PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

MACPX escribió:
DominiqueToretto escribió:Puede ser que la caja de KillZone sea tipo "mascara" con en los packs de PS3 que es de un cartoncillo fino y luego esta la caja "de verdad" con su pegatina de Ono.
No seria normal que los packs no trajesen el cupon ese.


Podria ser, si nos fijamos en la foto del pack del killzone en el asa de las que estan tumbadas en la caja se aprecia como otra caja por dentro. Ojala sea una caja digamos mascara y venga la buena debajo con lo del folleto.

Imagen


Cierto buen ojo tio, es una caja normal, pero con el carton por fuera que se quita, igual que los pack de psvita.
MACPX escribió:Imagen

Imagen


Esto es un auténtico "unboxing" y lo demás son tonterías-
no entiendo por ke las abren, tienen permiso para ello?
MACPX escribió:Imagen

Imagen



No veo el juego físico del KZ dentro de la caja...

Por qué cojones abren las cajas??? Será para exponerla de exposición no??
epsilon22 escribió:
MACPX escribió:Imagen

Imagen

vaya tela y estos son los encargados de que lleguen las consolas a las tiendas ¬_¬


Se le quitan a uno comprar nada en mediamark

@meliman no lo vez xk ese no es el pack.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Ande irá el juego?
Ahhhh, ahora entiendo la política de mediamrkt de venderte las consolas abiertas...

A ver a quien le toca esta consola mañana XD
decid lo que querais pero el embalaje es pesimo el de one esta muchisimo mas cuidado......parece que estes comprando un dvd de 60 euros.........


no me gusta nada esta vez la caja de ps4 ni la forma de presentarla en la caja y los embalajes.....toda la caja negra con el logo de ps4 en color plata o azul......el carton de dentro en vez de blanco otro color daria mejor aspecto que no todo blanco.....

en fin......esta claro para gustos colores......
Ahora entiendo por que a veces faltan cosas o cosas que fallan, abriéndolas, fijo que se les caen piezas o se les caen cajas al suelo y consola para tirar a la basura.
meliman07 escribió:
MACPX escribió:Imagen

Imagen



No veo el juego físico del KZ dentro de la caja...


por ke es la pelada
Me acaban de decir unos colegas que ya se esta vendiendo en el carrefour de cartagena, yo la verdad que no tengo ni idea pero haber si con esto se abre ya la veda de las consolas y las empiezan a vender sin esperarnos mañana a las 22. Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cental escribió:decid lo que querais pero el embalaje es pesimo el de one esta muchisimo mas cuidado......parece que estes comprando un dvd de 60 euros.........


no me gusta nada esta vez la caja de ps4 ni la forma de presentarla en la caja y los embalajes.....toda la caja negra con el logo de ps4 en color plata o azul......el carton de dentro en vez de blanco otro color daria mejor aspecto que no todo blanco.....

en fin......esta claro para gustos colores......


Pues a mí si con eso abaratan costes de puta madre, que la caja va a la basura en un par de semanas.
Supongo que todos los que habláis de la oferta de ONO, tienen claro que les llega red de fibra a sus casas. Lo digo porque su cobertura es bastante limitada...
No se si esta dicho pero por si acaso lo digo, ya pusieron para bajar el firmware europeo, dejo el link por si a alguien le interesa:
http://es.playstation.com/ps4/features/ps4-faq/
MMMM, que gusto comprar una PS4 despues de haber visto estas fotos, lamentable que en una gran superficie te puedas encontrar con una caja de una consola que ha sido abierto y toqueteada...
Acazo seran de ellos? de no ser asi estan cortanto el sello de playstation, otra cosa a revisar el dia de la entrega aparte del HDMI.

Viene exactamente igual que la mia, deseguro en el folleto viene la clave para descargar killzone. Porque no se ve fisico.
¿Y para qué abre el ganso este una ps4? :-?

Hay que ser cafre, abre la caja como si nada y luego te la venden sobateada [carcajad]
ivanPS escribió:No se si esta dicho pero por si acaso lo digo, ya pusieron para bajar el firmware europeo, dejo el link por si a alguien le interesa:
http://es.playstation.com/ps4/features/ps4-faq/


Pero para que descargarlo? No se supone que al encender la consola, se actualizará vía online?
De que van abriendo las cajas? ratataaaa puto país de pandereta...
Danivaro escribió:MMMM, que gusto comprar una PS4 despues de haber visto estas fotos, lamentable que en una gran superficie te puedas encontrar con una caja de una consola que ha sido abierto y toqueteada...


o que se les caiga y se joda y luego al que le toque tiene que calentarse la cabeza con cambios
Josezno escribió:
cental escribió:decid lo que querais pero el embalaje es pesimo el de one esta muchisimo mas cuidado......parece que estes comprando un dvd de 60 euros.........


no me gusta nada esta vez la caja de ps4 ni la forma de presentarla en la caja y los embalajes.....toda la caja negra con el logo de ps4 en color plata o azul......el carton de dentro en vez de blanco otro color daria mejor aspecto que no todo blanco.....

en fin......esta claro para gustos colores......


