PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

kodypa escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gran-turismo-6-podria-llegar-playstation-4-52414

Lo de siempre,un GT de la anterior generacion pero con extras al año y medio,despues un GT ya integro newgen pero cojo,y al final de la gen un GT como deveria ser desde un principio
daymaster escribió:Tiene buena pinta el juego,y ese royo del tiempo de vida,a lo Intime puede dar mucha chicha a la historia.

A mí más que a Intime me vino a la cabeza Death Note y como veían los shinigamis a la gente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De la actual gen solo me importa la vita(sry , lo se soy un asias y solo quiero tener la ps4 en mis manos) , pero por otro lado veo que sony esta dando la talla y eso dice mucho a su favor,no van a dejar tirados a los usuarios de ps3 y eso le honra y muy mucho , la verdad me esta gustando como estan afrontando el cambio de gen y el trato a los usuarios , están borrando toda la mierda que hicieron antaño , al menos para mi.

Que luego cada uno saque sus conclusiones comerciales y etc, pero lo veo un gran gesto por su parte y si sacan beneficio con ello mejor que mejor todos ganamos.

Un saludo ppl [bye]
largo escribió:
Rul_Noa escribió:¡Buenos dias a todos!
http://www.jp.playstation.com/scej/title/panopticon/
Quedan 23 minutos para que salga algo en la web de panopticon. ¿Tendrá que ver con PS4? ¿Con PSVita, PS3? ¿O ninguna?



Oooh


para que consola es? para ps4?, es que no dicen nada, ó al menos yo no me he dado cuenta, pero pinta genial
korchopan escribió:
daymaster escribió:Tiene buena pinta el juego,y ese royo del tiempo de vida,a lo Intime puede dar mucha chicha a la historia.

A mí más que a Intime me vino a la cabeza Death Note y como veían los shinigamis a la gente.


A mi no me ha parecido que fuera una cuenta atrás, más bien en la mayoría de gente era un numero fijo.

Debajo del vídeo ponen la fecha del 21/05/2013, puede que ese día suelten más información.
xufeitor escribió:
korchopan escribió:
daymaster escribió:Tiene buena pinta el juego,y ese royo del tiempo de vida,a lo Intime puede dar mucha chicha a la historia.

A mí más que a Intime me vino a la cabeza Death Note y como veían los shinigamis a la gente.


A mi no me ha parecido que fuera una cuenta atrás, más bien en la mayoría de gente era un numero fijo.

Debajo del vídeo ponen la fecha del 21/05/2013, puede que ese día suelten más información.


El 21/05/2013 no presentaban la Xbox Infinity?
xufeitor escribió:
korchopan escribió:
daymaster escribió:Tiene buena pinta el juego,y ese royo del tiempo de vida,a lo Intime puede dar mucha chicha a la historia.

A mí más que a Intime me vino a la cabeza Death Note y como veían los shinigamis a la gente.


A mi no me ha parecido que fuera una cuenta atrás, más bien en la mayoría de gente era un numero fijo.

Debajo del vídeo ponen la fecha del 21/05/2013, puede que ese día suelten más información.


No, si no digo que sea lo mismo, sólo que me acordé de death note porque también se veía el número encima de su cabeza.

Al final es una exclusiva para la Xbox de Sony [+risas]
UDLP84 escribió:http://www.jp.playstation.com/scej/title/panopticon/#nnn

atención a la fecha 21/05/13


JA intenta llamar la atencion sony con un video el dia 21, cuando todo el mundo estara atenta a Microsoft y la nueva consola.
Se me ha venido a la mente Death Note viendo el trailer XD
albertosh escribió:
UDLP84 escribió:http://www.jp.playstation.com/scej/title/panopticon/#nnn

atención a la fecha 21/05/13


JA intenta llamar la atencion sony con un video el dia 21, cuando todo el mundo estara atenta a Microsoft y la nueva consola.


es lo ke no entiendo no se ke busca sony con lo ke parece ser un nuevo juego
Puff que buena pinta tiene este juego, supongo que sera un JRPG.

