PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

[angelito]
ernesvk escribió:fnac aun no me ha cobrado la ps4 y la tengo para recoger en tienda, suelen cobrarla 2 dias antes del envio... vamos que veo que hasta el lunes no la tendria, hay alguna tienda que abra el jueves por la noche y que pueda comprarse sin reserva??

Algo que sea 100% segurO??


Yo la tengo reservada en tienda pero estoy como tu.Como no la suelten el jueves por al noche teniendo un game al lado que la van a dar les dan por culo y me voy al media markt a la aventura.¿De dónde eres?.
ernesvk escribió:fnac aun no me ha cobrado la ps4 y la tengo para recoger en tienda, suelen cobrarla 2 dias antes del envio... vamos que veo que hasta el lunes no la tendria, hay alguna tienda que abra el jueves por la noche y que pueda comprarse sin reserva??

Algo que sea 100% segurO??

parece q mañana mediamarkt tendra packs con killzone mas 3 meses de plus x 448

Echa un vistazo al Tweet de @MediaMarkt_es: https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 0985180161
Marjalstyle escribió:[angelito]
ernesvk escribió:fnac aun no me ha cobrado la ps4 y la tengo para recoger en tienda, suelen cobrarla 2 dias antes del envio... vamos que veo que hasta el lunes no la tendria, hay alguna tienda que abra el jueves por la noche y que pueda comprarse sin reserva??

Algo que sea 100% segurO??


Yo la tengo reservada en tienda pero estoy como tu.Como no la suelten el jueves por al noche teniendo un game al lado que la van a dar les dan por culo y me voy al media markt a la aventura.¿De dónde eres?.


Madrid. Igualmente yo no puedo hacer eso, porque fijo que mañana ya me quitan el dinero de la consola jajaja. Cuando me lo descuenten ya no hay vuelta atras...
Mañana se me va a hacer el día más largo de toda mi vida... xD
Joder como esta el hype XD

Digo yo que despues de esperar tanto, que la tengamos mañana o el viernes da igual.
ludwig escribió:Joder como esta el hype XD

Digo yo que despues de esperar tanto, que la tengamos mañana o el viernes da igual.


Si, un dia de diferencia no es nada...3 o 4 ya si! XD
ernesvk escribió:
ludwig escribió:Joder como esta el hype XD

Digo yo que despues de esperar tanto, que la tengamos mañana o el viernes da igual.


Si, un dia de diferencia no es nada...3 o 4 ya si! XD


3 o 4 esque ya te cagas en todooo.
ernesvk escribió:
Marjalstyle escribió:[angelito]
ernesvk escribió:fnac aun no me ha cobrado la ps4 y la tengo para recoger en tienda, suelen cobrarla 2 dias antes del envio... vamos que veo que hasta el lunes no la tendria, hay alguna tienda que abra el jueves por la noche y que pueda comprarse sin reserva??

Algo que sea 100% segurO??


Yo la tengo reservada en tienda pero estoy como tu.Como no la suelten el jueves por al noche teniendo un game al lado que la van a dar les dan por culo y me voy al media markt a la aventura.¿De dónde eres?.


Madrid. Igualmente yo no puedo hacer eso, porque fijo que mañana ya me quitan el dinero de la consola jajaja. Cuando me lo descuenten ya no hay vuelta atras...


Hombre que no...devuelves el cargo y tan ricamente, mientras no pagues con tu tarjeta y firmes o pongas pin cualquier operacion que te carguen en tu tarjeta puedes devolverla.
BanderasPS4 escribió:Dios que Vicio y que Lujuria dios mio veo por aqui ,joder que es una consola XD XD ,mas importante es comer,jugar futbol ver el sol XD XD XD
!!!NI DE CONA!!! Ps4 ,ps4,ps4,ps4 ja,ja,ja dios que deseperacion por tenerla llevo mas de 5 dias sin dormir bien ,me levanto a las 5 de la manana y me cuesta trabajo hacer sexo con mi novia
y yo me pregunto ???? ESTAREMOS EMFERMOS O ESTO ES NORMAL???? por que joder nunca habia tenido esa lujuria en la salida de una consola ,o sera por que hay pocas unidades y hay miedo no poderse pillar una?????



jejeje a mi tb me cuesta con la mia, pero porque no se deja todo lo que yo quisiese la jodia no por la ps4 XD XD XD XD XD


es broma pero es que me ha hecho gracia.
Esperemos que salgan bien y que den bastantes menos fallos que la Xbox, porque pasarse por su foro es un drama, que putada gastarte tanta pasta y que salgan defectuosas... a partir de mañana veremos que tal lo ha hecho Sony en Japón. [angelito]
mls3197 escribió:
BanderasPS4 escribió:Dios que Vicio y que Lujuria dios mio veo por aqui ,joder que es una consola XD XD ,mas importante es comer,jugar futbol ver el sol XD XD XD
!!!NI DE CONA!!! Ps4 ,ps4,ps4,ps4 ja,ja,ja dios que deseperacion por tenerla llevo mas de 5 dias sin dormir bien ,me levanto a las 5 de la manana y me cuesta trabajo hacer sexo con mi novia
y yo me pregunto ???? ESTAREMOS EMFERMOS O ESTO ES NORMAL???? por que joder nunca habia tenido esa lujuria en la salida de una consola ,o sera por que hay pocas unidades y hay miedo no poderse pillar una?????



jejeje a mi tb me cuesta con la mia, pero porque no se deja todo lo que yo quisiese la jodia no por la ps4 XD XD XD XD XD


es broma pero es que me ha hecho gracia.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uff...