Pues a mí si con eso abaratan costes de puta madre, que la caja va a la basura en un par de semanas.

A mi la caja y como la presentan me importa mas bien poco.

Lo que quiero es jugar con mi consola.
¿Y no podría ser que abriera la caja porque esa consola se va a colocar cara al público, para que la gente la pruebe? No sé, por ir contracorriente y pensar en positivo, que nadie lo ha hecho XD .
AwesomeGuy escribió:
ivanPS escribió:No se si esta dicho pero por si acaso lo digo, ya pusieron para bajar el firmware europeo, dejo el link por si a alguien le interesa:
http://es.playstation.com/ps4/features/ps4-faq/


Pero para que descargarlo? No se supone que al encender la consola, se actualizará vía online?


Pues así te evitas 1mll de tíos descargando el mismo fichero a la vez ;)
AwesomeGuy escribió:
ivanPS escribió:No se si esta dicho pero por si acaso lo digo, ya pusieron para bajar el firmware europeo, dejo el link por si a alguien le interesa:
http://es.playstation.com/ps4/features/ps4-faq/


Pero para que descargarlo? No se supone que al encender la consola, se actualizará vía online?


Como esten petados los servidores veras como agradeces poderla actualizar por usb con ese archivo.

Y lamentable como tratan las cosas en media mark. Las fotos son de un media mark, creo que de canarias.
Aurelioiii escribió:Acazo seran de ellos? de no ser asi estan cortanto el sello de playstation, otra cosa a revisar el dia de la entrega aparte del HDMI.


Igual es tanto para revisar lo que lleva el producto "real" como para usar esa consola para la tienda (muestrario, conectarla a TVs grandes o proyectores, etc.).

A veces hay productos en tiendas que ves que aparte de los kioskos del fabricante, hay alguna unidad real expuesta y/o conectada a otros dispositivos de visualización distintos de los de los kioskos.
cental escribió:decid lo que querais pero el embalaje es pesimo el de one esta muchisimo mas cuidado......parece que estes comprando un dvd de 60 euros.........


no me gusta nada esta vez la caja de ps4 ni la forma de presentarla en la caja y los embalajes.....toda la caja negra con el logo de ps4 en color plata o azul......el carton de dentro en vez de blanco otro color daria mejor aspecto que no todo blanco.....

en fin......esta claro para gustos colores......


100€ mas es normal que le pongan tres plásticos de mas xD
Serrasalmus escribió:De que van abriendo las cajas? ratataaaa puto país de pandereta...


Eso digo yo! vaya país! prejuzgando el porque abren una caja, sin tener ni puta idea de por qué la abren y la multitud de opciones que pueden darse, como abrirla para exposición, para comprobar si viene el juego físico de cara a posibles preguntas de los usuarios, conocer el producto que vas a vender etc, etc. el caso es criticar por todo.
Lo del embalaje y la presentación... hombre, lo veo una parte importante, se que es algo que luego no va a tener uso.
Pero no es lo mismo abrir algo que viene cuidado al mínimo detalle, que abrir un paquete sin mas y siendo muy simple, esto tambien hace ver con el mimo que se a cuidado la consola y las ganas de cuidar al comprador.
luysmii escribió:Me acaban de decir unos colegas que ya se esta vendiendo en el carrefour de cartagena, yo la verdad que no tengo ni idea pero haber si con esto se abre ya la veda de las consolas y las empiezan a vender sin esperarnos mañana a las 22. Un saludo

En que carrefour, en el del mediterraneo o en el de el paseo?
jccyunior escribió:
cental escribió:decid lo que querais pero el embalaje es pesimo el de one esta muchisimo mas cuidado......parece que estes comprando un dvd de 60 euros.........


no me gusta nada esta vez la caja de ps4 ni la forma de presentarla en la caja y los embalajes.....toda la caja negra con el logo de ps4 en color plata o azul......el carton de dentro en vez de blanco otro color daria mejor aspecto que no todo blanco.....

en fin......esta claro para gustos colores......