UDLP84 escribió:
albertosh escribió:
UDLP84 escribió:http://www.jp.playstation.com/scej/title/panopticon/#nnn

atención a la fecha 21/05/13


JA intenta llamar la atencion sony con un video el dia 21, cuando todo el mundo estara atenta a Microsoft y la nueva consola.


es lo ke no entiendo no se ke busca sony con lo ke parece ser un nuevo juego


Es un juego realizado por SCE Japan Studio, con un target mayoritariamente japones, no creo que mucha gente este mirando en Japón la presentación de lo nuevo de MS.
Joeru_15 escribió:Se me ha venido a la mente Death Note viendo el trailer XD

+1000 . A lo mejor debo volver a ver el vídeo no sea que haya un shinigami o una de las death note por ahí. [carcajad]
Jajajjaaajaja XD XD

Sony, quien te ha visto y quien te ve [carcajad]

Anda céntrate, céntrate...
Qwertydhf escribió:Jajajjaaajaja XD XD

Sony, quien te ha visto y quien te ve [carcajad]

Anda céntrate, céntrate...


[comor?]
Qwertydhf escribió:Jajajjaaajaja XD XD

Sony, quien te ha visto y quien te ve [carcajad]

Anda céntrate, céntrate...

Sony va a lo suyo, no veo que hay de malo en presentar un juego el dia 21. Ni que ese dia SOLO pudiese anunciar cosas Microsoft. En todo caso la parte negativa se la tragan ellos ya que la gense estara mas pendiente de la proxima Xbox... Aunque como te han dicho antes, es sobre todo para publico japones.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pspbenlli escribió:
xufeitor escribió:
korchopan escribió:
A mí más que a Intime me vino a la cabeza Death Note y como veían los shinigamis a la gente.


A mi no me ha parecido que fuera una cuenta atrás, más bien en la mayoría de gente era un numero fijo.

Debajo del vídeo ponen la fecha del 21/05/2013, puede que ese día suelten más información.


El 21/05/2013 no presentaban la Xbox Infinity?


Si!!!

[ginyo]
Qwertydhf escribió:Jajajjaaajaja XD XD

Sony, quien te ha visto y quien te ve [carcajad]

Anda céntrate, céntrate...

Anda vete a renovar el Gold solamente para poder jugar online. Mejor aun, ponte a buscar información sobre las exclusividades de Xbox para este año, que vas a estar entretenido un buen rato hasta que encuentres algo... XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solo la mitad de la potencia de la plataforma:

Imagen

Imagen

[ginyo]
daniel_mallorca escribió:Solo la mitad de la potencia de la plataforma:

Imagen

Imagen

[ginyo]


¿Estás diciendo que RAM=potencia? Por favor...
Para los amantes de los Action RPG "Lords of the Fallen"

- Confirmado para PC y consolas de nueva generación.

- Desarrollado por CI Games y Tomasz Gop productor senior en The Witcher 2: Assassin of Kings.

- Action RPG en tercera persona.

- Presentarán una versión jugabe en el E3.

Imagen
CI Games unveils Lords of the Fallen for Next-Gen consoles and PC

CI Games, a fast-growing international publisher and developer of interactive entertainment today officially announced Lords of the Fallen, a challenging fantasy action/role-playing game. Development of the game is being led by Tomasz Gop, former senior producer of the award-winning The Witcher 2: Assassin of Kings. Lords of the Fallen is a demanding and strategic third-person action-RPG experience being created for next generation consoles and PC, coming in 2014.

“Our team is building Lords of the Fallen specifically for players who enjoy taking on huge challenges, where the odds are stacked against them,” said Tomasz Gop, executive producer, CI Games. “From the very beginning, Lords of the Fallen will intrigue and satisfy players’ hunger to explore each corner of a brand new world, freely customize and build their own character and take down some of the most epic enemies ever seen.”

Lords of the Fallen is a hardcore action-RPG featuring an advanced combat systems and robust class skill trees. Set in a richly created fantasy world where the Gods have failed mankind, players will take on the role of a human named Harkyn who sets out on a quest to stand against an apparently unstoppable supernatural force. Players travel across a world that is deeply dived by those that follow and others that resist, the Fallen God. Along their journey they will be faced with a series of decisions that will alter both the world and their character thus dramatically impacting the storyline.

Playable version of Lords of the Fallen will be presented live at the Electronic Entertainment Expo in Los Angeles, California at the Los Angeles Convention Center from June 11-13, 2013.
JASGon escribió:
daniel_mallorca escribió:Solo la mitad de la potencia de la plataforma:

Imagen

Imagen

[ginyo]


¿Estás diciendo que RAM=potencia? Por favor...

A parte de que usa solo menos de la mitad de ram del sistema, si leemos entre lineas la informacion dada por guerrilla y que aporto juan19, si que se puede considerar que utiliza menos de la mitad de su potencial.
xufeitor escribió:Para los amantes de los Action RPG "Lords of the Fallen"

- Confirmado para PC y consolas de nueva generación.

