PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Que putada a dos dias del lanzamiento... te toca patearte grandes superficies y seguro que encuentras una
Suerte [oki]
fer1980 escribió:Hola. Una pregunta. ¿El dualshock vendrá con cable USB para cargar el mando?. O habrá que comprarse una estación de carga. Ya se que con la play4 viene un cable USB.

Viene con un cable mini USB como en PS3, ah te refieres al mando que compras suelto.... ni idea
fer1980 escribió:Hola. Una pregunta. ¿El dualshock vendrá con cable USB para cargar el mando?. O habrá que comprarse una estación de carga. Ya se que con la play4 viene un cable USB.



Va igual que en PS3, sólo que ahora es el típico mini usb que traen todos los Smartphones y así. Lo que no sé es si aparte de cargarlo enchufando el usb a la consola se podrá utilizar un cargador cualquiera.
fer1980 escribió:Hola. Una pregunta. ¿El dualshock vendrá con cable USB para cargar el mando?. O habrá que comprarse una estación de carga. Ya se que con la play4 viene un cable USB.


¿Dónde está la pregunta entonces?...

Edito: Vale, supongo que te refieres al mando solo. No lo sé pero me apuesto lo que quieras a que viene sin cable.


Saludos.
ferdy_vk escribió:Me acaban de cancelar el pedido que tenia desde Septiembe del ECI a falta de 2 días, que bien eh...por un error a la hora de hacer el pedido, que puse mi nombre en comprador, y la facturación al nombre de mi tía con su tarjeta de empleada (15%). si la quiero que haga el proceso desde el principio pero ya sin reserva ni pollas...

ahora a ver donde carajos me la encuentro para el dia one... ayuda please.. [mad]

Lo primero que te aconsejo es que hables con tu tía, si es jefaza perfecto, de no serlo siempre puede conocer a alguno y que te respeten la fecha de la reserva...
La otra opción es lo que todo el mundo mas o menos sabe, pero te dejo una guía, Hacerse con una PS4 el día del lanzamiento
Saludos y suerte!
Es micro usb. Mini usb es el que se usa en ps3.
Se refiere a los mandos que se compran sueltos
Lungprodg66 escribió:
fer1980 escribió:Hola. Una pregunta. ¿El dualshock vendrá con cable USB para cargar el mando?. O habrá que comprarse una estación de carga. Ya se que con la play4 viene un cable USB.

Viene con un cable mini USB como en PS3, ah te refieres al mando que compras suelto.... ni idea


Un apunte, es MICRO, no mini. No es como el de PS3
Comentaron ayer por la noche que los mandos sueltos no llevan cable para cargar (vamos, como pasaba ya en ps3)
He mirado en los MM y pone 2/12... iría mañana a ver si hubiera suerte... o a lo del evento de sony pero eso es demasiado friki xD

DonViti escribió:
ferdy_vk escribió:Me acaban de cancelar el pedido que tenia desde Septiembe del ECI a falta de 2 días, que bien eh...por un error a la hora de hacer el pedido, que puse mi nombre en comprador, y la facturación al nombre de mi tía con su tarjeta de empleada (15%). si la quiero que haga el proceso desde el principio pero ya sin reserva ni pollas...

ahora a ver donde carajos me la encuentro para el dia one... ayuda please.. [mad]

Lo primero que te aconsejo es que hables con tu tía, si es jefaza perfecto, de no serlo siempre puede conocer a alguno y que te respeten la fecha de la reserva...
La otra opción es lo que todo el mundo mas o menos sabe, pero te dejo una guía, Hacerse con una PS4 el día del lanzamiento
Saludos y suerte!