Mañana a estas horas el foro va a arder. O eso... o se va a quedar vacío porque la gente estará buscando su PS4 desesperadamente.
de verdad vale la pena comprarse la play 4 en su salida?es que no hay juegos ahora mismo que me llamen la atencion,solo el infamous 3 y sale en marzo,no?
que opinais?
abstenerse fans aferrimos,solo quiero conclusiones logicas, ;)
alvaroeedt escribió:de verdad vale la pena comprarse la play 4 en su salida?es que no hay juegos ahora mismo que me llamen la atencion,solo el infamous 3 y sale en marzo,no?
que opinais?
abstenerse fans aferrimos,solo quiero conclusiones logicas, ;)


Yo estoy como tú.

Pero a mí me llaman la atención AC4 y NFS Rivals. Estoy dudando entre pillar la PS4 estas navidades, o esperarme al día sin IVA de MM en febrero. :-?
renedj25 escribió:Una mala noticia http://es.engadget.com/2013/11/27/twitc ... /#comments


Estos de Twitch van de guays XD. Yo me he enterado gracias a PS4 de que existían...

Si lo cierran será para siempre, porque no creo que el 100% de personas que usen PS4, lo hagan como ellos desean.
alvaroeedt escribió:de verdad vale la pena comprarse la play 4 en su salida?es que no hay juegos ahora mismo que me llamen la atencion,solo el infamous 3 y sale en marzo,no?
que opinais?
abstenerse fans aferrimos,solo quiero conclusiones logicas, ;)

Eso depende de los juegos que te interesen, si sólo te llama el Infamous... no te la compres. Si te gustan los que salen ahora, sí. :)
Ultimate_ escribió:Una pregunta los trabajadores de ECI tienen una tarjeta con descuentos del 15 %?


Es su descuento de trabajadores.
alvaroeedt escribió:de verdad vale la pena comprarse la play 4 en su salida?es que no hay juegos ahora mismo que me llamen la atencion,solo el infamous 3 y sale en marzo,no?
que opinais?
abstenerse fans aferrimos,solo quiero conclusiones logicas, ;)



Tu mismo te contestas, si no hay ningún juego ni exclusivo ni multi que te guste, no, no vale la pena que la compres.
Mejor que esperes a que salgan juegos que te gusten.
renedj25 escribió:Una mala noticia http://es.engadget.com/2013/11/27/twitc ... /#comments


Era de esperar viendo que hay gente como la tia del otro dia que enseñó las tetas, aunque fue en ustream y en twitch si no ha pasado ya tendran miedo que pase algo asi.
kalamaro escribió:
renedj25 escribió:Una mala noticia http://es.engadget.com/2013/11/27/twitc ... /#comments


Estos de Twitch van de guays XD. Yo me he enterado gracias a PS4 de que existían...

Si lo cierran será para siempre, porque no creo que el 100% de personas que usen PS4, lo hagan como ellos desean.


Pero si el porcentaje que ve streamings de PS4 es MINIMO. Que no lo conozcas tu no significa que sea una plataforma de cojones aparte [+risas]
ZackHanzo escribió:
kalamaro escribió:
renedj25 escribió:Una mala noticia http://es.engadget.com/2013/11/27/twitc ... /#comments


Estos de Twitch van de guays XD. Yo me he enterado gracias a PS4 de que existían...

Si lo cierran será para siempre, porque no creo que el 100% de personas que usen PS4, lo hagan como ellos desean.


Pero si el porcentaje que ve streamings de PS4 es MINIMO. Que no lo conozcas tu no significa que sea una plataforma de cojones aparte [+risas]


Estoy seguro que es una plataforma estupenda, lo poco que he visto estos dias ha sido estupendo. Lo que quería decir es que mucha gente la iba a descubrir/utilizar con PS4.

Salud!