- Desarrollado por CI Games y Tomasz Gop productor senior en The Witcher 2: Assassin of Kings.

- Action RPG en tercera persona.

- Presentarán una versión jugabe en el E3.

Imagen
CI Games unveils Lords of the Fallen for Next-Gen consoles and PC

CI Games, a fast-growing international publisher and developer of interactive entertainment today officially announced Lords of the Fallen, a challenging fantasy action/role-playing game. Development of the game is being led by Tomasz Gop, former senior producer of the award-winning The Witcher 2: Assassin of Kings. Lords of the Fallen is a demanding and strategic third-person action-RPG experience being created for next generation consoles and PC, coming in 2014.

“Our team is building Lords of the Fallen specifically for players who enjoy taking on huge challenges, where the odds are stacked against them,” said Tomasz Gop, executive producer, CI Games. “From the very beginning, Lords of the Fallen will intrigue and satisfy players’ hunger to explore each corner of a brand new world, freely customize and build their own character and take down some of the most epic enemies ever seen.”

Lords of the Fallen is a hardcore action-RPG featuring an advanced combat systems and robust class skill trees. Set in a richly created fantasy world where the Gods have failed mankind, players will take on the role of a human named Harkyn who sets out on a quest to stand against an apparently unstoppable supernatural force. Players travel across a world that is deeply dived by those that follow and others that resist, the Fallen God. Along their journey they will be faced with a series of decisions that will alter both the world and their character thus dramatically impacting the storyline.

Playable version of Lords of the Fallen will be presented live at the Electronic Entertainment Expo in Los Angeles, California at the Los Angeles Convention Center from June 11-13, 2013.


habra que seguirle la pista ;)
daniel_mallorca escribió:Solo la mitad de la potencia de la plataforma:

Imagen

Imagen

[ginyo]


Me gustaría mucho creer, que eso lo movía la ps4 o que ciertamente sea así y llevarme un ZAS en toda la boca, pero yo creo ( que dios me perdone y todos vosotros tb) que eso se estaba moviendo en pc.
De la misma manera que corría en pc la demostración de MGS5.
NucelarGen escribió:
daniel_mallorca escribió:Solo la mitad de la potencia de la plataforma:

Imagen

Imagen

[ginyo]


Me gustaría mucho creer, que eso lo movía la ps4 o que ciertamente sea así y llevarme un ZAS en toda la boca, pero yo creo ( que dios me perdone y todos vosotros tb) que eso se estaba moviendo en pc.
De la misma manera que corría en pc la demostración de MGS5.


yo pondria la mano en el fuego que eso es ps4 y lo movera de sobra , en la info del otro dia salen los recursos que estan usando y no usan todo el potencial de ps4.

por ejemplo , de los casi 1200 shader de la GPU de ps4 , "solo" utilizan 874.
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:
daniel_mallorca escribió:Solo la mitad de la potencia de la plataforma:

Imagen

Imagen

[ginyo]


Me gustaría mucho creer, que eso lo movía la ps4 o que ciertamente sea así y llevarme un ZAS en toda la boca, pero yo creo ( que dios me perdone y todos vosotros tb) que eso se estaba moviendo en pc.
De la misma manera que corría en pc la demostración de MGS5.


yo pondria la mano en el fuego que eso es ps4 y lo movera de sobra , en la info del otro dia salen los recursos que estan usando y no usan todo el potencial de ps4.

por ejemplo , de los casi 1200 shader de la GPU de ps4 , "solo" utilizan 874.


De verdad espero que tengas razón, estoy deseando que salga
daniel_mallorca escribió:Solo la mitad de la potencia de la plataforma:

Imagen

Imagen

[ginyo]

¿?
Por cierto , no se si es muy fiable pero bueno....

Gran Turismo 6 para PS4, anuncia su demo jugable

http://todops4.com/gran-turismo-6-para- ... o-jugable/
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:Por cierto , no se si es muy fiable pero bueno....

Gran Turismo 6 para PS4, anuncia su demo jugable

http://todops4.com/gran-turismo-6-para- ... o-jugable/

yo creo que no es fiable no hay nada oficial... de momneto
saludos [carcajad]
NucelarGen escribió:Por cierto , no se si es muy fiable pero bueno....

Gran Turismo 6 para PS4, anuncia su demo jugable

http://todops4.com/gran-turismo-6-para- ... o-jugable/


La demo si esta confirmada para Julio, lo que no esta confirmado es que vaya a salir en PS4.

