PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Vamossss, a por las 6000 paginas antes de tener nuestras negritas!!!! :-)
qué fw habéis descargado? El 1.50 o el 1.51? Leí que el 1.51 salía mañana
Riky_Xerez escribió:qué fw habéis descargado? El 1.50 o el 1.51? Leí que el 1.51 salía mañana


1.51
AwesomeGuy escribió:Así está bien, verdad?

Imagen


sino le cambias el disco duro, si
Aurelioiii escribió:La misma importancia que le dio microsoft al control de calidad de la caja, lo debio haber dado ala consola, Imaginense la emocion al abrir la consola ver todo el embalaje "precioso" conectar tu consola y traca traca traca o siemple y sencillamente que no encienda, estoy seguro que mas de uno pateo la "preciosa" caja. Yo en lo personal lo hubiera echo :P


Nadie esta a salvo de encontrar productos defectuosos ni los compradores de one ni los de ps4, es lo que hay.
No se si se ha comentado, por que el hilo va a una velocidad de vértigo.
En MM de Donosti me han confirmado que el dia 5 les llega la segunda remesa de PS4 ( ahí estada la mía, que el día 6 es mi cumple.... [+risas] [+risas] [+risas] )
100% de fiabilidad, que mi mujer trabaja allí...
gynion escribió:
Riky_Xerez escribió:qué fw habéis descargado? El 1.50 o el 1.51? Leí que el 1.51 salía mañana


1.51


Con todo, es mejor dejar que la PS4 descargue la actualización ella sola... si se ve que hay problemas para ello, pues usar entonces el USB, pero si lo hace ella sola, mejor si uno no está seguro de la posible integridad del archivo (o no quiere comprobarlo).

Para empezar a jugar directamente, no hace falta actualizar la PS4.
gynion escribió:
AwesomeGuy escribió:Así está bien, verdad?

Imagen


También estaría bien sacarle el MD5, como ha dicho un compañero.

Es una de las mejores maneras de comprobar la integridad del un archivo, para saber al 100% que no se ha corrompido con la descarga.

Cuando lo paséis al pendrive también habría que hacerle un nuevo checkeo del MD5, y desconectar el pendríve del PC mediante la opción "Quitar Hardware de forma segura", o clic derecho > Expulsar sobre el pendrive.


Me autocito, ya que acabo de bajar la 1.51, y este es el MD5 que me sale: ED49D42A08A0927F0692A2372D9E9E6E
Mensaje de game tomaaaaaaaaa
gynion escribió:
gynion escribió:
AwesomeGuy escribió:Así está bien, verdad?

Imagen


También estaría bien sacarle el MD5, como ha dicho un compañero.

Es una de las mejores maneras de comprobar la integridad del un archivo, para saber al 100% que no se ha corrompido con la descarga.

Cuando lo paséis al pendrive también habría que hacerle un nuevo checkeo del MD5, y desconectar el pendríve del PC mediante la opción "Quitar Hardware de forma segura", o clic derecho > Expulsar sobre el pendrive.


Me autocito, ya que acabo de bajar la 1.51, y este es el MD5 que me sale: ED49D42A08A0927F0692A2372D9E9E6E

como se mira?
Para calmar las ansias (o provocar más [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

fanatico_mgs4 escribió:como se mira?


Con cualquier programa que haga checks de MD5, CRC, etc.. (por ejemplo, WinMD5sum)

En mi caso, lo hago con una de las opciones de Filemenu Tools.

caren103 escribió:Con todo, es mejor dejar que la PS4 descargue la actualización ella sola... si se ve que hay problemas para ello, pues usar entonces el USB, pero si lo hace ella sola, mejor si uno no está seguro de la posible integridad del archivo (o no quiere comprobarlo).

Para empezar a jugar directamente, no hace falta actualizar la PS4.