Mi tía es jubilada de ECI está mayor y encima ahora en el Hospital [mad]

gracias pipol por los ánimos, me han enviado un MP muy bueno :O
Ya solo queda un dia despues de meses de espera. Me pedido para mañana el dia libre en el curro. Pensar que mañana estaré dandole caña al kill zone y al Bf4. XD XD
Que pena que no salga GT6 para PS4, lo he visto en PS3 y es brutal, y mira que a mi los juegos de coches no me gustan pero este tiene pintaza
Lo siento mucho ferdy_vk. Menudo putadon. Yo, por si te sirve de algo, en ECI de La Garena me dijeron que en principio teniean mas consolas que reservas
Bueno,vengo del gamestop y al menos ya me he agenciado el fifa,el plus de un año,el mando azul,el soporte vertical y la base de carga de 2 mandos(al final me he comprado el del gamestop que tiene muy buene pinta,no tenían el de sony)...ya solo me falta mañana el pack del killzone,qué ganas de que llegue mañana [buenazo] [buenazo]

saludos
Tidus_killzone escribió:

te dan algo?


que va , vas a unos simblolos de playstation en el cielo que carga lentisimo y de ahi me he metido en un sorteo.
Cancelamos mision.. ni ps4 ni nada tendre que esperarme como los mortales al jueves noche o viernes!!!! Juu [+furioso] que rabiaaaa
el Viernes de empalme a trabajar...
torres89 escribió:el Viernes de empalme a trabajar...


ya ves...y yo tengo reunion a las 10...cuando entre solo veré destellos y colores
cobijcs escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta, cómo está el tema de backup Sólo de partidas guardadas? En PS3 era un latazo hacer copia una a una.
Y al final el modo online, será de pago?


Lo mismo que hasta ahora con los Backup, partidas, se subirán a la nube si tienes Plus, lo que no se si las podrás guardar en otro sitio o estarán protegidas como muchas ahora.
El Online es de pago, Plus para ello.

En serio? O sea, si yo tengo un USB, no hay ninguna opción para pasar todas las partidas al USB?
Y el online, si yo tengo el Fifa, y éste tiene online, podré jugar sin pagar?
Podré acceder a la PSN y descargar demos sin pagar nada?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.vandal.net/noticia/1350645149/guerrilla-games-ficha-al-disenador-creativo-y-guionista-de-fallout-new-vegas/

Por si acaso no esta puesto, pero esto pinta muy pero que muy bien [oki] .

Un saludo ppl [bye] .
juan19 escribió:
Tidus_killzone escribió:
juan19 escribió:ya he descubierto todos los trofeos :)

te dan algo?


que va , vas a unos simblolos de playstation en el cielo que carga lentisimo y de ahi me he metido en un sorteo.

me faltan 3 trofeos, te lo digo por privado para no hacer offtopic
En ps3 se pueden pasar las partidas a un usb. Seguramente en ps4 sera igual. Creo que lo habian confirmado

@Arlgrim ya lp habia puesto ;)
Din-A4 escribió:En serio? O sea, si yo tengo un USB, no hay ninguna opción para pasar todas las partidas al USB?
Y el online, si yo tengo el Fifa, y éste tiene online, podré jugar sin pagar?
Podré acceder a la PSN y descargar demos sin pagar nada?


En PS3 hay juegos que tienen los saves protegidos y no se pueden pasar a un USB, no te se decir cuales pero los hay, el GT al principio pasaba y los desprotegieron.
El Online, sin Plus nanai, demos y demás creo que si.
Din-A4 escribió:
cobijcs escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta, cómo está el tema de backup Sólo de partidas guardadas? En PS3 era un latazo hacer copia una a una.
Y al final el modo online, será de pago?


Lo mismo que hasta ahora con los Backup, partidas, se subirán a la nube si tienes Plus, lo que no se si las podrás guardar en otro sitio o estarán protegidas como muchas ahora.
El Online es de pago, Plus para ello.

En serio? O sea, si yo tengo un USB, no hay ninguna opción para pasar todas las partidas al USB?
Y el online, si yo tengo el Fifa, y éste tiene online, podré jugar sin pagar?
Podré acceder a la PSN y descargar demos sin pagar nada?