Si quieres echarle el guante a Gran Turismo 6, tranquilo, no tendrás que esperar mucho. Lanzaremos una demo exclusiva en PlayStation Store en julio de 2013, con la que no solo podrás probar el juego sino también participar en la prestigiosa competición GT Academy 2013. La fecha de lanzamiento nos la anunciarán más tarde este mismo año.

Fuente: playstation.com
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:
daniel_mallorca escribió:Solo la mitad de la potencia de la plataforma:

Imagen

Imagen

[ginyo]


Me gustaría mucho creer, que eso lo movía la ps4 o que ciertamente sea así y llevarme un ZAS en toda la boca, pero yo creo ( que dios me perdone y todos vosotros tb) que eso se estaba moviendo en pc.
De la misma manera que corría en pc la demostración de MGS5.


yo pondria la mano en el fuego que eso es ps4 y lo movera de sobra , en la info del otro dia salen los recursos que estan usando y no usan todo el potencial de ps4.

por ejemplo , de los casi 1200 shader de la GPU de ps4 , "solo" utilizan 874.

Y eso sin optimizar mucho, vamos, asi a lo basto. Pero bueno, lo visto en kz era gameplay, no creo que nos esten vendiendo la moto como con el 2. Lo bueno de este es que no es un multi que facilmente nos enseñan la version de pc y quedan como dios, si son sinceros eso es lo que hay.
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:
daniel_mallorca escribió:Solo la mitad de la potencia de la plataforma:

Imagen

Imagen

[ginyo]


Me gustaría mucho creer, que eso lo movía la ps4 o que ciertamente sea así y llevarme un ZAS en toda la boca, pero yo creo ( que dios me perdone y todos vosotros tb) que eso se estaba moviendo en pc.
De la misma manera que corría en pc la demostración de MGS5.


yo pondria la mano en el fuego que eso es ps4 y lo movera de sobra , en la info del otro dia salen los recursos que estan usando y no usan todo el potencial de ps4.

por ejemplo , de los casi 1200 shader de la GPU de ps4 , "solo" utilizan 874.



Las GPUs 7850 tienen 1024 SP, no 1200

Algunos creen que usaran una 7870 que tiene 1280 sp, con frecuencias mas bajas para que coincida con los 1,8Tflops que anuncio sony o las 7850, esto no pasara y si pasara les saldria mas cara la GPU y la potencia real seria aun mas baja aunque las 2 tuviesen una potencia teorica de 1,8tflops


f5inet escribió:veo esto:
Imagen
Imagen
y digo, "ya esta Sony metiendonosla doblada con los CGI nuevamente", un escalofrio recorre mi espalda mientra recuerdo el fiasco de MotorStorm...

pero si embargo, luego veo esto:
Imagen
y digo JO-DER, SI, maldicion, si, ¡asi si, Sony!

Quizas las dos primeras sean CGI, mas que nada, porque no tienen nada de HUD, pero la tercera si tiene toda la pinta de ser real.




En juegos de consolas hay algo que usan casi todos los juegos (Gear of war de xbox 360, o los kill zone por poner algunos ejemplos) en las escenas que se ven mejor la geometria se calcula sin interaccion (todo sigue un patron) y al ahorrar un gran cálculo se puede mejorar el nivel de detalle para que en esos momentos se vea mejor, las tech demos por ejemplo aunque calculen efectos en tiempo real, normalmente siguen un patrones de ruta donde no interactuas, de hay que luego los juegos no se vean nunca igual

esto si que es Killzone 3 in-game
https://www.youtube.com/watch?v=1QNqH-liv40
soyun escribió:
Qwertydhf escribió:Jajajjaaajaja XD XD

Sony, quien te ha visto y quien te ve [carcajad]

Anda céntrate, céntrate...

Anda vete a renovar el Gold solamente para poder jugar online. Mejor aun, ponte a buscar información sobre las exclusividades de Xbox para este año, que vas a estar entretenido un buen rato hasta que encuentres algo... XD

BRUTAL!!!!! [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
futuro mad

Imagen

Imagen

[ginyo][/quote]

Me gustaría mucho creer, que eso lo movía la ps4 o que ciertamente sea así y llevarme un ZAS en toda la boca, pero yo creo ( que dios me perdone y todos vosotros tb) que eso se estaba moviendo en pc.
De la misma manera que corría en pc la demostración de MGS5.[/quote]

yo pondria la mano en el fuego que eso es ps4 y lo movera de sobra , en la info del otro dia salen los recursos que estan usando y no usan todo el potencial de ps4.

por ejemplo , de los casi 1200 shader de la GPU de ps4 , "solo" utilizan 874.[/quote]


