ahora a ver donde carajos me la encuentro para el dia one... ayuda please.. [mad]
eboke escribió:Del Twitter de PlayStation_ES

Imagen


Leñe.. en Madrid.. [triston]

De vivir en Madrid ni me lo pensaría dos veces, solo por estar metido entre jugadores locos por hacerse con una [jaja]

Y es que momentos como el de mañana se viven muy de vez en cuando en la vida… todavía recuerdo cuando fui en 1995 a recoger mi PSX en un CentroMail de Valencia [risita]

ferdy_vk escribió:Me acaban de cancelar el pedido que tenia desde Septiembe del ECI a falta de 2 días [..] ahora a ver donde carajos me la encuentro para el dia one... ayuda please.. [mad]


[mad] [mad] [mad]

ferdy… vaya mala suerte [reojillo]
ferdy_vk escribió:Me acaban de cancelar el pedido que tenia desde Septiembe del ECI a falta de 2 días, que bien eh...por un error a la hora de hacer el pedido, que puse mi nombre en comprador, y la facturación al nombre de mi tía con su tarjeta de empleada (15%). si la quiero que haga el proceso desde el principio pero ya sin reserva ni pollas...

ahora a ver donde carajos me la encuentro para el dia one... ayuda please.. [mad]


Pues te va a tocar ya esperarte a la semana del 2 al 9 de diciembre . lo siento macho que putadon [+risas]
hellknight escribió:
ferdy_vk escribió:Me acaban de cancelar el pedido que tenia desde Septiembe del ECI a falta de 2 días, que bien eh...por un error a la hora de hacer el pedido, que puse mi nombre en comprador, y la facturación al nombre de mi tía con su tarjeta de empleada (15%). si la quiero que haga el proceso desde el principio pero ya sin reserva ni pollas...

ahora a ver donde carajos me la encuentro para el dia one... ayuda please.. [mad]


Pues te va a tocar ya esperarte a la semana del 2 al 9 de diciembre . lo siento macho que putadon [+risas]


Busca el viernes por las tiendas cercanas igual con suerte alguna tiene alguna de sobra por mucho que te digan que no la encuentras de milagro
Guerrilla Games ficha al diseñador creativo y guionista de Fallout: New Vegas

Guerrilla Games ya está trabajando en su nuevo proyecto para PlayStation 4 tras terminar Killzone Shadow Fall. Se cree que el juego estaría englobado en el género del rol de mundo abierto, y el reciente fichaje de John Gonzales -en septiembre- parece dar más credibilidad a los rumores.

Gonzales fue diseñador creativo y guionista de Obsidian Entertainment, donde fue el guionista principal de Fallout: New Vegas. Según se define él mismo en su currículum, es un "diseñador con extensa experiencia. Mi especialidad es la narrativa para juegos de rol de mundo abierto, porque son impresionantes".

En su pasado ha trabajado en Warner Bros., Ubisoft Shanghai y Outrage Entertainment. En Guerrilla tiene el papel de guionista.


http://www.vandal.net/noticia/135064514 ... new-vegas/
kastelen escribió:
hellknight escribió:
ferdy_vk escribió:Me acaban de cancelar el pedido que tenia desde Septiembe del ECI a falta de 2 días, que bien eh...por un error a la hora de hacer el pedido, que puse mi nombre en comprador, y la facturación al nombre de mi tía con su tarjeta de empleada (15%). si la quiero que haga el proceso desde el principio pero ya sin reserva ni pollas...

ahora a ver donde carajos me la encuentro para el dia one... ayuda please.. [mad]


Pues te va a tocar ya esperarte a la semana del 2 al 9 de diciembre . lo siento macho que putadon [+risas]


Busca el viernes por las tiendas cercanas igual con suerte alguna tiene alguna de sobra por mucho que te digan que no la encuentras de milagro


Vete a los MM, yo estoy sin reserva y me dijeron que sacaran unidades al publico. Iré al MM Barakaldo a las 20.00 o algo antes porque las empiezan a dar a las 22.00. Pregunta en tu MM mas cercano!
mapun92 escribió:Guerrilla Games ficha al diseñador creativo y guionista de Fallout: New Vegas

Guerrilla Games ya está trabajando en su nuevo proyecto para PlayStation 4 tras terminar Killzone Shadow Fall. Se cree que el juego estaría englobado en el género del rol de mundo abierto, y el reciente fichaje de John Gonzales -en septiembre- parece dar más credibilidad a los rumores.

Gonzales fue diseñador creativo y guionista de Obsidian Entertainment, donde fue el guionista principal de Fallout: New Vegas. Según se define él mismo en su currículum, es un "diseñador con extensa experiencia. Mi especialidad es la narrativa para juegos de rol de mundo abierto, porque son impresionantes".

En su pasado ha trabajado en Warner Bros., Ubisoft Shanghai y Outrage Entertainment. En Guerrilla tiene el papel de guionista.


http://www.vandal.net/noticia/135064514 ... new-vegas/


En neogaf hace 2 semanas había un rumor de que el 2º equipo de Guerrilla estaba haciendo un rpg a lo fallout...
ferdy_vk escribió:Me acaban de cancelar el pedido que tenia desde Septiembe del ECI a falta de 2 días, que bien eh...por un error a la hora de hacer el pedido, que puse mi nombre en comprador, y la facturación al nombre de mi tía con su tarjeta de empleada (15%). si la quiero que haga el proceso desde el principio pero ya sin reserva ni pollas...

ahora a ver donde carajos me la encuentro para el dia one... ayuda please.. [mad]


Qué putada. Le pasó exactamente lo mismo a un amigo mío y ha tenido que hacer denuevo la reserva la semana pasada. Te recomiendo.que le mandes un privado al usuario Homer.J.Simpson que trabaja en ECI con el tema de consolas y tal y quizá pueda ayudarte.

Suerte socio.
Hola. Una pregunta. ¿El dualshock vendrá con cable USB para cargar el mando?. O habrá que comprarse una estación de carga. Ya se que con la play4 viene un cable USB.
Juan_Garcia escribió:
En neogaf hace 2 semanas había un rumor de que el 2º equipo de Guerrilla estaba haciendo un rpg a lo fallout...

Si es un rpg occidental como dices y se vaya a anunciar ahora en diciembre fallout 4, no le veo haciendole la competencia.
88910 respuestas