Joer a día de hoy y aun no sabemos como funciona el online??? solo pagas por jugar online, entrar a la store, el chat , bajar demos y todos esos royos son gratis, si quieres jugar al fifa online tienes que pagar psn+, para jugar online solo es de pago en ps4 en ps3 sigue siendo gratis
me estais acojonando bastante con lo de los sticks que se pelan con nada de uso ya son muchas opiniones. Era el miedo mas grande que tenia de pasarme de xbox a ps4 porque el mando de 360 es una maravilla y el de la one parece que tambien.
El de ps3 se pelaba tan rapido? por que me niego a creer que hayan mejorado tanto el diseño y la hayan cagado en la calidad de los sticks
mapun92 escribió:En ps3 se pueden pasar las partidas a un usb. Seguramente en ps4 sera igual. Creo que lo habian confirmado

@Arlgrim ya lp habia puesto ;)


si creo que lo confirmaron ya, lo unico que abra que ver si como en ps3 algunos saves estan protegidos por que es un poco putada por si quieres cambiar de hd.
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350645149/guerrilla-games-ficha-al-disenador-creativo-y-guionista-de-fallout-new-vegas/

Por si acaso no esta puesto, pero esto pinta muy pero que muy bien [oki] .

Un saludo ppl [bye] .

Los de Sony están desvalijando de talentos a las demás compañías. [360º]
Una preguntita ya que soy nuevo con psn+
Puedo tener la misma cuenta en mi ps4 y en las dos ps3 de mis sobrinos?
Tengo entendido que te dejan dos dispositivos iguales. A mi se me rompio ps3 y es para regalarle a mis sobrinos los juegos que vayan saliendo en plus para ps3.
Un saludo!
Menos de dos dias chavalees
ferry escribió:me estais acojonando bastante con lo de los sticks que se pelan con nada de uso ya son muchas opiniones. Era el miedo mas grande que tenia de pasarme de xbox a ps4 porque el mando de 360 es una maravilla y el de la one parece que tambien.
El de ps3 se pelaba tan rapido? por que me niego a creer que hayan mejorado tanto el diseño y la hayan cagado en la calidad de los sticks

El de ps3 con un uso incluso intensivo yo lo tengo como el primer dia,recuerdo que hasta el de ps1 me duraron los josticks sin pelarse un porron de años XD
Que ganas que llegue el viernes...!! ya pedi permiso en el trabajo XD

asi que paso temprano a retirarla donde la han despachado y luego actualizar y bajar el BT4, por mientras intalar el FIFA14 y NFSR y esperar que ya en la tarde/noche se allan bajado los casi 40GB
Donde puedo mirar el tiempo que le queda de playstation plus?un saludo
dios que llege el puto viernes para ir a comprarla . aun sin reserva por mis cojones que me llevo una .
Estoy buscando información al respecto y parece ser que ps4 no reproducira avi, mp4 ni mkv. ..


Pues que puta mierda!
es verdad lo de los stick que se pelan es muy raro tio los otros días estuve en el fnac de marbella y estaban los stick medio jodidos y eso es muy raro ¿no creéis?
periquinx escribió:es verdad lo de los stick que se pelan es muy raro tio los otros días estuve en el fnac de marbella y estaban los stick medio jodidos y eso es muy raro ¿no creéis?


es que la gente es muy bestia.... yo cuando fui a la madrid games week los sticks de los mandos estaban perfectos a si que eso es de la gente .
hellknight escribió:
periquinx escribió:es verdad lo de los stick que se pelan es muy raro tio los otros días estuve en el fnac de marbella y estaban los stick medio jodidos y eso es muy raro ¿no creéis?


es que la gente es muy bestia.... yo cuando fui a la madrid games week los sticks de los mandos estaban perfectos a si que eso es de la gente .


eso puede ser cierto, porque yo en la ps3 siempre los he tenido perfectos, y si vas a un medimarkt o algun sitio que este de muestra estan rotos, pelados etc..
madaleno18 escribió:Donde puedo mirar el tiempo que le queda de playstation plus?un saludo

Pues desde la ps3, aministracion de cuentas, admin. transacciones, lista de servicios, ps plus.