Las GPUs 7850 tienen 1024 SP, no 1200

Algunos creen que usaran una 7870 que tiene 1280 sp, con frecuencias mas bajas para que coincida con los 1,8Tflops que anuncio sony o las 7850, esto no pasara y si pasara les saldria mas cara la GPU y la potencia real seria aun mas baja aunque las 2 tuviesen una potencia teorica de 1,8tflops


[quote="f5inet escribió:
veo esto:
Imagen
Imagen
y digo, "ya esta Sony metiendonosla doblada con los CGI nuevamente", un escalofrio recorre mi espalda mientra recuerdo el fiasco de MotorStorm...

pero si embargo, luego veo esto:
Imagen
y digo JO-DER, SI, maldicion, si, ¡asi si, Sony!

Quizas las dos primeras sean CGI, mas que nada, porque no tienen nada de HUD, pero la tercera si tiene toda la pinta de ser real.




En juegos de consolas hay algo que usan casi todos los juegos (Gear of war de xbox 360, o los kill zone por poner algunos ejemplos) en las escenas que se ven mejor la geometria se calcula sin interaccion (todo sigue un patron) y al ahorrar un gran cálculo se puede mejorar el nivel de detalle para que en esos momentos se vea mejor, las tech demos por ejemplo aunque calculen efectos en tiempo real, normalmente siguen un patrones de ruta donde no interactuas, de hay que luego los juegos no se vean nunca igual

esto si que es Killzone 3 in-game
https://www.youtube.com/watch?v=1QNqH-liv40[/quote]


La GPU de Ps4 no es un 7850 ,y si lo es esta customizada, si no recuerdo mal tiene 1152 sp
cental escribió:
soyun escribió:
Qwertydhf escribió:Jajajjaaajaja XD XD

Sony, quien te ha visto y quien te ve [carcajad]

Anda céntrate, céntrate...

Anda vete a renovar el Gold solamente para poder jugar online. Mejor aun, ponte a buscar información sobre las exclusividades de Xbox para este año, que vas a estar entretenido un buen rato hasta que encuentres algo... XD

BRUTAL!!!!! [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

Que fanboys sois los tres... No se quien es peor si el por meterse aqui a trolear o vosotros por seguirle el rollo e ir de sonyers, vergonzoso.

P.D. Del killzone hay gameplay y es bastante extenso, lo mejor es juzgar el juego en movimiento y no por las imagenes... Para mi se ve igual de espectacular que en esas fotos.
killzone66 escribió:
cental escribió:
soyun escribió:Anda vete a renovar el Gold solamente para poder jugar online. Mejor aun, ponte a buscar información sobre las exclusividades de Xbox para este año, que vas a estar entretenido un buen rato hasta que encuentres algo... XD

BRUTAL!!!!! [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

Que fanboys sois los tres... No se quien es peor si el por meterse aqui a trolear o vosotros por seguirle el rollo e ir de sonyers, vergonzoso.

Un poquito de sentido del humor hombre... [fumando]
Buenas gente. Ps4 no lleva ni una 7850 ni una 7870. Es una tarjeta hecha a medida basada en la arquitectura GCN ni mas ni menos. Sabemos mucho de este custom chip (al estar basada en GCN con nucleo Pitcairn la arquitectura es la misma). Partiendo de ahi sabemos el numero de CUs (18), al ser GCN sabemos q cada CU tiene 64 cores por lo q nos da un total de 1152, como sabemos la frecuencia y que dicha arquitectura es capaz de hacer 2 flops por ciclo es facil sacar los 1.84 Tflops de potencia teorica, tb sabemos q cada CU tiene 4 texture unit por lo q tiene 72 texture unit en total, q monta 8 back end (que en dicha arquitectura son 32 ROPs), tb sabemos la velocidad de la memoria, el ancho del bus...

Hasta ahi podriamos comparar mas o menos las graficas pq es lo comun pero llegamos a la parte intersante (la parte custom) los 8 ACEs q tiene (64 tareas simultaneas) para GPGPU, el ring Buffer, los buses privados, la forma de tratar las cachés, toda la tecnología HSA (de Sony o de AMD) a nivel software/hardware/driver y lo mas importante no sabemos como rendirá en un entorno cerrado, programando ex profeso para dicha arquitectura, con las librerias a bajo nivel...

Es una grafica a medida basada en una arquitectura conocida, podemos comparar los aspectos comunes pero sería una comparación injusta para las graficas de escritorio [poraki] .