100€ mas es normal que le pongan tres plásticos de mas xD

me parece perfecto no por ello dejar de ser pesima la presentacion de la consola.......
Quizá la abre porque es la que se va a comprar. Tengo dos amigos que trabajan en tiendas de videojuegos y se van a comprar la PS4, y hoy se la han llevado a casa ya, aunque hasta el viernes no hagan el trámite de haberla comprado. No sé si me explico..
El embalaje de la One creo que es el mejor que he visto en una consola de sobremesa.

La presentacion es impecable.
soyun escribió:Quizá la abre porque es la que se va a comprar. Tengo dos amigos que trabajan en tiendas de videojuegos y se van a comprar la PS4, y hoy se la han llevado a casa ya, aunque hasta el viernes no hagan el trámite de haberla comprado. No sé si me explico..


Pero a que no andan subiendo fotos a un foro? [ok]
MACPX escribió:Y lamentable como tratan las cosas en media mark. Las fotos son de un media mark, creo que de canarias.


Viendo cómo están muchas cajas de productos de electrónica en muchísimos establecimientos, y como llevan además esos antirrobos con tiras destrozando las cajas, pues diría que es porque piensan que ningún coleccionista va a comprarles nada y que a la gente que sí lo hace el estado del embalaje se la debe pelar.

También hay cadenas especializadas en videojuegos que desprecintan los juegos para venderlos, u otras que ponen pegatinas suyas en los precintos, o pegatinas con el precio, antirrobo, etc. .

Algún día se darán cuenta que hay clientes que no les compran tanto como querrían por estas cosas, aunque igual piensan que económicamente no les compensan esas ventas comparado con el tiempo y el cuidado que tendrían que invertir en ello.
cental escribió:
jccyunior escribió:
cental escribió:decid lo que querais pero el embalaje es pesimo el de one esta muchisimo mas cuidado......parece que estes comprando un dvd de 60 euros.........


no me gusta nada esta vez la caja de ps4 ni la forma de presentarla en la caja y los embalajes.....toda la caja negra con el logo de ps4 en color plata o azul......el carton de dentro en vez de blanco otro color daria mejor aspecto que no todo blanco.....

en fin......esta claro para gustos colores......


100€ mas es normal que le pongan tres plásticos de mas xD

me parece perfecto no por ello dejar de ser pesima la presentacion de la consola.......


No se que queréis encontraros en la caja, uno se compra la PS4 por la consola no por su caja, vale que no sea la mejor presentación, pero mientras venga todo perfecto y sin nada defectuoso ya me vale.
Bueno realmente, son muchas suposiciones igual es el dueño de la consola y se dio el privilegio de estrenarla antes.

Me autocito.

Viene exactamente igual que la mia, deseguro en el folleto viene la clave para descargar killzone. Porque no se ve fisico.
¿Cuidar el comprador?

De momento me siento bien cuidado, consola más barata, más potente por 399€.

La caja me es indiferente se va al desván al minuto 10 ya puede tener 1000 plásticos que me es indiferente.

Eso si, se querían cuidar la imagen pues el plástico chinorri no sorprende.
Aurelioiii escribió:Bueno realmente, son muchas suposiciones igual es el dueño de la consola y se dio el privilegio de estrenarla antes.

Me autocito.

Viene exactamente igual que la mia, deseguro en el folleto viene la clave para descargar killzone. Porque no se ve fisico.


El juego viene físico:

KILLZONE SHADOW FALL (formato físico)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097562
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abaratar costes en el packaging es una forma de abaratar el producto final para el consumidor.

Mirad el embalaje de los Kindle de Amazon; es una de las razones de su precio competitivo. Y por contra mirad los embalajes ultra cuidados de Apple (que bien pagamos en el precio final).
Al que le interese y aquí dejo el MD5 del archivo de actualización, para no pillarnos los dedos.

ED49D42A08A0927F0692A2372D9E9E6E
Chavales ya os quedan horas para tener la consola y vivir lo que vivimos el jueves noche pasado los que nos pillamos la one.
Deseo que os salga la consola sin fallos, y en general lo mismo que la tasa de fallos sea menor que en la one, que tiene telita.
Disfrutarla a tope.
Como ya dije yo tire por la xbox one, pero espero en un futuro no muy lejano hacerme con este, o mejor dicho que la parienta se porte y me la regale; de momento y de aqui a reyes le llevare un par de rosas todas las semanas, acompañadas de una caja de bombones, a ver si se anima a regalarmela XD .
Un saludo y lo dicho suerte con la consola!
chicharra50 escribió:
Serrasalmus escribió:De que van abriendo las cajas? ratataaaa puto país de pandereta...