No creo que haya mucho riesgo si se hace como digo, y si la misma Sony da info para que lo hagas así.
(mensaje borrado)
mañana con suerte tendre mi pack de francia con los 2 mandos y la cam con el killzone subire un video para los interesados del dia 15 diciembre
tomypsp escribió:mañana con suerte tendre mi pack de francia con los 2 mandos y la cam con el killzone subire un video para los interesados del dia 15 diciembre


Perfecto, cuando la tengas avisa!! ^^
bueno señores acabo de llegar de carrefour añaza (santa cruz de tenerife) y ya tenian a la venta el btf 4.
lo que no me gusto nada fue el precio 70€

Imagen
Áaaaaaa me acaba de llegar un mensaje del game estoy como locoooooo y eso que mi reserva es del 28 de agosto pd; soy de tenerife
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A todos nos daba mucha pena la primera vez, ya a la séptima toca los huevillos.
Bueno en 24 horitas es nuestra señores. ... ufffff podremos dormir?
gominio está baneado por "Game Over"
carrefour con los juegos los ponen lo mas caro posible.. timan mucho
Mensajito del GAME recibido :D

!Enhorabuena! Mañana jueves podras empezar a disfrutar de tu PS4, consulta tu correo electrònico para los detalles o contacta con tu tienda GAME



Pues ya está aquí la new gen. Mañana a disfrutar XD
gynion escribió:Me autocito, ya que acabo de bajar la 1.51, y este es el MD5 que me sale: ED49D42A08A0927F0692A2372D9E9E6E


Me ha dado lo mismo [jaja]
Josezno escribió:
A todos nos daba mucha pena la primera vez, ya a la séptima toca los huevillos.


Ya reporte en su dia..
Yo también acabo de recibir el mensaje de Game!!!! Dios esta noche no podre dormir!!! Chavales que ya esta aqui!!! Hype al maximo!!
kodypa escribió:Bueno en 24 horitas es nuestra señores. ... ufffff podremos dormir?


Si, xD cuando no podré dormir será mañana...
jomjom escribió:
kodypa escribió:Bueno en 24 horitas es nuestra señores. ... ufffff podremos dormir?


Si, xD cuando no podré dormir será mañana...

Hoy no podremos dormir...mañana no querremos jajaja
Imagen

Yo hasta el Viernes nada, pero ya voy calentando motores! :D Alguien vio el clip de la cámara en las tiendas? En game aun no lo tienen
UDLP84 escribió:Francia

Imagen


Europa ya está petada de PS4 [sonrisa]
Señores hace apenas un ratito he recibido el sms conforme mañana jueves puedo enpezar a disfrutar de mi PS4 [buuuaaaa] [+risas]
Mañana a las 22:00 la tengo en casa (vivo encima de la tienda) y le cambio el HDD por el SSHD, y os comentaré como ha ido con el tema de los updates y el recovery por si alguno está interesado y le asusta el tema.
Tengo la sensación (bueno, casi certeza ya) de que está consola va a reventar el mercado, por encima de PS2 y Wii, que ya es decir.
gynion escribió:Tengo la sensación (bueno, casi certeza ya) de que está consola va a reventar el mercado, por encima de PS2 y Wii, que ya es decir.


+1
AwesomeGuy escribió:
UDLP84 escribió:Francia

Imagen


Europa ya está petada de PS4 [sonrisa]


si, pero eso es el pack ke sale de salida en Francia XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gynion escribió:Tengo la sensación (bueno, casi certeza ya) de que está consola va a reventar el mercado, por encima de PS2 y Wii, que ya es decir.


Lo dudo enormemente.

Venderá bien pero fenómenos como los de PS2 y Wii son irrepetibles a día de hoy. Mucho han cambiado las cosas y a las consolas no les quedan muchas más generaciones.
UDLP84 escribió:Francia

Imagen


esa es mi play 4 ooooo completita como ami me gusta
tomypsp escribió:mañana con suerte tendre mi pack de francia con los 2 mandos y la cam con el killzone subire un video para los interesados del dia 15 diciembre


eres de allí? esperando ese video :cool:
y por que sale en francia el primer dia y aqui no?
gynion escribió:Tengo la sensación (bueno, casi certeza ya) de que está consola va a reventar el mercado, por encima de PS2 y Wii, que ya es decir.