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Ps4 no lleva ni una 7850 ni una 7870. Es una tarjeta hecha a medida basada en la arquitectura GCN ni mas ni menos. Sabemos mucho de este custom chip (al estar basada en GCN con nucleo Pitcairn la arquitectura es la misma). Partiendo de ahi sabemos el numero de CUs (18), al ser GCN sabemos q cada CU tiene 64 cores por lo q nos da un total de 1152, como sabemos la frecuencia y que dicha arquitectura es capaz de hacer 2 flops por ciclo es facil sacar los 1.84 Tflops de potencia teorica, tb sabemos q cada CU tiene 4 texture unit por lo q tiene 72 texture unit en total, q monta 8 back end (que en dicha arquitectura son 32 ROPs), tb sabemos la velocidad de la memoria, el ancho del bus...

Hasta ahi podriamos comparar mas o menos las graficas pq es lo comun pero llegamos a la parte intersante (la parte custom) los 8 ACEs q tiene (64 tareas simultaneas) para GPGPU, el ring Buffer, los buses privados, la forma de tratar las cachés, toda la tecnología HSA (de Sony o de AMD) a nivel software/hardware/driver y lo mas importante no sabemos como rendirá en un entorno cerrado, programando ex profeso para dicha arquitectura, con las librerias a bajo nivel...

Es una grafica a medida basada en una arquitectura conocida, podemos comparar los aspectos comunes pero sería una comparación injusta para las graficas de escritorio [poraki] .

Un saludo.


una preguntita que tu que controlas compi :)

en un vs con la 7850 , la grafica de ps4 en teoria deberia rendir mucho mas no?


SONY registra The Last of Us 2 y 3 y The Order 1886


http://www.vg247.com/2013/05/16/sony-fi ... n-resumes/
Guerrilla ya a hablado largo y tendido,de un modo mas tecnico que las personas como yo no entendemos mucho,o no de una manera para sacar una conclusion.

Ferdopa si, y su conclusion despue de leer la entrevista fue que Guerrilla no esta optimizando casi nada,estan usando el potencial a hachazos por motivos varios,algo de que aun no tienen la memoria mapeada o algo asi no se.

Por lo que si Killzone se ve asi programandolo de esa forma,no me quiero ni imaginar lo que van a conseguir a poco que optimicen.

PD: Es cierto que ya los graficos no sorprenden como antes, pero joer,te pones a ver el KKillzone y piensas.....las intros ya son jugables jajaja.

Por cierto,a quienes dicen que no creen qe eso sea ingame etc les dire que no solo se a visto jugando en el meeteng ,en un programa americano jugaron en directo al Killzone (que malo era el tio).

Si encuentro el video lo cuelgo.

OK ya lo vi:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Glu3e9kdks
sacado de meri.

Del admin de GTPlanet:

"The physics which are very close to what can be found on their PC racers. The tires and suspension will be well modeled, and that familiar bodyroll will return. Damage will finally make its appearance, and resemble that of a good PC sim. Sounds will be much improved, and bot A.I. will have been worked on as well, making for some more satisfying single player gaming."

"GT7 Prologue for PS4 and Vita in December, with many features from the full game"


The Order 1886 sería la nueva ip de Guerrilla para PS4:

theorder1886.com, theorder1886.net, theordergame.net, theorderps4.com y theorderps4.net


"Speaking of Naughty Dog, though, Sony has also registered numerical domains for The Last of Us, indicating it either plans on sequels for the June actioner, or is readying domains just in case for the future."

"According to some sleuthing from Superannuation, domains theorder1886.com, theorder1886.net, theordergame.net, theorderps4.com, and theorderps4.net were privately registered through SCEA’s domain registrar, meaning the title is likely being made in the states.

Funnily enough, it was also trademarked in Europe in the Netherlands, where Guerrilla Games just so happens to be located and is working on an new IP."


segun kotaku , agent seguiria en desarrollo.

http://kotaku.com/talking-to-the-ps4-hi ... Socialflow
juan19 escribió:una preguntita que tu que controlas compi :)

en un vs con la 7850 , la grafica de ps4 en teoria deberia rendir mucho mas no?


SONY registra The Last of Us 2 y 3 y The Order 1886


http://www.vg247.com/2013/05/16/sony-fi ... n-resumes/


Buenas gente. Es lo q he dicho en el post anterior, no sería justo (ni facil) comparar ambas tarjetas asi como asi, mas allá de una mera aproximación teorica, sobre el papel y con los numeros que tenemos, y dicha comparación realmente no serviría de nada la verdad.