Eso digo yo! vaya país! prejuzgando el porque abren una caja, sin tener ni puta idea de por qué la abren y la multitud de opciones que pueden darse, como abrirla para exposición, para comprobar si viene el juego físico de cara a posibles preguntas de los usuarios, conocer el producto que vas a vender etc, etc. el caso es criticar por todo.

Claro, y subir las fotitos a redes sociales. Todo un profesional.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jccyunior escribió:
El juego viene físico:

KILLZONE SHADOW FALL (formato físico)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097562


Menos mal. A ver si no es bundle y viene sin cartelitos horrorosos.
MACPX escribió:
AwesomeGuy escribió:
ivanPS escribió:No se si esta dicho pero por si acaso lo digo, ya pusieron para bajar el firmware europeo, dejo el link por si a alguien le interesa:
http://es.playstation.com/ps4/features/ps4-faq/


Pero para que descargarlo? No se supone que al encender la consola, se actualizará vía online?


Como esten petados los servidores veras como agradeces poderla actualizar por usb con ese archivo.

Y lamentable como tratan las cosas en media mark. Las fotos son de un media mark, creo que de canarias.


Bajando... XD
Serrasalmus escribió:
chicharra50 escribió:
Serrasalmus escribió:De que van abriendo las cajas? ratataaaa puto país de pandereta...


Eso digo yo! vaya país! prejuzgando el porque abren una caja, sin tener ni puta idea de por qué la abren y la multitud de opciones que pueden darse, como abrirla para exposición, para comprobar si viene el juego físico de cara a posibles preguntas de los usuarios, conocer el producto que vas a vender etc, etc. el caso es criticar por todo.

Claro, y subir las fotitos a redes sociales. Todo un profesional.


o es que no puede esperar y la conectara en una tv del almacen... todo es posible
PRiSMiWi escribió:Al que le interese y aquí dejo el MD5 del archivo de actualización, para no pillarnos los dedos.

ED49D42A08A0927F0692A2372D9E9E6E


Este MD5 coincide perfectamente con mi acualizacion americana.
JoOs_86 escribió:Chavales ya os quedan horas para tener la consola y vivir lo que vivimos el jueves noche pasado los que nos pillamos la one.
Deseo que os salga la consola sin fallos, y en general lo mismo que la tasa de fallos sea menor que en la one, que tiene telita.
Disfrutarla a tope.
Como ya dije yo tire por la xbox one, pero espero en un futuro no muy lejano hacerme con este, o mejor dicho que la parienta se porte y me la regale; de momento y de aqui a reyes le llevare un par de rosas todas las semanas, acompañadas de una caja de bombones, a ver si se anima a regalarmela XD .
Un saludo y lo dicho suerte con la consola!

Muchas gracias por los buenos deseos! te va a salir mas caro ese tipo de regalos que comprar la ps4 directamente [+risas]
Serrasalmus escribió:
chicharra50 escribió:
Serrasalmus escribió:De que van abriendo las cajas? ratataaaa puto país de pandereta...


Eso digo yo! vaya país! prejuzgando el porque abren una caja, sin tener ni puta idea de por qué la abren y la multitud de opciones que pueden darse, como abrirla para exposición, para comprobar si viene el juego físico de cara a posibles preguntas de los usuarios, conocer el producto que vas a vender etc, etc. el caso es criticar por todo.

Claro, y subir las fotitos a redes sociales. Todo un profesional.


En eso si te doy la razón! desde luego no le da buena imagen si lo han querido colgar como una acción de marketing...
PRiSMiWi escribió:Al que le interese y aquí dejo el MD5 del archivo de actualización, para no pillarnos los dedos.

ED49D42A08A0927F0692A2372D9E9E6E


eso pa que sirve?
Josezno escribió:Abaratar costes en el packaging es una forma de abaratar el producto final para el consumidor.

Mirad el embalaje de los Kindle de Amazon; es una de las razones de su precio competitivo. Y por contra mirad los embalajes ultra cuidados de Apple (que bien pagamos en el precio final).


En los embalajes de Apple el producto está sólo a un trozito de cartón (el de la tapa) del exterior.

Vistas las fotos del desembalaje, éste es similar a los de muchísimos aparatos que he ido comprando a lo largo de los años: NAS, routers, etc. . Caja de cartón duro protectora por dentro, caja plasticosa finita por fuera con las fotos.

El embalaje además también contribuye a una de las ventajas de PS4: ocupa poquísimo, y el espacio ahorrado es dinero ahorrado a la hora del almacenaje en origen, en transporte y en destino.


Por otra parte, comparativa de Kotaku sobre tiempos de instalación de juegos en PS4 y Xbox One:

http://kotaku.com/installing-xbox-one-g ... Socialflow
88910 respuestas