Soy preferente 1 en Game, quizas para Navidad tenga PS4. XD
renedj25 escribió:Una mala noticia http://es.engadget.com/2013/11/27/twitc ... /#comments


¿Quiere eso decir que mañana no podemos montar la orgía online que habíamos planeado? [carcajad]
Seras preferente 1 de los ultimos no para que te la den en navidad ¿ jejje yo soi de 8 de septiembre y me dijo la 1º semana de diciembre!
Serrasalmus escribió:Esperemos que salgan bien y que den bastantes menos fallos que la Xbox, porque pasarse por su foro es un drama, que putada gastarte tanta pasta y que salgan defectuosas... a partir de mañana veremos que tal lo ha hecho Sony en Japón. [angelito]


Es cierto, tienen ya un post con los fallos de la consola y lleva 192 páginas ahora... lo que no he visto es en la portada de la web fallos de la Xone y sí de la Ps4 cuando salió en EEUU, en fin, esperemos que la PS4 salgan buenas y si salen defectuosas no sean demasiadas, yo esperaré a Febrero porque antes no puedo, para tenerla y así sabré que opiniones hay a los que ya la tengáis.

Un saludo.
cHukAs escribió:
renedj25 escribió:Una mala noticia http://es.engadget.com/2013/11/27/twitc ... /#comments


Era de esperar viendo que hay gente como la tia del otro dia que enseñó las tetas, aunque fue en ustream y en twitch si no ha pasado ya tendran miedo que pase algo asi.



Lo más irónico es que el "Show us your t i t s" salió del teclado de un eoliano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1saludo
josansito20 escribió:Seras preferente 1 de los ultimos no para que te la den en navidad ¿ jejje yo soi de 8 de septiembre y me dijo la 1º semana de diciembre!

jajaj me gusta ponerme en lo peor, para luego darme una alegría. La reservé el 23 de septiembre.

A ver que pasa! [beer]
josansito20 escribió:Seras preferente 1 de los ultimos no para que te la den en navidad ¿ jejje yo soi de 8 de septiembre y me dijo la 1º semana de diciembre!

Yo del 12 de agosto también preferente 1 por 4 días mañana saldremos de dudas, Game mañana empezaran a enviar SMS a los que las tengan garantizadas a ver si me llega.
kalamaro escribió:
Ultimate_ escribió:Una pregunta los trabajadores de ECI tienen una tarjeta con descuentos del 15 %?


Es su descuento de trabajadores.


Ahora lo han cambiado, en vez de tener un 15% de descuento en todos los productos, lo han rebajado a un 5% de descuento solo en consolas, videojuegos y electronica, mientras que el resto de productos del ECI tienen el 15%. Por lo menos es lo que han hecho en Alicante, no se el resto de provincias
Vaya estafa de soporte vertical..
http://www.youtube.com/watch?v=c_djvg9hUOs

Por cierto info de si lleva plus si alguien trabaja en el almacén..
Teno-suke escribió:Ya están aquiiiii

Imagen




Imagen

En los almacenes d fnac.
Que pone del plus en ese pack del killzone? lo digo por que mañana casi seguro me quede esa que me la han ofrecido de una reserva anulada XD
el pack de killzone no trae lo de ONO??? :O
Hay alguna lista del peso de la instalación de los juegos físicos de PS4?
Cuánto sale el pack con killzone?
Teno-suke escribió:Ya están aquiiiii

Imagen




Imagen


Como se sabe si es de Japón en la caja, por curiosidad ya que me da igual de donde venga yo la quiero ya

saludos
jjuanji escribió:el pack de killzone no trae lo de ONO??? :O


¿Qué? Espero que sí, ¿de dónde has sacado eso?.
codega escribió:
jjuanji escribió:el pack de killzone no trae lo de ONO??? :O


¿Qué? Espero que sí, ¿de dónde has sacado eso?.


pues no sale la pegatina de ono, ya es cuestion de que venga algun papelito dentro.
codega escribió:
jjuanji escribió:el pack de killzone no trae lo de ONO??? :O


¿Qué? Espero que sí, ¿de dónde has sacado eso?.

lo dice porque no viene en el del killzone la pegatina de ono, pero eso no significa nada, porque tu cuando la tengas te pones en contacto con ono y ya esta supongo.
lo digo porque la pelada tiene pegatina y el pack no..
eboke escribió:
alvaroeedt escribió:de verdad vale la pena comprarse la play 4 en su salida?es que no hay juegos ahora mismo que me llamen la atencion,solo el infamous 3 y sale en marzo,no?
que opinais?
abstenerse fans aferrimos,solo quiero conclusiones logicas, ;)

Eso depende de los juegos que te interesen, si sólo te llama el Infamous... no te la compres. Si te gustan los que salen ahora, sí. :)


Mas claro ...agua. ..
alvarions escribió:Vaya estafa de soporte vertical..
http://www.youtube.com/watch?v=c_djvg9hUOs

Por cierto info de si lleva plus si alguien trabaja en el almacén..


La verdad es que si!!
Da igual que no venga el papelito. Se llama a Ono y ya está. La promoción no dice nada de la pegatina, sino de tener una PS4.
Pig_Saint escribió:Da igual que no venga el papelito. Se llama a Ono y ya está. La promoción no dice nada de la pegatina, sino de tener una PS4.



eso mismo estoy pensando yo....
88910 respuestas