Teóricamente y sobre el papel la gráfica de Ps4 tiene 2 CU mas pero menos frecuencia, en potencia teórica andan muy parejas. La grafica de Ps4 por contra tiene un ancho de banda superior (153 vs 176), mayor numero de texture units, y además tiene ciertas personalizaciones q no están presentes en la 7850 (q ya he nombrado anteriormente).

A parte de todo lo q ya he dicho, driver/software/entorno cerrado, un paradigma nuevo q desarrollar, la arquitectura está enfocada a exprimir el conjunto, aprovecharlo todo... Donde realmente veremos esta tarjeta dar el maximo será en los juegos first y ahi ya podremos hacer valoraciones. Por lo q poquito q se ha visto, el rendimiento va a ser espectacular.

Un saludo.
Polyteres escribió:
juan19 escribió:una preguntita que tu que controlas compi :)

en un vs con la 7850 , la grafica de ps4 en teoria deberia rendir mucho mas no?


SONY registra The Last of Us 2 y 3 y The Order 1886


http://www.vg247.com/2013/05/16/sony-fi ... n-resumes/


Buenas gente. Es lo q he dicho en el post anterior, no sería justo (ni facil) comparar ambas tarjetas asi como asi, mas allá de una mera aproximación teorica, sobre el papel y con los numeros que tenemos, y dicha comparación realmente no serviría de nada la verdad.

Teóricamente y sobre el papel la gráfica de Ps4 tiene 2 CU mas pero menos frecuencia, en potencia teórica andan muy parejas. La grafica de Ps4 por contra tiene un ancho de banda superior (153 vs 176), mayor numero de texture units, y además tiene ciertas personalizaciones q no están presentes en la 7850 (q ya he nombrado anteriormente).

A parte de todo lo q ya he dicho, driver/software/entorno cerrado, un paradigma nuevo q desarrollar, la arquitectura está enfocada a exprimir el conjunto, aprovecharlo todo... Donde realmente veremos esta tarjeta dar el maximo será en los juegos first y ahi ya podremos hacer valoraciones. Por lo q poquito q se ha visto, el rendimiento va a ser espectacular.

Un saludo.


mill gracias compi ;)
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:Por cierto , no se si es muy fiable pero bueno....

Gran Turismo 6 para PS4, anuncia su demo jugable

http://todops4.com/gran-turismo-6-para- ... o-jugable/


La demo si esta confirmada para Julio, lo que no esta confirmado es que vaya a salir en PS4.

Si quieres echarle el guante a Gran Turismo 6, tranquilo, no tendrás que esperar mucho. Lanzaremos una demo exclusiva en PlayStation Store en julio de 2013, con la que no solo podrás probar el juego sino también participar en la prestigiosa competición GT Academy 2013. La fecha de lanzamiento nos la anunciarán más tarde este mismo año.

Fuente: playstation.com

Al final el juego se va para PS3 según Sony.

Vamos a ver que se presenta en el E3 para la consola.
Polyteres escribió:Buenas gente. Ps4 no lleva ni una 7850 ni una 7870. Es una tarjeta hecha a medida basada en la arquitectura GCN ni mas ni menos. Sabemos mucho de este custom chip (al estar basada en GCN con nucleo Pitcairn la arquitectura es la misma). Partiendo de ahi sabemos el numero de CUs (18), al ser GCN sabemos q cada CU tiene 64 cores por lo q nos da un total de 1152, como sabemos la frecuencia y que dicha arquitectura es capaz de hacer 2 flops por ciclo es facil sacar los 1.84 Tflops de potencia teorica, tb sabemos q cada CU tiene 4 texture unit por lo q tiene 72 texture unit en total, q monta 8 back end (que en dicha arquitectura son 32 ROPs), tb sabemos la velocidad de la memoria, el ancho del bus...

Hasta ahi podriamos comparar mas o menos las graficas pq es lo comun pero llegamos a la parte intersante (la parte custom) los 8 ACEs q tiene (64 tareas simultaneas) para GPGPU, el ring Buffer, los buses privados, la forma de tratar las cachés, toda la tecnología HSA (de Sony o de AMD) a nivel software/hardware/driver y lo mas importante no sabemos como rendirá en un entorno cerrado, programando ex profeso para dicha arquitectura, con las librerias a bajo nivel...

Es una grafica a medida basada en una arquitectura conocida, podemos comparar los aspectos comunes pero sería una comparación injusta para las graficas de escritorio [poraki] .

Un saludo.