No creo que supere ni a PS2 ni a Wii, vendieron tropecientos trillones de consolas.
oscar_fv escribió:y por que sale en francia el primer dia y aqui no?

xk aki nos estafan las tiendas XD
Josezno escribió:
gynion escribió:Tengo la sensación (bueno, casi certeza ya) de que está consola va a reventar el mercado, por encima de PS2 y Wii, que ya es decir.


Lo dudo enormemente.

Venderá bien pero fenómenos como los de PS2 y Wii son irrepetibles a día de hoy. Mucho han cambiado las cosas y a las consolas no les quedan muchas más generaciones.


Que va que va... se repiten cíclicamente, si no con una consola con un iPad, iPhone, Galaxy, etc..; solo hace falta que la compañía de turno de en la clave, y parece que Sony ha dado de lleno (es una impresión particular eh...).

Además, Wii en USA, siendo un boom, tardó una semana en llegar a las 600k, y en un solo día PS4 consiguió casi el doble de esa cifra; ya me dirás si no hay datos para pensar que estamos ante algo grande a nivel comercial de momento.
phfceramic escribió:Para calmar las ansias (o provocar más [carcajad] [carcajad] [carcajad] )


Offtopic

me has exo pillar el terraria...mala persona xD
gynion escribió:
Josezno escribió:
gynion escribió:Tengo la sensación (bueno, casi certeza ya) de que está consola va a reventar el mercado, por encima de PS2 y Wii, que ya es decir.


Lo dudo enormemente.

Venderá bien pero fenómenos como los de PS2 y Wii son irrepetibles a día de hoy. Mucho han cambiado las cosas y a las consolas no les quedan muchas más generaciones.


Que va que va... se repiten cíclicamente, si no con una consola con un iPad, iPhone, Galaxy, etc..; solo hace falta que la compañía de turno de en la clave, y parece que Sony ha dado de lleno (es una impresión particular eh...).

Además, Wii en USA, siendo boom, tardó una semana en llegar a las 600k, y en un solo día PS4 consiguió casí el doble de esa cifra; ya me dirás si no hay datos para pensar que estamos ante algo grande a nivel comercial de momento.


+1
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gynion escribió:Que va que va... se repiten cíclicamente, si no con una consola con un iPad, iPhone, Galaxy, etc..; solo hace falta que la compañía de turno de en la clave, y parece que Sony ha dado de lleno (es una impresión particular eh...).

Además, Wii en USA, siendo boom, tardó una semana en llegar a las 600k, y en un solo día PS4 consiguió casí el doble de esa cifra; ya me dirás si no hay datos para pensar que estamos ante algo grande a nivel comercial de momento.


Yo creo que es simplemente expectación por el salto generacional. En unos meses la cosa se calmará y se situará en unas cifras normales. Y aún quedan muchos meses hasta ver juegos triple A vendeconsolas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item663686/Actualizar-el-software-del-sistema-PS4/

Update 1.51 Europea , me imagino que sera diferente a la usa , por si las moscas mejor hacerlo con esta.

Un saludo ppl [bye] .
meliman07 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
PRiSMiWi escribió:Al que le interese y aquí dejo el MD5 del archivo de actualización, para no pillarnos los dedos.

ED49D42A08A0927F0692A2372D9E9E6E


eso pa que sirve?


Por que te vas a pillar los dedos??. Lo acabo de bajar de Sony España

http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/

Donde esta para los nuevos discos duros que pongamos?
banitos escribió:Vamossss, a por las 6000 paginas antes de tener nuestras negritas!!!! :-)

1160 para los que tengamos configurado 50 mensajes por pagina
BurningUp26910 escribió:
phfceramic escribió:Para calmar las ansias (o provocar más [carcajad] [carcajad] [carcajad] )


Offtopic

me has exo pillar el terraria...mala persona xD

Ya somos dos xDDDDDDDDDDDDDDD
88910 respuestas