Mkv, no va a leer ya que dicen que tiene relacion con la pirateria, pero mp4 y avi seguramente en una futura actualizacion lo habilitan.
Sony ajustara el precio de los juegos digitales de PS4

Sony confirma que los precios de los juegos digitales de PS4 que marca en la actualidad la PSN Store europea no son definitivos, y que la compañía realizará muchos ajustes antes del lanzamiento de PS4 en Europa.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... -ps4-60023
Xenndor escribió:Sony ajustara el precio de los juegos digitales de PS4

Sony confirma que los precios de los juegos digitales de PS4 que marca en la actualidad la PSN Store europea no son definitivos, y que la compañía realizará muchos ajustes antes del lanzamiento de PS4 en Europa.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... -ps4-60023

pues tienen 24 horas jaja
Perdon que el enlace que he puesto no te manda al comentario, yo he buscado la palabra ps4 en la propia pagina y he encontrado donde dicen que diran algo pero ahi se queda...
----------------------
El Corte Inglés Buenos días Daniel, muchas gracias por escribirnos. Muy pronto publicaremos todo lo que tenemos preparado para el lanzamiento de ls PS4, os comunicaremos toda la información a través de este perfil. Un saludo.
Me gusta · Responder · Hace 3 horas
----------------------
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
En el Fnac Valencia un mando tambien habia un mando con la cobertura del sitick izquierdo completamente destrozada, el otro estaba bien. Espero que sea debido a que la gente es muy bestia, porque cada mando vale 60 euracos...
oscar_fv escribió:
Xenndor escribió:Sony ajustara el precio de los juegos digitales de PS4

Sony confirma que los precios de los juegos digitales de PS4 que marca en la actualidad la PSN Store europea no son definitivos, y que la compañía realizará muchos ajustes antes del lanzamiento de PS4 en Europa.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... -ps4-60023

pues tienen 24 horas jaja


Aquí podemos ver al equipo que montó Sony tras el hackeo y que se encargará del asunto:

Imagen


[oki]
Mañana a las 22:00 será miaaaaaa mucha suerte a todos.reservadas la mía y la de mi primo el 14 y 20 de junio.yo kill zone y mi primo ac4.
a mi los sticks de la ps3 se me jodian jugando al call duty sobre todo el que se usa para correr espero qe sea mas fuerte el de la ps4.
que largo se estan haciendo el dia hoy que ganas que llegue ya mañana
gynion escribió:
oscar_fv escribió:
Xenndor escribió:Sony ajustara el precio de los juegos digitales de PS4

Sony confirma que los precios de los juegos digitales de PS4 que marca en la actualidad la PSN Store europea no son definitivos, y que la compañía realizará muchos ajustes antes del lanzamiento de PS4 en Europa.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... -ps4-60023

pues tienen 24 horas jaja


Aquí podemos ver al equipo que montó Sony tras el hackeo y que se encargará del asunto:

Imagen


[oki]


EDGAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que envidia os tengo, jodios. Tanto a los que tienen a XBOX ONE o como a los que van a tener la PS4. Quien pudiera tener cualquiera de estas dos maquinitas yaaaaaaaaaa
Una preguntilla


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091091

Estos auriculares se podran conectar al Jack del mando de ps4 y utilizar tambien el micro???
Holas buenas, no se si se ha dicho algo al respecto desde anoche que no entro, pero un compañero de trabajo conoce al dueño de la tienda game de malaga que esta al lado del malaga plaza, el que sigue poniendo centro mail en la fachada, y a el le llegan 100 consolas. 30 mas de las que tenia reservadas. Otro compañero, que es el interesado en la play, se la va a pillar y tiene la suya guardada. Ayer le quedaban libres unas 12 segun me han dicho. Si alguien de malaga lo quiere intentar ya sabe. Parece que no va a haber problemas de disponibilidad como alguna vez se habia dicho. O eso parece XD
yo pienso que no habrá problemas, imagino que a cada sitio enviaran mas de las que tengan para reserva, con sito me refiero a grandes superficies, mas que nada para puedan llenar sus estantes.
88910 respuestas