PS4 no tiene ningun custom chip y lo dice la propia sony, desactivar unidades de calculo no tiene nada que ver con hacer un chip a medida

hilo_sony-ps4-no-tiene-custom-chips-su-diseno-esta-orientado-a-desarrolladores_1885825

no dejaria de ser una 7870 capada para dejarla a la altura de la 7850, primero porque la 7850 y 7870 son el mismo chip solo cambia la cantidad de unidades de texturizado, SP y frecuencias.


juan19 escribió:
Polyteres escribió:
juan19 escribió:una preguntita que tu que controlas compi :)

en un vs con la 7850 , la grafica de ps4 en teoria deberia rendir mucho mas no?


SONY registra The Last of Us 2 y 3 y The Order 1886


http://www.vg247.com/2013/05/16/sony-fi ... n-resumes/


Buenas gente. Es lo q he dicho en el post anterior, no sería justo (ni facil) comparar ambas tarjetas asi como asi, mas allá de una mera aproximación teorica, sobre el papel y con los numeros que tenemos, y dicha comparación realmente no serviría de nada la verdad.

Teóricamente y sobre el papel la gráfica de Ps4 tiene 2 CU mas pero menos frecuencia, en potencia teórica andan muy parejas. La grafica de Ps4 por contra tiene un ancho de banda superior (153 vs 176), mayor numero de texture units, y además tiene ciertas personalizaciones q no están presentes en la 7850 (q ya he nombrado anteriormente).

A parte de todo lo q ya he dicho, driver/software/entorno cerrado, un paradigma nuevo q desarrollar, la arquitectura está enfocada a exprimir el conjunto, aprovecharlo todo... Donde realmente veremos esta tarjeta dar el maximo será en los juegos first y ahi ya podremos hacer valoraciones. Por lo q poquito q se ha visto, el rendimiento va a ser espectacular.

Un saludo.


mill gracias compi ;)


Una 7850 de PC que monte GDDR5 tiene memoria dedicada, la GDDR5 tiene un tiempo de respuesta que ya es mas alto que la GDDR3 y ps4 al tenerla compartida el tiempo de respuesta en estar accesible es mas alto, una cosa es la velocidad para pedir y recibir datos y otra muy diferente cuantos datos pueden enviarse a la vez, ademas ps4 usara 16 chips de ram y ese ancho de banda maximo solo sera posible cuando el datos que busque este repartido entre todos sus chips de memoria (algo que no suele pasar nunca)

en un vs con la 7850 , la grafica de ps4 en teoria deberia rendir mucho mas no?


Los SP (stream processors) de estas GPUs funcionan en paralelo, un ejemplo si cuando montas 2 chips iguales, uno tiene mas mhz y el otro menos mhz pero mas SP y los 2 deberian tener la misma potencia de gflops, el que tiene mas SP y menos mhz se calentara algo menos y sera mas caro de fabricar, pero rendira menos

lo unico bueno del que deberia rendir menos, es que tenga mas unidades de texturizado
De todas las noticias de hoy, sobre nuevos juegos he quedado :O :O :O con este............increible

http://www.vandal.net/noticia/1350637773/primer-trailer-de-panopticon/

Imagen
killzone66 escribió:
cental escribió:
soyun escribió:
"Qwertydhf" Jajajjaaajaja XD XD

Sony, quien te ha visto y quien te ve [carcajad]

Anda céntrate, céntrate...

Anda vete a renovar el Gold solamente para poder jugar online. Mejor aun, ponte a buscar información sobre las exclusividades de Xbox para este año, que vas a estar entretenido un buen rato hasta que encuentres algo... XD

BRUTAL!!!!! [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

Que fanboys sois los tres... No se quien es peor si el por meterse aqui a trolear o vosotros por seguirle el rollo e ir de sonyers, vergonzoso.

P.D. Del killzone hay gameplay y es bastante extenso, lo mejor es juzgar el juego en movimiento y no por las imagenes... Para mi se ve igual de espectacular que en esas fotos.



Jajajjaja, es que este hilo tiene pólvora!! XD XD XD XD

Y perdonarme, pero no estoy trollenado ni quiero trollear, ni quiero renovar el gold ni nada de nada [sonrisa]

Y yo no he dicho nada malo, simplemente he dicho que se centre en ella misma y se cague en la competencia. Simplemente eso. Que haga las cosas como siempre ha hecho y todo funcionará igual de bien que lo hizo con PSX y PS2.

No os pongáis así que estáis un poco nerviositos [mad] [mad] jajajajajja XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto la caja XD XD XD [carcajad] [carcajad]
88910 respuestas
Archivado
Volver a General